[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Comparto un partidete completo en full manual + sliders + leyenda, un R.Madrid (cpu) - Bayern que curiosamente lo jugué antes del partido real, y obtuve el mismo resultado, gané 1-2. Con doblete de H.Kane eso sí.

Buenas Chavalucos, os paso unos sliders que estoy probando ahora de un chaval que llevo siguiendo todo este año. Mira que he probado sliders a largo del año, y muchos buenos. Pero como estos ninguno la verdad, le veo pocas carencias, teniendo en cuenta que es FC. Para mitades de 6 y 8 min parte, hasta 10 min pueden jugarse diría, sin casi cambios. En el foro de todas formas el chaval indica los pequeños cambios para 10 o 15 min parte. Cada vez tengo más claro k el problema es k estos juegos están hechos para cómo mucho 10 min parte. Tratamos de adecuarlos con los sliders para partidos más largos, y al final nos cargamos el comportamiento de la cpu. Probarlos y me decís. Leyenda, full manual, y desactivadas las 2 opciones de dificultad según jugador y lo otro k hay k es parecido. Ahí los tenéis para jugarlos el fin de semana, A mi me ha devuelto las ganas de jugar la verdad. No son los de Matt10, son de otro usuario de opertions sport. Dificultad legendaria y dificultad según jugador y modo competición ambos desactivados. Barra de potencia la pone a 39, pero ajustar cada uno a su gusto. Tiempos de 6 a 8 min partez creo k aguanta sin cambios igual hasta 10, pero para mitades largas se puede ajustar alguna cosa k pone el chico.
https://forums.operationsports.com/foru ... ideas-here
Yo la peor sensación que tengo con este juego (que ya lo estuve comentando con el del año pasado) es de que hay muchas formas de marcar gol que estan super capadas. Marcar de corner, goles de cabeza, desde fuera del área...por no hablar de los goles de falta y penalti que solo existen con las manos activadas. También han desaparecido las lesiones.

Ahora me saldrán con que se meten goles así, claro q sí, pero el 98% de los goles de este juego son con el pie dentro sel área.
jandropatope escribió:Buenas Chavalucos, os paso unos sliders que estoy probando ahora de un chaval que llevo siguiendo todo este año. Mira que he probado sliders a largo del año, y muchos buenos. Pero como estos ninguno la verdad, le veo pocas carencias, teniendo en cuenta que es FC. Para mitades de 6 y 8 min parte, hasta 10 min pueden jugarse diría, sin casi cambios. En el foro de todas formas el chaval indica los pequeños cambios para 10 o 15 min parte. Cada vez tengo más claro k el problema es k estos juegos están hechos para cómo mucho 10 min parte. Tratamos de adecuarlos con los sliders para partidos más largos, y al final nos cargamos el comportamiento de la cpu. Probarlos y me decís. Leyenda, full manual, y desactivadas las 2 opciones de dificultad según jugador y lo otro k hay k es parecido. Ahí los tenéis para jugarlos el fin de semana, A mi me ha devuelto las ganas de jugar la verdad. No son los de Matt10, son de otro usuario de opertions sport. Dificultad legendaria y dificultad según jugador y modo competición ambos desactivados. Barra de potencia la pone a 39, pero ajustar cada uno a su gusto. Tiempos de 6 a 8 min partez creo k aguanta sin cambios igual hasta 10, pero para mitades largas se puede ajustar alguna cosa k pone el chico.

Acabo de probarlos en Clase Mundial y son espectaculares. Parece mentira como cambia la jugabilidad con esos sliders. Están muy bien. Yo he dejado la barra de potencia en 50. Por lo demás, un espectáculo.
Por cierto, he activado las manos y por fin me han pitado un penalti a favor. Iba perdiendo 1-0 y en el minuto 89' he tirado a puerto, se colaba pero un defensa contrario la ha sacado con la mano. Penalti. Pero como creo que es el primero que me pitan desde hace seis meses, lo he tirado fatal, flojo y al centro. He perdido por fallar el penalti. [buuuaaaa]
Pero ya digo, los sliders son muy buenos. Clase Mundial o Leyenda / Tiempo: 8 minutos en mi caso.

Velocidad de sprint - 45 / 45
Aceleración - 45 / 45
Error de tiro - 69/68
Velocidad de tiro - 51/51
Error de tiro de cabeza - 31/31
Error de pase - 51/46
Velocidad de pase - 34/34
Error de pase de cabeza - 74/74
frecuencia de lesiones - 88/88
gravedad de la lesión - 44/44
Habilidad de portero - 45/45
marcaje - 54 / 68
frecuencia de ejecución - 8 / 8
altura de línea - 52 / 72
longitud de línea - 26 / 26
ancho de línea - 51 / 51
posicionamiento fb - 38 / 19
Barra de potencia - 50
Error de control del primer toque - 89/89
Error de intercepción - 69/69
Error de desviación de balón - 79/79
Asistencia de entrada - 6/6

Deslizadores de la CPU:

