[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
18%
40
1%
3
27%
61
 0%
1
7%
15
14%
33
14%
32
1%
3
11%
26
6%
14
Hay 228 votos.
Forexfox escribió:Messi ha hecho mejor mundial que culaquier jugador de la selección española, incluido Rodri.

8 goles y 4 asistencias. Un tío que está semiretirado en Miami. Qué puta barbaridad.

Pero si ha jugado contra selecciones del montón casi en todo el torneo y encima recibiendo ayudas en todos salvo contra Inglaterra que ahí estaba Tuchel para ayudar.
Forexfox escribió:Messi ha hecho mejor mundial que culaquier jugador de la selección española, incluido Rodri.

8 goles y 4 asistencias. Moviendo a todo el equipo, generando un montón de acciones de peligro en cada partido. Esto un tío que está semiretirado en Miami. Qué puta barbaridad.

Para mi, no.
Ha jugado contra selecciones de chichinabo y sin las ayudas arbitrales de turno no hubiese llegado a la final.
Los mejores del mundial para mi fueron Rodri, Bellingham y Mbappé.
Todo lo que no sea darselo a Pedro Porro, es un tongo
Yo tengo bastante claro el TOP 7. No los pongo por orden.

Kane
Lamine
Rodri
Mbappé
Messi
Kvaratskhelia
Olise

Rodri y Mbappé no lo van a ganar. Es cosa de Kane o Lamine.

O que salta la sorpresa y lo gane Kvaratskhelia. Hasta el Mundial era el favorito junto a Kane y Olise. El asunto es que el Mundial de Kane es lo suficientemente bueno para estar por delante de los dos. Marcó 6 goles e Inglaterra acabó en tercer lugar.

Los números de Kane son aplastantes, tiene títulos y lo más importante para mí, ha rendido bien en todas las competiciones. Su regularidad es excelente.
jita escribió:Yo tengo bastante claro el TOP 7. No los pongo por orden.

Kane
Lamine
Rodri
Mbappé
Messi
Kvaratskhelia
Olise

Rodri y Mbappé no lo van a ganar. Es cosa de Kane o Lamine.

O que salta la sorpresa y lo gane Kvaratskhelia. Hasta el Mundial era el favorito junto a Kane y Olise. El asunto es que el Mundial de Kane es lo suficientemente bueno para estar por delante de los dos. Marcó 6 goles e Inglaterra acabó en tercer lugar.

Los números de Kane son aplastantes, tiene títulos y lo más importante para mí, ha rendido bien en todas las competiciones. Su regularidad es excelente.

Yo soy del Barça pero no creo que se lo vayan a dar a Lamine... Por mucho que haya ganado Liga, supercopa y Mundial.., en el mundial tampoco estuvo bien...

La lista de candidatos.
Para que luego digan que el mundial no es lo principal en el balón de oro. Vozinha y gente como bouadi con un solo partido decente ya se han colado en los 30 mejores del año xD

A mí me flipa lo de que los tres porteros de España estén entre los seleccionados a mejor portero del año. Me parece algo imposible de repetir.

Lo gana un español de calle. Y merecidísimo. El otro que se me ocurre es Kane pero se desinfló en cuartos y semis del mismo, pero tiene muchos argumentos. Los demás no tienen ninguna opción.
cBS escribió:Para que luego digan que el mundial no es lo principal en el balón de oro. Vozinha y gente como bouadi con un solo partido decente ya se han colado en los 30 mejores del año xD

A mí me flipa lo de que los tres porteros de España estén entre los 30 primeros. Me parece algo imposible de repetir.

Lo gana un español de calle. Y merecidísimo. El otro que se me ocurre es Kane pero se desinfló en cuartos y semis del mismo, pero tiene muchos argumentos. Los demás no tienen ninguna opción.

What? Qué lista estás viendo tú??? [+risas]
@cBS Es coña lo de Vozinha no? este trofeo nunca valio mucho pero ahora vale nada, vaya cante xD
Sprig28 escribió:
cBS escribió:Para que luego digan que el mundial no es lo principal en el balón de oro. Vozinha y gente como bouadi con un solo partido decente ya se han colado en los 30 mejores del año xD

A mí me flipa lo de que los tres porteros de España estén entre los 30 primeros. Me parece algo imposible de repetir.

