The Blood of Dawnwalker

1, 2, 3, 4, 5, 6
Korpas escribió:@jondaime_sama

Yo terminé Mortal Shell 2 y Sinking City 2, así que estoy dispuesto a darle ya a lo que venga.

De hecho estoy liado con Crimson Moon mientras sale Dawnwalker, y también voy a jugar todos lis que mencionas, por supuesto.

Después de +30 años juntos, mi mujer ya está acostumbrada y sabe cómo va la cosa…

PD: por cierto, el dlc de Sinking City me ha encantado, me ha gustado casi más que el juego principal, porque explorar una mansión a lo Resident siempre mola.

+30 años, joder, eres un héroe amigo [beer]. 10 años hace que estamos nosotros casados… y aún sigue queriendo pasar tiempo conmigo, no lo entiendo [+risas]

Si, al final poco a poco todos estos van a ir cayendo todos, después vienen épocas un poco más flojas de lanzamientos y se agradece tener juegos en el armario jajajajaja.

Durante la jornada de hoy voy a decidir por dónde empiezo… Lo lógico sería The sinking city 2, que está en la biblioteca, le tengo ganas y así doy tiempo a los otros 2 a que vayan sacando parches y tal… pero bueno, no soy especialmente conocido por hacer lo más lógico [carcajad] , así que igual me caliento y pillo esta noche el Dawnwalker… o el Oni, o los dos. [angelito]
Las keys suelen darlas el mismo día a veces 1-2 horas antes de la hora de lanzamiento.

ayran escribió:Pues a mi me dieron la clave al momento. Lo pillé ayer en IG

IG es instant gaming?
En G2A aún no me la han dado en cambio la del Onimusha ayer ya me la dieron,es un poco aleatorio XD
Cual es el precio mas barato al que se puede conseguir?
asr951 escribió:
Swm84 escribió:Seguimos esperando la clave. Me da que hasta mañana no las soltarán. Por lo que al menos hasta 24 horas después no podré catarlo. No os leeré mucho por aquí xD

donde la pillaste?yo en eneba y aun nada

En eneba también. Por aprovechar el cashback que tenía.
Neo_Zell escribió:Cual es el precio mas barato al que se puede conseguir?

Me.uno
En mi caso 47 euros,por lo que estuve viendo en ese momento era el sitio más barato.
tyranus_22 escribió:Las keys suelen darlas el mismo día a veces 1-2 horas antes de la hora de lanzamiento.

IG es instant gaming?

Si
adri079 escribió:
Neo_Zell escribió:Cual es el precio mas barato al que se puede conseguir?

Me.uno

GG.Deals
tyranus_22 escribió:Las keys suelen darlas el mismo día a veces 1-2 horas antes de la hora de lanzamiento.

IG es instant gaming?

Sí, es Instant Gaming, a mí me la dieron el Viernes pasado:

Korpas escribió:Clave recibida de IG… [360º]

Ganazas de darle caña.
Acaban de publicar el análisis de 3djuegos, lo ponen bastante bien.
a mi ya me ha llegado de eneba
asr951 escribió:a mi ya me ha llegado de eneba

Me acaba de llegar a mí también.
Cuando llegue lo pongo a descargar! Se sabe ya si tiene parche dia 1? Seguro vaya.
Yo ya lo tengo de Gamivo, y supuestamente si tendrá parche en la salida!
Muchas ganas de este juego la verdad, estaré pendiente de vuestros comentarios cuando lo probéis...
lo precargais o lo descargais directamente cuando sale?
Pues nada, decisión tomada... A muerte con Dawnwalker!!!... Juego precargado.

Nos vamos leyendo gente!!! [beer] [beer] [beer]
jondaime_sama escribió:Pues nada, decisión tomada... A muerte con Dawnwalker!!!... Juego precargado.

No te vas a arrepentir, yo he jugado un rato en consola y me ha flipado.

Esta noche lo probaré con la 5090.
Korpas escribió:
jondaime_sama escribió:Pues nada, decisión tomada... A muerte con Dawnwalker!!!... Juego precargado.

No te vas a arrepentir, yo he jugado un rato en consola y me ha flipado.

Esta noche lo probaré con la 5090.

Chicha máquina amigo. Yo tampoco voy cojo con mi 5080, pero con ese cacharro tuyo debe ser una delicia jugar a lo que sea.