Agresión de placaje – 68
Velocidad de construcción – 58
Frecuencia de tiro – 77
Frecuencia de pase de primer toque – 27
Frecuencia de cruces - 97
Frecuencia de regate - 57
Frecuencia de movimientos de habilidad - 1
Asi es @Parotet son muy buenos, llevaba tiempo siguiendo a este chaval, abrio un hilo en operations y fue poniendo sliders todo el año, pero con estos se la ha sacado. La verdad es que el los diseño para leyenda, no para clase mundial, pero si los has probado en c.mundial y te han cuadrado tambien, pues genial. Siempre tendras un nivel mas por encima por si necesitas subir el nivel con el tiempo. La barra de potencia es eso, al gusto, si que es verdad que cuanto mas baja mas dificil y más pesados son los pases, es verdad que con 39 es mas facil que se queden cortos.
Yo tambien los estoy jugando a 8 minutos, pero en leyenda, de momento he dejado la barra a 39, pero no descarto subirlo en algun momento. Por lo demás, van genial, sobre todo lo bien que se comporta la cpu, hace cosas que no habia visto antes con ningunos sliders. Genial que los hayas copiado aqui en el muro, asi es más fácil para el que los quiera probar, de todas formas si alguien quiere las explicaciones o el porque de cada sliders, en el enlace original que puse vienen las explicaciones, además viene algun pequeño tip por si alguien lo quiere jugar a mas tiempo, aunque me han gustado tanto, que no he querido ni tocarlos. De hecho yo jugaba antes de probar estos sliders a 10-15 min parte, pero me han gustado tanto que he bajado a 8 min parte.
@David_Sanfer, prueba estos sliders que puse, le dan muchísima variedad a la cpu.
A disfrutar señores!!!!
Los probare si luego pongo el juego, que ultimamente ando enganchado al Assassin's Creed Shadows y no lo pongo mas que para Clubs, la verdad. Gracias por compartirlos.
Parotet escribió:
jandropatope escribió:Buenas Chavalucos, os paso unos sliders que estoy probando ahora de un chaval que llevo siguiendo todo este año. Mira que he probado sliders a largo del año, y muchos buenos. Pero como estos ninguno la verdad, le veo pocas carencias, teniendo en cuenta que es FC. Para mitades de 6 y 8 min parte, hasta 10 min pueden jugarse diría, sin casi cambios. En el foro de todas formas el chaval indica los pequeños cambios para 10 o 15 min parte. Cada vez tengo más claro k el problema es k estos juegos están hechos para cómo mucho 10 min parte. Tratamos de adecuarlos con los sliders para partidos más largos, y al final nos cargamos el comportamiento de la cpu. Probarlos y me decís. Leyenda, full manual, y desactivadas las 2 opciones de dificultad según jugador y lo otro k hay k es parecido. Ahí los tenéis para jugarlos el fin de semana, A mi me ha devuelto las ganas de jugar la verdad. No son los de Matt10, son de otro usuario de opertions sport. Dificultad legendaria y dificultad según jugador y modo competición ambos desactivados. Barra de potencia la pone a 39, pero ajustar cada uno a su gusto. Tiempos de 6 a 8 min partez creo k aguanta sin cambios igual hasta 10, pero para mitades largas se puede ajustar alguna cosa k pone el chico.

Acabo de probarlos en Clase Mundial y son espectaculares. Parece mentira como cambia la jugabilidad con esos sliders. Están muy bien. Yo he dejado la barra de potencia en 50. Por lo demás, un espectáculo.
Por cierto, he activado las manos y por fin me han pitado un penalti a favor. Iba perdiendo 1-0 y en el minuto 89' he tirado a puerto, se colaba pero un defensa contrario la ha sacado con la mano. Penalti. Pero como creo que es el primero que me pitan desde hace seis meses, lo he tirado fatal, flojo y al centro. He perdido por fallar el penalti. [buuuaaaa]
Pero ya digo, los sliders son muy buenos. Clase Mundial o Leyenda / Tiempo: 8 minutos en mi caso.

Aceleración - 45 / 45
Error de tiro - 69/68
Error de pase - 51/46
marcaje - 54 / 68
ancho de línea - 51 / 51
posicionamiento fb - 38 / 19
Barra de potencia - 50

Deslizadores de la CPU:

Agresión de placaje – 68
Frecuencia de tiro – 77

Aquí dejo los de kakashihatake para poder compararlos

Sprint speed: 39-39
Acceleration: 45-45
Shot error: 71-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 65-65
Pass error: 65-65
Pass speed: 29-27
Header pass error: 74-74
Injury frequency: 73-73
Injury severity: 31-31
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 68-68
Run frequency: 40-40
Line height: 60-60
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82
Power bar: 50
First touch error: 99-99
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 47-47

AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 60
Build Up Speed: 55
Shot frecuency: 63
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1

