Buenas noches, compañeros. Tengo una duda y no sé si corresponde a este hilo, a alguno del Nintendo Store, si hubiera alguno general de Fortnite que no he visto, o qué se yo, porque mi hijo me tiene frito. Os pongo en situación para ver si alguien podría iluminarme porque el nene tiene liado un pifostio de mil pares de narices:
Mi hijo ha empezado a jugar a Fortnite. Inicialmente empezó a jugar en un móvil que recibió en su Primera Comunión, con su propia cuenta de correo y el usuario que le genera y luego en un PC identificado con el usuario de Epic Games.
El otro día, compró en Game un Cartucho de Switch 2 que tenía un código de un skin y unos pavos. El dependiente le dijo que, si lo canjeaba en una Switch 2, el contenido se asociaría también al de la cuenta Epic pero que si se hacía en una Switch 1, no. Como él no tiene NS2 sino NS1, lo hizo en la consola de mi sobrino que sí la tiene y ahí inició sesión con su usuario de Epic y canjeó el código. El caso es que,
usando la misma cuenta, TIENEN DIFERENTE NÚMERO DE PAVOS porque están en diferente marketplace (no como le dijo el dependiente).
Para rizar más el rizo, compró una cuenta porque tenía un contenido que estaba buscando, aunque esa cuenta está como secundaria.
Mi hijo quiere usar un resto de pavos que tiene cuando inicia sesión en Switch 2 para que el contenido le llegue a usarse en PC / Móvil, porque parece que no están relacionadas entre sí.
Además de esto, decir que yo tengo Fortnite Crew (que no toco ni con un palo) como elemento que tengo que tragarme con el Game Pass Ultimate de Xbox y mi cuenta de Epic está asociada a mis cuentas de Xbox, Playstation y Nintendo Switch y quiere pasarse contenidos que me dan y que no me importan a su cuenta (con lo cual, he tenido que agregarlo como amigo). Pero, en la Switch, la cuenta principal es la mía y la suya la tengo con control parental y no veo la forma de agregarle una dirección de correo electrónico a ella. Si entro en NS1, ya me dice que la cuenta Epic vinculada es la mía porque la mía es la principal y la que está puesta para compras en la Store de Nintendo.
¿Cómo puede hacer para no dejar aislado el contenido en la NS2 de mi sobrino, si es que se puede? ¿Cómo usarlo en la NS1 que tiene mi hijo? ¿Cómo hacer para que reciba los beneficios que tengo del Fortnite Crew en Xbox Series y qué elementos son transferibles a los miembros de la lista de amigos (en este caso, mi hijo)?
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas a este hilo tan lioso.