Killer D3vil escribió:Tengo que cerrar una ruptura con maestría y no tengo ni idea de cómo se hace.
Si alguien me echa una mano, lo agradezco.
Daexce escribió:Killer D3vil escribió:Tengo que cerrar una ruptura con maestría y no tengo ni idea de cómo se hace.
Si alguien me echa una mano, lo agradezco.
Si mal no recuerdo son los eventos de ruptura que piden matar al menos 200 enemigos. Busca ese evento, mata 200 o más enemigos antes que se acabe el tiempo y debería contarte.
Bespiria escribió:Bueno pues ya a salido las notas del parche de la siguiente temporada de diablo, resumen, meten objetos y mecanicas de diablo 3, sin extenderme mucho, traen unicos como la corona de leoric, brazaletes de nemesis etc, traen el renacimiento (ya no tendras que borras ningun personaje, con ese mismo personaje tendras la opcion de volver a ponerlo nivel 1 en la siguiente temporada) ponen las esquirlas de alma, con diferentes efectos que funcionaran igual que las gemas que engazas en las joyas.
Al barbaro le meten el nerfeo de su vida, no matan el selig, al reves, matan sus escalados, todos sus escalados son nerfeados, incluso sus nodos legendarios del paragon, y la pasiva de la ramaldni ahora consume un 10% de tu furia, ya es un 10 de furia flat, ahora es %, una locura vamos, la propia ramaladni mata la build del selig, el personaje esta muerto.
Al paladin lo siguen buffan, bueno buffando... le buffan creo que la de sentencia, de las demas variantes se olvidaron.
Al druida lo medio nerfean lo medio buffan, nose le hacen como una cosa rara, por redes dicen que sera una clase muerta en la s15, pero yo lei mas buffs que nerfs.
Al necro y al picaro los buffan.
A la hechicera le nerfean los escalados de habilidades y luego le buffan los escalados de codices de poder, y luego le vuelven a nerfear algun escalado del paragon, para luego volver a buffarle los unicos... nose, es como que no se que deciden si quieren que el personaje se juegue o no.
Al espiritualista y al brujo, ni idea, me estaba ya dando palo leer las notas del parche porque a cada parche blizzard no ya no sabe que hacer.
Sobre la temporada, pinta mejor que la anterior pero simplemente un calco de diablo 3, objetos de diablo 3 a diablo 4, mecanicas de diablo 3 a diablo 4, eso en 2 meses es lo que se les a ocurrido.
Blizzard como no, siendo blizzard, como no saben que hacer con las clases, pues tiramos por lo facil, pum nerfeamos esta clase, matamos esta otra, medio buffamos esta otra porque no sabemos si quiremos que se juegue o no, tu lees el parche y te quedas pensando como, claro como nos sobran clases, como tenemos 20 clases en el juego y variedad de builds que funcionan pues a matar clases no? el clasico blizzard.
Bespiria escribió:Bueno pues ya a salido las notas del parche de la siguiente temporada de diablo, resumen, meten objetos y mecanicas de diablo 3, sin extenderme mucho, traen unicos como la corona de leoric, brazaletes de nemesis etc, traen el renacimiento (ya no tendras que borras ningun personaje, con ese mismo personaje tendras la opcion de volver a ponerlo nivel 1 en la siguiente temporada) ponen las esquirlas de alma, con diferentes efectos que funcionaran igual que las gemas que engazas en las joyas.
Reincidente escribió:¿Pero no iban a esperar a la blizzcon para enseñar mas cosas de la temporada?
Vamos a anunciar más cosas en la BlizzCon y no queríamos que se conociese todo lo que traerá consigo la temporada 15 antes de poder hablar en detalle sobre ello. La BlizzCon aguarda...
Bespiria escribió:Muchas esperanzas le poneis a la blizzcon, parece que 15 temporadas no han sido suficientes para saber como lleva funcionando blizzard, o en resumidas cuentas 2/3 años.
Ajam esa misma blizzcon de hace años que nos enseñaron el dlc del espiritualista, el peor dlc de diablo hasta la fecha por cierto.
Si pensais que una temporada va a cambiar lo que un dlc no a podido, que en este caso es el endgame, es porque no conoceis a blizzard, obviamente la temporada 15 va a ser mejor que la 14 (que no es muy dificil), porque ademas la hace el segundo equipo que por lo menos trabajan, en la 16 volveran los becarios, siempre a sido asi y siempre sera asi.
Bespiria escribió:Muchas esperanzas le poneis a la blizzcon, parece que 15 temporadas no han sido suficientes para saber como lleva funcionando blizzard, o en resumidas cuentas 2/3 años.
[...]
Si pensais que una temporada va a cambiar lo que un dlc no a podido, que en este caso es el endgame, es porque no conoceis a blizzard [...]
