[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
15%
53
13%
48
26%
93
47%
170
Hay 364 votos.
Que el dlrect será antes del Tokyo es decir, en un plazo máximo de dos semanas ni cotiza.
johmq escribió:Que el dlrect será antes del Tokyo es decir, en un plazo máximo de dos semanas ni cotiza.

En bolsa y donde quieras jaja, esta mas que claro y como ya comente antes, que en el Tokyo Game Show, Nintendo lleva alguna demo, también.

Tic tac...
Nintendo prácticamente no participa del TGS, si se ven juegos Switch ahí serán de otras compañías. Lo normal es que haya Direct pero del TGS yo no esperaría nada por parte de Nintendo.

Un saludo
Parece que tenemos a un nuevo insider entre bambalinas. Que si es así magnífico, pero que lo diga y se deje de chorradas.
Podria llevar una demo a puerta cerrada? Podría, pero creo que hablamos de públicamente.
Esta claro que harán sus eventos cerrados para gente del mundo e influencers como hicieron con totk y como han hecho con varios.
kriminal escribió:Nintendo prácticamente no participa del TGS, si se ven juegos Switch ahí serán de otras compañías. Lo normal es que haya Direct pero del TGS yo no esperaría nada por parte de Nintendo.

Un saludo

Es un rumor mas, como muchos otros que circulan del juego y de los cuales aqui se llevan haciendo pajas mentales 36 paginas.

No estoy hablando de presentación del juego en la Tokyo Game Show, ya se esta comentando por activa/pasiva que el direct vendrá antes de esa fecha, solo digo/se rumorea que habrá algo de Ocarina en el Tokyo Game Show, por eso el anuncio/direct con su fecha trailer se haría lógicamente antes de esa fecha (17 de septiembre).

Y si la fecha se anuncia en un direct general, aun quedaria un direct específico para el juego/saga.
Holaaaa! No se sabe cuándo va a salir, no?

Yo es el juego que más espero del año (junto con Fire Emblem), pero la verdad si no han dicho nada aún a estas fechas veo complicado que salga. En todo caso se irá a diciembre porque sacarlo a finales o mediados de noviembre con el juego ese de los ladronzuelos tan cerca... hmmm, difícil aunque a muchos no nos interese.

Sinceramente apuesto a que se irá a Marzo 2027 que tiene un calendario libre y más amable.

En cuanto al juego, supongo que será un remake completo. Con buenos gráficos y nuevas mazmorras. De lo contrario no costaría 80 euros.

Me encantan los Zelda!! Tengo hasta una figura de la princesa en el salón. Mi favorito es Skyward Sword que por cierto tengo ganas de rejugar. No ha habido uno que no me gustara asi que se que sacarán un juegazo.
Entramos en septiembre. Se viene direct de peli, juego y 40 aniversario. No se si todo junto en plan miyamoto, eiji y fuji hablándo de la saga... estaría bien.
El por que del remake y esas cosas.
Yo no puedo ya con el ansia de ver todo.
Melocotón escribió:Holaaaa! No se sabe cuándo va a salir, no?

Yo es el juego que más espero del año (junto con Fire Emblem), pero la verdad si no han dicho nada aún a estas fechas veo complicado que salga. En todo caso se irá a diciembre porque sacarlo a finales o mediados de noviembre con el juego ese de los ladronzuelos tan cerca... hmmm, difícil aunque a muchos no nos interese.

Sinceramente apuesto a que se irá a Marzo 2027 que tiene un calendario libre y más amable.

En cuanto al juego, supongo que será un remake completo. Con buenos gráficos y nuevas mazmorras. De lo contrario no costaría 80 euros.

Me encantan los Zelda!! Tengo hasta una figura de la princesa en el salón. Mi favorito es Skyward Sword que por cierto tengo ganas de rejugar. No ha habido uno que no me gustara asi que se que sacarán un juegazo.

Han dicho ya unas cuentas veces la propia Nintendo que el juego saldrá SEGURO EN 2026. Incluso en la eshop ya sale fecha y pone 2026, así que quédate tranquilo que lo vas a poder jugar este año, a finales lo más seguro.
Metroid Prime se anunció de la nada y se puso a la venta ese mismo día, así que, tenemos precedente de cosas más raras que se han hecho lol
Star Fox se anuncio a principios de mayo y salió a finales de junio, así que aún tienen margen, si lo ensañan en septiembre incluso lo pueden sacar en octubre, aunque yo me sigo decantando por Noviembre.

Y yo bajaría un poco las expectativas, que luego vienen las decepciones y se culpa a Nintendo de algo de lo que no tienen culpa.