Veo muchas diferencias entre sprint, la frecuencia de desmarques y las posiciones defensivas entre ambos sliders . Por lo demás es parejo.
jandropatope escribió:Asi es @Parotet son muy buenos, llevaba tiempo siguiendo a este chaval, abrio un hilo en operations y fue poniendo sliders todo el año, pero con estos se la ha sacado. La verdad es que el los diseño para leyenda, no para clase mundial, pero si los has probado en c.mundial y te han cuadrado tambien, pues genial. Siempre tendras un nivel mas por encima por si necesitas subir el nivel con el tiempo. La barra de potencia es eso, al gusto, si que es verdad que cuanto mas baja mas dificil y más pesados son los pases, es verdad que con 39 es mas facil que se queden cortos.
Yo tambien los estoy jugando a 8 minutos, pero en leyenda, de momento he dejado la barra a 39, pero no descarto subirlo en algun momento. Por lo demás, van genial, sobre todo lo bien que se comporta la cpu, hace cosas que no habia visto antes con ningunos sliders. Genial que los hayas copiado aqui en el muro, asi es más fácil para el que los quiera probar, de todas formas si alguien quiere las explicaciones o el porque de cada sliders, en el enlace original que puse vienen las explicaciones, además viene algun pequeño tip por si alguien lo quiere jugar a mas tiempo, aunque me han gustado tanto, que no he querido ni tocarlos. De hecho yo jugaba antes de probar estos sliders a 10-15 min parte, pero me han gustado tanto que he bajado a 8 min parte.
@David_Sanfer, prueba estos sliders que puse, le dan muchísima variedad a la cpu.
A disfrutar señores!!!!

Mira que he renegado de los sliders, pero tengo que reconocer que estos que pusiste son los únicos que de verdad cambian la jugabilidad de la CPU para mejor. Lo que has comentado sobre el comportamiento de la CPU y que hace cosas que no habías visto antes con ninguno de los sliders que hayas podido probar: Totalmente de acuerdo.
Es la primera vez que me pasa desde el inicio del juego. La CPU me juega de forma lógica y muy realista.
Tengo que confesar que el tema sliders es algo en lo que no acabo de creer, y que visto cómo ha ido evolucionando el juego con cada actualización, he tenido que recurrir a ellos. Probé los de @Pacolaluz, los de @kakashihatake78 y los de matt10, para mi gusto los he ordenado de mejor a peor los tres. El juego se sentía un poco mejor con ellos, pero seguía adoleciendo de falta de variedad en el comportamiento de la CPU, la presión seguía siendo intensa y las defensas para qué hablar.
Con estos sliders, no sé bien porqué, pero se siente diferente. La CPU ataca con infinitas variantes, vuelve atrás el balón cuando no ve huecos, intenta bandas, centros, disparos de fuera del área, etc, y la presión es menos asfixiante. Los resultados ajustadísimos, cuesta marcar pero también que te marquen.
Reconozco que me han gustado mucho, y que son los primeros sliders con los que realmente noto un cambio de la jugabilidad hacia la simulación que realmente debería dar EA con su modo.
A mí también me han gustado tanto como a ti, y los recomiendo. Los vuelvo a poner para que no se confundan:
Clase Mundial o Leyenda / Tiempo: 8 minutos en mi caso.

Aceleración - 45 / 45
Error de tiro - 69/68
Error de pase - 51/46
marcaje - 54 / 68
ancho de línea - 51 / 51
posicionamiento portero - 38 / 19
Barra de potencia - 50

Deslizadores de la CPU:

Agresión de placaje – 68
Frecuencia de tiro – 77
Yo siento ser el pesado y el negativo, pero anoche lo intenté con todas mis fuerzas y no puedo más. Acabé desinstalando el juego después de haberle dado unas pocas horas.

El problema es que la CPU juega de forma muy irreal, la mayoría de goles siempre son por disparos desde dentro del área, las animaciones son horrendas y todo va excesivamente rápido.

He intentado que me gustase, he cambiado sliders, etc... pero es que la base es la que es. Y no entiendo como este año anuncian como novedad que la jugabilidad Auténtica está más separada de la otra y el juego es mas rápido que FC 25. Antes había una opción para cambiar la velocidad del juego (yo siempre la ponía en lenta) pero desde el 25 la quitaron.

Yo gocé mucho FC24 en velocidad lenta y con unos buenos sliders... no era perfecto, pero joder, está a años luz de esto.

De verdad, es que te pones PES2021 y en cuestión de animaciones, forma de jugar de la CPU, transcurso de los partidos, tempo... está a años luz por encima de todo FC, y me da rabia porque es un juego muerto de una saga totalmente muerta. Ojalá el año que viene EA se esfuerce un poco más en separar de verdad la jugabilidad o nos de una opción de que todo vaya más lento.
Hola

MI hijo tiene una cuenta EA con su online
Yo me acabo de crear una cuenta mía en EA sin tener esta suscripción

¿Alguna forma de poder jugar los dos, en el mismo equipo, teniendo sólo él suscripción, de forma online? ¿Hay alguna modalidad de juego que deje hacer eso?

Antes de crearme la cuenta he probado a darle al botón INVITAR AMIGO, estando en mi perfil (no en el de mi hijo, el que tiene la suscripción online) y no me dejaba jugar ambos en el mismo equipo.

Por eso se me ha ocurrido lo de crear una cuenta en EA a ver si así me dejaba de alguna manera..

A ver si alguno sabe algo
Creo que hay una forma que son las Temporadas Cooperativas. Pero que me corrija alguien si me equivoco.
AStroud escribió:Creo que hay una forma que son las Temporadas Cooperativas. Pero que me corrija alguien si me equivoco.

Pues a ver qué nos dicen.. me da igual la competición. Lo que queremos es jugar algún partido online ambos en la misma consola y usando el Plus de mi hijo..
kneissel escribió:Hola

¿Alguna forma de poder jugar los dos, en el mismo equipo, teniendo sólo él suscripción, de forma online? ¿Hay alguna modalidad de juego que deje hacer eso?

