[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Comparto un partidete completo en full manual + sliders + leyenda, un R.Madrid (cpu) - Bayern que curiosamente lo jugué antes del partido real, y obtuve el mismo resultado, gané 1-2. Con doblete de H.Kane eso sí.

Buenas Chavalucos, os paso unos sliders que estoy probando ahora de un chaval que llevo siguiendo todo este año. Mira que he probado sliders a largo del año, y muchos buenos. Pero como estos ninguno la verdad, le veo pocas carencias, teniendo en cuenta que es FC. Para mitades de 6 y 8 min parte, hasta 10 min pueden jugarse diría, sin casi cambios. En el foro de todas formas el chaval indica los pequeños cambios para 10 o 15 min parte. Cada vez tengo más claro k el problema es k estos juegos están hechos para cómo mucho 10 min parte. Tratamos de adecuarlos con los sliders para partidos más largos, y al final nos cargamos el comportamiento de la cpu. Probarlos y me decís. Leyenda, full manual, y desactivadas las 2 opciones de dificultad según jugador y lo otro k hay k es parecido. Ahí los tenéis para jugarlos el fin de semana, A mi me ha devuelto las ganas de jugar la verdad. No son los de Matt10, son de otro usuario de opertions sport. Dificultad legendaria y dificultad según jugador y modo competición ambos desactivados. Barra de potencia la pone a 39, pero ajustar cada uno a su gusto. Tiempos de 6 a 8 min partez creo k aguanta sin cambios igual hasta 10, pero para mitades largas se puede ajustar alguna cosa k pone el chico.
https://forums.operationsports.com/foru ... ideas-here
Yo la peor sensación que tengo con este juego (que ya lo estuve comentando con el del año pasado) es de que hay muchas formas de marcar gol que estan super capadas. Marcar de corner, goles de cabeza, desde fuera del área...por no hablar de los goles de falta y penalti que solo existen con las manos activadas. También han desaparecido las lesiones.

Ahora me saldrán con que se meten goles así, claro q sí, pero el 98% de los goles de este juego son con el pie dentro sel área.
jandropatope escribió:Buenas Chavalucos, os paso unos sliders que estoy probando ahora de un chaval que llevo siguiendo todo este año. Mira que he probado sliders a largo del año, y muchos buenos. Pero como estos ninguno la verdad, le veo pocas carencias, teniendo en cuenta que es FC. Para mitades de 6 y 8 min parte, hasta 10 min pueden jugarse diría, sin casi cambios. En el foro de todas formas el chaval indica los pequeños cambios para 10 o 15 min parte. Cada vez tengo más claro k el problema es k estos juegos están hechos para cómo mucho 10 min parte. Tratamos de adecuarlos con los sliders para partidos más largos, y al final nos cargamos el comportamiento de la cpu. Probarlos y me decís. Leyenda, full manual, y desactivadas las 2 opciones de dificultad según jugador y lo otro k hay k es parecido. Ahí los tenéis para jugarlos el fin de semana, A mi me ha devuelto las ganas de jugar la verdad. No son los de Matt10, son de otro usuario de opertions sport. Dificultad legendaria y dificultad según jugador y modo competición ambos desactivados. Barra de potencia la pone a 39, pero ajustar cada uno a su gusto. Tiempos de 6 a 8 min partez creo k aguanta sin cambios igual hasta 10, pero para mitades largas se puede ajustar alguna cosa k pone el chico.

Acabo de probarlos en Clase Mundial y son espectaculares. Parece mentira como cambia la jugabilidad con esos sliders. Están muy bien. Yo he dejado la barra de potencia en 50. Por lo demás, un espectáculo.
Por cierto, he activado las manos y por fin me han pitado un penalti a favor. Iba perdiendo 1-0 y en el minuto 89' he tirado a puerto, se colaba pero un defensa contrario la ha sacado con la mano. Penalti. Pero como creo que es el primero que me pitan desde hace seis meses, lo he tirado fatal, flojo y al centro. He perdido por fallar el penalti. [buuuaaaa]
Pero ya digo, los sliders son muy buenos. Clase Mundial o Leyenda / Tiempo: 8 minutos en mi caso.

