GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
101
12%
78
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 656 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
El modo 40fps es el equilibrio perfecto, auna lo mejor de los 30fps (la calidad gráfica) con la fluidez de los 60fps... pero esto ya se habrá puesto como "20 veces" entre pitos y flautas XD

Depende de las desarrolladoras porque implica un esfuerzo por su parte (además obviamente de ser capaz el Juego/Engine de subir de los 30fps/mantenerse estable), que es incluir VRR+LFC para poder llegar hasta 40fps en PS5 y paneles 120Hz; ya que no dispone de FreeSync Premium.

Pero en la filtración brasileña ponía que todo sería más estable en PS5 Pro, tendría mejor calidad en la resolución y un RT mejorado... si han aportado finalmente un Modo 40fps, sería a posteriori evidentemente.

_____

Si el juego va a ser rejugable en cuanto a temas de La Confianza en el dúo cómico... habrá que seguirlo/empezarlo en la PS6 cuando toque :-| (a GTA le sacan mejoras rapidito, a RDR... tardan años luz).
Goldorado escribió:
adri079 escribió:
Lion_omega escribió:El mejor juego de la historia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pocos juegos hay que no sean mejores que este.

Tienes 50 años y te pasas amargado en el foro macho

Y una cosa son gustos, y otra lo que comenta el compañero.

Corrijo: Mucha, bastante gente de 40 y tantos y 50 en adelante está amargada pq ve la luz al final del túnel cada vez más cerca y que los mejores años de su vida los dejaron atrás hace mucho.

Solo les queda vivir de los recuerdos y la nostalgia para sentirse mejor e intentan joder con su frustración, tristeza y amargor a los demás.

Es un facto desgraciadamente. Sí, es la pura realidad. Por cierto, no creo que en estos foros hayan muchos bro. Los más jóvenes rondan cada vez menos estos lugares anclados en los 2000. Conforme la generación vaya muriendo o desconectandose cada vez más de los videojuegos, menos movimiento habrá aquí y este sitio dejará de existir. Otro facto.

GTA VI probablemente sea top de la historia de los videojuegos tras lo visto y lo que se conoce de Rockstar. No creo que pueda haber mucha duda.

Ya que vamos de ilustrados, el uso de facto no está recomendado. Forma parte del español antiguo, previo a 1900. Supongo que se ha puesto de moda como un anglicismo asqueroso.
e9169 escribió:
Goldorado escribió:
adri079 escribió:Tienes 50 años y te pasas amargado en el foro macho

Y una cosa son gustos, y otra lo que comenta el compañero.

Corrijo: Mucha, bastante gente de 40 y tantos y 50 en adelante está amargada pq ve la luz al final del túnel cada vez más cerca y que los mejores años de su vida los dejaron atrás hace mucho.

Solo les queda vivir de los recuerdos y la nostalgia para sentirse mejor e intentan joder con su frustración, tristeza y amargor a los demás.

Es un facto desgraciadamente. Sí, es la pura realidad. Por cierto, no creo que en estos foros hayan muchos bro. Los más jóvenes rondan cada vez menos estos lugares anclados en los 2000. Conforme la generación vaya muriendo o desconectandose cada vez más de los videojuegos, menos movimiento habrá aquí y este sitio dejará de existir. Otro facto.

GTA VI probablemente sea top de la historia de los videojuegos tras lo visto y lo que se conoce de Rockstar. No creo que pueda haber mucha duda.

Ya que vamos de ilustrados, el uso de facto no está recomendado. Forma parte del español antiguo, previo a 1900. Supongo que se ha puesto de moda como un anglicismo asqueroso.

Acabas de soltar un facto.
Lo de facto es una moda de los niños bros que funan, farmean y demás. Vamos de los no amargados.
Vamos a farmear aura chicos con el gta 6 y disfrutarlo 🤣🤣🤣( lo siento no he podido evitarlo, tengo 36 odio estas "palabras de moda" pero me ha hecho gracia todo esto jaja)
@ivanpowerade yo a mí hija lo que le digo es que yo "aureo farma" por las risitas a la farmacia y se china [qmparto]
Literal bros menudos factos estais soltando en este post, me voy a farmear aura haciendome un six-seven mientras voy a plantar un pino.