Antes de crearme la cuenta he probado a darle al botón INVITAR AMIGO, estando en mi perfil (no en el de mi hijo, el que tiene la suscripción online) y no me dejaba jugar ambos en el mismo equipo.

Por eso se me ha ocurrido lo de crear una cuenta en EA a ver si así me dejaba de alguna manera..

Yo juego en Xbox pero estimo que será igual,.pueden jugar dos jugadores en el mismo equipo online desde la misma consola, te metes en temporadas online y antes de buscar partidos puedes añadir invitado, en Xbox es apretando el botón Y en el segundo joystick, ahí tienes que elegir perfil como invitado y ya si después que busque partido.
kneissel escribió:
AStroud escribió:Creo que hay una forma que son las Temporadas Cooperativas. Pero que me corrija alguien si me equivoco.

Pues a ver qué nos dicen.. me da igual la competición. Lo que queremos es jugar algún partido online ambos en la misma consola y usando el Plus de mi hijo..

En temporadas normal cuando vas a buscar partido, el segundo jugador debe pulsar triángulo y entrar como invitado a la partida

Temporadas cooperativas está pensando para dos jugadores, cada uno en su casa.
david_sanfer escribió:
kneissel escribió:

En temporadas normal cuando vas a buscar partido, el segundo jugador debe pulsar triángulo y entrar como invitado a la partida

Temporadas cooperativas está pensando para dos jugadores, cada uno en su casa.

A ver..

He ido a TEMPORADA NORMAL, luego hemos pulsado en JUGAR PARTIDO y allí le sale a mi hijo JUGAR SIN INVITADO.

Enciendo mi mando, selecciono mi perfil EL CUAL NO TIENE PSN NETWORK y, cuando le doy a AÑADIR INVITADO (triángulo) me sale el siguiente mensaje:

PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTOCAS EN LÍNEA DE ESTE JUEGO, DEBES INICIAR SESIÓN EN PLAYSTSTION NETWORK Y EN LOS SERVIDORES DE EA. VISITA HELP......BLA,BLA...

Cómo lo has hecho tú para que te deje jugar dos en una misma consola, uno con suscripción a PSN y el invitado sin suscripción?
@kneissel

Tiene q tener suscripción la otra cuenta.
david_sanfer escribió:@kneissel

Pues eso es lo que me temía... La madre que les parió.. Lo entiendo si sin dos consolas diferentes, pero siendo la misma...
kneissel escribió:
david_sanfer escribió:@kneissel

Pues eso es lo que me temía... La madre que les parió.. Lo entiendo si sin dos consolas diferentes, pero siendo la misma...

Y si pones tu cuenta nueva sin suscripción como principal para disfrutar del online ( todas las cuentas principales se aprovechan del online ) .
Tu hijo pasará a ser cuenta secundaria pero al tener el online en esa cuenta seguirá pudiendo jugar porque está comprado ahí .
Entráis desde esa cuenta (desde la de tu hijo donde está la suscripción) y hacéis lo mismo a ver si os deja .

Ya te dije hace unos meses que si tuviera un segundo mando ya lo habría probado pero de momento sigo sin tener [carcajad]
Enserio llevaré más de 70/80 partidos ganando en temporadas online, se salen y no te da la victoria. Alguien sabe porque cojon… pasa esto?
Venga comparto algunas jugaditas:

Aqui metiendo cuerpo y forzando el error del centro de Arnold Cpu.

Me encantó este corte de pase a la cpu que le adiviné.

Gol de vaselina con el PSG vs Madrid, Carreras estuvo a punto de salvarla, pero la bola entró.

Gol con J.Alvarez, aprovechando un pase largo y las dudas del central del Barça. Cómo sale el portero por cierto...

Dos paradas, una tras otra, del portero de la CPU. Espectacular.

Gol de la CPU, buenísima finta de Mbappé...
Hola gente,

Veo que en steam esta de oferta por 20 €, mi idea es jugarlo sobre todo offline.

¿el modo carrera de mi jugador se puede jugar siempre? o ¿pasa como en el nba que cuando se corta los servers ese modo deja de estar disponible y todo se va al garete?

Gracias!!!
¿Hay algun tipo de bug en temporadas cuando un rival abandonado en temporadas online? De 7 partidos me han abandonado 4 cuando iba ganando sobrado y solo me ha contado una victoria
LokiEros escribió:Hola gente,

Veo que en steam esta de oferta por 20 €, mi idea es jugarlo sobre todo offline.

¿el modo carrera de mi jugador se puede jugar siempre? o ¿pasa como en el nba que cuando se corta los servers ese modo deja de estar disponible y todo se va al garete?

Gracias!!!

Se puede jugar sin problemas.
BigBoss_ escribió:¿Hay algun tipo de bug en temporadas cuando un rival abandonado en temporadas online? De 7 partidos me han abandonado 4 cuando iba ganando sobrado y solo me ha contado una victoria

Es completamente asqueroso. Este año por el motivo que sea se me da bastante mejor el juego, gano mucho más que otros años aparte de que tengo una conexión por fin de categoría y se me habrán salido en total hasta ahora más de 150 veces y no me cuentan lo menos 100 victorias.

