[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

Ojo , una vez que el rendimiento este optimizado en la serie rtx 50 en otoño ,planean darle soporte a las rtx 40 , https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/game-ready-drivers/13/583738/dlss-5-faq-932026/
Frankkappa escribió:@dawson22es El video de Kingdom es tuyo? Si es así. Veo que en le panel tienes activado: Automatic /Character Mask ¿ Que hace eso realmente? Aparte también veo que activas NR UI Correctio que desconzco si es un reductor de ruido.
Brutal EL KCD2 dan ganas de volverlo a jugar.

Es que esto es una putada, porque te dan ganas de jugar a títulos que ya te has pasado.

Si es mio por eso lo puse en spoiler, Lo que hace ese Slider es que se centra mas en la incision de luz del personaje y todos los demas npc, lo del NR IU soy arreglos de fallos muy sutiles.

La verdad es que esta tecnologia viene pisando fuerte, para mi es una revolucion como lo fue en su dia pasar de las 2d a las 3d, hacia tiempo que no salia tan impactado, ayer mismo estube probando el Dark souls y es como si le hubieran hecho un remake, no es una tecnologia perfecta pero joder que es el principio, acordaros como salio el DLSS 1 lo ponzoña que era. Ssludos

PS: Me parece curioso que da igual la intensidad que le apliques que consume siempre lo mismo, hasta donde podremos llegar con esta tecnologia?

@nicetoknowyou no digo en todos los juegos pero los que llevan anticheats potentes te juegas el ban, la misma aplicacion donde cargas el dlss 5 te avisa, mira te paso una captura

Imagen
Pletesermer escribió:@SECHI usa el mismo dlss5swapper, una vez instalado mete este archivo en la carpeta raíz del juego

https://www.mediafire.com/file/unzhrdr0 ... don64/file

¿que coño es esto? un addon DLSS modificado, una vez que lo metas en la carpeta y ejecutes el exe del juego, se te va a abrir un menu alterno, simplemente lo enganchas en el overlay y vas a tener opciones de personalización extras

esta es una de las tantas cosas que están perdidas en el Discord de reno, una odisea encontrarlas, y así como este tienes varios addons modificados que hacen diferentes cosas, pero ve tu a encontrarlos o saber que existen, a mi me tomo bastante tiempo de minería y de meterme en los sitios mas reconditos [+risas]

A ver si me puedes echar un cable please.

He metido el archivo en la raiz del juego, pero no hace nada, veo el mismo menu. He probado con 3 juegos, unos tienen el exe en la misma raiz y otros lo tienen en otras carpetas (normalmente dentro de bin64 o algo parecido).

Lo que es el dlss5 funciona bien, pero es el otro menu, tu menu no aparece. Quizas dentro del menu del reshade dentro del juego hay que hacer algo mas?

Exactamente que hay que hacer?

Muchísimas gracias desde ya.
SECHI escribió:
Pletesermer escribió:@SECHI usa el mismo dlss5swapper, una vez instalado mete este archivo en la carpeta raíz del juego

¿que coño es esto? un addon DLSS modificado, una vez que lo metas en la carpeta y ejecutes el exe del juego, se te va a abrir un menu alterno, simplemente lo enganchas en el overlay y vas a tener opciones de personalización extras

esta es una de las tantas cosas que están perdidas en el Discord de reno, una odisea encontrarlas, y así como este tienes varios addons modificados que hacen diferentes cosas, pero ve tu a encontrarlos o saber que existen, a mi me tomo bastante tiempo de minería y de meterme en los sitios mas reconditos [+risas]

He metido el archivo en la raiz del juego, pero no hace nada, veo el mismo menu. He probado con 3 juegos, unos tienen el exe en la misma raiz y otros lo tienen en otras carpetas (normalmente dentro de bin64 o algo parecido).

Lo que es el dlss5 funciona bien, pero es el otro menu, tu menu no aparece. Quizas dentro del menu del reshade dentro del juego hay que hacer algo mas?

Me paso lo mismo, el menu aparece pero no hace nada y el dlss5 no se activa.
nicetoknowyou escribió:
SECHI escribió:

Me paso lo mismo, el menu aparece pero no hace nada y el dlss5 no se activa.

A mi si que me se activa el dlss5 con dlss5swapper pero no veo otro menu, veo el de siempre.
@dawson22es Muchísimas gracias por la explicación :)

Sobre Anti cheat, yo fui a instalarlo en GTA 5 Enhanced y me salió eso. Coo después para arrncar me pide estar desconectado lo he quitado. Pero me he quedado con la duda, de que si solo quiero jugar al Modo Historia aunque este conectado si me pueden banear o solo te banean si juegas al Modo On Line de GTA .
Frankkappa escribió:@dawson22es Muchísimas gracias por la explicación :)

Sobre Anti cheat, yo fui a instalarlo en GTA 5 Enhanced y me salió eso. Coo después para arrncar me pide estar desconectado lo he quitado. Pero me he quedado con la duda, de que si solo quiero jugar al Modo Historia aunque este conectado si me pueden banear o solo te banean si juegas al Modo On Line de GTA .