Rvilla87 escribió:Precisamente lo que comentaba Reincidente de que si en la Blizzcon dirán algo más tenía sentido porque, quizás se me ha pasado al leer la noticia de hace 4 días en diagonal, pero ¿dijeron algo de la mecánica de la temporada? Creo que no, las mecánicas que comentan parecen permanentes y no me parece que hablen de las nuevas mecánicas (o lore) de la nueva temporada.
Y como te han dicho otros foreros, esperemos que salga la temporada y luego que cada uno evalúe qué le parece, qué ganas tienes de echar mierda gratuitamente cuando aún falta información. Como tu bola de cristal te funcione igual que el lector de mentes...
Rvilla87 escribió:que personalmente mis esperanzas son mas bien bajas.
Moraydron escribió:@Bespiria a ver es un poco loco esto de juzgar ya la S15 por qué falta mes y medio, lo que comentan los que la han probado, es que es la temporada del warlock, lo que tenía que haber sido la S13.
Un saludo.
Bespiria escribió:La mecanica es una mierda, nose si sabes que ya hay gente que lo a probado en el ptr y han quedado decepcionados [...]
"Vamos a anunciar más cosas en la BlizzCon y no queríamos que se conociese todo lo que traerá consigo la temporada 15 antes de poder hablar en detalle sobre ello. La BlizzCon aguarda..."
Mazmorras de desafío --> Los encuentros que vivirás están diseñados para poner a prueba el sistema, por lo que el contenido de la experiencia del que disfrutarás en la temporada 15 será distinto.
Bespiria escribió:Y bueno si tuviera que tener en cuenta la opinion de alguien fan con conocimiento de diablo 4, la tuya ya te digo que no seria porque se nota la gente que a empezado a jugar post Dlc lord of hatred y no han estado desde dia 1 viendo la mierda de temporadas que se colaba blizzard hasta la actual, solo unas pocas temporadas 2/3 se han salvado de igual 14, entonces como comprenderas, si de 14 temporadas, el 80% han sido relleno pues nose que esperas que piense, bueno y el lore de la temporada es otra cosa ramdom, temporadas de super relleno en las que hemos tenido 2 dialogos de lore y ahi termino.
Bespiria escribió:Lo que han enseñado de momento es muy cutre a la espera de que enseñen algo mas en la blizzcon.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Bespiria escribió:Rvilla87 escribió:que personalmente mis esperanzas son mas bien bajas.
Sin animo de ofender, pero para tener bajas esperanzas no veas como le pones empeño en que esperemos a la info que nos den en la blizzcon.
De verdad tienes bajas esperanzas o es solo para llevar la contraria? porque de ti me lo creeria xd, porque alguien con bajas esperanzas no esperaria nada,
pero tu pareces muy empeñado en que esperemos a la info, mas que yo, que ya te puedo decir yo mismo que mis expectativas si son bajas de verdad a comparacion de las tuyas.
Rvilla87 escribió:Que luego la mecánica nos pueda parecer una mierda, pues al igual como me lo parecieron otras muchas, pero de ahí a todo lo que te has inventado hay un trecho.
Y como te han dicho otros foreros, esperemos que salga la temporada y luego que cada uno evalúe qué le parece, qué ganas tienes de echar mierda gratuitamente cuando aún falta información.
doble-h escribió:alguna idea para saltarse la última expansión y pueda pasar al end game con una cuenta secundaria?
o alguien me carrilea xD
Falkiño escribió:¿Cuál es el estado del juego actualmente? Tras más de 2400 horas al Diablo 3, el 4 solamente jugué la primera temporada y lo abandoné¿Ha mejorado el juego desde entonces? ¿Merecen la pena las expansiones?
Falkiño escribió:¿Cuál es el estado del juego actualmente? Tras más de 2400 horas al Diablo 3, el 4 solamente jugué la primera temporada y lo abandoné¿Ha mejorado el juego desde entonces? ¿Merecen la pena las expansiones?
Un saludo!
Un saludo!
Lord Duke escribió:Estoy dandole a la temporada ahora que le falta poco, esta vez con el barbaro usando esta build:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... ent-header
Es la de Whirlwind pero tengo una duda en los videos que veo, veo que no paran de dar vueltas y no les baja la furia. Que es lo que hace que eso ocurra? por que he estado mirando por encima y no he dado con ello, hay veces que me tiro un buen rato sin gastar furia pero otros momentos me quedo sin furia super rápido y no puedo hacer nada.
Lord Duke escribió:Edit: Una pregunta, a la hora de mejorar un unico a Unico Mitico... hay alguna forma de "asegurar" la pieza? por que madre mia llevare ya 10 guantes transformados y ninguno es el que necesito de Barbaro.