Saludos a los carrozas.
kaliban666 escribió:Literal bros menudos factos estais soltando en este post, me voy a farmear aura haciendome un six-seven mientras voy a plantar un pino.

Saludos a los carrozas.

Din din din din....oigamos la voz de los supertacañones..... [qmparto]
rax coswell escribió:Jason baja la ventanilla. Quizás lo haga de manera automática o podremos decidirlo nosotros, eso espero

Imagen

Las ventanillas se bajan solas en cuanto la capota se quita, como en los coches en la realidad.
DrSerpiente escribió:
kaliban666 escribió:Literal bros menudos factos estais soltando en este post, me voy a farmear aura haciendome un six-seven mientras voy a plantar un pino.

Saludos a los carrozas.

Din din din din....oigamos la voz de los supertacañones..... [qmparto]

"Lo siento amigos pero eso del pino ya en los 80 se había oído" XD
De lo realista que es este juego, se podrá llevar un crucero y hacer la secuencia de Uncharted 3 cuando se va inundando poco a poco con todo detalle y que se vaya moviendo todo lo de el interior? Pero detallado como estaba Uncharted 3 y gráficos. Que opináis?
@Rub3m Opino que no son horas para ir puesto de peyote.
El hacker ha sido tragado por la tierra?
Blackviking escribió:El hacker ha sido tragado por la tierra?

Está muy ocupado luchando por los derechos de los consumidores

Y algunos quejándose de los 30fps rocosos [poraki]
Los NPC de Grand Theft Auto VI tendrán una inteligencia artificial conversacional al estilo de ChatGPT que te permita hablar con ellos libremente de forma inteligente. Sin confirmar!!!!
Veo muchas expectativas por encima de finalmente será GTA 6. Alguno tiene unas esperanzas muy irreales de lo que vendrá con el juego.

¿Será un buen juego? Si, como todos los GTA, pero llevado a un paso adelante por el realismo de sus gráficos y acciones, es decir... A la vanguardia de la tecnología.

¿Habrá juegos que lo superen? De momento ni hablar a nivel mecánicas. A nivel gráfico es muy posible que se vea superado dentro de poco. Pero en mecánicas o complejidad de la historia, sería complicado por el elevado presupuesto y la cantidad de años que llevan trabajando.

El nivel "palomitero" del juego, será muy muy alto.

Pero tampoco esperemos que esto sea un simulador de vida y que puedas pulsar el gatillo para agarrar la puerta, abrirla despacito, cerrar con llave, hacer mudanzas con tus muebles de una casa a otra....

Será un juegazo, lo vamos a estar jugando muuuuchos años, pero no esperemos modos de 40FPS, 60FPS y demás, cuando la información oficial es que corre a 30FPS en consolas.

Que digan lo de que tiene que consultar con el equipo técnico y demás, en un eufemismo o dar largas para no responder con un "NO" y dañar el hype.

Al decir eso de "quizás después del lanzamiento", la gente se ha montado ya sus peliculas.

Rub3m escribió:Los NPC de Grand Theft Auto VI tendrán una inteligencia artificial conversacional al estilo de ChatGPT que te permita hablar con ellos libremente de forma inteligente. Sin confirmar!!!!

Y venderán un accesorio que se conecta por USB a PS5 Pro (solo a PS5 Pro que tiene potencia de sobra) para cuando vayas al puticlub, te lo conectes a la minga y sea una experiencia más realista.

Sin confirmar también, pero es un rumor tan fuerte que lo daría por válido.
Rub3m escribió:Los NPC de Grand Theft Auto VI tendrán una inteligencia artificial conversacional al estilo de ChatGPT que te permita hablar con ellos libremente de forma inteligente. Sin confirmar!!!!

Mi única duda es saber de quien eres clon. Por la fecha de registro tengo una idea bastante clara, pero no me puedo aventurar.
GTA 6 será como los anteriores: una producción brutal, con animaciones brutales y detalles aquí y allá increíbles, pero lo que es jugabilidad y gameplay... nunca jamás he visto a GTA por encima de nadie en el lanzamiento.

GTA IV ya iba muy atrasado con sus coberturas en 2008 habiendo salido Gears 1 en 2006 (o juegos como Ghost Recon Advanced Warfighter en 2005).

