[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

colacao22 escribió:
Rubeninho82 escribió:Yo,no se si,me tiene bloqueado.

Pero por Dios que alguien le explique a Colacao que las desconoxiones las está sufriendo el.

Es un bugnde este año y tiene quebver con reinicios en caliente estando dentro del juego.

Yo ya, no lo voy a poner mas pero es dencillo de resolver. Cuando entres en el juego y te salga el cartelito de Has perdidonla conexión, reinicia juego no reconectes.


Amigo como voy a tenerte bloqueado 🤣🤣🤣🤣🤣


De lo que yo me quejo no es de desconexiones, es de partidos que voy ganando y mi rival se sale y no me dan la victoria. Desde que salió el juego llevaré más de 100 y justo este año qué es el que mejor nivel tengo con diferencia, más ligas gano y soy más sólido atrás ( sin hacer la perreria de defender CPU que la odio ) me jode porque se me han escapado como 15 ligas de primera mínimo por este “ pequeño detalle “.

Una duda general, sabéis si habrá torneo online del mundial?


Yo te digo que esas desconexiones que sufres del.rival. Se solucionan antes de empezar a jugar reiniciando el juego al completo cuando te has conectado en caliente, con el sistema de xbox o con el modo reposo ps5.

Es raro que a nadie mas le pase en un foro con tanta gente.....
@Rubeninho82

No entiendo bien. Me puedes explicar mejor xfa?

Lo que me pasa es que cuando voy ganando se salen y muchísimas veces pero muchísimas no me dan la victoria. Habré perdido así más de 10 ligas


Por cierto menuda basura el modo mundial este cutre y encima si eliges selecciones en temporadas al menos por las fechas que son podían poner campos neutros pero ni eso

Que dejadez
Madre mía, la gente se queja de vicio. 😂

Está brutal el modo mundial.
DBSZ escribió:Madre mía, la gente se queja de vicio. 😂

Está brutal el modo mundial.



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Está brutal y es un torneo offline sin absolutamente nada especial.
colacao22 escribió:
DBSZ escribió:Madre mía, la gente se queja de vicio. 😂

Está brutal el modo mundial.



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Está brutal y es un torneo offline sin absolutamente nada especial.


Si es gratis tampoco le pidas peras al olmo. Demasiado que lo han puesto si no tienen licencia.
DBSZ escribió:
colacao22 escribió:
DBSZ escribió:Madre mía, la gente se queja de vicio. 😂

Está brutal el modo mundial.



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Está brutal y es un torneo offline sin absolutamente nada especial.


Si es gratis tampoco le pidas peras al olmo. Demasiado que lo han puesto si no tienen licencia.



Y por ser gratis está brutal?

No hay torneo online, se juega en basura de estadios y no ofrece nada. Quejarse de vicio no es lo opuesto a ser un auténtico conformista, hay un punto medio de gente que esperamos algo normal no esa mierda.
¿Habéis probado alguien lo del mundial?
DBSZ escribió:
colacao22 escribió:
DBSZ escribió:Madre mía, la gente se queja de vicio. 😂

Está brutal el modo mundial.



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Está brutal y es un torneo offline sin absolutamente nada especial.


Si es gratis tampoco le pidas peras al olmo. Demasiado que lo han puesto si no tienen licencia.

Sinceramente prefiero que no saquen nada a que saquen estas porquerías gratis .
A mi hasta me duele en el punto donde estamos respecto a los juegos de fútbol .

Mira que al principio el juego estaba bastante bien pero duró tres meses . Tengo una versión digital , física y la regalada por el plus , he intentado jugar un partido en estos días y lo máximo que he llegado ha sido al descanso .

Lo dije hace días , me sacas un juego solamente del mundial como hacían antes y me lo compro solamente por el esfuerzo de sacarlo con licencia y todo el ambiente , pero sacar esto así y encima CON ESE BALÓN que dan ganas de sacarse los ojos , el trofeo y la jugabilidad que tiene .. pues gracias pero no .

Solamente tengo ganas de que saquen la ps6 para ver si cambian este motor y la jugabilidad que tiene , aunque tiene pinta que seguiremos yendo a peor,no hay vuelta atrás ..


Edito :

Estamos en la más absoluta mierda
REYZIDANE escribió:Estamos en la más absoluta mierda


Y os quejáis de FC 26. [qmparto]
DBSZ escribió:
REYZIDANE escribió:Estamos en la más absoluta mierda


Y os quejáis de FC 26. [qmparto]

Y de Konami .
Si los que pueden no quieren y los que no pueden hacen estas cosas … estamos muy jodidos .

