AStroud escribió:Una duda, sobre todo para
@kakashihatake78 pero también para cualquiera que haya tocado sliders.
¿Existe alguna forma de hacer que la IA no de pases infinitos hacia la portería? porque sus tácticas por lo general suelen ser ir follados hacia mi portería y meter gol desde 5 metros de la línea. Rara vez disparan desde fuera del área o centran.
Decir que el juego lo tengo puesto en modo Dinámico y realista (realmente no recuerdo cual era el nombre, quizás Simulación o Autenticidad).
He probado a hacer que en lugar que vayan tan dirigidos, que intenten priorizar mantener la posesión, pero en ningún momento se sienten pases "inteligentes" o de juego que haría un equipo de verdad, sino pases al tun tún en plan ping-pong. Pero al final, siempre avanzan hasta el área y se intentan meter hasta la cocina, por mucho que suba el slider de frecuencia de tiros.
Otra pregunta que tengo es: si la novedad (que ya estaba en FC 25) es que si lo pones en dinámico los sliders fluctúan para que cada partido no se sienta igual, pero solo fluctúan los sliders "predeterminados" del modo "realista", nunca los que tu hayas elegido. Por lo que si por ejemplo aumentas la frecuencia de tiros.... todos los equipos jugarán siempre igual, ¿o me estoy perdiendo algo?
A lo primero, lo que mejor funciona es tocar los sliders de cpu de velocidad creación juego y frecuencia disparos. Si bajas la velocidad, tocarán más antes de llegar al área, y si subes la frecuencia de tiros, dispararán más, incluidos los de fuera del área.
Tampoco es que lo vayas a notar al momento (o igual sí) porque también influyen las tácticas de cada equipo, los playstyles de los jugadores,...etc
Al final también depende de lo bien que cierres lineas de pase, si la cpu no lo ve claro suele pasar más atrás.
En dinámico lo que fluctúan son los sliders de cpu, no los generales, estás en lo correcto. Pero aunque los dejes fijos, es un ajuste que afectará en general, digamos que por ejemplo subes un +30% de frecuencia de filigranas. Eso no va a significar que un Leganés vaya a hacer las mismas skills que un PSG, sino que cada equipo lo hará un 30% más de lo que lo hacía antes.
Si lo pones en dinámico es posible que un día te enfrentes al Leganés y sus extremos hagan mas bicicletas que Doku y Neymar juntos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, a mi no me gusta ponerlo en dinámico por eso mismo, por mucha variedad que meta a veces puede resultar "extraño".