En GTA V simplemente pulieron el gameplay pero este era muy normalito en comparación a otros juegos de la época. No era malo, y podríamos decir que estaba a la altura de los grandes, pero... ¿mejor? para nada.

Este GTA 6 imagino que seguirá en la línea... pero no nos olvidemos que el control de RDR2 era tosquísimo y con input lag. No es como si Rockstar "marcase tendencia" en este aspecto precisamente.
GTA cojea de siempre en el control de personajes, muy tosco.lento .... X los Gameplay que enseñaron parece que sigue bastante lento a la hora de cojer cobertura y disparar. Cruzo los dedos.
Rub3m escribió:GTA cojea de siempre en el control de personajes, muy tosco.lento .... X los Gameplay que enseñaron parece que sigue bastante lento a la hora de cojer cobertura y disparar. Cruzo los dedos.

Es lo que tiene el exceso de animaciones para hacerlo más realista y menos arcade.

Es precisamente la misma queja que con RDR 2.
Por eso dejé de jugar al red por la lentitud del personaje y lo peor es al jirarte. Ya que controlas al personaje pues buscas algo más rápido. A mí el MGS the Phanton.....para mí fue el mejor control , jugabilidad que hay y lo podrían implementar en el GTA , no tan bestia pero que tenga un intermedio.
AStroud escribió:GTA 6 será como los anteriores: una producción brutal, con animaciones brutales y detalles aquí y allá increíbles, pero lo que es jugabilidad y gameplay... nunca jamás he visto a GTA por encima de nadie en el lanzamiento.

GTA IV ya iba muy atrasado con sus coberturas en 2008 habiendo salido Gears 1 en 2006 (o juegos como Ghost Recon Advanced Warfighter en 2005).

En GTA V simplemente pulieron el gameplay pero este era muy normalito en comparación a otros juegos de la época. No era malo, y podríamos decir que estaba a la altura de los grandes, pero... ¿mejor? para nada.

Este GTA 6 imagino que seguirá en la línea... pero no nos olvidemos que el control de RDR2 era tosquísimo y con input lag. No es como si Rockstar "marcase tendencia" en este aspecto precisamente.

Un poco injustas esas comparaciones. La saga gta o el rdr2, son un 8-9 en todos los apartados y géneros, y eso tiene un trabajo y un mérito descomunal, pero no son un 10 en nada. (bueno, como juego de mundo abierto sí).
No va a llegar a la maestría de otros juegos que se pueden centrar mucho más en un solo apartado. Como los gráficos ultra realistas pero pasilleros de un Hellblade 2, el gunplay de coberturas de un Gears, la conducción de un Forza o Grab Turismo...etc
Buff yo espero que se parezca más en jugabilidad a rdr2 que a GTA V, el GTA V ha envejecido mal en el manejo del personaje. Por lo menos para mí que lo instalé hace poco y casi me da un parraque al salir del banco a tiros, y me dije uff no y lo desinstalé. Ya lo había jugado por supuesto pero en su momento no lo vi así porque claro, los videojuegos han cambiado mucho en 13 años. Igual si me pongo con el rdr2 ahora también lo veo muy viejuno en el manejo, pero no creo que tanto como el gtaV. Ni idea como será en el online del gta porque lo probé una vez en mi vida hace muchos años y no lo volví a tocar. Igual ahí lo actualizaron.
Juan_Pablo escribió:Estoy totalmente convencido que (al menos en la PRO) se podrá jugar a 60 FPS. Es imposible que RockStar lance un juego luego de 13 largos años con la limitación de jugarlo a 30 FPS, no me la creo.

Va a ser una bomba de juego desde el primer día en todos sus apartados.

Esos 60 FPS van porque van.

Saludos!

Sigo convencido, hace semanas, que los 60 FPS van en la PS5 PRO, RockStar lo anunciará como el último as bajo la manga para reventar aún más las ventas.