Esta noche lo probaré un poco por calmar un poco el ansia, pero mañana me toca ser un adulto responsable desde bien temprano y tampoco me quiero exceder… aunque no sería la primera vez que me pasa [+risas]. Eso si, cuando llegue sobre el medio día le voy a dar hasta que me sangren los ojos.

Creo que le voy a meter mano directamente en la dificultad más alta, ¿La has probado?.

Deseando leer tus impresiones amigo, creo que tenemos gustos muy similares, pero usted ya está en nivel leyenda absoluta. [beer] [beer] [beer]
@jondaime_sama

Sí claro, estoy jugando en duelista, porque hace falta para el platino.

Al principio es jodido por la falta de indicadores de golpe, pero es muy divertido.
Lo he pillado en k4g y aun no me ha llegado la clave, suelen tardar o que?
Dándole ya por aquí. En PC se ve de escándalo y me va a 130fps con una 4070S todo en ultra a 2K, DLSS en calidad y FG, nada mal. Al menos el prólogo, cuando me suelten al mundo abierto igual se viene la sablada [uzi] [qmparto]
Korpas escribió:@jondaime_sama

Sí claro, estoy jugando en duelista, porque hace falta para el platino.

Al principio es jodido por la falta de indicadores de golpe, pero es muy divertido.

Probado unos 40 minutitos en Duelista… MUY interesante el combate en este modo… me encanta que estos juegos puedan ser un reto, no me importan en absoluto los logros, solo pasarlo bien con el desafío… y desde luego empieza la cosa muy muy bien. Deseando seguir mañana.

Por cierto, el doblaje al castellano me ha parecido destacablemente bueno. Acostumbro a ponerme los juegos en inglés por el tema de la calidad del doblaje.. pero en este caso parece que han hecho un trabajo muy bueno, es una gran noticia.
me pasa una cosa rara,porque va corriendo y de repente se pone a caminar?es cosa mia?me pasa algunas veces al girar la camara
juego con mando
Pues refund que le he metido, me parece una vergüenza que haya que estar haciendo malabares para poder jugar a un framerate decente y que de repente al salir al mundo abierto eso caiga en picado. Cuando arreglen el juego volveré a comprarlo porque todo lo demás tiene buena pinta.
Con una 5080 no paso de los 60 fps en calidad, creo que el juego está muy mal optimizado.
He estado jugando poco mas de 1 hora y el juego tiene pintaza pero no sé si a vosotros os pasa pero tiene como pequeñas luces parpadeantes, sobre todo en conversaciones, que resultan muy molestas.

Ah, y en las cinematicas hay un baile entre 30 y 60 fps que no sé a que viene.
La hostia al salir al mundo abierto ha sido enorme. Vaya coitus interruptus... de 160fps como rocas en el prólogo, y un framepacing perfecto sin un solo stutter, ha sido salir de la cabaña y ser la fiesta del stuttering más bestia que he visto en años. No pasa de 120-130fps a 2k con DLSS calidad y en ultra con framegen (la config recomendada). Sin framegen se queda en 70 fps ¬_¬

He hecho mil pruebas para ver cómo disminuir el stutter. Se puede capar a 100 fps con rivatuner pero mete bastantes picos, no es tan horroroso pero molesta muchísimo. He probado a caparlo a 60fps y meterle framegen por drivers, funciona similar. Lo más estable es caparlo a 60 y hacer framegen con lossless scaling, sigue habiendo stutter pero no es tan insufrible, pero la calidad gráfica se resiente bastante.

Menudo horror.
(mensaje borrado)
Pues a mí me funciona relativamente bien, incluso con el bendito DLSS 5. Recordad que necesitáis reiniciar el juego para activar el framegen.
Imagen
Imagen

Muy buenas sensaciones iniciales, dejo más capturas en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recomiendo capar el framerate con rivatuner para estabilizar un poco el frametime, porque madre de Dios, es injugable de cualquier otro modo. A veces pega unas picos moviendo la cámara que hacía tiempo que no veía.

Otro juego que sale a medio cocinar en rendimiento, ya va por variadas (60%) en Steam y bajando. Lástima, porque la historia y la presentación de los personajes, diálogos, e incluso los gráficos y las expresiones, me parecen bastante buenos y huelen a juegazo.
Pues, los controles son una porqueria, eso de bloquear asi, lo de correr, lo de las habilidades, que es esto? parece un juego de 1995!.Y lo de optimizacion es para hacerselo mirar, menuda tomada de pelo sacar un juego en este estado.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, los controles son una porqueria, eso de bloquear asi, lo de correr, lo de las habilidades, que es esto? parece un juego de 1995!.Y lo de optimizacion es para hacerselo mirar, menuda tomada de pelo sacar un juego en este estado.