Gracias a Dios que hay mods ,parches y podemos jugar a los antiguos porque si no …
Pero la versión de consolas y PC no puede ser eso no?
Recomendáis subir los centros? Merece la pena?

Para el modo clubes.

No sé si era en el 23 que eran muy efectivos... Luego los nerfearon una barbaridad en el siguiente.

Y en este ni idea...

Luego además si quiero un extremo regateador es necesario subir la fuerza? Es que mi jugador es muy veloz y muy habil, pero en cuanto me meten cuerpo se acabó (tengo 65 de fuerza) Tengo el equilibrio en 90, pero me da que es cosa de fuerza también. No sé si mejor meter esos puntos en fuerza o mejor tener ambos (equilibrio y fuerza)

Saludos!
Es muy triste que en 2026 no podamos jugar un mundial de forma online, con su fase de grupos, dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final.

Es algo muy sencillo de implementar porque al final sólo te tiene que emparejar con alguien que esté en la misma fase del torneo que tú.

Recuerdo jugar a esto en el juego de la Euro 2008, Mundial Sudáfrica 2010 (juegazo por cierto), etc.

Incluso en Ultimate Team que yo recuerdo que en el 2014 había un modo aparte del mundial de Brasil y el de Rusia se podía jugar el Torneo (aunque en Ultimate Team mezclabas cartas y tenían química en función de su confederación).

No entiendo como no hay nada así este año en ningún juego de fútbol. Qué decepción.
Pero que carajos es eso? Un insulto al fútbol , mira que FC 26 sin tocar salidera y jugando en automático creo que es peor 😂
Madre mía [+risas]

Cualquier PES de ps2 (o incluso un FIFA 06-07) son muchísimo mejor que eso. Y hablamos de juegos de hace 20-25 años. [tomaaa]
@Pacolaluz algunos sliders para la última actualización?
Hoy he actualizado los dos juegos principales, y es que ninguno de los dos en jugabilidad, me termina de convencer, les veo tantas cosas mejorables
He intentado darle otra oportunidad, picado por la motivación que supone estar a las puertas de un nuevo Mundial, pero nada, es imposible.

No es mi juego, lo dije en septiembre, tras la prueba de 10 horas, que no gasté ni 5, que para mí era y es de los peores juegos de EA de la historia.
Creo que me quedo incluso corto al calificar esta infamia a nivel de jugabilidad y físicas. [facepalm]
Como me ha molado esta jugada de doble segada a la cpu en leyenda XD
Además se nota un huevo la diferencia en la primera con Cucurella, más rápida y ágil, que la segunda con Rodri mucho mas pesada.



Y belleza de sombrerito:

kakashihatake78 escribió:Madre mía [+risas]

Cualquier PES de ps2 (o incluso un FIFA 06-07) son muchísimo mejor que eso. Y hablamos de juegos de hace 20-25 años. [tomaaa]


Es un juego de móvil que encima es gratis con la suscripción a Netflix. Para niños y poco más.

The World's Game es un puto juegazo al lado de eso.
Que hartura la gente que solo entra aquí para decir que el juego es una mierda, pero no solo eso, sino que te lo repiten y repiten por si no lo has leído, los mismos mensajes una y otra vez.

Al que no le guste el juego que no lo compre, jamás en mi vida se me ocurriría comprar un juego de rol y mucho menos entrar a su hilo 10 veces a decir que es una mierda.
DBSZ escribió:
kakashihatake78 escribió:Madre mía [+risas]

Cualquier PES de ps2 (o incluso un FIFA 06-07) son muchísimo mejor que eso. Y hablamos de juegos de hace 20-25 años. [tomaaa]


Es un juego de móvil que encima es gratis con la suscripción a Netflix. Para niños y poco más.

The World's Game es un puto juegazo al lado de eso.


Pero y la supuesta versión de consolas y PC?
Zakarias escribió:
DBSZ escribió:
kakashihatake78 escribió:Madre mía [+risas]

Cualquier PES de ps2 (o incluso un FIFA 06-07) son muchísimo mejor que eso. Y hablamos de juegos de hace 20-25 años. [tomaaa]


Es un juego de móvil que encima es gratis con la suscripción a Netflix. Para niños y poco más.

The World's Game es un puto juegazo al lado de eso.


Pero y la supuesta versión de consolas y PC?


Enchufas PS5, abres aplicación Netflix, disfruta. [burla3]
DBSZ escribió:
Enchufas PS5, abres aplicación Netflix, disfruta. [burla3]


Parece que está confirmado que saldrá en Xbox y PS5. No me creo que ese engendro vaya a ser lo que saquen en consolas y PC.

