[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

No creo que sea tan difícil que la cpu chute mas .
Veo mas difícil que hagan lo que hace ahora, que se pone a dar pases y pases.
Los pes antiguos era una delicia jugar
La cpu te metía cada golazo de chute.
Y de eso hace años,sin la tecnología que hay ahora
Que golazo lejano metí ayer en full manual XD

Yo solo espero que el año que viene siempre que alguien se vaya de los partidos te den victorias

Huyo de la basura del fut xq me da auténtico asco la jugabilidad y como es la gente ahí y en temporadas online todos los santos días se me van 3/4 rivales y no me da la mitad de las veces victorias

Si sumase todo serían 200/300 que me faltan por toda la cara de EA
Llevo toda la mañana con el error "imposible cargar informacion del servidor" al intentar jugar y conectar por online

A alguien mas le pasa?
Alguien sabe cómo se hace el objetivo que necesitas marcar goles con un jugador futties evo??? No encuentro ninguno en el mercado ni tengo ninguno ni veo para poder hacer ninguna evolución…
Solo vengo a llorar un poco: Hay que ver el nivel de sudor que hay que pasar para ganar partidos hasta en los modos de juego mas casuales de UT. Todo el mundo va con las mismas cartas, a mi que me gusta jugar con equipos temáticos y no jugar al meta se me hace super cuesta arriba ganar partidos.

De la única manera que me divierto algo es jugando a Rivals que como te emparejan con gente mas o menos de tu nivel esta reñido y puede ganar uno u otro y por lo general no por mucha diferencia, pero en el resto de modos de juego como te toque un try-hard que se deja la pasta en sobres... lo mínimo que puedes desear es que no te golee.
Como hsy tantísimo subnormal jugando a RUSH??? Lo juego muy muy muy poco pero raro es el partido que coincido con 2 normalitos .
Pues sigo gozando el gameplay con sliders de fc26 a estas alturas [+risas]

Comparto algunas jugadas en manual vs cpu.

Gol de balón largo y remate de cabeza con salida en falso del guardameta.

Jugada cpu con un control de balón que se le va un poco (buena libertad) pero que consigue salvar en la línea.

Me encantan estos tacones de primeras en manual, muy satisfa
ctorios coordinarlos con la carrera del compañero.
Y buen detalle el balonazo en la cara [carcajad]
Estoy flipando con con la cpu en clase mundial.
Y yo jugando en leyenda que era horrible
La cpu siempre atacando por el centro
Te roba el balón con acercarse a tu jugador, te chuta desde el.medio centro al empezar el partido.
En clase mundial es otro mundo.
Juegan mas variado, son humanos y les puedes robar balones por forcejeo,y también te roban balones pero de forma real .
Me he vuelto a subir al carro de fc26 .
Lo tenia ya por perdido.
Junto con los sliders de khatake.
Muy buenos partidos.
Juancaxao12 escribió:Como hsy tantísimo subnormal jugando a RUSH??? Lo juego muy muy muy poco pero raro es el partido que coincido con 2 normalitos .

Jajaja acabo de leer este mensaje y me identifico completamente.

Menos mal que solo sirve para ganar puntos, hay veces que perdiendo me dan 5000 puntos y otras ganando y marcando goles recibo 1000, no tiene sentido.
juan66bcn escribió:Estoy flipando con con la cpu en clase mundial.
Y yo jugando en leyenda que era horrible
La cpu siempre atacando por el centro
Te roba el balón con acercarse a tu jugador, te chuta desde el.medio centro al empezar el partido.
En clase mundial es otro mundo.
Juegan mas variado, son humanos y les puedes robar balones por forcejeo,y también te roban balones pero de forma real .
Me he vuelto a subir al carro de fc26 .
Lo tenia ya por perdido.
Junto con los sliders de khatake.
Muy buenos partidos.

A mi es que en Clase Mundial se me hacia muy facil, y ni con los sliders conseguia que fuera un reto.

Yo ya solo juego a Clubs, me volvere a enganchar a la Carrera con el 27.
para mi Clase Mundial con un equipo de 4 o 4,5 estrellas no es nada facil. Distinto es si pillas un PSG, Madrid, Barca o Bayern que practicamente estas obligado a jugar en Leyenda.
Pues en todo el año jugando de forma muy casual no he conseguido marcar un solo gol de falta. Creo que es la primera entrega en la que me pasa [+risas]
orellanakun escribió:Pues en todo el año jugando de forma muy casual no he conseguido marcar un solo gol de falta. Creo que es la primera entrega en la que me pasa [+risas]

Pues yo no se si depende de los sliders que tengo puestos pero yo cualquier falta en la frontal le pego fuerte y aunque la direccion no sea alejada del portero, se la suele comer.
Juego muy poco, entre eso y que casi no hacen faltas habré tirado como una al mes de media por lo que cuando puedo tirar una me pilla de sopetón y siempre la acabo desperdiciando. Es lo que hay…
3014 respuestas
157, 58, 59, 60, 61