Yo creo que harán un remake respetando el original, que obviamente tendrá gráficos a la altura y por ende tendrán que cambiar tamaños de algunas zonas y poblar un poco más otras, que meterán alguna misión secundaria que otra, quizás alguna de recolección por darle algo más de duración. Pero no esperéis que hagan un Breath con la historia de Ocarina.

Y no creo que sea un juego de 80€, no creo que estén invirtiendo lo que se invierte en un nuevo juego, es más puede que se lo hayan hasta encargado a un equipo externo (con supervisión obviamente), recordad, estamos hablando de Nintendo. Por lo que tampoco creo que arriesguen mucho sacándolo a la vez que GTA6, Nintendo habrá hecho su estudio de mercado y sabe a quién va dirigido este remake y quienes lo van a comprar si o si, independientemente de que juego salga cercano a su lanzamiento.
Ya he recogido mi libro de Ecos de Hylure, le he echado un ojo y es como una novela [amor]
Espero que lo enseñen pronto la verdad. Jamás he tenido tantas ganas de que enseñen un juego tanto como con este.
@Gorthaug

Son dos sagas diferentes, con StarFox quisieron sacar cuanto antes el juego contando con el rebufo de la película de Super Mario Galaxy para rascar ventas, donde había un cameo de Fox y querian aprovechar eso, ya que por desgracia esta saga es muy de nicho.

Zelda Ocarina of Time va a tener otro trato, aparte de sus respectivos directs, le van a dar más margen para reventar de marketing del juego, las fechas rumoreadas estan entre noviembre o diciembre, dudo que salga antes de esos meses, no tienen ninguna prisa.

Las expectativas y pajas mentales que se monta cada uno con el juego, es lo de siempre, reitero lo dicho, para los que este juego significo algo en su momento, son fan de la saga, lo van a comprar y lo van jugar, luego las exigencias y expectativas despues de eso, son muy personales.
Yo para mi el mínimo gráfico y mundo con sus npcs y demas, esta ahora mismo en el nuevo Fire Emblem. Me explico, salvando las diferencias de estilos artísticos, a nivel de rendimiento gráfico, mínimo podemos esperar eso con texturas. Y su mundo algo a esa altura. Aun que creo que como acabado gráfico (con sus texturas) se verá como el StarFox. Osea que viendo como luce el Starfox, tanto personajes como los niveles de agua, lava y demas ambientes, así es como creo que lucirá en nuevo Ocarina.
Ultrana escribió:Yo para mi el mínimo gráfico y mundo con sus npcs y demas, esta ahora mismo en el nuevo Fire Emblem. Me explico, salvando las diferencias de estilos artísticos, a nivel de rendimiento gráfico, mínimo podemos esperar eso con texturas. Y su mundo algo a esa altura. Aun que creo que como acabado gráfico (con sus texturas) se verá como el StarFox. Osea que viendo como luce el Starfox, tanto personajes como los niveles de agua, lava y demas ambientes, así es como creo que lucirá en nuevo Ocarina.

Pues mira por donde, por lo poco que se vio en el teaser, me da la sensación que este juego marcara un antes y un despues a nivel gráfico de los juegos de Nintendo, siendo el techo actual.

Solo espero que el rendimiento sea acorde y que no volvamos a 30fps en un Zelda.

El claro ejemplo es lo bien que se disfruta Breath of the Wild o Tears en sus ediciones de Switch 2 y a 60fps, es un cambio radical.

Por eso, espero que mantengan un equilibrio en eso o den opciones de rendimiento/calidad....
Spain Fox Unit escribió:
Ultrana escribió:Yo para mi el mínimo gráfico y mundo con sus npcs y demas, esta ahora mismo en el nuevo Fire Emblem. Me explico, salvando las diferencias de estilos artísticos, a nivel de rendimiento gráfico, mínimo podemos esperar eso con texturas. Y su mundo algo a esa altura. Aun que creo que como acabado gráfico (con sus texturas) se verá como el StarFox. Osea que viendo como luce el Starfox, tanto personajes como los niveles de agua, lava y demas ambientes, así es como creo que lucirá en nuevo Ocarina.

Pues mira por donde, por lo poco que se vio en el teaser, me da la sensación que este juego marcara un antes y un despues a nivel gráfico de los juegos de Nintendo, siendo el techo actual.

Solo espero que el rendimiento sea acorde y que no volvamos a 30fps en un Zelda.

El claro ejemplo es lo bien que se disfruta Breath of the Wild o Tears en sus ediciones de Switch 2 y a 60fps, es un cambio radical.

Por eso, espero que mantengan un equilibrio en eso o den opciones de rendimiento/calidad....