Es lamentable como la gente se pica y se va y sobre todo que no te den la victoria. Muchas veces vas ganando y te toca frenar un poco xq si no se piran y no te cuenta victoria , que a nadie le va la vida obviamente pero ya que este año estoy ganando más ligas y mejores números me da bastante rabia ese hecho.
BigBoss_ escribió:¿Hay algun tipo de bug en temporadas cuando un rival abandonado en temporadas online? De 7 partidos me han abandonado 4 cuando iba ganando sobrado y solo me ha contado una victoria

A mi eso me pasaba con la funcionalidad de retomar la partida en Xbox.

De hecho cuando retomaba partida me salia un mensaje de se perdió su conexión, ahí reconectaba y acto seguido tenía cortes en partidos que muchas veces iba ganando y clsro me daban por perdido.

Me.di cuenta leyendo reddit. Siemplemente limpio cache y ya no se vuelve a desconectar salvo quite del oponente
Rubeninho82 escribió:

A mi eso me pasaba con la funcionalidad de retomar la partida en Xbox.

De hecho cuando retomaba partida me salia un mensaje de se perdió su conexión, ahí reconectaba y acto seguido tenía cortes en partidos que muchas veces iba ganando y clsro me daban por perdido.

Me.di cuenta leyendo reddit. Siemplemente limpio cache y ya no se vuelve a desconectar salvo quite del oponente

A mi no me lo dan por perdido, simplemente ese partido "no existe", no me cuenta.
A mí se me salen perdiendo y no me da la victoria muchísimas veces , pero muchísimas.
Los del FC son unos visionarios... Ayer en la Champions 5-4 como casi todos los resultados en el fc26... 😂😂😂
LokiEros escribió:Hola gente,

Gracias!!!

Si tienes ps5 lo van a regalar con el plus....
Algunas jugadas!
Tremendo gol de cabeza:

Menudo recorte de Olise a N.Mendes en leyenda.

Golazo Cpu

Gol en manual, me moló el control y disparo rápido.
hola, disculpad soy novato en fifa, siempre he sido de pes pero del pes de ps2, en que nivel me aconsejais jugar y con que ajustes y sliders? así para empezar, gracias y un saludo
daniloo escribió:hola, disculpad soy novato en fifa, siempre he sido de pes pero del pes de ps2, en que nivel me aconsejais jugar y con que ajustes y sliders? así para empezar, gracias y un saludo

Bufff! Mala decisión. Yo casi te aconsejaría que vuelvas a los PES de PS2 y te olvides. Por lo demás, míralo por ti mismo. Prueba primero el modo simulación tal cual viene (ya te digo que viniendo de donde vienes...) y si no te convence, entonces ya te lías con los sliders. Que no solucionan apenas nada y lo que arreglan por un lado, lo estropean por otro. Pero no obstante, no todo es tan negativo, a lo mejor hasta lo disfrutas y te parece un buen juego; simulador seguro que no, pero tiene sus momentos de realismo y también de diversión.
Y una vez hayas conseguido no estrellar el mando, ya vienes y nos lo cuentas.
Yo hoy me voy a poner un partido a ver si ha habido algún parche o algún cambio. Este año es el que menos lo juego. Nos dieron de inicio un buen juego, "que duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks". Saludos.
daniloo escribió:hola, disculpad soy novato en fifa, siempre he sido de pes pero del pes de ps2, en que nivel me aconsejais jugar y con que ajustes y sliders? así para empezar, gracias y un saludo

estos son los mejores actualmente, son del foro operation sports del usuario dr4zah, pruébalos en full manual

Configuración del tipo de juego:

Velocidad de sprint: 45 / 45

Aceleración: 45 / 45

Este valor de ritmo se decidió porque es óptimo para dar la sensación "pesada" y auténtica, manteniendo TODAS las animaciones de sprint para los jugadores, una sensación normalizada de aceleración donde el ritmo solo gana cuando se crea una ventaja en el campo, y el tiempo de respuesta y las animaciones del jugador son más suaves. La aceleración también afecta ligeramente al balón en cómo los jugadores lo golpean y en las reacciones inherentes del portero al primer paso ante disparos y situaciones. El ritmo siempre es el valor más importante de un conjunto y la mayoría de los conjuntos "realistas" que verás tienen valores más bajos, y eso no es bueno. Por eso estos conjuntos nunca se mantienen consistentes y siempre requerirán ajustes. 45/45 proporciona equilibrio, no porque los valores sean iguales, sino porque es el bolsillo más bajo de ambos valores donde todo funciona como se espera pero proporciona ese peso realista.

Error de tiro - 74 / 74
Velocidad
de tiro - 50 / 50

Error de tiro de cabeza - 27 / 27

Error de pase - 52 / 48
Velocidad
de pase - 34 / 34

Error de cabezazo en pase - 74 / 74

Aprobando en o por debajo de 50??? ¿Qué es esto? Sí, he comprobado, como tema común de este conjunto, que la CPU necesita ser reafirmada positivamente en que el éxito es una probabilidad mayor, para que pueda existir variedad. Al reducir el error de paso por debajo de 50, se permiten pasadas de todo tipo, longitud y velocidad para la CPU. La velocidad de pase a 34 también está en ese "bolsillo dorado", donde sigue siendo lo suficientemente baja para sentirse pesada pero lo bastante rápida como para que la CPU tenga la "confianza" en decisiones de pase largo. Esto se combina con posicionamiento espacial, marcado, error en el control del primer toque, error en la frecuencia del pase al primer toque, velocidad de acumulación y frecuencia de dribling.

