friskes escribió:Lo de más aterradora es bastante subjetivo. Para mi la más aterradora ha sido la de La Profecía, la vi de niño y me provocó pesadillas durante dias, ninguna otra peli me ha causado ese efecto. En cambio habrá otra gente que la habrá visto y le habrá dado risa. Cada uno tenemos la nuestra.
La lista de @katatsumuri ha dado para un debate interesante.
Temblé y todo jajaaa, con el Madison VR tambien tuve momentos tops y el tercer capitulo de The Exorcist Legion VR, el del bebe, acojonante. Miniviciao@ escribió:friskes escribió:Lo de más aterradora es bastante subjetivo. Para mi la más aterradora ha sido la de La Profecía, la vi de niño y me provocó pesadillas durante dias, ninguna otra peli me ha causado ese efecto. En cambio habrá otra gente que la habrá visto y le habrá dado risa. Cada uno tenemos la nuestra.
La lista de @katatsumuri ha dado para un debate interesante.
Buffff yo la del Exorcista siendo niño, pero ni entera , escenas, en vez de estar en la cama, me iba al pasillo y desde alli , miraba de reojo a la tele del salon que la estaban viendo mis padres, y varias escenas me debieron dejar traumado.
Porque luego tenia terrores nocturnos, y hasta me apareció una especie de sonambulismo que jamas volvi a tener, solo esa época. Andaba y no esta despierto, pero tampoco dormido lo que se dice de forma profunda, y reconocía a los despiertos a mi alrededor, y les selañalaba cosas que ellos no veian y yo si y que me acojonaban.
Me habia pasado esa época de pequeño, jamas me volvio a pasar.
Pero vamos de ahi mi obsesión con las pelis de terror, el genero, los juegos de terror, los juegos en VR de terror, estos fueron los que me devolvieron al terror en su estado mas puro,no hay nada como la realidad virtual para el terror, el miedo a los rincones, a abrir puertas, o caminar en la oscuridad,una sensación
del terror primigenio, donde la sugestión es inmensa y difícil de soportar, no los aguanta cualquiera los juegos de terror en VR, un masoquismo delicioso.
Recuerdo con alguna escenita de algun juego sufrí hasta temblores de la impresión , fue acojnante, (creo recordar en el RE7 Mia cuando esta poseida y en VR tienes su rostro montruoso delante de tu nariz gritando aprece de entra oscuridad de repente gritando, y te corta la mano), como flipé a virgenTemblé y todo jajaaa, con el Madison VR tambien tuve momentos tops y el tercer capitulo de The Exorcist Legion VR, el del bebe, acojonante.

Razielus escribió:Buenas cinéfilos!
¿Podéis recomendarme alguna plataforma de streaming donde pueda encontrar pelis de terror clásicas (rollo de los 80s 90s)?
Me apetece hacerme un recorrido retro con este género.
Gracias!
) no pasa nada.

.Firol escribió:@InviziblE buff pues yo tenía muchas ganas de verla tras “Evil dead rise” y esta me ha resultado aburrida, di mil cabezadas y cada vez que espabilaba veía la misma escena de llamas y fuego. Lo mejor la escena post créditos.
olonam21 escribió:A ver si me podris ayudar para encontrar alguna buena pelicula de terror con mis preferencias. Me gusta el terror rollo espiritu, demoniaco, posesiones… no me gustan los slashers.
De mis peliculas favoritas de este estilo, el exorcista, hereditary, the medium, incantation (el maleficio), ma saga warre ( y sus derivados), la saga insidious, evil dead, hablame, bring her back… creo que no me dejo ninguna de las que he visto. A ver si me podeis recomendae del estilo!
Añado que acabo de recordar tambien Veronica, hermana muerte, malasaña 32, la abuela (aunque estas bastante meh)
InviziblE escribió:He visto que ya ha salido en español la peli "The head hunter" que aqui la han llamado "El guerrero de la venganza".

baronluigi escribió:Un capricho que me he pillado.
Sobre todo por el disco con 5 horas de extras.
La daga kandariana
Baute escribió:baronluigi escribió:Un capricho que me he pillado.
En su día fue un sorpresón esa peli, peeeero, yo le achaco un final que no tiene sentido si piensas ciertas cosas que pasan porque es "físicamente" imposible.
Pero bueno, buen slasher bestia que se marcó.
Mi peli favorita de Alexandre Aja es "las colinas tienen ojos" de 2006. Creo que es maravillosa. Menudo viajecito.

