[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

Lord Duke escribió:
Obscuritat escribió:@Lord Duke Lo se que es imposible hacer devoluciones, entonces sería la leche como dije xD

Mi Fu pase de ella por ahorrar, me hubiese gustado tener en mi equipo físico, pero no todo se puede tener a no ser que le meta pasta.

Hombre si te salen los personajes a churros como a ti igual si xD. En mi caso esta clarinete que no xD.

Saludos!

Tu caso es excepcional. [jaja]

Pero ya verás como Endfield cuando empiece a sacar a pjs que encaje con mi estilo de juego, me va hacer gastar hasta la última tirada, es como si me leyese la mente [jaja] [jaja]. Ahora me salen como churros pq ninguno me ha servido excepto cuatro pjs Zhuang, TangTang Arcane y Liino. [jaja]
Con sumo placer les comunico que como en cada primer ciclo de temporada, hay una batalla que no logro completar en Brutal para el lustroso [carcajad]

En esta ocasión se me resiste por mucho la segunda batalla "Maquinaciones Bestiales". He probado con mis 3 equipos principales:

• Pogranichnik - Lifeng - Endministrador - Chen Qianyu
  • Laevatain - Camille - Wulfgard - Antal
  • Typhoeus - Perlica - Liino - Arcane

Y mi mejor tiempo es 3:33 (con Laevatain) cuando hay que hacer por debajo de 3:00. Me parece mucha diferencia, normalmente las que se me resisten es por 5 o 10 segundos.

No tengo mucho margen de maniobra pq estoy pelado de catalizadores, asi que mucho me temo que sufriré mi maldición una vez más xD
@Indigo Brother No has intentado hacer con el equipo. Arcane, Gilberta, TangTang, Liino? He mejorado mis tiempos con este equipo con varios intentos.

Frente sepultados 54s

Maquinaciones bestiales 2 mi 47s

Cicatrices rompesuelos en 2 mi 20s

Cicatrices rompesuelos, me es imposible bajar de ahí.
He logrado bajar a 3:06 en un intento con Typhoeus - Arcane - Gilberta - Ardelia, pero ha sido un absoluto milagro pq me ha sido imposible volver a replicar un tiempo similar.

Asi que acepto mi maldición que puedo vivir con ello [+risas]
Indigo Brother escribió:He logrado bajar a 3:06 en un intento con Typhoeus - Arcane - Gilberta - Ardelia, pero ha sido un absoluto milagro pq me ha sido imposible volver a replicar un tiempo similar.

Asi que acepto mi maldición que puedo vivir con ello [+risas]

Has probado con Liino en vez de Gilberta? Al leeros he probado esta mañana y he mejorado el tiempo a 2:04 xD No os teníais que haber gastado las botellitas verdes en pandas y Last Rites!
Imagen

De la fábrica habéis tocado algo esta versión? No sé si realmente merece la pena cambiar algo con lo poco que han añadido, además da mucha pereza que el Dawnwalker no me suelta el brazo XD
@klacid135 no te imaginas la de equipamientos que he subido, y luego he cambiado. Culpa mía pq hasta hace unos meses me guiaba por Prydwen y cuando descubrí que no era una fuente fiable para builds y equipamientos, me pase a otras webs y por tanto "equipe 2 veces" a muchos personajes que me hicieron evaporar catalizadores a la velocidad de la luz [+risas]

Así que el problema es que Typhoon va con el equipo subido al máximo, pero el resto personajes del equipo van a pelo sin subidas y se nota.

Sobre la fábrica, como no hay mejoras notables yo no he tocado absolutamente nada. De hecho ni he llevado energía al Bosque Nevado para los extractores de mineral y de gas xD
He tocado la fábrica para aumentar la Xiranita pesada a 36 unidades por minuto, si que se nota la producción.
@Obscuritat en la 1.4 ya tenías que tener producción suficiente para vender, encargos, o lo que te plazca... Y aunque nada te impide maximizar aun más la fábrica, te recuerdo que como confirmaron los desarrolladores en el último directo, el siguiente parche marca el final de la trama de Wuling. Eso significa que nos moveremos a una nueva región, y por tanto con nuevos créditos de zona diferente, así que los créditos de Wuling se van a quedar un poco obsoletos.

Yo por eso considero que no merece la pena el esfuerzo, son créditos que no vas a gastar en nada interesante, un poco lo que ocurrió con Valle IV al final (y ahora [+risas] )
@Indigo Brother
Eso duele mucho y mira que solo me ha pasado con Perlica, subirla a full para tenerla preparada para la salida de Zhuang Fangyi...y el día siguiente sale esta y resulta que es mejor con el set de Qingbo. Todo a la basura [toctoc]
La 1.6 será la última o nos sacarán antes una versión de transición? Vi que los leaks comentaban hasta una 1.7 pero algún streamer me ha hecho dudar.