Frecuencia INJ - 88/88

Severidad INJ - 44/44

GK Capacidad - 47/47

Marcado - 54 / 68

Frecuencia de ejecución - 8 / 8

ESTE ES EL MAYOR VALOR DE ESTE SET, además del ritmo, y es lo que hace funcionar la CPU. Hice un descubrimiento revolucionario al hacer pruebas de que la CPU en FC26 no podía atacar, no podía defender, no podía pasar, podía tomar decisiones y parecer perdida en el campo porque había DEMASIADO movimiento sin sentido. Este movimiento total sobrepasa al modelo lógico de la CPU y es lo que les impide procesar los datos y el espacio en el campo para tomar las decisiones correctas y/o más variadas. Este valor es lo que da vida a la CPU y hace que cada equipo contra el que juegas se sienta único, ya que habrá disparidades tácticas y de habilidad entre los jugadores, sus roles y las formaciones.

Altura de línea - 54 / 74
Longitud
de línea - 27 / 27
Ancho
de línea - 54 / 54
Posicionamiento
en Facebook - 27 / 27

La gran observación que descubrí fue que para tener la mayor conciencia posicional lógica en Facebook hay que hacer coincidir el valor con la longitud de la línea. Esto asegurará que los fullbacks se posicionen por defecto en relación con la longitud total de la línea de sus equipos, lo que les impedirá quedar más lejos o por detrás de la media de su equipo.

Barra de energía - x

Esto es puramente preferencial. Personalmente me gusta jugar con un error de control táctil por debajo de 50 (39-48 es un rango que disfruto)

- 89/89

. Este valor es lo que mantiene los errores de pase bajos constantes. Esto es lo que produce el verdadero error, porque el error de pase se basa en la presión y un error alto en el control al primer toque significa que hay más error inherente, permitiendo más presión, lo que puede causar pases naturalmente mal colocados, en lugar de errores forzados a través de un valor deslizante. Esto también ocurre con el disparo: habrá más disparos desequilibrados desde distintos ángulos y distancias, lo que a su vez obligará al portero a realizar paradas más dinámicas, más disparos fuera de objetivo y menos colocaciones perfectas en las esquinas. Este valor también funciona bien con los componentes defensivos del conjunto y permite más interacciones físicas debido a un mayor error natural. Puedes bajar el valor de la CPU para aumentar la dificultad, pero yo no bajaría de 79, ya que la CPU empezará a volverse más robótica, es un buen espacio aunque recomendaría mantenerlo tal cual.

Error de desvío de balón - 79/79

Asistencia en placaje - 6/6

Ya no recomiendo tocar este valor. Sí, si pones el valor de la CPU en 90 o 95, se sentirán "más difíciles", pero en realidad afecta negativamente a los valores de error de desviación e intercepción (por eso son más bajos). Por lo tanto, no sugeriría cambiar este valor en absoluto, este valor da a la entrada de placaje el resultado adecuado para su animación, aunque el juego obligue a los modelos de los jugadores a pasar por encima para que no ocurran faltas más suaves.

Deslizadores de CPU:

agresividad en placajes - 69

Este es un valor muy mal entendido. Esto no controla las faltas en absoluto. Este valor controla cómo reacciona el defensor de la CPU ante el portador del balón y la decisión de Presionar o Contener. Esto sí resulta en más intentos de placaje, ya que más presión = más placajes de forma inherente, pero no tiene nada que ver directamente con las faltas. Si acaso, esto provocará la peor defensa de la CPU porque valores altos hacen que muchos más defensores fuera de posición se sobrecomprometan. Personalmente, 68 es el punto óptimo de lo que creo que es el "bolsillo dorado" para este valor, entre 58 y 78. Creo que 74 es probablemente el máximo absoluto que yo iría, pero 68 ha dado los mejores resultados.

Velocidad de acumulación - 54

Este es realmente el único valor de mi set que se puede ajustar hasta cierto punto. Realmente depende de la división en la que estés y del ritmo que realmente quieras. Diría que cualquier nivel superior a 50 funciona en todas las divisiones. Cuando bajas de 50, notarás que los equipos y divisiones más débiles tienen más dificultades.

Frecuencia de tiros - 79

Frecuencia de pases al primer toque - 29

Este valor influye enormemente en el ritmo del juego. Ojalá más gente lo hiciera Crees que esto es por debajo de 30, se puede argumentar hasta 35, ya que esto es lo que hace que un set con sensación más "auténtica" juegue más despacio. Esto controla la capacidad de la CPU para "pensar" antes de pasar, no la frecuencia con la que eligen jugar a la primera. Cuanto menor es el valor, más meticulosa y metódica es la CPU en la construcción, lo que también resultará en más variedad de pases y, típicamente, en una construcción más progresiva de forma inherente.

frecuencia de cruces - 89

frecuencia de regate - 59

Este valor no controla realmente con qué frecuencia la CPU realiza un regate frente a un defensor USUARIO, sino cuántas veces la CPU tocará el balón mientras lo posee. Esto influye directamente en la agilidad del portador del balón, lo que no solo proporciona un juego más fluido, haciendo que los mejores portadores se sientan más fuertes, sino que también permite influir en más faltas mediante el engaño.