Saludos.
@Juan_Pablo

Las posibildiades de que salga a 60 en cualquier consola, son cercanas a 0. No imposible, pero muy cercanas a 0. Ya lo sabriamos. Ademas el Neil no habria dicho frases como , mira todo lo que pasa en pantalla, 30 fps son fantasticos.
Juan_Pablo escribió:
Juan_Pablo escribió:Estoy totalmente convencido que (al menos en la PRO) se podrá jugar a 60 FPS. Es imposible que RockStar lance un juego luego de 13 largos años con la limitación de jugarlo a 30 FPS, no me la creo.

Saludos!

Sigo convencido, hace semanas, que los 60 FPS van en la PS5 PRO, RockStar lo anunciará como el último haz bajo la manga para reventar aún más las ventas.

Saludos.

Pero alguien será capaz de no comprárselo porque salga a 30 fps y si se lo compraría por salir a 60 ?

Ya hay que estar enfermo de la cabeza de no comprarse un juego histórico por esa gilipollez
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Sigo convencido, hace semanas, que los 60 FPS van en la PS5 PRO, RockStar lo anunciará como el último haz bajo la manga para reventar aún más las ventas.

Saludos.

Pero alguien será capaz de no comprárselo porque salga a 30 fps y si se lo compraría por salir a 60 ?

Ya hay que estar enfermo de la cabeza de no comprarse un juego histórico por esa gilipollez

Así salga a 10 FPS me lo compraría sin duda, es más, ya lo compré hace semanas.

Sino que algo me dice, una corazonada, que un juego que ha tomado más de una década hacerlo, millones de inversión, un AAA y que seguramente se lo jugará por años; vendrá con 60 FPS. Ojalá no me equivoque.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Sigo convencido, hace semanas, que los 60 FPS van en la PS5 PRO, RockStar lo anunciará como el último as bajo la manga para reventar aún más las ventas.

Saludos.

¿Y cómo van a duplicar el rendimiento en un juego que está limitado por la CPU teniendo una CPU prácticamente igual a la de la PS5 normal?
Los 60fps o+ será el caramelo para la versión de ps6 seguramente con algunas novedades exclusivas de esa versión...recordemos que gtaV en ps4 metieron la Cámara en primera persona,más fauna,densidad de npc,etc.
Aunque no metieron los 60fps [qmparto]
Rezad porque en estas consolas salga con modo 40fps (y evidentemente tengáis una TV compatible con 120Hz), y gracias.

–Pero no porque sean una mierda (a las tochas me refiero: PS5/PS5 Pro/XsX), al contrario, Rockstar las está llevando al límite y el resultado no está para nada mal... dejaría a muchos PCs actuales prácticamente fuera de juego (como la Steam Machine esa)–.

E ir ahorrando para una PS6 (o PC que sea capaz, Xbox Helix) y esos 60fps que Rockstar debe añadir [+risas]
Estais cometiendo el mismo error que hemos estado cometiendo hasta el extended look, el de intentar seguir los pasos futuros de Rockstar usando el pasado. Su hoja de ruta ha cambiado bastante.

Se da muy por hecho que con GTA VI se hará exactamente lo mismo que con el V. Que si saldrá al año siguiente en next gen (si es que han salido ya), que si llevará 60fps entonces, que si llevará primera persona... Ni que fuese el modus operandi habitual de Rockstar. De hecho es la única vez que hicieron eso junto a Bully. El resto de sus juegos no tuvieron version next gen hasta que algunos hicieron remaster años después como la trilogía de GTA de PS2. Ni siquiera RDR2, que se aseguraba con una facilidad pasmosa que iba a salir en next gen en 2020 y luego cada año, no ha terminado siendo así.

Los desarrollos ya no son como en 2013. Si PS6 es retrocompatible con PS5 y de paso usara algún sistema tipo PSSR para mejorar visualmente o a nivel de FPS tipo autoboost quizás ni se esfuerzan en hacer un port. Quizás sí y ya lo están preparando ahora mismo. Quizás vuelven a centrarse solo en el online. Quizás ahora sí sacan dlc de historia. Es que no sabemos nada y están enseñando que ya no siguen los pasos que antes dieron.