Los 30fps deberían estar prohibidos en estos tiempos. Sea el juego que sea, creo que la tecnología está ya en unos estándares que lo mínimo exigible deberían ser los 60, de hecho juegos a menos de eso, no los compro
Pues como mucho en menos de dos semanas ya deberíamos estar viendo esto [amor]
twilight I escribió:Pues como mucho en menos de dos semanas ya deberíamos estar viendo esto [amor]

Sería lo suyo,pero igual se marcan un star fox y te lo anuncian un mes antes,pero tienen que enseñarlo si o si para que vayas babeando
twilight I escribió:Pues como mucho en menos de dos semanas ya deberíamos estar viendo esto [amor]

No creo, hasta que no salga Fire Elmblem no van a decir nada. Yo apostaría a que el direct será el 22 de Septiembre

Saludos
Raugo escribió:

No creo, hasta que no salga Fire Elmblem no van a decir nada. Yo apostaría a que el direct será el 22 de Septiembre

Saludos

Pues Switch force acaba de decir que el Direct será el 10 de septiembre y no suele fallar así que será en esa fecha(a parte de que otros han salido a confirmar lo mismo).
Ya no por la liada del Just Dance y la confirmación de Switch force, sino que es el dia y fechas normales, un jueves...y esta dentro de lo comentado hace semanas.

Pues nada, a ir tachando días en el calendario, se viene un direct Épico el 10 de Septiembre 😁

Ese dia temblaran las carteras...
Seria épico que Nintendo decidiera lanzara el juego el 19 de Noviembre de 2026 dado que no hay nada importante para ese día [+risas] , almenos nada importante para mi ni mejor a lo cual destinar mi dinero.
Oystein Aarseth escribió:Seria épico que Nintendo decidiera lanzara el juego el 19 de Noviembre de 2026 dado que no hay nada importante para ese día [+risas] , almenos nada importante para mi ni mejor a lo cual destinar mi dinero.

Imagen
Es la Nintendo Direct que más ganas tengo de ver desde que existen las Nintendo Direct.
En el próximo Direct lo más probable es que haya un espacio dedicado a Zelda... 40th aniversario. La información de ocarina la dejarán para más adelante en su Direct propio. Esa es mi apuesta.
Me intriga mucho saber qué tipo de juego va a ser. Venimos de juegos de mundos abiertos como BOTW o TOTK y no veo la forma de adaptar OOT a algo así de inmenso y variado. Imagino que va a ser más lineal y espero que vaya más allá de un OOT mejorado gráficamente.
dabytes escribió:En el próximo Direct lo más probable es que haya un espacio dedicado a Zelda... 40th aniversario. La información de ocarina la dejarán para más adelante en su Direct propio. Esa es mi apuesta.

Ocarina tendrá su direct, pero en el Direct general tienen que enseñar una fecha y abrir reservas, no lo pueden demorar más, un trailer y fecha, luego un direct más extenso mas adelante donde se vean mas cosas a nivel jugable e igual anuncien los amibos y demas mercha.

Esa es mi predicción 😏
Cómo hagan un shadow drop se cae el mundo xD
tinako escribió:Cómo hagan un shadow drop se cae el mundo xD

Más problable es que yo me gane la lotería a que eso suceda. Y yo no juego lotería.

Y te despertaste del sueño...pero no, se quedo en eso, un sueño jeje.

Ahora bien, algun juego pendiente de la saga para el Switch online, para empezar a conmemorar el aniversario de Zelda, lo veo como shadow drop.
Spain Fox Unit escribió:

Y te despertaste del sueño...pero no, se quedo en eso, un sueño jeje.

Ahora bien, algun juego pendiente de la saga para el Switch online, para empezar a conmemorar el aniversario de Zelda, lo veo como shadow drop.

Creo que eso tampoco lo harán, no con el lanzamiento de este a la vuelta de la esquina.
Pero uff, tengo unas ganas de la versión de cube de TP, el día que lo pongan el vicio va a ser tremendo.

Sería bastante mierda, la verdad, entre otras cosas porque sería como lo del Prime 1, primero salir en digital y un mes después en físico. Y el FOMO no mola.
Lo dije de coña, pero esta gente les veo capaz de cualquier cosa la verdad.
Yo sinceramente tengo las esperanzas al mínimo con el remake, así luego todo me parecerá medio bien
Nunca he jugado a Ocarina of TIme, pero hay ganas de saber sobre el juego. Mientras dura la espera, le voy metiendo ratos al Breath of the Wild [sonrisa]
A 8 días de verlo en todo su esplendor.
johmq escribió:A 8 días de verlo en todo su esplendor.