¿Puedes escribir las características de tu pc?
Menuda viciada que me he pegado jajaja explorando un poco te encuentras misiones secretas que no están marcadas en el mapa. Me está gustando muchísimo, la puesta en escena es brutal. El combate cuesta hacerse pero poco a poco se va mejorando.

En cuanto al rendimiento a mí me ha ido genial, sin ningún tipo de bug, crasheo, rascada ni nada. Me va entre 90-120 FPS según la zona, todo en ultra, 2K, DLSS calidad y FG. Cinemáticas a 57-61 FPS sin tampoco caídas.
Debo de haber tenido suerte por una vez viendo las reseñas de Steam, por fin [sonrisa]
Voy con un 7800X3D y una 4070S que tampoco es que sea lo ultimísimo en cuanto a componentes se refiere.

Voy a seguir jugando un poco y lo dejo, espero [360º] menos mal que me tocó turno de tarde mañana [carcajad] [poraki]

Por cierto, me descargué por la tarde los últimos drivers de Nvidia. Que no viene en la app, pero en la web ponía que los drivers también eran para el Dawnwalker. Espero que vayan meteniendo parches pronto y todos podáis jugarlo [beer]
Mmmm yo creo que me voy a esperar un poco a pillarlo. Que saquen un parche de rendimiento y voy a por él. Tengo un Ryzen 7 8700F y una 5070 así que jugando a 2k y monitor curvo debería ir sobrado, pero no me gusta lo que estoy leyendo de la optimización. Así que como al Expedition 33 aún puedo darle caña, prefiero esperar un poco.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, los controles son una porqueria, eso de bloquear asi, lo de correr, lo de las habilidades, que es esto? parece un juego de 1995!.Y lo de optimizacion es para hacerselo mirar, menuda tomada de pelo sacar un juego en este estado.

Buenas compañero! A que te refieres con controles de 1995? Son poco intuitivo? Juegas con mando o teclado? Gracias.
V de viciado escribió:

Buenas compañero! A que te refieres con controles de 1995? Son poco intuitivo? Juegas con mando o teclado? Gracias.

Creo que los controles están rotos con mando, el moñeco se para o se pone a andar cuando no debe si tienes el stick izquierdo a tope (correr) o giras, con teclado no pasa.
https://steamcommunity.com/app/3751260/discussions/0/588436698284815379/

En cuanto a rendimiento, mejorable, pide bastante máquina. Esperemos que vayan sacando parches rápido porque parece muy buen juego.
@xineloeol me pasa el bug ese jugando con el mando,ya lo comenté mas arriba
Voy a dar mis impresiones iniciales después de 3 horas.

Yo no estoy teniendo problemas de rendimiento por ahora.
Estoy jugándolo con una 6800 XT y un 10850k a 3200x1800 con todo en alto, fsr en calidad, fg activado y tengo unos 90 fps (falsos) en los peores momentos, pero llegando muchas veces a los 120. Bastante fluido todo.

Los gráficos son correctos. No son la panacea, pero me parecen acordes a un mundo abierto sin pretensiones.

Quiero pararme un momento en lo que creo que es el mayor acierto del juego: el nivel de dificultad duelista. Soy muy Soulslike, y me pone de muy mala leche que el resto de juegos aumenten la dificultad en los niveles altos simplemente añadiéndole a los enemigos 3 veces más salud y 3 veces más daño. En duelista ¡la salud de los enemigos es más baja! A cambio pegan más fuerte, tu stamina es menor y no ves las direcciones de los golpes. Me parece la mejor implementación de la máxima dificultad en un juego. Básicamente te exigen ser más ágil, pero no te hacen perder el tiempo teniendo que pegar a un enemigo 1 hora para matarlo. ¡Fantástico! Ojalá más desarrolladoras tomaran nota.

Y el combate creo que lo tengo que ligar precisamente con el nivel de dificultad que estoy jugando: al no ver las direcciones de los golpes, te hace estar todo el rato en tensión obligándote a un combate más táctico. Me está gustando de momento mucho esta faceta. Creo que ver la dirección de los golpes hará que el combate se haga muy monótono pronto. Y aquí uno que estaba con muchas dudas del combate porque odio con todas mis fuerzas el del Witcher 3.

