jandropatope escribió:Asi es
@Parotet son muy buenos, llevaba tiempo siguiendo a este chaval, abrio un hilo en operations y fue poniendo sliders todo el año, pero con estos se la ha sacado. La verdad es que el los diseño para leyenda, no para clase mundial, pero si los has probado en c.mundial y te han cuadrado tambien, pues genial. Siempre tendras un nivel mas por encima por si necesitas subir el nivel con el tiempo. La barra de potencia es eso, al gusto, si que es verdad que cuanto mas baja mas dificil y más pesados son los pases, es verdad que con 39 es mas facil que se queden cortos.
Yo tambien los estoy jugando a 8 minutos, pero en leyenda, de momento he dejado la barra a 39, pero no descarto subirlo en algun momento. Por lo demás, van genial, sobre todo lo bien que se comporta la cpu, hace cosas que no habia visto antes con ningunos sliders. Genial que los hayas copiado aqui en el muro, asi es más fácil para el que los quiera probar, de todas formas si alguien quiere las explicaciones o el porque de cada sliders, en el enlace original que puse vienen las explicaciones, además viene algun pequeño tip por si alguien lo quiere jugar a mas tiempo, aunque me han gustado tanto, que no he querido ni tocarlos. De hecho yo jugaba antes de probar estos sliders a 10-15 min parte, pero me han gustado tanto que he bajado a 8 min parte.
@David_Sanfer, prueba estos sliders que puse, le dan muchísima variedad a la cpu.
A disfrutar señores!!!!
Mira que he renegado de los sliders, pero tengo que reconocer que estos que pusiste son los únicos que de verdad cambian la jugabilidad de la CPU para mejor. Lo que has comentado sobre el comportamiento de la CPU y que hace cosas que no habías visto antes con ninguno de los sliders que hayas podido probar: Totalmente de acuerdo.
Es la primera vez que me pasa desde el inicio del juego. La CPU me juega de forma lógica y muy realista.
Tengo que confesar que el tema sliders es algo en lo que no acabo de creer, y que visto cómo ha ido evolucionando el juego con cada actualización, he tenido que recurrir a ellos. Probé los de
@Pacolaluz, los de
@kakashihatake78 y los de matt10, para mi gusto los he ordenado de mejor a peor los tres. El juego se sentía un poco mejor con ellos, pero seguía adoleciendo de falta de variedad en el comportamiento de la CPU, la presión seguía siendo intensa y las defensas para qué hablar.
Con estos sliders, no sé bien porqué, pero se siente diferente. La CPU ataca con infinitas variantes, vuelve atrás el balón cuando no ve huecos, intenta bandas, centros, disparos de fuera del área, etc, y la presión es menos asfixiante. Los resultados ajustadísimos, cuesta marcar pero también que te marquen.
Reconozco que me han gustado mucho, y que son los primeros sliders con los que realmente noto un cambio de la jugabilidad hacia la simulación que realmente debería dar EA con su modo.
A mí también me han gustado tanto como a ti, y los recomiendo. Los vuelvo a poner para que no se confundan:
Clase Mundial o Leyenda / Tiempo: 8 minutos en mi caso.
Velocidad de sprint - 45 / 45
Aceleración - 45 / 45
Error de tiro - 69/68
Velocidad de tiro - 51/51
Error de tiro de cabeza - 31/31
Error de pase - 51/46
Velocidad de pase - 34/34
Error de pase de cabeza - 74/74
frecuencia de lesiones - 88/88
gravedad de la lesión - 44/44
Habilidad de portero - 45/45
marcaje - 54 / 68