Tengo mucha curiosidad por ver como afrontarán todo para la 2.0, porque siento que hay tanto que tocar que no sé si terminará dejando satisfecho a todo el mundo.
Yo es que reworkeaba todo contenido diario que tenemos ahora: los paquetes, las compra/ventas, las putas fotos...Me lo cargaba todo y que se reinventen.
También me cargaba los tickets de cordura y si quieren seguir con los catalizadores...para que tenemos la fábrica? Que se puedan fabricar coñe!

El sistema de banner aunque es de las cosas más odiadas dudo que lo cambien, en todo este tiempo que he jugado gachas solo he visto cambiar el banner de armas del Genshin porque eso era un scam de mucho cuidao.
Como mucho los veo cambiando las tiradas necesarias para sacar dupes e incitar a la gente a gastar más xD

En fin veremos a ver, aunque lo que más miedo da es que su visión para repuntar sea casualizar la fábrica o simplificarla.
@klacid135 técnicamente 1.6 sería el último parche de Wuling (Si & Caballero de Hongshan) y en la 1.7 recogemos los bártulos para volver a la Dijiang (razón por la cual cobra bastante fuerza el rumor de M3).

Además las fechas cuadran bastante bien:

• 1.6 Wulling (parche pequeño de 5 semanas) finalizará el 7 de Octubre: Si & Caballero de Hongshan
  • 1.7 Dijiang (parche grande de 7 semanas) finalizará a finales de Noviembre: M3
  • 1.8 Dijiang/?? (relleno de trama/mejora de la Dijiang?) hasta mediados de Enero
  • 2.0 Aniversario & Nueva Zona

Sobre todo el rework que comentas, yo creo que es necesario "automatizar" muchos procesos que no son divertidos, sino mas bien tediosos. Un ejemplo rápido son los trabajos de reparto de los Nodos de Depósito, que aunque puedes transferirlos para que los haga otro jugador, no dejan de ser un coñazo de abrir/cerrar menús e interfaces. Las ventas en los Puestos de Avanzada más de lo mismo, que puedas elegir que objeto se venden automáticamente (bien sea sin limite o cuando haya stock por encima de X) y no estar yendo cada x días al menú para venderlo. Las fotos personalmente no me desagradan pq al menos tienes que moverte xDD

Los catalizadores totalmente de acuerdo (como para no viendo mi situación [carcajad] ), me parece una barrera enorme tener un personaje con su arma, esencia y habilidades al máximo, pero no poder mejorar el equipamiento por lo limitado que está la adquisición de catalizadores (que además no son nada baratos). En reddit calcularon en su día que se gasta una media MÍNIMA de 80 ~ 180 catalizadores para mejorar el equipo de un personaje, mientras que solo puedes comprar a la semana 140; y comprar los que están al 65% y 50% es un suicidio económico asi que en el fondo compras menos. Eso implica que normalmente mejoras todo el equipo en 3 semanas. El juego salió hace 32 semanas ÷ 3 semanas por personaje = 10 personajes con equipo mejorado. Si lo piensas bien es una absoluta miseria [+risas]

En cuanto a los banner, no creo que vayan a tocar mucho ya que diría que todos los banners de personajes que vuelven (Festival de Brillantez y ahora el de Re-Factor) son el propio "experimento" para ver lo que desagrada y lo que cae en gracia a la comunidad de jugadores.

Por último siempre me gusta recordar que Arknights es un juego que fue mejorando muchísimo con el paso de los años, si juegas a lo que fue la 1.0 estaba pelada de contenido, opciones, etc... Supongo que aquí seguirán un poco esa dinámica de jugar a largo plazo.
@Indigo Brother Cuales son las otras paginas de builds que miras? para tenerlas también en cuenta y poder tener mas opciones xD.

Saludos!
@Lord Duke ahora suelo utilizar principalmente DataField pq es muy "matemática", pero te dejo lista de lo que ojeo normalmente:

DataField
Mobalytics
Game8

Prydwen la tengo en la lista negra pq no actualiza muchos de los personajes antiguos. Siempre me gusta poner el ejemplo de Laevatain, que en su página no recomienda ningún equipo con Camille pq lleva 3 meses sin actualizarse su build. Pero si vas a la página de Camille si te recomienda el equipo con Laevatain. Con el equipamiento pasa algo muy similar, hay personajes que no se han actualizado con el equipamiento que se ha ido desbloqueando con los parches.
1161 respuestas
120, 21, 22, 23, 24