Buenas!
Hace unos pocos días que volví de vacaciones en Japón y me traje la Egret II Mini con el pack de trackball/spinner + las bandas sonoras de Zuntata y las tarjetitas para poner arriba. Me salió el pack por 175€ al cambio, que veo que fué un precio cojonudo.
La compré en el Super Potato de Akihabara y desconocía la existencia de esta máquina, así que la compré un poco a ciegas. Iba a por la Astro City Mini, pero con Gemini averigué el contenido de la sosa caja blanca y azul del pack de Taito, y ahí ya lo vi claro.
En el momento me pareció que sería más un recuerdo caro en la estantería que una máquina realmente jugable, pero al probarla a fondo he descubierto que es sorprendentemente jugable y divertida. Así que mientras estaba allí, donde sólo la encendí unos minutos en el hotel para verificar el funcionamiento, no me fijé que había SDs con más juegos que probablemente hubiera podido pillar a buen precio y que no resultarían un quebradero de cabeza de meter en la maleta de mano como si fue con la consola.
En fin... ahora he estado buscando y lo que encuentro varía entre "no disponible" y 80 pavos por una tarjeta, lo cual me parece excesivo. ¿Conocéis algún lugar donde comprarlas medio bien desde aquí?
Lo peor del asunto: tenían otra caja con otra edición de la Egret II (la del mando del segundo jugador creo), a unos 165€ al cambio... y ahora casi me arrepiento de no haber traído las dos. Total, ya tuve que comprar una maleta extra para la primera xD