What? Qué lista estás viendo tú??? [+risas]

Lo he editado, entre los mejores porteros, se me ha ido la olla xD

@ionesteraX joder me he lidado con lo de mejores porteros y la lista general, cómo ahora hacen mil premios. Lo de bouaddi es lo de joven del año. Pero vamos que me sirve el argumento. 1 partido decente en todo el año y ya te cuelas antes que otros talentos jóvenes que han demostrado mucho en toda la temporada.
De verdad que no nombreis a Kvaratskhelia y no Beligham que por actuacion individual a mi me parece la mejor del mundial, es el unico lider de una selccion que se ha visto en el mundial junto con Messi; y con goles clave por doquier, que se fue ademas del mundial como un heroe para todos losi ngleses ovacionandole cuando los eliminaron.

Es que o nos enterais de como funciona esto los años del mundial, o el hate al Madrid es demasiado intenso para tenerlo en cuenta, venis con Kvaratskhelia de la vida en año de mundial, madre mia...

JB podria estar en el podio o sera 4º como mucho, puede ganar un español, Kane o Mbappe podria ser segundo o tercero , JB y Messi se jugaran el tercer puesto.

EL pescado solo esta con Rodri, Mabppe, kane, JB y Messi, NO HAY MAS, esos lucharan por el podio.
Yo creo que el podio será:

1- Español
2- Kane
3- Español

Bellingham le pasa lo mismo que a mbappé, hace gran mundial pero el día D no aparece y su temporada en el madrid pues ha sido bastante peor que la del francés. Es normal que no gane ninguno, sería una sorpresa. El georgiano sino hubiese habido mundial ganaba el trofeo este año, pero al haber mundial le han pasado por la derecha los kane, olise, Jb, mbappé..

El tema de españa es que lo podrían ganar varios, hasta fabián si me apuras que todos sabemos que no es el mejor futbolista del mundo pero ha ganado todos los trofeos del año y siendo pieza importante (no imprescindible).

A mí el único que me haría ilusión que ganase sería cubarsí a lo cannavaro, es el único que creo que se la pela ganarlo... XD
No hay que engañarse, todos sabemos por cómo funciona este tinglado que solo puede haber dos ganadores, o Rodri o Yamal. Alguno te dirá que no se descarta Messi pero sería demasiada broma, no creo que quieran devaluar todavía más este premio. El tiempo de Messi ya pasó.
cBS escribió:Yo creo que el podio será:

1- Español
2- Kane
3- Español

Bellingham le pasa lo mismo que a mbappé, hace gran mundial pero el día D no aparece y su temporada en el madrid pues ha sido bastante peor que la del francés. Es normal que no gane ninguno, sería una sorpresa. El georgiano sino hubiese habido mundial ganaba el trofeo este año, pero al haber mundial le han pasado por la derecha los kane, olise, Jb, mbappé..

El tema de españa es que lo podrían ganar varios, hasta fabián si me apuras que todos sabemos que no es el mejor futbolista del mundo pero ha ganado todos los trofeos del año y siendo pieza importante (no imprescindible).

A mí el único que me haría ilusión que ganase sería cubarsí a lo cannavaro, es el único que creo que se la pela ganarlo... XD

Que otro español??? si solo va haber uno, el que va ganar XD Te crees tu que van dejar a Mbappe, o a JB o a Messi con el mundial que han hecho, fuera de un podium por otro español a parte del que gana? en serio????, DIos lo vea
peor me parece una UTOPIA GIGANTESCA, es que es no saber como funciona el tinglado este y mas en un mundial, ni el marketing, ni porque decirlo, los merecimientos tambien...

QUe el Madrid importa una mierda, el mundial se lo lleva todo este año, y una lIga mas, no va marcar NINGUNA diferencia este año.
Miniviciao@ escribió:

1- Español
2- Kane
3- Español

Que otro español??? si solo va haber uno, el que va ganar XD Te crees tu que van dejar a Mbappe, o a JB o a Messi con el mundial que han hecho, fuera de un podium por otro español? en serio????, es que es no saber como funciona el tinglado este y mas en un mundial, ni el marketing, ni porque decirlo, los merecimientos tambien...

QUe el Madrid importa una mierda, el mundial se lo lleva todo este año, y una lIga mas, no va marcar NINGUNA diferencia este año.

Pero por ese mismo razonamiento también podrías meter dos españoles, son los que han hecho un mejor mundial dejando a equipos como francia parecer absolutos mancos. Yo creo que en ese partido se echaron por tierra todas las posibilidades de algún francés ganando. El tema de españa es que salvo yamal no hay tanto marketing y el equipo realmente no destaca nadie como única estrella. Rodri ha sido el mejor pero tampoco a mucha distancia de cubarsí por ejemplo.

Pero vaya que el tercero me da igual, si quieres metemos ahí a mbappé, messi o jb, lo importante es el trofeo tocho de julio y luego nadie se acuerda del segundo y tercero.

Veremos a ver qué pasa. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en darlo, tendrían que haberlo entregado ahora para que el jugador lo pueda presentar a su afición.

