[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
15%
53
13%
48
26%
93
46%
168
Hay 362 votos.
Buenas, vengo a coger sitio [sonrisa] lo quiero todo en super plus collector: consola, mandos, juego y lo que saquen
Buenas! Debo de ser uno de los pocos que no jugué en su día al original en N64

Recuerdo que un colega mío sí lo tenia y cada sábado por la mañana iba a su casa a verlo. Ay que tiempos...

Total, creéis que la coleccionista saldrá solo en la tienda de Nintendo o también en las demás? Lo que si tengo claro es que va a ser dificilísimo hacerse con una...
RicParker escribió:Buenas! Debo de ser uno de los pocos que no jugué en su día al original en N64

Recuerdo que un colega mío sí lo tenia y cada sábado por la mañana iba a su casa a verlo. Ay que tiempos...

Total, creéis que la coleccionista saldrá solo en la tienda de Nintendo o también en las demás? Lo que si tengo claro es que va a ser dificilísimo hacerse con una...

Saldrá en todos lados.
RicParker escribió:Buenas! Debo de ser uno de los pocos que no jugué en su día al original en N64

En todos lados seguro, por aquí solemos ir poniendo dónde se liberan reservas (Carrefour, Mediamarkt, El Corte Inglés, Fnac....). A ver si tenemos todos suerte! Si puedo yo reservaré una extra por si algún compañero no pilla.

Dificilisimo no creo que sea. Pero el que la quiera, tiene que estar viendo el direct y comprarla segun la saquen. No pensarlo nada.
Gracias compis. Estaremos al acecho pues.
johmq escribió:Nintendo ha confirmado que el único juego de zelda que mostrarán en el direct será ocarina of time.

Mi apuesta

Trailer y gameplay de ocarina
    Switch 2 edicion ocarina
    Mando pro 2 edicion ocarina
    Edicion coleccionista ocarina
    Pelicula zelda

¿No había también un Treehouse el día 9? Ahí también puede que muestren gameplay, aunque por mi parte con que se vea un poco en el direct de Zelda y un trailer, me basta y me sobra.
gndolfo escribió:Yo estoy convencido (y me gustaría equivocarme) de que va a ser un remake 1:1. Con cambios que yo no considero que hagan que dejen de ser un 1:1

- Aspecto gráfico y controles renovados, eso por supuesto.
- Escenarios más grandes. Algunos escenarios serán físicamente más grandes pero sin mayor cambio.
- Lo que más crecerá será la pradera, quizá ahí metan alguna cosa de los GTA Hyrule para poblar un poco esa zona.

No creo que haya templos nuevos ni siquiera salas nuevas en los existentes. Como digo, me encantaría equivocarme y ver muchos cambios sin caer en otro GTA Hyrule, pero no cuento con ello.

Capaces son de marcarse un Metroid Prime 4 y en la pradera de Hyrule ponernos a recolectar rupias doradas en lugar de cristales [sonrisa]
johmq escribió:Nintendo ha confirmado que el único juego de zelda que mostrarán en el direct será ocarina of time.

Mi apuesta

Trailer y gameplay de ocarina
    Switch 2 edicion ocarina
    Mando pro 2 edicion ocarina
    Edicion coleccionista ocarina
    Pelicula zelda

La verdad es que tampoco niegan que vayan a mostrar más software, pero tampoco me voy a hacer muchas ilusiones.
Empecé muy tarde a jugar a Zelda, mi primer juego ha sido el Breath of the Wild, después he jugado al Tears of the Kingdom, Link's Awakening, Echoes of the Wisdom y al Skyward Sword (juegazo). Se me sale el hype por las orejas con este anuncio
Larxeel escribió:Empecé muy tarde a jugar a Zelda, mi primer juego ha sido el Breath of the Wild, después he jugado al Tears of the Kingdom, Link's Awakening, Echoes of the Wisdom y al Skyward Sword (juegazo). Se me sale el hype por las orejas con este anuncio

No tiene mucho que ver con esos Zeldas en particular, pero seguro que acaba en tu top 1
Espero que muestren un teaser del próximo Zelda. Si no es en el direct de Zelda, pues en el del miércoles.
BeSalmorejo escribió:
gndolfo escribió:Yo estoy convencido (y me gustaría equivocarme) de que va a ser un remake 1:1. Con cambios que yo no considero que hagan que dejen de ser un 1:1

- Aspecto gráfico y controles renovados, eso por supuesto.
- Escenarios más grandes. Algunos escenarios serán físicamente más grandes pero sin mayor cambio.
- Lo que más crecerá será la pradera, quizá ahí metan alguna cosa de los GTA Hyrule para poblar un poco esa zona.

No creo que haya templos nuevos ni siquiera salas nuevas en los existentes. Como digo, me encantaría equivocarme y ver muchos cambios sin caer en otro GTA Hyrule, pero no cuento con ello.

Capaces son de marcarse un Metroid Prime 4 y en la pradera de Hyrule ponernos a recolectar rupias doradas en lugar de cristales [sonrisa]

No negaré que es lo primero que se me pasó por la cabeza (y me hizo estremecer) [+risas]
Oirausu escribió:Espero que muestren un teaser del próximo Zelda. Si no es en el direct de Zelda, pues en el del miércoles.

