Daexce escribió:@gjazz @Lord Duke sin problema
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
• Scosglen ➤ Barbadracónica
⇲ espectral diminuta
• Estepas Adustas ➤ Augurio Civo
⇲ demoníaco diminuto
⇲ celestial diminuto
⇲ celestial gigante
⇲ celestial brillante
⇲ espectral gigante
⇲ espectral brillante
• Cimas Quebradas ➤ Morayaga
⇲ demoníaco diminuto
⇲ celestial diminuto
⇲ espectral diminuto
• Kehjistan ➤ Zakarati
⇲ demoníaco diminuto
⇲ celestial gigante
⇲ espectral gigante
• Hawezar ➤ Corvina
⇲ celestial gigante
• Nahantu ➤ Meme-Senga
⇲ celestial brillante
• Skovos ➤ Kokalodón (100%)
Vistoko escribió:Por cierto,lo que si busqué ayer y no vi,es la probabilidad de critico en la transmutación. ¿No existe en este juego?
leylha escribió:¿Aunque ha salido la nueva expansión, el martes habrá que volver a crear personajes para la nueva temporada verdad?
Rvilla87 escribió:Vistoko escribió:Por cierto,lo que si busqué ayer y no vi,es la probabilidad de critico en la transmutación. ¿No existe en este juego?
Por transmutación no me viene nada en diablo IV, al buscar veo que es del cubo horádrico (que viene con la expansión que no tengo, y tú dijiste que tampoco), así que eso en principio no lo verás hasta que compres la expansión.
Si te refieres a procesos de mejoras de objetos por ejemplo del herrero (al hacer el templado), sí que está si coges el manual correspondiente, aquí puedes verlo en inglés (Worldly Destruction) que entre las cosas que te habilita está la probabilidad de crítico ("Critical Strike Chance" en inglés): https://d4builds.gg/database/tempering-manuals/
Y el ocultista cuando se hace lo de cambiar un stat por otro aleatorio creo que también lo hace, solo que en ese caso es aleatorio y tienes que tener en cuenta que no en todos los tipos de objeto te van a salir (es uno de tipo ofensivo, en los una armadura creo que no sale). Hay info de este tema aunque si sigues una build ya han hecho ese estudio previo y verás qué stats recomiendan y dónde con lo cual te ahorra tiempo de "estudio" si te diera pereza.leylha escribió:¿Aunque ha salido la nueva expansión, el martes habrá que volver a crear personajes para la nueva temporada verdad?
Sí, como siempre, la expansión no cambió nada en ese sentido. Desde que existen las temporadas (a los pocos meses de salir el juego), cada temporada obliga a crear un nuevo personaje para jugar en esa temporada... de lo contrario tienes el reino eterno donde va a parar todo lo que has creado anteriormente.
Lord Duke escribió:Daexce escribió:@gjazz @Lord Duke sin problema
Pues no lei el mensaje de @gjazz xD, nosotros éramos dos pero se acoplo un colega que estaba jugando con nosotros xD.
gjazz escribió:Lord Duke escribió:Daexce escribió:@gjazz @Lord Duke sin problema
Pues no lei el mensaje de @gjazz xD, nosotros éramos dos pero se acoplo un colega que estaba jugando con nosotros xD.
Sí, me lo dijo, de todas formas yo ya vencí a Mephisto en Tormento X, y el resto del diario que me falta ya eran premios que desaparecen en dos días, así que era tontería ponerme a hacerlos
Por cierto pásame tu también tu game tag y te agrego, para ayudarnos en posteriores temporadas xD
Daexce escribió:Efectivamente no se pueden cambiar los afijos y sólo puedes cambiar el % del poder.
Esto cambio ocurrió en la actual temporada 13. Cambiaron los únicos para que tuvieran estadísticas aleatorias e inmodificables y sólo se podía cambiar el valor del poder del único mediante el cubo.
Ahora en la temporada 14 lo han vuelto a cambiar y todos los únicos tienen dos afijos fijos y los otros dos aleatorios. (En las notas del parche está la lista con todos los únicos y sus afijos fijos)
Además puedes encantar con el ocultista uno de los 4 y cambiarlo a otro. Por otro lado puedes templar con el herrero y añadirle otro afijo como si de un objeto legendario se tratase.