Frecuencia de movimiento de habilidad - 1

Este valor es tan absurdo, en realidad no tiene sentido su existencia. Curiosamente, cuando estaba trasteando con este valor y llegué al 1, noté que desactiva el valor arbitrario que afecta a la toma de decisiones de la CPU. No detiene los movimientos de habilidad, permite que la CPU elija naturalmente cuándo moverse con habilidad, en lugar de asociar sus movimientos de habilidad con un rango cuantificable de valores sobre la frecuencia con la que deberían. YO TAMPOCO tocaría esto. Esto es lo que permite que la CPU sea mucho más engañosa en la posesión, lo que honestamente ha hecho que cometa más falta en la CPU que antes.
Igual es gol de Señor pero lo dejo por aquí, sobre de Iconos gratis para los Plus:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Un sobre once inicial Oro, con 11 artículos de futbolista Oro intransferibles (1 guardameta, 4 defensas, 3 centrocampistas y 3 atacantes) con GRL 84 o superior

Tres elecciones de futbolista (intransferibles, con GRL 91 máximo), de una selección de ICONOS y Héroes de EA SPORTS FC™ 26 Football Ultimate Team™ de las campañas de FUT de FC 26 desde el lanzamiento del juego hasta el 31 de marzo de 2026, excluyendo ICONOS de Campeón y Equipo del año, y Héroes de Clásicos XI y Menciones honoríficas del TOTY§:

- Elección de 1 de 5 defensas ICONO o Héroe
- Elección de 1 de 5 centrocampistas ICONO o Héroe
- Elección de 1 de 5 atacantes ICONO o Héroe
Nexus6_BCN escribió:Igual es gol de Señor pero lo dejo por aquí, sobre de Iconos gratis para los Plus:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Un sobre once inicial Oro, con 11 artículos de futbolista Oro intransferibles (1 guardameta, 4 defensas, 3 centrocampistas y 3 atacantes) con GRL 84 o superior

Tres elecciones de futbolista (intransferibles, con GRL 91 máximo), de una selección de ICONOS y Héroes de EA SPORTS FC™ 26 Football Ultimate Team™ de las campañas de FUT de FC 26 desde el lanzamiento del juego hasta el 31 de marzo de 2026, excluyendo ICONOS de Campeón y Equipo del año, y Héroes de Clásicos XI y Menciones honoríficas del TOTY§:

- Elección de 1 de 5 defensas ICONO o Héroe
- Elección de 1 de 5 centrocampistas ICONO o Héroe
- Elección de 1 de 5 atacantes ICONO o Héroe

Para los de Xbox no hay?? Aunque bueno a estas alturas dar iconos de máximo 91 entiendo que es para gente que le ha dado por empezar a jugar hace poco…, porque con lo que han dado y lo que va saliendo es difícil que te cuadre alguno para poner en tu once…

Lo vas a gozar.
Prueba los sliders que te han pasado antes mismamente, y si te atreves con full manual, mejor que mejor (o al menos en semi)
El nivel de dificultad, pues empieza en profesional o clase mundial te diría. Porque aunque esos sliders esten pensados para leyenda, creo que es muy heavy para alguien que empieza ahora con la saga.

De todos modos, viene bien seguir dándole de vez en cuando a los PES de PS2. Yo todavía les echo algún que otro vicio, son inmortales.
Unas dudas:

Ayer con eso de que metieron el juego en el Plus lo probé un poco, jugué un partido rapido y sin problemas, todo bien, pero luego empecé un modo carrera y al ir a jugar los amistosos de pretemporada me sucedía algo raro, muchas veces los jugadores se echan el balón como hacia delante en exceso lo que hace que termina quitandomela el rival y luego cuando la cpu me sugiere cambios el icono de botón R2 parpadea pero al darle no hace nada y si quiero hacer un cambio rapido tiene que ser dejando presionada la X.

Juego con control como los PES de antaño, boton cuadrado para tirar, circulo para centrar, R1 para esprintar y me muevo con la cruceta, por si tiene que ver con lo que he indicado.

Alguien sabe que puede estar mal?

Muchas gracias.
Yo acabo de hacer lo del sobre del plus de lo de los íconos pero no sale en el UT
barder escribió:Unas dudas:

Ayer con eso de que metieron el juego en el Plus lo probé un poco, jugué un partido rapido y sin problemas, todo bien, pero luego empecé un modo carrera y al ir a jugar los amistosos de pretemporada me sucedía algo raro, muchas veces los jugadores se echan el balón como hacia delante en exceso lo que hace que termina quitandomela el rival y luego cuando la cpu me sugiere cambios el icono de botón R2 parpadea pero al darle no hace nada y si quiero hacer un cambio rapido tiene que ser dejando presionada la X.

Juego con control como los PES de antaño, boton cuadrado para tirar, circulo para centrar, R1 para esprintar y me muevo con la cruceta, por si tiene que ver con lo que he indicado.

Muchas gracias.