alcanibal escribió:La vi hace unas semanas, no me voy a cagar en la película porque se ve por todos lados que han intentado hacer algo con 4 duros contados, pero con 4, queda patente constantemente que el problema era el dinero.
La cabaña está muy currada y el "Berserker" también, todo lo demás lo que he dicho 4 duros, una lástima.
. Y si, hay una segunda parte.baronluigi escribió:Un capricho que me he pillado.
olonam21 escribió:A ver si me podris ayudar para encontrar alguna buena pelicula de terror con mis preferencias. Me gusta el terror rollo espiritu, demoniaco, posesiones… no me gustan los slashers.
De mis peliculas favoritas de este estilo, el exorcista, hereditary, the medium, incantation (el maleficio), ma saga warre ( y sus derivados), la saga insidious, evil dead, hablame, bring her back… creo que no me dejo ninguna de las que he visto. A ver si me podeis recomendae del estilo!
Añado que acabo de recordar tambien Veronica, hermana muerte, malasaña 32, la abuela (aunque estas bastante meh)
InviziblE escribió:Predator badlands (2.025)
Pues que hay que decir, muy terrorifica no es, desde luego. Pero aunque yo la calificaria mas como de ciencia ficcion que de terror, no puedo evitar comentarla porque me tiene un poco mosca la mania de exprimir el asunto de los predators. Vale que a veces hay que hacer algunos cambios en algunas sagas para actualizarlas, pero lo de esta no me cuadra. En primer lugar, la primera, la autentica y genuina "Depredador" para mi nunca ha sido superada, ni creo que lo sea en el futuro, y es la unica que se podria calificar como de terror, con matices. En 1.987 el célebre John McTiernan se sacó de la manga esa gran obra de terror ciencia ficcion y accion que le venia como anillo al dedo al gran Schwarzenneger, y que puso en el altar a uno de esos bichos, los predator, cazadores del espacio, y que tanto juego han dado en el cine. Predators, la que sale Adrien Brody, no esta mal, porque tambien sale Alice Braga, que la veo con mejores ojos que a Brody, y no es tan estirada. Ni siquiera el Brody de "El pianista", es fan de mi devocion, aunque esa peli no me pareció mala del todo. Predator la presa es harina de otro costal, porque la historia con los indios es mucho mas consistente, tiene una acción mas variada e incluye una revelacion: Schwarzenneger no fue en modo alguno el primer terricola en luchar contra los predators. La escena en la que el alien despacha a los cazadores blancos sin despeinarse, o la del oso, son lo suficientemente buenas como para figurar entre las mejores de la saga. Me caen bien los predators como bichos peligrosos venidos del espacio, y Elle Fanning tambien me cae bien, pero que se ponga a hacer chistes con el Predator y el hecho de que se haya partido de unas rencillas familiares entre clanes de Predators, es algo que aun no he acabado de digerir. Los predator no pueden ser los protas ni los heroes. Y si convertimos Predator en una franquicia de luchas y cazas galacticas por diferentes planetas asi de un plumazo me parece que es como crear un Falcon Crest Predator de repente, y eso, aparte de excesivo, es cambiar la dinamica de la historia de los bichos. Recordemos que los Predators son unos bichos tecnologicamente mas avanzados que vienen a la Tierra y se supone que a otros planetas a cazar a otras especies. Aqui ya se ha consolidado el desvio de la trama principal que se insinuaba en Predators con la aparicion de varios tipos de Predators, unos mas fuertes que otros. Otra cosa que no me gusta es que el planeta en cuestion en el que lanzan al Predator me parece artificialmente peligroso. Vale que algunas especies son resultonas pero la mayoria estan metidas con calzador, y solo porque se quiere convertir al planeta en una salvaje biopista americana de supervivencia. Tiene accion, de eso no cabe duda, pero aqui ya hay un predator que es mas presa o victima que predator, y que a su manera hosca se pone a hacer amistades por el planeta con la androide y con el otro bicho. Vamos, los predators no hacen amigos, solo cazan. Aun recuerdo lo mal que le sentó a los very fans de alien la precuela que planteó Ridley Scott con Prometheus. Y para mi gusto tenia mucho mas sentido porque todo el mundo andaba preguntandose desde 1.979 de donde habian salido esos bichos, que era ese space jockey y muchos otros interrogantes que tal vez cuando rodaron Alien no tenian previsto desvelar nunca. Pero estaban ahi, en la imaginacion colectiva, unos devanandose los sesos hacia una teoria, otros hacia otra, y llegó el viejo británico y parece que los chafó a todos. En fin, a veces las cosas entre los directores, los fans, las productoras, y yo, no encajan del todo bien, pero supongo que así es la vida, y así es el cine. Tal vez Alien daba para una saga, pero Predator no, en mi opinión. O tal vez ninguna de las dos, porque esos bichos nunca deben salir al foco de la diseccion pública porque pierden su misterio y con el, el interes del espectador. Conclusion, aunque Predator Badlands es entretenida, para mi gusto tambien es sospechosa. Y no quiero ver en el futuro heroes predator con nombre y apellidos. Los predator, al igual que los Aliens, no deben tener nombre.
Lo poco que tenia la saga Predator de "cine de terror", con esta peli se lo han quitado. Me he quedado agusto.alcanibal escribió:La vi hace unas semanas, no me voy a cagar en la película porque se ve por todos lados que han intentado hacer algo con 4 duros contados, pero con 4, queda patente constantemente que el problema era el dinero.
La cabaña está muy currada y el "Berserker" también, todo lo demás lo que he dicho 4 duros, una lástima.
El director Jordan Downey está luchando por asomar la cabeza hacia pelis de mayor presupuesto, eso se nota al echar un ojo a su filmografía. A ver si lo consigue. Su opera prime fué ThanksKilling (2.009) una peli acerca de un pavo asesino. Y si, hay una segunda parte.
Lo celebro por tu capricho. Me encanta tu entusiasmo con la peli, sin duda uno de los referentes del cine de terror frances. Y que decir de Cecile de France. Ah. Me encantó en la peli de Clint Eastwood "Mas allá de la vida", aunque no sea de terror. Hay pelis como esa, o "misteriosa obsesion" (2.004), que no han sido precisamente exitazos, pero que a mi me gustaron, y cuando veo comentarios como el tuyo, me acuerdo de ellas.olonam21 escribió:A ver si me podris ayudar para encontrar alguna buena pelicula de terror con mis preferencias. Me gusta el terror rollo espiritu, demoniaco, posesiones… no me gustan los slashers.
Peliculas diabolicas para el compañero
-Exorcismo en Connecticut (2.009).- Le tengo mucha querencia a esta peli
-Ruega por nosotros (2.021)
-Jennifer´s body (2.009).- Los entes malignos no son tontos y les gustan las bellezas de Hollywood
-Silencio desde el mal (2.007).- Imprescindible.
-Ouija 2 el origen del mal.- Con la primera ni te molestes.
-La otra hija (2.009).- Otra posesion que se sale de lo habitual
-El exorcista: el comienzo (2.004)
y si quieres algo rarito del mundo japo...
-Noroi the curse (2.005)