Yo la verdad no probe ni el gta ni el red dead por miedo al ban, en todo caso los probaria sparrow por asegurar, por mucho que este en modo historia, los detectores creo que saltan igual, aun jugando desconectado se guardan un registro que luego reenvian, asi que ante la duda mejor ir sobre seguro. Saludos
A mi lo único que no me convence del todo es que te cambia los colores del juego, normalmente suele tirar hacía una paleta más fría y en algunos juegos, siento que hay exceso de nitidez, estoy todavía probando mezclando con otros filtros a ver si puedo arreglar esas cositas...
Pero en cuanto a personajes, iluminación es una pasada, el último que probé fue el The Blood of Dawnwalker y se nota bastante el cambio...
Deberían los desarrolladores empezar a implementarlo en sus juegos, los que ya hay en el mercado me refiero, dándole Nvidia las herramientas no creo que tarden ni dos días en incluirlo en sus juegos para que los jugadores podamos jugar como ellos concibieron el juego, a veces tener tanta libertad hace que cada vez nos alejemos más del original y en algunos casos se agradece, en otros no tanto, te lías a cambiar y a cambiar jajaja
Pues, lo unico que me chirria es el sonido de los ventiladores de la placa de video, en cualquier momento despega.
Le puse DLSS5 a Gerardo y pelo negro solo para meter una comparativa con The Blood of Dawnwalker, lptm como se ve.

Imagen

Imagen
nicetoknowyou escribió:Le puse DLSS5 a Gerardo y pelo negro solo para meter una comparativa con The Blood of Dawnwalker, lptm como se ve.

Imagen

Imagen

Y ahora cuando salga el remaster,ya ni te digo como se verá
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo unico que me chirria es el sonido de los ventiladores de la placa de video, en cualquier momento despega.

Si,me pasa a mi.Nunca mi gpu había pasado de 70º con la ventilacion de stock y con dlss5 se recalienta que no veas. XD
He configurado el Ryse con el Swapper y me sale el menú normal pero da igual que active o desactive la pestaña del DLSS ya que no hace nada

¿alguna idea?

flipante la perdida de fps cuando se activa
ram escribió:vamos a jugar a onimusha XD

Imagen

Imagen

Cómo has aplicado dlss5? A mi me crashea wl juego cuando lo activo.
Hacía mucho que no entraba a este hilo y hay montones de páginas. Alguien puede hacerme un resumen de cómo está el DLSS5 ahora mismo? Se puede activar fácil? Hay que hacer mucha “pirula”?

Gracias de antemano
@anavas44 con RHI y en la opcion neural rendering tienes que poner dlsstool (shortfuse)

https://github.com/RankFTW/RHI/releases

Imagen
Hola buenas, están cojonudas las pruebas e imágenes que estáis posteando aquí, mola bastante el dlss5 la verdad.

Yo con mi 5070 estuve testeando un poco el Dead Island 2 y el Hogwarts legacy, es una barbaridad el fotorealismo en los juegos con esto. Si lo implementan bien será la verdadera next gen, por que ahora la verdad pierde demasiado rendimiento, 40-50% según veo y tienen que pulir algunos flecos, no a todos los juegos "realistas" les queda bien.

Pero paso también para deciros que la ultima actualización de Nvidia la 616.64, que incluye el soporte para dlss5 en nba2k27 provoca parpadeos blancos en windows, al abrir youtube por ejemplo se nota bastante, no se si lo visteis o lo sabéis pero si en las opciones en Nvidia Sistema-> Pantallas->Color elegís Nvidia y profundidad del color de salida lo cambiáis de 8 a 10bits se soluciona el parpadeo, al menos hasta que Nvidia lo repare.

Un saludo y seguir con estas pedazo de capturas, ganazas de probarlo mas y ver hasta donde llega, Bienvenidos a la Real Next Gen cojones ya!
spiderrrboy escribió:A mi lo único que no me convence del todo es que te cambia los colores del juego, normalmente suele tirar hacía una paleta más fría y en algunos juegos, siento que hay exceso de nitidez, estoy todavía probando mezclando con otros filtros a ver si puedo arreglar esas cositas...
Pero en cuanto a personajes, iluminación es una pasada, el último que probé fue el The Blood of Dawnwalker y se nota bastante el cambio...
Deberían los desarrolladores empezar a implementarlo en sus juegos, los que ya hay en el mercado me refiero, dándole Nvidia las herramientas no creo que tarden ni dos días en incluirlo en sus juegos para que los jugadores podamos jugar como ellos concibieron el juego, a veces tener tanta libertad hace que cada vez nos alejemos más del original y en algunos casos se agradece, en otros no tanto, te lías a cambiar y a cambiar jajaja

Podrías dar los pasos para activar dlss 5 en blood of dawnwalker ? Tengo una 5070ti
danielgr escribió:
spiderrrboy escribió:A mi lo único que no me convence del todo es que te cambia los colores del juego, normalmente suele tirar hacía una paleta más fría y en algunos juegos, siento que hay exceso de nitidez, estoy todavía probando mezclando con otros filtros a ver si puedo arreglar esas cositas...

Podrías dar los pasos para activar dlss 5 en blood of dawnwalker ? Tengo una 5070ti

Yo todo el tema del DLSS 5 y HDR lo gestiono a través de una aplicación llamada RHI...
https://www.nexusmods.com/site/mods/1710
El mismo se encarga de copiarte los archivos y tu sólo tienes que elegir que reshade o addons instalar...
Es bastante intuitivo pero hay que cacharrear un poco, si tienes alguna duda concreta pregunta y yo o cualquiera te la resolvemos...
Kenway2017 escribió:Flipo, parece un remake XD, de hecho casi me gusta más como se ve que el remake que han hecho.

yo no lo entiendo.....me he bajado el dlss5 swapper,me pone que esta activo,pero no noto gran diferencia....no se me ve como a vosotros....voy con una rtx 5080
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13