PD. va mal eol o soy yo solo? esta tarde me es imposible postear casi, en los hilos del zelda nuevo se me queda pillada la página.
Yo creo que sí Lamine hace dos partidos destacados en la champions que va a empezar, se lo lleva. Campeón de liga y del mundo (aunque sea con papel discreto), buena prensa internacional y con Marketing. Con la inercia de dos actuaciones destacadas en champions y algunos titulares en los medios, creo que sería suyo.

La opción fácil sería Rodri. Estando tan abierto el tema lo más fácil es dárselo a alguien que ha sido campeón del mundo y ya lo ha ganado.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:

1- Español
2- Kane
3- Español

Que otro español??? si solo va haber uno, el que va ganar XD Te crees tu que van dejar a Mbappe, o a JB o a Messi con el mundial que han hecho, fuera de un podium por otro español? en serio????, es que es no saber como funciona el tinglado este y mas en un mundial, ni el marketing, ni porque decirlo, los merecimientos tambien...

Pero por ese mismo razonamiento también podrías meter dos españoles, son los que han hecho un mejor mundial dejando a equipos como francia parecer absolutos mancos. Yo creo que en ese partido se echaron por tierra todas las posibilidades de algún francés ganando. El tema de españa es que salvo yamal no hay tanto marketing y el equipo realmente no destaca nadie como única estrella. Rodri ha sido el mejor pero tampoco a mucha distancia de cubarsí por ejemplo.

Pero vaya que el tercero me da igual, si quieres metemos ahí a mbappé, messi o jb, lo importante es el trofeo tocho de julio y luego nadie se acuerda del segundo y tercero.

Veremos a ver qué pasa. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en darlo, tendrían que haberlo entregado ahora para que el jugador lo pueda presentar a su afición.

PD. va mal eol o soy yo solo? esta tarde me es imposible postear casi, en los hilos del zelda nuevo se me queda pillada la página.

No he visto en España nadie tan imprescindible como Rodri, que se fue del campo y Argentina casi nos empata el partido de lo que suifrimos en 5 minutos que no aguantabamos ni el balon . No hay ningun jugador de ESpaña, salvo Rodri que fuera el lider, ni con mejores actuaciones individuales en el campeonato que Mbappe, JB y Messi, ninguno, es una seleccion coral, de equipo.
Que no esté Oyarzabal es una broma de mal gusto
Bellingham [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El marketing de este jugador es demencial
Si no gana un español será una vergüenza.
seaman escribió:Si no gana un español será una vergüenza.

Bueno, Raúl no lo ganó en 2001 y Xavi tampoco en 2010. No subestimemos al Mojón de Oro.
Bruno Muñoz B escribió:No hay que engañarse, todos sabemos por cómo funciona este tinglado que solo puede haber dos ganadores, o Rodri o Yamal. Alguno te dirá que no se descarta Messi pero sería demasiada broma, no creo que quieran devaluar todavía más este premio. El tiempo de Messi ya pasó.

Me encanta este desprecio Messi el cual estuvo a una prórroga de ganar 2 Mundiales (por qué si,de llegar a penaltis Argentina tenía todas las de ganar )

El Mundial de Messi ha sido estratosférico,tirando de una selección para llevarla a su 2 final consecutiva del torneo más importante del plante fútbol

Con 39 “palos” se tiró el equipo a la espalda y él fue el artífice de que Argentina llegara donde llegó
Sin la pachanga (por que era una pachanga” ) del 3 y 4 puesto ,Messi hubiera sido pichichi

No hay ni un solo fútbolista en la historia que con 39 años fuera el artífice de hacer que su selección llegara a la final

Metiendo y asistiendo en cada partido de Argentina y decidiendo con cada acción suya

Tranquilo,Messi no lo ganará por que será un Español por el dominio tan aplastante de España donde Messi quedó anulado y Mbappé lo mismo,pero un poco de respeto por que no es cualquier cosa lo que ha conseguido

Por cierto a todos esos madristas que hablan de Bota de Oro y todo eso

Harry Kane es o fue el Bota de Oro
Fue el máximo goleador de todas las Ligas

Es un poco meh que uno del psg pueda ganarlo. Esto tendrían que ser como la nba un minimo de minutos o partidos.
Pedri y Raphinha no están entre los 30?
capo_maldini escribió:Pedri y Raphinha no están entre los 30?

que broma de mal gusto es esa?
capo_maldini escribió:Pedri y Raphinha no están entre los 30?

Sisi, es increíble pero es así.
1Saludo
Edit: Últimamente Mou cambia mucho de opinión por estar en el Madrid
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66