Es muy triste que en 2026 no podamos jugar un mundial de forma online, con su fase de grupos, dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final.
Es algo muy sencillo de implementar porque al final sólo te tiene que emparejar con alguien que esté en la misma fase del torneo que tú.
Recuerdo jugar a esto en el juego de la Euro 2008, Mundial Sudáfrica 2010 (juegazo por cierto), etc.
Incluso en Ultimate Team que yo recuerdo que en el 2014 había un modo aparte del mundial de Brasil y el de Rusia se podía jugar el Torneo (aunque en Ultimate Team mezclabas cartas y tenían química en función de su confederación).
No entiendo como no hay nada así este año en ningún juego de fútbol. Qué decepción.