Velocidad de sprint - 45 / 45
Aceleración - 45 / 45
Error de tiro - 69/68
Velocidad de tiro - 51/51
Error de tiro de cabeza - 31/31
Error de pase - 51/46
Velocidad de pase - 34/34
Error de pase de cabeza - 74/74
frecuencia de lesiones - 88/88
gravedad de la lesión - 44/44
Habilidad de portero - 45/45
marcaje - 54 / 68
frecuencia de ejecución - 8 / 8
altura de línea - 52 / 72
longitud de línea - 26 / 26
ancho de línea - 51 / 51
posicionamiento fb - 38 / 19
Barra de potencia - 50
Error de control del primer toque - 89/89
Error de intercepción - 69/69
Error de desviación de balón - 79/79
Asistencia de entrada - 6/6

Deslizadores de la CPU:

Agresión de placaje – 68
Velocidad de construcción – 58
Frecuencia de tiro – 77
Frecuencia de pase de primer toque – 27
Frecuencia de cruces - 97
Frecuencia de regate - 57
Frecuencia de movimientos de habilidad - 1
Asi es @Parotet son muy buenos, llevaba tiempo siguiendo a este chaval, abrio un hilo en operations y fue poniendo sliders todo el año, pero con estos se la ha sacado. La verdad es que el los diseño para leyenda, no para clase mundial, pero si los has probado en c.mundial y te han cuadrado tambien, pues genial. Siempre tendras un nivel mas por encima por si necesitas subir el nivel con el tiempo. La barra de potencia es eso, al gusto, si que es verdad que cuanto mas baja mas dificil y más pesados son los pases, es verdad que con 39 es mas facil que se queden cortos.
Yo tambien los estoy jugando a 8 minutos, pero en leyenda, de momento he dejado la barra a 39, pero no descarto subirlo en algun momento. Por lo demás, van genial, sobre todo lo bien que se comporta la cpu, hace cosas que no habia visto antes con ningunos sliders. Genial que los hayas copiado aqui en el muro, asi es más fácil para el que los quiera probar, de todas formas si alguien quiere las explicaciones o el porque de cada sliders, en el enlace original que puse vienen las explicaciones, además viene algun pequeño tip por si alguien lo quiere jugar a mas tiempo, aunque me han gustado tanto, que no he querido ni tocarlos. De hecho yo jugaba antes de probar estos sliders a 10-15 min parte, pero me han gustado tanto que he bajado a 8 min parte.
@David_Sanfer, prueba estos sliders que puse, le dan muchísima variedad a la cpu.
A disfrutar señores!!!!
Los probare si luego pongo el juego, que ultimamente ando enganchado al Assassin's Creed Shadows y no lo pongo mas que para Clubs, la verdad. Gracias por compartirlos.
Parotet escribió:
jandropatope escribió:Buenas Chavalucos, os paso unos sliders que estoy probando ahora de un chaval que llevo siguiendo todo este año. Mira que he probado sliders a largo del año, y muchos buenos. Pero como estos ninguno la verdad, le veo pocas carencias, teniendo en cuenta que es FC. Para mitades de 6 y 8 min parte, hasta 10 min pueden jugarse diría, sin casi cambios. En el foro de todas formas el chaval indica los pequeños cambios para 10 o 15 min parte. Cada vez tengo más claro k el problema es k estos juegos están hechos para cómo mucho 10 min parte. Tratamos de adecuarlos con los sliders para partidos más largos, y al final nos cargamos el comportamiento de la cpu. Probarlos y me decís. Leyenda, full manual, y desactivadas las 2 opciones de dificultad según jugador y lo otro k hay k es parecido. Ahí los tenéis para jugarlos el fin de semana, A mi me ha devuelto las ganas de jugar la verdad. No son los de Matt10, son de otro usuario de opertions sport. Dificultad legendaria y dificultad según jugador y modo competición ambos desactivados. Barra de potencia la pone a 39, pero ajustar cada uno a su gusto. Tiempos de 6 a 8 min partez creo k aguanta sin cambios igual hasta 10, pero para mitades largas se puede ajustar alguna cosa k pone el chico.

Acabo de probarlos en Clase Mundial y son espectaculares. Parece mentira como cambia la jugabilidad con esos sliders. Están muy bien. Yo he dejado la barra de potencia en 50. Por lo demás, un espectáculo.
Por cierto, he activado las manos y por fin me han pitado un penalti a favor. Iba perdiendo 1-0 y en el minuto 89' he tirado a puerto, se colaba pero un defensa contrario la ha sacado con la mano. Penalti. Pero como creo que es el primero que me pitan desde hace seis meses, lo he tirado fatal, flojo y al centro. He perdido por fallar el penalti. [buuuaaaa]
Pero ya digo, los sliders son muy buenos. Clase Mundial o Leyenda / Tiempo: 8 minutos en mi caso.

