Silent Hill: Townfall [H.O]

1, 2, 3, 4
@ignition
Ya dijeron que las franjas negras se pueden quitar.Es simplemente para hacerlo mas cinematografico.
legend_black escribió:Pues a mi despues de leer varias rewiews no me acaba de convencer.Prima demasiado el sigilo segun lo que e leido y eso no me gusta nada.Esperare a agosto a ver lo que muestran y ante mas dudas al juego final a traves de youtube para ver q tal.

Eso tampoco me gusta demasiado, huir de vez en cuando, vale, pero todo el rato estar escondido es muy muy aburrido, más aún cuando el juego deje de dar "miedo", como pasa en Remothered y otros tantos. Al final es jugar al escondite y te pasas buena parte del juego quieto viendo como andan los enemigos mientras esperas tu turno.

Espero que sea como otros silent hill, que empiezas así, indefenso, pero poco a poco vas teniendo más armas y recursos. Si el juego se basa en el sigilo, no creo que lo termine y es una pena, porque pinta bien
Espero que no sea un A Quiet Place donde tenías que esconderte de los monstruos sin hacer ruido.
He visto un poco el gameplay nuevo, y ya tengo ganas de que llegue el 24 sept. [360º] , la ambientación muy bien, esa niebla esta muy currada, y ese efecto rojo le da un toque muy chulo, el sigilo veremos a ver si no se hace pesado, y los detallitos de los escenarios y demás muy conseguido, nada, con ganas de tenerlo, y aún con más expectativas de cuando se anuncio, ya va quedando poco XD .

Edito: Lo tengo reservado en Fnac, pero al final me he calentado y he pillado otra copia pero por tener la steelbook de cierta web, vaya que me arrepienta de no pillarla.
ignition escribió:@legend_black de lujo entonces 👌

Saludos [beer]

✌️
@Lars_ur
A mi que sea opcional bien,pero que todo se base en esconderse y huir no.Si dan las dos opciones de esconderte o luchar bien.
Me gusta mucho el hud minimalista y el revolver canela fina.
Tiene pintaza pero va a ser un juego de explorar y mucho sigilo con algo de combate , muy alejado de sobre todo Silent Hill f
Maraud escribió:Tiene pintaza pero va a ser un juego de explorar y mucho sigilo con algo de combate , muy alejado de sobre todo Silent Hill f

Gracias a dios
La clave es encontrar el punto dulce entre ambos evitando ser el tramo final de SHf (que a mí en general el juego me gustó mucho, ojo, pero ese tramo con arenas de combate me sobra bastante...) y también ser un Amnesia, que tampoco es una deriva que me gustaría mucho.

Al menos aquí se confirma que no estarás totalmente indefenso y habrá armas, aunque parece que tendrás que tener mucho cuidado con usarlas en exceso.

La música me gusta bastante y también me sorprende (me encanta Stories Untold, no es que no les tuviera fé, pero me imaginaba que el SH de No Code y Annapurna sería una cosa mucho más pequeña de a lo que apunta Townfall. Hay más dinero metido aquí del que pensé que fuera a haber), a ver si la letra acompaña.
Eh visto el últimos vídeo del juego y el juego acaba de confirmar,que se viene juegazo

Es muy posible que lo compre de lanzamiento,se ve Silent Hill por los 4 costados

La ambientación me ha flipado y la cámara y jugabilidad lo mismo
Prefiero 3 persona pero se ve y se siente Silent Hill en primera también
Tiene muy buena pinta y me alegra que la saga se expanda con nuevas fronteras. El Silent Hill F lo disfrute muchísimo y este tiene pinta que va por el mismo camino XD
amane_kurosaki escribió:Tiene muy buena pinta y me alegra que la saga se expanda con nuevas fronteras. El Silent Hill F lo disfrute muchísimo y este tiene pinta que va por el mismo camino XD

Yo creo que, afortunadamente, va por otro camino, y no es que el f sea malo, es... Extraño
Impresiones en Vandal:

Enlace

Qué buena pinta tiene... Dicen que se pueden eliminar las bandas negras. Buena noticia a mi parecer.
A sido leer que es mejor esconderse y huir de los enemigos que enfrentarse y ya pasando del juego.
Ire leyendo el foro de vez en cuando a ver como queda la cosa.Reserva cancelada.
Disfrutarlo los que le vayais a dar.
Se nota que es un SH menor, ya el precio lo delata.

Me recuerda a Sattered Memories que en el mundo de hielo tenías que escapar corriendo de los monstruos y todos eran iguales.

Era una revisión del primero desde el punto de vista de Climax Studios, un estudio británico.

Imagen

Hay que hacerse a la idea de que es un SH diferente y no de los habituales.

Habiendo puesto primera persona lo ideal sería algo como P.T. ya que no pinta demasiado bien esta entrega.
Buste escribió:Eh visto el últimos vídeo del juego y el juego acaba de confirmar,que se viene juegazo

Es muy posible que lo compre de lanzamiento,se ve Silent Hill por los 4 costados

Enlace a ese vídeo please....
DBSZ escribió:Se nota que es un SH menor, ya el precio lo delata.

Me recuerda a Sattered Memories que en el mundo de hielo tenías que escapar corriendo de los monstruos y todos eran iguales.