Y sobre los 60fps en Pro, mi teoría es que aún no están 100% seguros de si habrá un modo o no. Que en las bases es a 30 lo saben hasta en la luna. Pero con la Pro yo creo que van a apurar para encontrar la forma de aplicarlos sin tener que sacrificar absolutamente nada y quizás a día de hoy no tengan la seguridad de que lleguen a ello o no. Pero como dije, lo que sí está claro es que si Rockstar saca para Pro un modo a 60fps quiere decir que será mínimo un modo idéntico a la base solo que a 60fps. No sacrificará en ningún caso calidad visual porque eso es lo que vende y no los fps.

Pero como los tiempos han cambiado, no me extrañaría que añadiesen al año siguiente modo a 60fps aunque haya algunos sacrificios visuales. Una vez el juego se ha "vendido" al gran público y la narrativa es la que quieren (que gráficamente es una salvajada) ya no les importará tanto que haya un modo extra que se vea algo peor o pierda densidad de NPCs y coches y demás. Pero como digo, hoy en día no podemos anticipar nada de Rockstar. Nadie hubiese apostado por el only digital, ni por el silencio de año y pico, ni por el extended look de 27 minutazos de gameplay en Netflix encima... Así que aunque nos guste jugar a Nostradamus, seguramente fallemos la mayoría de suposiciones como ya hemos hecho anteriormente.
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Saludos.

Yo mismo, los que ya peinamos canas y tenemos la vista cansada... jugar a 30fps es un horror. No solamente es el control del personaje, es el parpadeo constante de las imágenes al mover la cámara, al ir conduciendo... yo no a 30 ya no puedo. Sobre todo cuando cuando estás tan acostumbrado a 60.
Si se quiere, se puede hacer el esfuerzo de jugar a 30fps a esta obra gigantesca/técnica 💪🏻

Ahora, cada uno es libre como es lógico... ojalá no os comáis spoilers mientras tanto (aunque capaz que a algunos también se la pele XD)

Pd: Sale antes en Nueva Zelanda al final (por regiones según lleguen a las 00:00)... pues volarán los spoilers, me temo.

Entre 10 y 12 horas más en Nueva Zelanda respecto a la España peninsular.

O sea, que lo pillas en esa Store y desde las 14:00 lo podrías estar jugando.
Yo lo quiero desde que termine el V hace años, a veces me digo, bah 30fps no pasa nada, me acostumbraré...
pero estando en PC juego a 120fps la mayor parte del tiempo, me pillé en Dawnwalker lo probé a 30 y eso es injugable, marea y te pierdes muchísimo detalle. Voy con miedo de esos 30 no puedo decir lo contrario.
Yo soy de los que juegan siempre a 60fps y por eso pillé la pro. En una OLED encima se nota mucho más.
Pero si sale a 30fps rocosos tampoco es un problema. El único problema es ver un juego a 60fps (aunque tenga menor detalle gráfico) y cambiarlo a 30, ahi sí que no puedes jugar a 30. Pero estando desde el principio a 30 no hay problema.

PD: al que dice que se guardan los 60 de la pro como bombazo, que vaya estudiando un poco de arquitectura del hardware, o le rece a Santa Rita.
davidDVD escribió:Si se quiere, se puede hacer el esfuerzo de jugar a 30fps a esta obra gigantesca/técnica 💪🏻

Ahora, cada uno es libre como es lógico... ojalá no os comáis spoilers mientras tanto (aunque capaz que a algunos también se la pele XD)

Pd: Sale antes en Nueva Zelanda al final (por regiones según lleguen a las 00:00)... pues volarán los spoilers, me temo.

Vamos que en Xbox series podrás jugarlo el mismo miércoles a las 14 de la tarde recién comido 😅, ya porque tengo ps5 y series S y nose como ira allí, pero y si..si🤔.
Los que hemos comprado la edición con la caja en amazon o cualquier otro lado creeis que nos llegara días antes del 19 para poder hacer la predescarga igual que los del digital por la consola?
davidDVD escribió:

Y algunos quejándose de los 30fps rocosos [poraki]

Pues el Red Dead Redemption original de PS3 no iba mucho mejor...
heinki escribió:Los que hemos comprado la edición con la caja en amazon o cualquier otro lado creeis que nos llegara días antes del 19 para poder hacer la predescarga igual que los del digital por la consola?

La teoria es que envian a partir del 12
robhouse escribió:
heinki escribió:Los que hemos comprado la edición con la caja en amazon o cualquier otro lado creeis que nos llegara días antes del 19 para poder hacer la predescarga igual que los del digital por la consola?