Diox te oiga! Es un sin vivir, y ojalá sea real el direct de la próxima semana y enseñen algo del juego ya.
Larxeel escribió:Nunca he jugado a Ocarina of TIme, pero hay ganas de saber sobre el juego. Mientras dura la espera, le voy metiendo ratos al Breath of the Wild [sonrisa]

Como me gustaría estar en tu piel y no saber lo que me espera, te va a encantar.
En una tienda noruega aparece Monolith Soft como desarrollador, probablemente sea co-desarrollo como en BoTW/ToTK/Skyward Sword
https://www.elkjop.no/product/gaming/sp ... -2/1115379
oskuro. escribió:En una tienda noruega aparece Monolith Soft como desarrollador, probablemente sea co-desarrollo como en BoTW/ToTK/Skyward Sword

93€ al cambio de la moneda Noruega. [flipa]
Si Nintendo se hace un rockstar y quieren clavarnos 100€ por un juego y ya encima solo es juego digital,es para reventarlos a ostias.... ratataaaa
La semana del 14 de septiembre son las previews de Zelda ocarina of time. Va la prensa a probarlo. La semana que viene en el direct se desvela todo.
Monolifht en el juego....si es cierto no hablamos de un simple port con lavado de cara. Podemos esperar un mundo mucho más vivo que el original y grande. Ojalá sea cierto.
Monolith Soft ya colaboró en el desarrollo de Breath of The Wild, es de las compañías últimamente con más confianza por parte de Nintendo, no sería raro que también esten detras del remake del Ocarina.

Y pensar que en una semana por fin se terminará la espera de ver como queda este remake, saber la fecha...

Tic tac
Andalujiano escribió:Monolifht en el juego....si es cierto no hablamos de un simple port con lavado de cara. Podemos esperar un mundo mucho más vivo que el original y grande. Ojalá sea cierto.

Esto me da esperanzas de que sea un Zelda "nuevo". Ojalá, porque tengo muchas ganas de "perderme" en otro Zelda.
SUGUSAPPLE escribió:
oskuro. escribió:En una tienda noruega aparece Monolith Soft como desarrollador, probablemente sea co-desarrollo como en BoTW/ToTK/Skyward Sword

https://rivoconest.com/products/lg-df27 ... corogahaus

93€ al cambio de la moneda Noruega. [flipa]
Si Nintendo se hace un rockstar y quieren clavarnos 100€ por un juego y ya encima solo es juego digital,es para reventarlos a ostias.... ratataaaa

No creo que sean tan sinvergüenzas de hacer eso,bueno si,si que son,espero que no sea un 1:1 y menos por ese precio por que mal me pese y sea mi juego favorito de siempre se quedara en la estanteria
Dudo que Monolift se encargue de hacer un remake solo mejorando gráficos cuando su fuerte son hacer grandes mundos con buenas historias, sumado a los precios filtrados tan caros, a que el logo es diferente al original, al trailer con lo ya comentado que es diferente...

Yo tengo el hype por las nubes!
Si es monolift, 100% que no es un lavado gráfico.

Pero no tengo muy claro que esa pista sea de confianza.
Lo curioso es que hace unos meses salió una entrevista a miembros de Nintendo y monolifht donde decían que les gustaría que encargarse de algún juego de zelda y nintendo decía que estaría encantada o algo así....
Pero bueno cautela, por que monolifht a ayudado en varios juegos de Nintendo, no solo zelda. Pero pinta bien la verdad.
BeSalmorejo escribió:
Andalujiano escribió:Monolifht en el juego....si es cierto no hablamos de un simple port con lavado de cara. Podemos esperar un mundo mucho más vivo que el original y grande. Ojalá sea cierto.

Esto me da esperanzas de que sea un Zelda "nuevo". Ojalá, porque tengo muchas ganas de "perderme" en otro Zelda.

Yo creo que va a estar bastante más expandido que el original. Entre otras cosas, pienso eso, porque Nintendo últimamente tiene bastante "miedo" a hacer juegos cortos.

OoT dura alrededor de 20-25 horas (?) y hoy en día eso no es suficiente para que hablen de tu juego de aventuras durante más de una semana. Así que algo harán: le meterán más contenido, coleccionables, expandirán zonas, añadirán algún modo/dificultad extra, etc. Aunque sea contenido de relleno, algo nuevo van a hacer casi seguro.
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo creo que va a estar bastante más expandido que el original. Entre otras cosas, pienso eso, porque Nintendo últimamente tiene bastante "miedo" a hacer juegos cortos.

OoT dura alrededor de 20-25 horas (?) y hoy en día eso no es suficiente para que hablen de tu juego de aventuras durante más de una semana. Así que algo harán: le meterán más contenido, coleccionables, expandirán zonas, añadirán algún modo/dificultad extra, etc. Aunque sea contenido de relleno, algo nuevo van a hacer casi seguro.

El señor Miyamoto te oiga...
Yo es que como sea un 1:1, por muy buenos gráficos que tenga, lo voy a descartar, de momento de salida... y conociendome y viendo que nintendo no baja de precio, en un futuro medio.
2032 respuestas