[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
188
14%
109
24%
194
17%
135
21%
170
Hay 796 votos.
Killer D3vil escribió:
corralesdf escribió:
Vistoko escribió:No miro una build desde el Diablo 3 asi que no tengo ni idea de la página de referencias para verlas.

¿Alguna recomendación?


https://mobalytics.gg/diablo-4/tier-list
https://maxroll.gg/d4

También hay algunos streamers muy especializados en clases pero con esas dos páginas puedes construir una buena build.

Te diría que para empezar maxroll es mejor porque es más detallada en el paso a paso y suele incluir versiones desde starter hasta versión final con la transición bastante detallada.

Moba quizás tiene builds más optimizadas pero suelen ser más escuetas y quizás de inicio no son tan amigables.

Muchas gracias.
A mí también me viene bien para mirar guías, porque alguna era incapaz de dar con ella.
Una pregunta de novato: ¿Las recetas del cubo ya están integradas?
Vamos, que son esas y no hay opción a experimentar.


Sí, todas las recetes las tienes desde el primer momento, no hay que descubrir ninguna. Quizás hubiera sido buena idea poner recetas. Así a bote pronto pienso en recetas de joyería para reducir los materiales para las gemas más potentes. Yo esta temporada no he llegado hacer ninguna por todo lo que piden.
17650 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354