[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

No hay noticias del próximo fc27?
Cada año noto que tengo menos hype por este juego.
juan66bcn escribió:No hay noticias del próximo fc27?
Cada año noto que tengo menos hype por este juego.

Supongo que cuando acabe el mundial.
@juan66bcn
Los juegos de fútbol llevan años estancados y eso hace que perdamos interés, es normal, se apuesta mucho por las cartas y el online.

Negoció, como todo, por desgracia en esta vida, lo mueve el dinero
@indiohospitalet ya es así de penoso.
Vi un video que decían que ahora hacían capturas reales de un partido ,con las jugadas identicas.
A ver si es verdad o es humo otra vez.
Piensan cambiar el motor gráfico?
O seguiremos con el fifa18 actualizado?

El otro día me dio por poner el fifa 22 y se veía mejor que este 26 y ojo,que el campo se estropeaba según pasaba el partido

Esto aún sigue en el fc26?
No recuerdo haberlo visto
alvicio escribió:Piensan cambiar el motor gráfico?

Lo dudo. Mientras no exista un competidor real o caso contrario, las ventas se bajen brutalmente; no creo que EA meta mano en el motor gráfico.

Siento que EA perdió el hambre por crecer, su propósito no es (¿nunca lo fue quizás?) ser un verdadero juego que represente el fútbol lo más fiel posible a la realidad, y ahora con las brutales ventas que tiene, mucho menos apuntará ahí.

Ojalá este FC 27 próximo nos sorprenda, aunque eso buscamos hace una década y no ha pasado.

Saludos!
Yo recuerdo el juego del.mundial 2010 y fue increíble
La jugabilidad era muy buena y habia charcos en los campos.,
juan66bcn escribió:Yo recuerdo el juego del.mundial 2010 y fue increíble
La jugabilidad era muy buena y habia charcos en los campos.,

Charcos en los campos ?
No te confundirás con el euro 2008 ?
Estoy empezando a actualizar las plantillas con los nuevos fichajes,pero cuando libero a Carvajal ya Alaba,me siguen apareciendo en el Real Madrid,¿alguien se ha fijado?también he probado a mandarles a un equipo Chino,pero pasa lo mismo.
@REYZIDANE creo que si era euro 2008.
Fueron 2 juegazos ,la euro y el mundial
Peorparaelsol_82 escribió:Estoy empezando a actualizar las plantillas con los nuevos fichajes,pero cuando libero a Carvajal ya Alaba,me siguen apareciendo en el Real Madrid,¿alguien se ha fijado?también he probado a mandarles a un equipo Chino,pero pasa lo mismo.

Apuesto a que quieres iniciar un modo en vivo. Es decir o actualizas plantillas y empiezas desde el inicio o inicias desde un punto de inicio con la plantilla que tenían en ese punto.

No puedes empezar a Mayo2026 von las plantillas actualizadas manualmente.

Con sus fallos el juego es entretenido. Llevo + de 500 horas jugando al modo carrera. Pero siempre están los mismos con los mismos comentarios.
Una consulta mi cuenta de EA esta conectada a mi perfil de playstation en el cual yo he jugado y tengo mi equipo, si yo me meto en la cuenta de mi pareja y conecto mi cuenta de EA al entrar al fc26 podré seguir mi progreso de ultimate team en la cuenta de mi pareja ?
Muy pronto ya estaremos en el nuevo Hilo del FC 27, un año más confiando sin expectativas. Sorpréndenos EA!!

Saludos!
He retomado el juego para hacerme algunos trofeos y mi sorpresa llega cuando no hay manera de hacer el trofeo Leyenda en el campo. Que es alinear 3 iconos o héroes en el mismo partido.

He probado en Ultimate Team, jugando el partido completo y asegurándome de que son Iconos normales.
He probado en el modo carrera y tampoco.

Qué leches hago mal?
El nou camp tampoco estará en fc27
Konami ha renovado por 4 años más.
@juan66bcn el Camp Nou si que viene, lo comparten los dos juegos
Comparto vídeo de jugadas en full manual+sliders. Ajustes detallados en la descripción.

Joselu95HD escribió:@juan66bcn el Camp Nou si que viene, lo comparten los dos juegos

Hablamos del diseño anterior clásico? Que lo han derruido.
O el nuevo? en obras o terminado. +risas]

Tengo ganas de que lo terminen la verdad, va a ser una pasada.
@kakashihatake78 no se sabe a lo mejor lo meten como en efootball la mitad del campo terminado y ya
Con la última actualización han roto algo. En amistoso he puesto argentina españa. Y en ambos equipos juegan los de España. Con la camiseta de argentina. Segunda vez que me pasa.
Cuando se puede reservar el juego tengo pensado reservar el fifa 27 y el NBA 2k27
Es tela haber acertado los últimos 5 campeones mundiales :O
El mundial ya ha acabado... ¿mejorarán la media de los jugadores españoles?

