Yo al 27 por pedir le pido:
1. Un modo carrera realista y al estilo PC fútbol, donde puedas manejar las finanzas del club, decidiendo el precio de las entradas del estadio, marcas en las vayas publicitarias, merchandising.. es decir, molaría mucho un modo presidente.
2. Que dejen de una vez de ser partidos preside lados desde el inicio, hay partidos que vas a perder si o si, y esa falta de aleatoriedad cansa, es algo recurrente en la saga.
3. Que las defensas dejen de abrirse solas y que los jugadores no hagan ese pasito a la derecha cuando los seleccionas que te deja fuerza se la jugada. Pasa mucho y cansa.
4. Que la CPU haga fichajes reliastas, por favor este error ya viene desde la ps3.
5. Que la CPU tenga alineaciones realistas, un partido de liga contra el barca y no juega mi primo de milagro.
6. Que corrijan el bug de que cuando hablas con un jugador tuyo porque tiene una oferta y acepta, a los dos o tres días llega otra oferta, ya no puedes hablar con el, y se va. Pasa mucho cuando juegas con equipos pequeños y agobia.
7. El bug del portero, que manía con copiar al pes con los rechaces al delantero.
8. Más opciones tácticas, es muy limitado.
Me acabo de despertar ya editaré para poner más jaja