En cualquier caso lo probaré en Netflix cuando salga.
Que ganamos el mundial según EA Sports. Llevan 4 mundiales seguidos acertados.





https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... spana.html

@Zakarias No va a salir en PS Store. Sólo se puede jugar en la aplicación de Netflix y ya está disponible.
Un rato libre esta mañana

5 partidos online, en 3 se me salen y no cuenta la victoria cuando iba goleando

Así todo el puto año
colacao22 escribió:Un rato libre esta mañana

5 partidos online, en 3 se me salen y no cuenta la victoria cuando iba goleando

Así todo el puto año


Que pasa compañero cuanto tiempo, pues ami este año eso que te pasa ati ami no

Cuando se me salen del partido (o me salgo yo) si me cuenta tanto la victoria como la derrota en temporadas online

Habré jugado unos....250 partidos online + o - y bueno, alguna vez me a pasado, pero 3 o 4 contadas.

Por cierto, infumable jugar con equipos grandes (en temporadas online) correcalles sin sentido aporreando botones, como de costumbre este modo, solo se disfruta algo jugando con equipos "pequeños" como mi Depor, que ahora de repente dicho sea de paso, no se si por el ascenso o que, pero me empareja contra Chelsea...Barca...Bayern....yo no se en que piensan estos de EA
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Un rato libre esta mañana

5 partidos online, en 3 se me salen y no cuenta la victoria cuando iba goleando

Así todo el puto año


Que pasa compañero cuanto tiempo, pues ami este año eso que te pasa ati ami no

Cuando se me salen del partido (o me salgo yo) si me cuenta tanto la victoria como la derrota en temporadas online

Habré jugado unos....250 partidos online + o - y bueno, alguna vez me a pasado, pero 3 o 4 contadas.

Por cierto, infumable jugar con equipos grandes (en temporadas online) correcalles sin sentido aporreando botones, como de costumbre este modo, solo se disfruta algo jugando con equipos "pequeños" como mi Depor, que ahora de repente dicho sea de paso, no se si por el ascenso o que, pero me empareja contra Chelsea...Barca...Bayern....yo no se en que piensan estos de EA



Amigo mío como va todo?

Pues a mí este año me tienen quemado pero de verdad con salirse y que no me den la victoria. No me pasa siempre obvio, pero si me pasa 2/3 veces de cada 10 que se salen. Justamente este año por el motivo que sea el juego se adapta más a mi estilo de juego ( presión y posesión, nada de contras ni meta típico ) y se me sale muchos rivales cuando voy ganando bien y así habré perdido como unas 100v casi seguro si no más y 10/12 ligas aproximadamente. Es una putada xq hay partidos que cuestan muchísimo ganar y cuando estás apunto de acabar se van y ha sido para nada. Llevo creo 530V 40E 142D.

Otra cosa que me chirría MUCHÍSIMO y demuestra muy evidente que hay handicap es la cantidad tan exagerada de diferencia que hay entre victorias y derrotas de la gente con empates. Los empates en TODOS los jugadores online son muchísimos menos que victorias y derrotas pero no con números lógicos si no como algo exagerado, lo cual demuestra que el juego prima que siempre gane uno u otro y haya una cantidad de empates reducida y ridícula.
@colacao22

Me pasaba lo mismo jugando en Xbox. Te ño he c9mentado varias veces. No es un,problema comun, en mi opinión no es fallo de EA.

Para ayidarte. Te vuelvo a preguntar. Centremonos en tua desconexiones de ayer.

Juegas en ps5bo Xbox.?

Si juegas en Xbox entiendo que accediste con istant play?

Si juegas en ps5. Ayer cuando iniciaste la sesion la consola estaba en reposo?(luz naranja)?
DBSZ escribió:


Ni en PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de probarlo , sinceramente no sé cómo no se les caerá la cara de vergüenza de sacar semejante aberración , encima con la licencia FIFA .
REYZIDANE escribió:
DBSZ escribió:


Ni en PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de probarlo , sinceramente no sé cómo no se les caerá la cara de vergüenza de sacar semejante aberración , encima con la licencia FIFA .


Le han vendido la licencia al peor posible. Mientras tanto Konami se la ha sacado con eFootball Kick Off.

Rubeninho82 escribió:@colacao22

Me pasaba lo mismo jugando en Xbox. Te ño he c9mentado varias veces. No es un,problema comun, en mi opinión no es fallo de EA.

Para ayidarte. Te vuelvo a preguntar. Centremonos en tua desconexiones de ayer.

Juegas en ps5bo Xbox.?

Si juegas en Xbox entiendo que accediste con istant play?