A mi me marca que en teoria me llega antes del 17 [+risas]
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Saludos.

Bueno, puede ser que determinadas personas no soporten o lleven mal, los 30fps

No es una gilipoyez ni una enfermedad de cabeza. Es algo personal

es como si alguien dice que los gta no son para ellos. Hablar de "juego histórico" no deja de ser, también, una opinión personal

Totalmente respetable tu opinión, obviamente... como la del resto
Tzopo escribió:
robhouse escribió:

A mi me marca que en teoria me llega antes del 17 [+risas]

si esa fecha tenemos todos, pero creo que es algo random que ponen, luego lo ajustarán y en teoria envian el 12, igual que liberan en las tiendas el dia 12....
@Juan_Pablo está bien vivir con ilusión, pero está bastante claro que los 60fps se irán a la nueva generación. Es la excusa perfecta para comprarte una consola nueva, y la actualización del juego a 60fps.

Para que vas a sacar algo que puede mejorar tus ingresos de manera sustancial en la nueva generación para un parque de consolas que representa el 10% mas o menos de PS5?

Yo creo que cuando se acerque la fecha, dada la MAGNITUD del título, seguro que se enteran, y lo empiezan a mandar el 12 de noviembre.

Si no, perderían ventas seguramente. Y no van a permitir que eso suceda, que otros comercios lo vendan antes, y ellos tengan que esperar al 19.
Vais a comprar o intentar comprar el mando? Yo estoy indeciso de si el blanco o el negro.

El blanco creo es más bonito pero comparándolo con el de ps5 es muy parecido mientras que el negro hace gran contraste.

Imagen

Imagen
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos.

Bueno, puede ser que determinadas personas no soporten o lleven mal, los 30fps

No es una gilipoyez ni una enfermedad de cabeza. Es algo personal

es como si alguien dice que los gta no son para ellos. Hablar de "juego histórico" no deja de ser, también, una opinión personal

Totalmente respetable tu opinión, obviamente... como la del resto

Entonces mucha gente que ha empezado a jugar ,hace 5 ,10 años ?

Claro que es respetable , allá cada uno , pero la excusa de los 30 fps no cuela .

Que hoy en día hay muchísima tontería con eso ,con la resoluciones , etc .
Que parece que si no se juega como mucho se creen que hay que jugar , todo es una mierda .
En vez de disfrutar el juego ,la historia y el contenido, están más pendientes de todo lo demás .
Lo de los 30 fps... Yo estos días he decidido pasarme Bloodborne otra vez y al principio me quería morir,pero al cabo de 3-4 horas ya ni te acuerdas de los FPS,claro si vas cambiando de 60 fps a 30 fps pues es imposible adaptarse.

El tema de la salida del título por zonas yo lo tomaría con pinzas hasta que Rockstar lo confirme,con la precarga creo que si optarán por ir desbloqueando por zonas para que los servidores no colapsen,pero el juego no estoy tan seguro de que sea así y no una liberación mundial.

Luego el tema de hablar ya de versión Next gen...Se dijo lo mismo con RDR2 y ni parche tenemos... Lo que da dinero es el Online y este pinta que van a lanzarlo separado del juego principal visto que dejan claro que GTAVI es una experiencia para un jugador
Miguel20 escribió:
davidDVD escribió:Si se quiere, se puede hacer el esfuerzo de jugar a 30fps a esta obra gigantesca/técnica 💪🏻

Vamos que en Xbox series podrás jugarlo el mismo miércoles a las 14 de la tarde recién comido 😅, ya porque tengo ps5 y series S y nose como ira allí, pero y si..si🤔.

En PS es simplemente comprando el juego en cuestión en esa región, con la cuenta correspondiente.

Si no te deja pagar con tu tajerta de crédito/débito, pues con tarjeta de saldo (recarga de monedero) de dicha región.
kakashihatake78 escribió:Yo parece que soy el único al que le mola mucho mas el diseño del mando negro. XD

No estás sólo compañero. Mejor para nosotros, más posibilidades de comprarlo.

Sabéis cuándo abren las reservas? En la store de Sony a las 9:00?
9250 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186