PHANTASIA escribió:Hay que decir que últimamente están muy muy rácanos con los cupones...el de Agosto me lo enviaron el día 31, casi sobre la bocina.
No es la primera vez que daban un cupón justo la víspera de salida de un nuevo Choice , pero si la primera vez que no había habido cupones de menor descuento con anterioridad. De todas formas tenían haberlo dado unos días antes. Ahora, todo el que esté pendiente de los cupones va a esperar literalmente hasta el último día para ver si cae uno.
PHANTASIA escribió:Hay que decir que últimamente están muy muy rácanos con los cupones...el de Agosto me lo enviaron el día 31, casi sobre la bocina.
No es la primera vez que daban un cupón justo la víspera de salida de un nuevo Choice , pero si la primera vez que no había habido cupones de menor descuento con anterioridad. De todas formas tenían haberlo dado unos días antes. Ahora, todo el que esté pendiente de los cupones va a esperar literalmente hasta el último día para ver si cae uno.
De hecho el de Julio directamente ni hubo cupón, a mí me interesaba pero a 13€ no pase por el aro.
Si no tienes ningún juego del pack, ese mismo pack está ahora en Steam unos 2€ más barato.
A mi me faltaban los del Tier 1 + Tier 2, sobrándome el Mega Man 11, pero el pack de Steam adapta el precio a lo que te falta y me salía por 2€ menos en Steam
Igualmente lo he comprado en Humble Bundle para dar todo lo posible a caridad, que 2€ más no me sacarán de pobre pero me permiten tener los juegos sin pagar a Capcom
Gary_Lester escribió:Siguiendo con las preguntas cicateras; los demás packs que no son mensuales, ¿También suelen tener algún descuento antes de acabar?
En los mensuales lo único que puedes conseguir es un descuento negativo osea que pagues el bundle entero y que de algun juego se queden sin claves y te las den en el 2028
Gary_Lester escribió:Siguiendo con las preguntas cicateras; los demás packs que no son mensuales, ¿También suelen tener algún descuento antes de acabar?
No, los Bundle que no son Choice no tienen rebaja.