Yo creo que igualmente ya es tiempo de presentar el FC27.
Es la primera vez que se demoran tanto en presentar noticias del próximo juego, no? Estamos en agosto casi... No me parece normal, tendrá algo que ver con la salida del GTA6?
RockMen escribió:Es la primera vez que se demoran tanto en presentar noticias del próximo juego, no? Estamos en agosto casi... No me parece normal, tendrá algo que ver con la salida del GTA6?

Pues si gta6 tiene algo que ver deberían adelantarse todo lo posible, tanto en el anuncio como en el lanzamiento...
kakashihatake78 escribió:Es tela haber acertado los últimos 5 campeones mundiales :O

Tendrán alguna bola de cristal o habrán viajado al futuro.

Para hacer apuestas de fútbol son imprescindibles.

Me recuerda al libro de resultados en deportes de Regreso al Futuro 2.

Imagen
Que yo recuerde cuando hay Eurocopa o Mundial no dicen nada del juego hasta que no acaba. Y es siempre entre julio y agosto cuando anuncian todas las novedades, de todos modos. De aqui a nada empezaran.
Todos los juegos de EA dan un salto grande hacía la simulación menos este. Espero que este sea el año.
A pesar de que las ventas de este último FC 26 (al parecer) fueron buenas para EA; presiento que por primera vez están sintiendo el desgano y las pocas expectativas de gran parte de las personas, ojalá eso haya hecho que se retrasen en sus anuncios para que realmente, cuando lancen algo, sea algo óptimo y que alegre a su público.

Está al caer el trailer! Algunos dicen que mañana o pasado!

Saludos!
El día 23 de julio el trailer
Vaya vaya caratula cutre, cada año se lo curran menos.
Ya es hora de crear un Nuevo hilo del juego no?
juan66bcn escribió:Vaya vaya caratula cutre, cada año se lo curran menos.

Que más da si esa portada es la digital , aunque mola que salga Kylian , ojalá también salga en la física .
Esta guay que salga Mbappé (obviamente el dictador se lo ordenó a EA), y celebrando un gol. Pero la decisión de cortar el plano tan arriba... [+risas]

Imagen

Ahí han patinado, es una regla básica en fotografía, composición...

A ver que tal la portada estándar. Seguramente será mejor.
YA CREADO HILO OFICIAL FC 27

@REYZIDANE
Ya es oficial, se viene el modo mundo abierto (una mini ciudad básicamente).
A ver como lo enfocan, pero por lo que parece... veo mucho enfoque en minijuegos, ropa,... y poco en cuanto a unos inicios "realistas" de un futbolista desde las categorías bajas. Ojalá me equivoque.

Seguramente lo peten en ventas, eso seguro.
kakashihatake78 escribió:YA CREADO HILO OFICIAL FC 27

@REYZIDANE
Ya es oficial, se viene el modo mundo abierto (una mini ciudad básicamente).
A ver como lo enfocan, pero por lo que parece... veo mucho enfoque en minijuegos, ropa,... y poco en cuanto a unos inicios "realistas" de un futbolista desde las categorías bajas. Ojalá me equivoque.

Seguramente lo peten en ventas, eso seguro.

Se probará pero como sea como en el 2k conmigo que no cuenten .
Menos mejorar el gameplay hacen de todo los cabrones.
Menuda chorrada han sacado.
0 hype por esa novedad.
El gameplay sera igual, ya que habrán invertido el máximo de tiempo en esa chorrada.
juan66bcn escribió:Menuda chorrada han sacado.
0 hype por esa novedad.
El gameplay sera igual, ya que habrán invertido el máximo de tiempo en esa chorrada.

Y encima los que todo lo justifican te dirán que "EA quería presentarte el mundo abierto y para FC 28 sí que sí meterán todas las cosas que faltan en el FC 27".

Mientras tanto nosotros llevamos 10 años sin tener un juego con un gameplay más que decente (FIFA 16... que bueno era).
No han sacado nada, no han explicado nada, no hemos visto nada, y ya estais rajando.
rotudo escribió:No han sacado nada, no han explicado nada, no hemos visto nada, y ya estais rajando.