, es una peli de aventuras, no es de terror ni violenta, y tiene mas agenda que la madre que la parió , con el patético personaje de Elle Fanning, no tiene sentido , hay escenas muy ridículas con ella, es una peli mucho peor que la de la India en los bosques. Firol escribió:@InviziblE totalmente de acuerdo en tu análisis de Predator…que es eso de problemas familiares, ser la presa y hacer amiguis?? Vaya mierda de tiempos en los que estamos. La de “Prey” no estuvo mal, la mejor sin duda la primera, pero casi que la más terrorífica y escabrosa es la 2, tiene escenas que hoy día no creo que se atrevieran a rodar.
Por cierto, hace unos días vi “Disturbia” del 2007. Es una especie de “Ventana indiscreta” teen, no está mal y la actriz Sarah Roemer luce bellísima 😍
Por cierto, hace unos días que rula la peli de “Pinocho: desatado”, de la saga de adaptaciones sanguinolentas como “Peter Pan pesadilla en nunca jamás (me gustó mucho), “Bambi” o “Winnie the poo”. A ver si saco un rato uno de estos días y la veo antes de que empiece el cole y los madrugones.
Por cierto, mi hijo mayor de 11 años me pidió ver las de “Scream”, a mi el género slasher es quizás el que menos me gusta dentro del terror, y nunca comprendí el éxito de la saga. Le puse la primera y se quedó embobado, pero es que para mí fue como ver “Scary movie”, todos los personajes eran tal nivel de parodia que imposible tomársela mínimamente en serio.
espero que no acabe trabajando en Sears o de cajero en Walmart
) que para mi era la mejor. Disturbia la vi hace tantos años que ya no recuerdo casi nada. Pero se que la vi, seguro. He mirado fotos de Sarah Roemer, jeje y no te lo vas a creer, esta ahora mejor que antes. Esa no es de las que se inflan a morcillas en las barbacoas del vecino, eso seguro. Has hecho muy bien en ver esas adaptaciones de personajes infantiles, porque la de "Peter Pan pesadilla en nunca jamas" es una gozada. Ya de las primeras escenas, en las que asoma la cabeza por la trampilla del suelo ya sabes que vas a ver algo bueno. Depravada sucia y retorcida. Hay que seguir de cerca a ese director.
Miniviciao@ escribió:Esa ultima peli de Depredador no merece estar en este hilo, es una peli de aventuras, no es de terror ni violenta, y tiene mas agenda que la madre que la parió , con el patético personaje de Elle Fanning, no tiene sentido , hay escenas muy ridículas con ella, es una peli mucho peor que la de la India en los bosques.
Si, ya es la segunda vez que hago la jugarreta, espero que a la tercera no me saques tarjeta amarilla.
baronluigi escribió:@InviziblE La ví por primera vez en DVDSCREENER, montado por elitefreak. El argumento en sí me parece demasiado rebuscado e incongruente ( tal como dice @baute) pero se compensa con el gore. Luego conseguí comprar la peli en DVD, a un colega dueño de un videoclub (estaba rayado pero lo pude ripear al disco duro). Resen luego sacó el bluray pirata (mezclando el bluray frances con el audio del DVD castellano) y lo compré. Y ACONTRACORRIENTE el año pasado decidió reeditarlo correctamente.

Miniviciao@ escribió:Creo que pa esas pelis de los 70 de posesiones lo mejor seria tirar de emule pa encontrarlas es probable que en la red sea difícil encontrarlas.
baronluigi escribió:Yo suelo subir algunas vizarradas que tengo en DVD, a exvagos.

Miniviciao@ escribió:Creo que pa esas pelis de los 70 de posesiones lo mejor seria tirar de emule pa encontrarlas es probable que en la red sea difícil encontrarlas.