Si juegas en ps5. Ayer cuando iniciaste la sesion la consola estaba en reposo?(luz naranja)?


En ps5 y siempre arranca desde apagada totalmente normal como toda la vida.

Gracias por molestarte
DBSZ escribió:
REYZIDANE escribió:
DBSZ escribió:


Ni en PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de probarlo , sinceramente no sé cómo no se les caerá la cara de vergüenza de sacar semejante aberración , encima con la licencia FIFA .


Le han vendido la licencia al peor posible. Mientras tanto Konami se la ha sacado con eFootball Kick Off.



Ya podrían sacar una versión parecida para las demás consolas, porque me metí el otro día en el eFootball para probarlo después de mucho tiempo y es que entre los menús esos de juego de móvil y que parece una copia barata de Ultimate Team es que no vale la pena.
Se que estamos en el mundial y todo eso pero... aún nada de FC 27? ni un solo trailer, noticia o rumor? hace meses leí lo del mundo abierto (espero que no).
AStroud escribió:Se que estamos en el mundial y todo eso pero... aún nada de FC 27? ni un solo trailer, noticia o rumor? hace meses leí lo del mundo abierto (espero que no).


El mundo abierto lo fueron a meter en el 26 pero no les dio tiempo, asi que estara en el 27 seguramente.

Yo tengo que ver como es eso antes de desecharlo o no, la verdad.
rotudo escribió:
AStroud escribió:Se que estamos en el mundial y todo eso pero... aún nada de FC 27? ni un solo trailer, noticia o rumor? hace meses leí lo del mundo abierto (espero que no).


El mundo abierto lo fueron a meter en el 26 pero no les dio tiempo, asi que estara en el 27 seguramente.

Yo tengo que ver como es eso antes de desecharlo o no, la verdad.


En un juego de fútbol donde lo peor de todo el juego es la propia jugabilidad... ¿porqué querrías un mundo abierto? Además conociendo a EA serán zonas donde hacer minijuegos y mucho micropago. Pero... ¿que hay de mejorar la jugabilidad? de hacer que el tempo del partido sea más realista, las animaciones, los patinamientos, que el balón no esté tan scriptado, que la IA no de verguenza, mejorar gráficos que llevan estancados un lustro... no se. Creo que en un juego de fútbol lo último que pediría sería un mundo abierto.
AStroud escribió:
rotudo escribió:
AStroud escribió:Se que estamos en el mundial y todo eso pero... aún nada de FC 27? ni un solo trailer, noticia o rumor? hace meses leí lo del mundo abierto (espero que no).


El mundo abierto lo fueron a meter en el 26 pero no les dio tiempo, asi que estara en el 27 seguramente.

Yo tengo que ver como es eso antes de desecharlo o no, la verdad.


En un juego de fútbol donde lo peor de todo el juego es la propia jugabilidad... ¿porqué querrías un mundo abierto? Además conociendo a EA serán zonas donde hacer minijuegos y mucho micropago. Pero... ¿que hay de mejorar la jugabilidad? de hacer que el tempo del partido sea más realista, las animaciones, los patinamientos, que el balón no esté tan scriptado, que la IA no de verguenza, mejorar gráficos que llevan estancados un lustro... no se. Creo que en un juego de fútbol lo último que pediría sería un mundo abierto.


Bueno, eso ya tendrias que preguntarselo a EA, no a mi. El mundo abierto va a ser algo como lo del NBA 2K supongo, ni mas ni menos.

Yo si pudiera pedir mejoraria la jugabilidad, haria mas profundo el modo Carrera, y meteria mejoras en el modo Clubes. El resto del juego, UT incluido, me la sopla bastante. Pero eso es lo bueno que tiene el juego, que tiene tanto contenido que cada uno puede jugar al suyo y olvidarse del resto si no le interesa. Con el mundo abierto pasara lo mismo.
REYZIDANE escribió:


Mod del mundial 2026 para FIFA 16 de PC. Entre poco y nada tiene que ver con este juego y con esta consola pero está curioso.
DBSZ escribió:
REYZIDANE escribió:


Mod del mundial 2026 para FIFA 16 de PC. Entre poco y nada tiene que ver con este juego y con esta consola pero está curioso.

Tampoco tenía nada que ver el de Netflix con este juego y con la consola y no está ni curioso [qmparto]
REYZIDANE escribió:

FIFA 16 y FIFA 20 en cuanto a jugabilidad y concepto de lo que es verdaderamente un partido de futbol, le dan cien patadas al ultimo engendro de EA.
2942 respuestas
155, 56, 57, 58, 59