Viendo la deriva de estos años no puede ser de otra manera...
dany_gury escribió:
rotudo escribió:No han sacado nada, no han explicado nada, no hemos visto nada, y ya estais rajando.

Viendo la deriva de estos años no puede ser de otra manera...

Pero habra que ver que ofrecen, digo yo.

A mi no me gusta todo lo que lleva haciendo NBA 2K desde hace años, no lo bajo ni cuando lo dan en el plus, y tampoco voy rajando todos los años en sus hilos, es que me parece absurdo.
Que gusto meter goles asi en full manual.

Las redes soy yo o se ven mucho mejor que en el 26? Y parece que el footplanting también algo mejor.
Una duda, sobre todo para @kakashihatake78 pero también para cualquiera que haya tocado sliders.

¿Existe alguna forma de hacer que la IA no de pases infinitos hacia la portería? porque sus tácticas por lo general suelen ser ir follados hacia mi portería y meter gol desde 5 metros de la línea. Rara vez disparan desde fuera del área o centran.

Decir que el juego lo tengo puesto en modo Dinámico y realista (realmente no recuerdo cual era el nombre, quizás Simulación o Autenticidad).

He probado a hacer que en lugar que vayan tan dirigidos, que intenten priorizar mantener la posesión, pero en ningún momento se sienten pases "inteligentes" o de juego que haría un equipo de verdad, sino pases al tun tún en plan ping-pong. Pero al final, siempre avanzan hasta el área y se intentan meter hasta la cocina, por mucho que suba el slider de frecuencia de tiros.

Otra pregunta que tengo es: si la novedad (que ya estaba en FC 25) es que si lo pones en dinámico los sliders fluctúan para que cada partido no se sienta igual, pero solo fluctúan los sliders "predeterminados" del modo "realista", nunca los que tu hayas elegido. Por lo que si por ejemplo aumentas la frecuencia de tiros.... todos los equipos jugarán siempre igual, ¿o me estoy perdiendo algo?
AStroud escribió:Una duda, sobre todo para @kakashihatake78 pero también para cualquiera que haya tocado sliders.

¿Existe alguna forma de hacer que la IA no de pases infinitos hacia la portería? porque sus tácticas por lo general suelen ser ir follados hacia mi portería y meter gol desde 5 metros de la línea. Rara vez disparan desde fuera del área o centran.

Decir que el juego lo tengo puesto en modo Dinámico y realista (realmente no recuerdo cual era el nombre, quizás Simulación o Autenticidad).

He probado a hacer que en lugar que vayan tan dirigidos, que intenten priorizar mantener la posesión, pero en ningún momento se sienten pases "inteligentes" o de juego que haría un equipo de verdad, sino pases al tun tún en plan ping-pong. Pero al final, siempre avanzan hasta el área y se intentan meter hasta la cocina, por mucho que suba el slider de frecuencia de tiros.

Otra pregunta que tengo es: si la novedad (que ya estaba en FC 25) es que si lo pones en dinámico los sliders fluctúan para que cada partido no se sienta igual, pero solo fluctúan los sliders "predeterminados" del modo "realista", nunca los que tu hayas elegido. Por lo que si por ejemplo aumentas la frecuencia de tiros.... todos los equipos jugarán siempre igual, ¿o me estoy perdiendo algo?

A lo primero, lo que mejor funciona es tocar los sliders de cpu de velocidad creación juego y frecuencia disparos. Si bajas la velocidad, tocarán más antes de llegar al área, y si subes la frecuencia de tiros, dispararán más, incluidos los de fuera del área.
Tampoco es que lo vayas a notar al momento (o igual sí) porque también influyen las tácticas de cada equipo, los playstyles de los jugadores,...etc

Al final también depende de lo bien que cierres lineas de pase, si la cpu no lo ve claro suele pasar más atrás.

En dinámico lo que fluctúan son los sliders de cpu, no los generales, estás en lo correcto. Pero aunque los dejes fijos, es un ajuste que afectará en general, digamos que por ejemplo subes un +30% de frecuencia de filigranas. Eso no va a significar que un Leganés vaya a hacer las mismas skills que un PSG, sino que cada equipo lo hará un 30% más de lo que lo hacía antes.
Si lo pones en dinámico es posible que un día te enfrentes al Leganés y sus extremos hagan mas bicicletas que Doku y Neymar juntos [+risas] , a mi no me gusta ponerlo en dinámico por eso mismo, por mucha variedad que meta a veces puede resultar "extraño".
3006 respuestas
157, 58, 59, 60, 61