Pero ¿cómo va a enseñar dos juegos de Zelda al mismo tiempo? 😂 Mañana se va a mostrar un solo juego, lo tengo clarísimo.
Nintendo jamás ha enseñado dos juegos de Zelda simultáneamente en un mismo Direct de esta manera. Una cosa es que pueda haber rumores o especulaciones y otra pensar que van a presentar dos juegos a la vez.
Yo apuesto a que mañana veremos un Zelda ocarina y se acabó. Luego ya veremos qué tienen preparado. 😏
Yo creo que será ocarina of time y me parecería plausible twlight princess para la consola virtual, por eso de ser el 40 aniversario
Arvek escribió:Yo creo que será ocarina of time y me parecería plausible twlight princess para la consola virtual, por eso de ser el 40 aniversario

Como mucho .
Arvek escribió:Yo creo que será ocarina of time y me parecería plausible twlight princess para la consola virtual, por eso de ser el 40 aniversario

yo prefiero que hagan un The Legend of Zelda: Twilight Princess remake, es ese juego que me quedo pendiente en nintendo gamecube [oki] .
Yo sigo pensando que sí van a mostrar un breve teaser del siguiente Zelda 3D. No se si mañana o el miércoles, pero algo van a enseñar. El título, un vídeo de unos segundos, algo. [risita]
Gameplay de OoT remake y shadowdrop de Twilight y Wind Waker HD XD XD XD
intermartin escribió:

yo prefiero que hagan un The Legend of Zelda: Twilight Princess remake, es ese juego que me quedo pendiente en nintendo gamecube [oki] .

Por preferir si. Pero siendo realistas, dudo que presenten algo más junto al ocarina.
El evento de zelda sera

Ocarina
Consola
Mandos
Amiibos
Peli de zelda
Fin
johmq escribió:El evento de zelda sera

Ocarina
Consola
Mandos
Amiibos
Peli de zelda
Fin

Twilight Princess HD para game cube online.
kaliban666 escribió:

Ocarina
Consola
Mandos
Amiibos
Peli de zelda
Fin

Twilight Princess HD para game cube online.

HD? Pues como no saquen de un tirón la consola virtual de Wii U
Ufff, que ganas de ver lo que van a mostrar, y no creo que enseñen nada de un nuevo zelda, lo más lógico es que ya sea a principios del próximo año
Yo espero un 1:1 en cuanto a historia y desarrollo, con muchas mejoras de calidad de vida, graficazos y alguna que otra mejora en el control sinceramente

Solo espero que no hagan un BotW con Ocarina, quiero mis mazmorras, que la espada no se rompa (como odio esto) y la historia bien contada, si quieren añadir mazmorras bienvenidas sean, cualquier cosa por encima de lo que ya es ocarina, pero lo más lejano a BotW por favor

No se me malinterprete, me encantan los nuevos Zeldas, pero no es lo que quiero para Ocarina of Time

Tambien me gustaria que salieran por fin los WW y TP HD, pero sinceramente lo dudo, si sale TP de Gamecube para le Online tampoco estaría mal, la verdad en la version HD no cambio nada que considere relevante, si acaso el 16:9 que creo que la version de GC no tenia, el que si es complicado de volver es el WW, sobre todo por la galeria de figuras, que no haya vela rapida y los fragmentos de la trifuerza
Algo deberían enseñar del supuesto Zelda, aunque sea un teaser.
ale210 escribió:Algo deberían enseñar del supuesto Zelda, aunque sea un teaser.

Cómo que algo?

Si el direct es exclusivamente para el Zelda.... :/

Ocarina
Consola
Mandos
Amiibos
Peli de zelda
Fin

Exacto,me conformo con ello,pero un teaser del nuevo no estaría mal
alvaroeedt escribió:

Ocarina
Consola
Mandos
Amiibos
Peli de zelda
Fin

Exacto,me conformo con ello,pero un teaser del nuevo no estaría mal

Lo dudo mucho , Nintendo en su historia jamás a enseñado 2 juegos de Zelda al mismo tiempo que yo sepa .
luis_aig escribió:Yo espero un 1:1 en cuanto a historia y desarrollo, con muchas mejoras de calidad de vida, graficazos y alguna que otra mejora en el control sinceramente

Uno de los comentarios más sensatos que he podido leer, yo espero lo mismo y si luego nos expanden mapas, templos descartados del primero y añadan retos o misiones secundarias ya se coronan. ratataaaa
@luis_aig También cambian las texturas aparte de más definición y el 16:9, yo lo jugué en la Wii U y se notaba, hay comparativas en Youtube, jugar a TP con esa estética realista se hace más difícil que jugar a WW que ha envejecido mejor y además la decision de cambiar la iluminación en el HD gustó a algunos fans y a otros no.

Cambiando de tema, un avance del próximo Zelda 3d no van a hacer, ellos quieren que compres el de ahora y no estés pensando en el siguiente, como mucho te enseñan el teaser de un spin off o de un Zelda 2d que salga el año que viene, y eso con suerte XD
2031 respuestas
137, 38, 39, 40, 41