Aceleración - 45 / 45
Error de tiro - 69/68
Error de pase - 51/46
marcaje - 54 / 68
ancho de línea - 51 / 51
posicionamiento fb - 38 / 19
Barra de potencia - 50

Deslizadores de la CPU:

Agresión de placaje – 68
Frecuencia de tiro – 77

Aquí dejo los de kakashihatake para poder compararlos

Sprint speed: 39-39
Acceleration: 45-45
Shot error: 71-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 65-65
Pass error: 65-65
Pass speed: 29-27
Header pass error: 74-74
Injury frequency: 73-73
Injury severity: 31-31
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 68-68
Run frequency: 40-40
Line height: 60-60
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82
Power bar: 50
First touch error: 99-99
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 47-47

AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 60
Build Up Speed: 55
Shot frecuency: 63
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1

Veo muchas diferencias entre sprint, la frecuencia de desmarques y las posiciones defensivas entre ambos sliders . Por lo demás es parejo.
jandropatope escribió:Asi es @Parotet son muy buenos, llevaba tiempo siguiendo a este chaval, abrio un hilo en operations y fue poniendo sliders todo el año, pero con estos se la ha sacado. La verdad es que el los diseño para leyenda, no para clase mundial, pero si los has probado en c.mundial y te han cuadrado tambien, pues genial. Siempre tendras un nivel mas por encima por si necesitas subir el nivel con el tiempo. La barra de potencia es eso, al gusto, si que es verdad que cuanto mas baja mas dificil y más pesados son los pases, es verdad que con 39 es mas facil que se queden cortos.
Yo tambien los estoy jugando a 8 minutos, pero en leyenda, de momento he dejado la barra a 39, pero no descarto subirlo en algun momento. Por lo demás, van genial, sobre todo lo bien que se comporta la cpu, hace cosas que no habia visto antes con ningunos sliders. Genial que los hayas copiado aqui en el muro, asi es más fácil para el que los quiera probar, de todas formas si alguien quiere las explicaciones o el porque de cada sliders, en el enlace original que puse vienen las explicaciones, además viene algun pequeño tip por si alguien lo quiere jugar a mas tiempo, aunque me han gustado tanto, que no he querido ni tocarlos. De hecho yo jugaba antes de probar estos sliders a 10-15 min parte, pero me han gustado tanto que he bajado a 8 min parte.
@David_Sanfer, prueba estos sliders que puse, le dan muchísima variedad a la cpu.
A disfrutar señores!!!!

Mira que he renegado de los sliders, pero tengo que reconocer que estos que pusiste son los únicos que de verdad cambian la jugabilidad de la CPU para mejor. Lo que has comentado sobre el comportamiento de la CPU y que hace cosas que no habías visto antes con ninguno de los sliders que hayas podido probar: Totalmente de acuerdo.
Es la primera vez que me pasa desde el inicio del juego. La CPU me juega de forma lógica y muy realista.
Tengo que confesar que el tema sliders es algo en lo que no acabo de creer, y que visto cómo ha ido evolucionando el juego con cada actualización, he tenido que recurrir a ellos. Probé los de @Pacolaluz, los de @kakashihatake78 y los de matt10, para mi gusto los he ordenado de mejor a peor los tres. El juego se sentía un poco mejor con ellos, pero seguía adoleciendo de falta de variedad en el comportamiento de la CPU, la presión seguía siendo intensa y las defensas para qué hablar.
Con estos sliders, no sé bien porqué, pero se siente diferente. La CPU ataca con infinitas variantes, vuelve atrás el balón cuando no ve huecos, intenta bandas, centros, disparos de fuera del área, etc, y la presión es menos asfixiante. Los resultados ajustadísimos, cuesta marcar pero también que te marquen.
Reconozco que me han gustado mucho, y que son los primeros sliders con los que realmente noto un cambio de la jugabilidad hacia la simulación que realmente debería dar EA con su modo.
A mí también me han gustado tanto como a ti, y los recomiendo. Los vuelvo a poner para que no se confundan:
Clase Mundial o Leyenda / Tiempo: 8 minutos en mi caso.

Aceleración - 45 / 45
Error de tiro - 69/68
Error de pase - 51/46
marcaje - 54 / 68
ancho de línea - 51 / 51
posicionamiento portero - 38 / 19
Barra de potencia - 50

Deslizadores de la CPU:

Agresión de placaje – 68
Frecuencia de tiro – 77
Yo siento ser el pesado y el negativo, pero anoche lo intenté con todas mis fuerzas y no puedo más. Acabé desinstalando el juego después de haberle dado unas pocas horas.

El problema es que la CPU juega de forma muy irreal, la mayoría de goles siempre son por disparos desde dentro del área, las animaciones son horrendas y todo va excesivamente rápido.

