Pues ayer terminé el juego ya. Qué decir, es una obra maestra. La historia, ambientación (curioso porque me daba bastante pereza de entrada), los personajes, los guros que tiene la historia… Y el combate, para mí va a marcar escuela.
Lo único que me ha ocurrido, es que me he enganchado tanto a la historia que me he centrado mucho en ella. En el último acto, digamos que me esperaba otro plotwist, y lo terminé casi de sorpresa. He hecho ambos finales por cierto, siendo claramente mi favorito el de
.
Y claro, ahora la idea es hacer todo el contenido secundario. Habéis usado o podéis recomendar alguna guia de zonas, bosses y cosas que hacer? Lo he estado mirando con Chat GPT y me dice esto. NO ABRÁIS LOS QUE NO HAYÁIS TERMINADO EL JUEGO:
Entiendo que los bosses secundarios estarán más o menos en esas zonas, no? La idea no es hacer el 100% ni nada por el estilo, simplemente me he quedado con ganas de más y quiero seguir disfrutando de aquello que valga la pena, misiones secundarias… Ya me entendéis.