Era una revisión del primero desde el punto de vista de Climax Studios, un estudio británico.

Imagen

Habiendo puesto primera persona lo ideal sería algo como P.T. ya que no pinta demasiado bien esta entrega.

Tremendo juegardo ese sattered memories, por suerte lo compré en su época por 5 euros, ahora es imposible encontrarlo a un precio decente.
alvicio escribió:
Buste escribió:Eh visto el últimos vídeo del juego y el juego acaba de confirmar,que se viene juegazo

Enlace a ese vídeo please....

@Buste

Vaya pintaza tiene el juego, eso sí,en primera persona va a ser raro jugar a un silent Hill, a ver si hay suerte y le meten opción de jugarlo en VR, aunque siendo Konami.......

Eso sí, espero que la parte que se ve todo rojo no sea muy habitual,como lo de silent Hill f en la parte del hombre zorro,porque en el video ya se me ha echo pesado todo tan rojo....... [mad]
alvicio escribió:@Buste

Vaya pintaza tiene el juego, eso sí,en primera persona va a ser raro jugar a un silent Hill, a ver si hay suerte y le meten opción de jugarlo en VR, aunque siendo Konami.......

Eso sí, espero que la parte que se ve todo rojo no sea muy habitual,como lo de silent Hill f en la parte del hombre zorro,porque en el video ya se me ha echo pesado todo tan rojo....... [mad]

Pues yo creo que la parte donde se ve la atmósfera roja va a aparecer de forma constante cada vez que se traspase al “otro lado” que tienen todos los SH.

Vamos,creo que será algo esencial que ocurra en ciertas partes del juego.
Es lo que me temo y a mí así se me va a hacer pesado, ya podrían hacerlo como en el 2,que se degrada y oxida todo, esperemos a ver las opiniones

Imagen

Tengo la noción de que ya no volveremos a ver SH como los habituales salvo por los remakes de Bloober Team, sino que todas serán entregas experimentales, ya lo vimos con el The Short Message, el F y ahora con Townfall, que no por eso malos juegos pero los juegos al estilo Team Silent se terminaron con Team Silent y hasta la misma Konami lo dijo, para poder hacer Silent Hill anuales van explorar otros camiinos.
Pero es normal. ¿Cuántas sagas con 30 años (casi) a sus espaldas han hecho siempre básicamente el mismo juego? Se me ocurren pocas, y ninguna de terror.

A mí no me disgusta que haya propuestas diferentes bajo un nexo común. Influye, supongo que le gustaron tanto el remake del 2 como F 😂
Oystein Aarseth escribió:

Imagen

Tengo la noción de que ya no volveremos a ver SH como los habituales salvo por los remakes de Bloober Team, sino que todas serán entregas experimentales, ya lo vimos con el The Short Message, el F y ahora con Towndawn, que no por eso malos juegos pero los juegos al estilo Team Silent se terminaron con Team Silent y hasta la misma Konami lo dijo, para poder hacer Silent Hill anuales van explorar otros camiinos.

A Silent Hill F no lo metería en el mismo saco de juegos experimentales o de menor presupuesto. Es un Silent Hill principal con ambientación y personajes japoneses. Puede gustar menos por ser diferente pero no me parece malo para nada.

Incluso Origins, Homecoming y Downpour me gustaron sin ser del Team Silent porque la historia y ambientación me atraparon.

Ya Silent Hill 4: The Room era flojillo y era del Team Silent. Podría decirse que era también experimental por la propuesta en primera persona en el apartamento y el viaje a lugares de SH por los agujeros.
DBSZ escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Imagen

Tengo la noción de que ya no volveremos a ver SH como los habituales salvo por los remakes de Bloober Team, sino que todas serán entregas experimentales, ya lo vimos con el The Short Message, el F y ahora con Towndawn, que no por eso malos juegos pero los juegos al estilo Team Silent se terminaron con Team Silent y hasta la misma Konami lo dijo, para poder hacer Silent Hill anuales van explorar otros camiinos.

A Silent Hill F no lo metería en el mismo saco de juegos experimentales o de menor presupuesto. Es un Silent Hill principal con ambientación y personajes japoneses. Puede gustar menos por ser diferente pero no me parece malo para nada.

Incluso Origins, Homecoming y Downpour me gustaron sin ser del Team Silent porque la historia y ambientación me atraparon.

Ya Silent Hill 4: The Room era flojillo y era del Team Silent. Podría decirse que era también experimental por la propuesta en primera persona en el apartamento y el viaje a lugares de SH por los agujeros.

No digo que por ser experimentales sean malos juegos solo que yo si los veo muy diferentes a un Silent Hill clasico incluyendo el F, y eso que el juego a mi me gusta mucho, la discusión no va de si gusta o no gusta, es si es un Silent Hill clasico y para mi no lo es, por su ambientación y por su enfoque al combate.

Para mi con Silent Hill pasa algo parecido que con RE, hay un periodo de juegos clasicos y otro de las nuevas entregas que experimentaron con otros terrenos, dentro del clásico metería a los juegos de Team Silent y hasta el Origins que aunque no fue creado por ellos pero todavía tiene ese feeling.
177 respuestas
1, 2, 3, 4