He intentado que me gustase, he cambiado sliders, etc... pero es que la base es la que es. Y no entiendo como este año anuncian como novedad que la jugabilidad Auténtica está más separada de la otra y el juego es mas rápido que FC 25. Antes había una opción para cambiar la velocidad del juego (yo siempre la ponía en lenta) pero desde el 25 la quitaron.

Yo gocé mucho FC24 en velocidad lenta y con unos buenos sliders... no era perfecto, pero joder, está a años luz de esto.

De verdad, es que te pones PES2021 y en cuestión de animaciones, forma de jugar de la CPU, transcurso de los partidos, tempo... está a años luz por encima de todo FC, y me da rabia porque es un juego muerto de una saga totalmente muerta. Ojalá el año que viene EA se esfuerce un poco más en separar de verdad la jugabilidad o nos de una opción de que todo vaya más lento.
Hola

MI hijo tiene una cuenta EA con su online
Yo me acabo de crear una cuenta mía en EA sin tener esta suscripción

¿Alguna forma de poder jugar los dos, en el mismo equipo, teniendo sólo él suscripción, de forma online? ¿Hay alguna modalidad de juego que deje hacer eso?

Antes de crearme la cuenta he probado a darle al botón INVITAR AMIGO, estando en mi perfil (no en el de mi hijo, el que tiene la suscripción online) y no me dejaba jugar ambos en el mismo equipo.

Por eso se me ha ocurrido lo de crear una cuenta en EA a ver si así me dejaba de alguna manera..

A ver si alguno sabe algo
Creo que hay una forma que son las Temporadas Cooperativas. Pero que me corrija alguien si me equivoco.
AStroud escribió:Creo que hay una forma que son las Temporadas Cooperativas. Pero que me corrija alguien si me equivoco.

Pues a ver qué nos dicen.. me da igual la competición. Lo que queremos es jugar algún partido online ambos en la misma consola y usando el Plus de mi hijo..
kneissel escribió:Hola

MI hijo tiene una cuenta EA con su online
Yo me acabo de crear una cuenta mía en EA sin tener esta suscripción

¿Alguna forma de poder jugar los dos, en el mismo equipo, teniendo sólo él suscripción, de forma online? ¿Hay alguna modalidad de juego que deje hacer eso?

Antes de crearme la cuenta he probado a darle al botón INVITAR AMIGO, estando en mi perfil (no en el de mi hijo, el que tiene la suscripción online) y no me dejaba jugar ambos en el mismo equipo.

Por eso se me ha ocurrido lo de crear una cuenta en EA a ver si así me dejaba de alguna manera..

A ver si alguno sabe algo

Yo juego en Xbox pero estimo que será igual,.pueden jugar dos jugadores en el mismo equipo online desde la misma consola, te metes en temporadas online y antes de buscar partidos puedes añadir invitado, en Xbox es apretando el botón Y en el segundo joystick, ahí tienes que elegir perfil como invitado y ya si después que busque partido.
kneissel escribió:
AStroud escribió:Creo que hay una forma que son las Temporadas Cooperativas. Pero que me corrija alguien si me equivoco.

Pues a ver qué nos dicen.. me da igual la competición. Lo que queremos es jugar algún partido online ambos en la misma consola y usando el Plus de mi hijo..

En temporadas normal cuando vas a buscar partido, el segundo jugador debe pulsar triángulo y entrar como invitado a la partida

Temporadas cooperativas está pensando para dos jugadores, cada uno en su casa.
david_sanfer escribió:
kneissel escribió:

En temporadas normal cuando vas a buscar partido, el segundo jugador debe pulsar triángulo y entrar como invitado a la partida

Temporadas cooperativas está pensando para dos jugadores, cada uno en su casa.

A ver..

He ido a TEMPORADA NORMAL, luego hemos pulsado en JUGAR PARTIDO y allí le sale a mi hijo JUGAR SIN INVITADO.

Enciendo mi mando, selecciono mi perfil EL CUAL NO TIENE PSN NETWORK y, cuando le doy a AÑADIR INVITADO (triángulo) me sale el siguiente mensaje:

PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTOCAS EN LÍNEA DE ESTE JUEGO, DEBES INICIAR SESIÓN EN PLAYSTSTION NETWORK Y EN LOS SERVIDORES DE EA. VISITA HELP......BLA,BLA...

Cómo lo has hecho tú para que te deje jugar dos en una misma consola, uno con suscripción a PSN y el invitado sin suscripción?
@kneissel

Tiene q tener suscripción la otra cuenta.
2815 respuestas
153, 54, 55, 56, 57