Star Fox se anuncio a principios de mayo y salió a finales de junio, así que aún tienen margen, si lo ensañan en septiembre incluso lo pueden sacar en octubre, aunque yo me sigo decantando por Noviembre.
Y yo bajaría un poco las expectativas, que luego vienen las decepciones y se culpa a Nintendo de algo de lo que no tienen culpa.
Yo creo que harán un remake respetando el original, que obviamente tendrá gráficos a la altura y por ende tendrán que cambiar tamaños de algunas zonas y poblar un poco más otras, que meterán alguna misión secundaria que otra, quizás alguna de recolección por darle algo más de duración. Pero no esperéis que hagan un Breath con la historia de Ocarina.
Y no creo que sea un juego de 80€, no creo que estén invirtiendo lo que se invierte en un nuevo juego, es más puede que se lo hayan hasta encargado a un equipo externo (con supervisión obviamente), recordad, estamos hablando de Nintendo. Por lo que tampoco creo que arriesguen mucho sacándolo a la vez que GTA6, Nintendo habrá hecho su estudio de mercado y sabe a quién va dirigido este remake y quienes lo van a comprar si o si, independientemente de que juego salga cercano a su lanzamiento.