Rvilla87 escribió:Lord Duke escribió:Edit: Una pregunta, a la hora de mejorar un unico a Unico Mitico... hay alguna forma de "asegurar" la pieza? por que madre mia llevare ya 10 guantes transformados y ninguno es el que necesito de Barbaro.
Escribo un nuevo mensaje para que lo lea el resto de foreros, porque editando tu mensaje solo le llega notificación a los que citaste (a mi). Como ya pasó 3 días de tu último mensaje podías escribir un nuevo mensaje.
Sobre la pregunta, yo ni idea, creo que será con el cubo horádrico y entre que no tengo las expansiones y que en los últimos meses he visto varias versiones de lo mismo (por lo que va cambiando blizzard) poco puedo decir.
Lord Duke escribió:Rvilla87 escribió:Lord Duke escribió:Edit: Una pregunta, a la hora de mejorar un unico a Unico Mitico... hay alguna forma de "asegurar" la pieza? por que madre mia llevare ya 10 guantes transformados y ninguno es el que necesito de Barbaro.
Escribo un nuevo mensaje para que lo lea el resto de foreros, porque editando tu mensaje solo le llega notificación a los que citaste (a mi). Como ya pasó 3 días de tu último mensaje podías escribir un nuevo mensaje.
Sobre la pregunta, yo ni idea, creo que será con el cubo horádrico y entre que no tengo las expansiones y que en los últimos meses he visto varias versiones de lo mismo (por lo que va cambiando blizzard) poco puedo decir.
La verdad es que no tengo costumbre de poner otro mensaje despues del mio aunque pasen dias xD.
Lo del cubo horadrico lo he visto, pero ya digo he cambiado por lo menos 10 guantes y no a salido ninguno el que necesito. Repetidos me han llegado a tocar 4 xD. Además que farmear el boss nuevo para pillar los fragmentos de Pandemonium también termina siendo un coñazo... que suele tirar también Únicos míticos pero claro para que toque el que necesites....
No se si han dicho algo ya de la siguiente season y se agradece que hagan cambios y varíen cosas para que no sea siempre lo mismo pero jode a veces hacen unos cambios que dan mas por saco que ayudar.
Saludos!
.
DKega^Fett escribió:En este último PTR yo les di mi freedback
DKega^Fett escribió:Conn la BlizzCon a la vuelta de la esquina parece que se ha filtrado una nueva zona:
Zaguer escribió:DKega^Fett escribió:Conn la BlizzCon a la vuelta de la esquina parece que se ha filtrado una nueva zona:
No suelen sacar zonas sin expansion?
DKega^Fett escribió:Conn la BlizzCon a la vuelta de la esquina parece que se ha filtrado una nueva zona:
Lord Duke escribió:@Bespiria El Rogue no podia llevar ballestas?
Por cierto alguien sabe si los Laureles que dan (lo del titulo) son solo una decoración para la siguiente seasson? o se pueden elegir y poner el que quieras que hayas desbloqueado¿? Por que Me falta el ultimo capitulo de la seasson pero si el Laurel ese solo es para la siguiente season y luego se pierde paso de complicarme la vida en intentar sacarlo.
Saludos!
Lázaro escribió:No juego a Diablo IV desde casi su lanzamiento (no me gustó nada) pero la Blizzcon de este año se la va a llevar World of Warcraft casi en exclusiva. Quizás haya algo de Starcraft como apuntan los rumores, pero del resto de juegos quedarán las migajas. Que ojalá que no y que incluso a Heroes of the Storm le den un buen repaso, pero la realidad es que esta Blizzcon está dedicada casi en exclusiva a World of Warcraft.
, pero supongo que serán pantallas mostrando el juego, tablets con él para probar y poco más. Lo gordo se suelta en el Main Stage y veo dos huecos, que supongo serán de D4 o de la saga en general. Hay un hueco libre también que es el que se rumorea que es de StarCraft, lo "gordo". Lázaro escribió:No juego a Diablo IV desde casi su lanzamiento (no me gustó nada) pero la Blizzcon de este año se la va a llevar World of Warcraft casi en exclusiva. Quizás haya algo de Starcraft como apuntan los rumores, pero del resto de juegos quedarán las migajas. Que ojalá que no y que incluso a Heroes of the Storm le den un buen repaso, pero la realidad es que esta Blizzcon está dedicada casi en exclusiva a World of Warcraft.
Diablo: Developer Update
MAIN STAGE (Hall D)
12 Sept 2026 · 22:45 – 23:30
The Diablo team takes the stage for a conversation about the ideas, craft, and ambition shaping the franchise.
Diablo IV: What’s Next
MAIN STAGE (Hall D)
13 Sept 2026 · 20:00 – 20:45
Celebrate 30 years of darkness with the Diablo development team through previews of upcoming content, features, and more.
No digo que no vayan a anunciar nada, simplemente que no creo que sea algo gordo o muy inesperado.