Si has cambiado R1 para esprintar igual el cambio automatico lo tienes que hacer con el R1, pruebalo a ver.

Aunque yo te recomendaria correr con R2, pero entiendo que estes acostumbrado a lo otro.
Torres escribió:Para los de Xbox no hay?? Aunque bueno a estas alturas dar iconos de máximo 91 entiendo que es para gente que le ha dado por empezar a jugar hace poco…, porque con lo que han dado y lo que va saliendo es difícil que te cuadre alguno para poner en tu once…

Ni idea si hay algo para Xbox. En PlayStation lo acaban de poner porque es uno de los juegos que dan "gratis" este mes en el Plus Essential, así que habrá mucha gente que empezará a jugar ahora.
Nexus6_BCN escribió:
Torres escribió:Para los de Xbox no hay?? Aunque bueno a estas alturas dar iconos de máximo 91 entiendo que es para gente que le ha dado por empezar a jugar hace poco…, porque con lo que han dado y lo que va saliendo es difícil que te cuadre alguno para poner en tu once…

Ni idea si hay algo para Xbox. En PlayStation lo acaban de poner porque es uno de los juegos que dan "gratis" este mes en el Plus Essential, así que habrá mucha gente que empezará a jugar ahora.

Será eso entonces…, porque me dio por mirar y tengo unos 50 jugadores por encima del máximo que te garantizan… Y son todo jugadores intransferibles…, que me han tocado en sobres o regalados por objetivos… Será un aliciente para los que lo pillen con el plus ahora y les dé por el rasca la plantilla que tienen jajajaja
rotudo escribió:

Muchas gracias.

Si has cambiado R1 para esprintar igual el cambio automatico lo tienes que hacer con el R1, pruebalo a ver.

Aunque yo te recomendaria correr con R2, pero entiendo que estes acostumbrado a lo otro.

No es eso, pero gracias.

Lo de no poder hacer sustituciones rapidas me da igual, rara vez lo usaba en otras entregas.

Pero lo que si me fastidia a la hora de jugar es lo otro, por ejemplo, saco con el portero, se la paso a un defensa y al girarse adelanta el balón varios metros lo que hace que muchas veces lo pierda y a veces me afecta incluso si estoy atacando, alguien sabe como quitar la opción de que los jugadores se adelanten el balón varios metros al girarse?

Muchas gracias.
barder escribió:
rotudo escribió:

Muchas gracias.

No es eso, pero gracias.

Lo de no poder hacer sustituciones rapidas me da igual, rara vez lo usaba en otras entregas.

Pero lo que si me fastidia a la hora de jugar es lo otro, por ejemplo, saco con el portero, se la paso a un defensa y al girarse adelanta el balón varios metros lo que hace que muchas veces lo pierda y a veces me afecta incluso si estoy atacando, alguien sabe como quitar la opción de que los jugadores se adelanten el balón varios metros al girarse?

Muchas gracias.

A mi es que eso no me pasa, no te sabria decir que es lo que lo provoca.
barder escribió:
rotudo escribió:

Muchas gracias.

No es eso, pero gracias.

Muchas gracias.

Desactivando el sprint analógico en opciones ?
El stick derecho te funciona bien ? A ver si lo vas a tener “tocado “ y por eso te hacen el control en largo .
Al recibir la pelota la recibes sin apretar el de correr ? No les das dos veces ni nada ?
Juer! Hacía tiempo que no jugaba online, y no veas la gente cuando va perdiendo, como se desconectan, lo que no entiendo, me pone que revisaran , pero no me los dan como ganados...
muchas gracias por responder chicos, otra cosa y no quiero ser pesado, me recomendais alguna táctica y alineación buena para jugar? si poneis el código mejor que mejor, gracias y saludos
kneissel escribió:Hola

POR FIN!! Sí se puede jugar dos personas en una misma consola teniendo una de ellas suscripción.. Para ello, el segundo jugador debe crearse una cuenta en PSN.... Una vez creada, entrar al juego, poner una partida 1v1 y, cuando te pide que te pongas un nombre (en la pantalla de mover mando izquierda o derecha para elegir equipo) ahí te sale una opción de usar tu cuenta PSN.. Lo pones, queda tu usuario registrado en la consola y, cuando la persona que tiene la suscripción entrar a los partidos online, pulsa el botón triángulo (añadir invitado) y ya te puede agregar, pudiendo jugar ambos en el mismo equipo estando en la misma consola contra otros jugadores, ya sea 2v1, 2v2, etc..)
Lo jugué con las 10 horas de ea en el lanzamiento, y lo he retomado ahora con el juego del plus, es el aborto de fifa más horrendo de la historia de los juegos de fútbol.
Y que el tema de las formaciones no se haya solucionado, y cada vez que cambias de formación tengas que salir del juego y volver a entrar para que se guarden... No sé si pasa en todos los modos, pero en temporadas es así
Al modo carrera le urge claramente un lavado de cara urgente

Es un modo que podría tener cientos de variantes, y es repetitivo a mas no poder, no lo entiendo

Ayer tuve tiempo de darle un tiento al juego. Si sois nuevos o estáis cansados del juego dadle una oportunidad a estos sliders. Son para clase mundial. 10 mint y controles full manual. Defensa avanzada.
2892 respuestas
154, 55, 56, 57, 58