La historia y las secundarias también me están molando de momento. No sé si cambiará más tarde, pero es uno de los juegos donde las secundarias tienen muchas consecuencias que derivan en la principal. Muy bien implementado eso.

De momento y como resumen: me está gustando bastante. Actualizaré conforme vaya jugando más.
asr951 escribió:@xineloeol me pasa el bug ese jugando con el mando,ya lo comenté mas arriba

Este fix me ha funcionado hasta que lo arreglen (activar Steam input y marcar zona muerta stick izquierdo custom):
@xineloeol muchas gracias,lo probaré
saludos
Se agradece que esten al tanto e informen tan rápidamente

ayran escribió:Se agradece que esten al tanto e informen tan rápidamente

De todas formas el rendimiento es lo esperado a lo que publicaron de los requisitos requeridos. Por lo menos en mi caso lo han clavado +-5fps. Así que los que vayan esperado que mejoren eso en una semana que se vayan olvidando.

El resto de fallitos que lo vayan corrigiendo de poco a poco, a mí por ejemplo lo del mando no me pasa tampoco pero está guay que ya hayan sacado una nota [beer]
Bastante guapo el inicio, recuerdos y sensaciones similares al inicio de The Witcher 2 y 3 y otros RPG del corte.
El combate inicialmente es básico pero se siente contundente y satisfactorio.
La ambientación de 10, un puntazo que este juego esté doblado. Dispone además de un glosario bastante completo para empaparte del lore.

En cuanto al rendimiento con una 3080, todo en alto 3440x1440 y DLSS balanceado se mantiene alrededor de los 60fps, creo que el juego es bastante CPU dependiente. Tiene soporte UW nativo pero no HDR...
Echo en falta un hud dinámico, sólo he visto en las opciones activarlo o no.

Imagen
Imagen
Epsilon_ escribió:
ayran escribió:Se agradece que esten al tanto e informen tan rápidamente

De todas formas el rendimiento es lo esperado a lo que publicaron de los requisitos requeridos. Por lo menos en mi caso lo han clavado +-5fps. Así que los que vayan esperado que mejoren eso en una semana que se vayan olvidando.

El resto de fallitos que lo vayan corrigiendo de poco a poco, a mí por ejemplo lo del mando no me pasa tampoco pero está guay que ya hayan sacado una nota [beer]

A mi por ejemplo lo del primer punto me pasaba. Y es que lo puse en ventana sin bordes, no pantalla completa jajaja Al llegar a casa pruebo, por lo demas no tengo queja.
Pues he jugado un par de horas. Muy poco pero me está pareciendo un juegazo, y el combate no entiendo las críticas, está muy guapo.

El juego se le nota que pide demasiado, aunque yo con una 4070ti me va a 90/120 fps todo en ultra en modo dlss calidad.
Absolute Cinema esta mierda.

El rendimiento cae bastante al salir al mundo abierto, le metí Frame Generation por que me iba a 60 fps justillos a 4k con Fsr en calidad y ajustes en alto.
Lo que es tema decisiones y tal menuda pintaza que tiene esto gente.
Prefiero no contar nada por spoilers pero ves que si decides empezar una secundaria tiene consecuencias reales en otras misiones, incluso en diálogos.

Cosillas malas que no tiene HDR y el rendimiento es un poco regulero pero sin ser horrible, lo bueno es que increiblemente no tiene Stutttering y va fino.
tiene un detallito de que con dos simples presiones de botón te puedes quitar y poner el HUD cuando quieras, y le mete inmersión al Juego ir sin nada en pantalla y activarlo cuando lo necesitas.
Las misiones tienen recompensas frescas a veces, y mola por que igual empiezas una pensando que va a ser una chorrada y la cosa se complica y terminas metido en una liada del copón.

A ver si mantiene el nivel, de momento muy bien.
Algo he leído sobre que hay un tiempo limitado para cumplir misiones e incluso hay que decidir entre algunas secundarias que posteriormente no se pueden retomar...yo que soy de hacer todo...no sé...no sé...

Si hay algo que me toca la vaina es precisamente que me metan prisa y más en un juego de este tipo....

Por lo demas, salvo temas de rendimiento...tiene todos los ingredientes para que me guste...
Yo lo he probado 2 horas, lo que espero que arreglen es las cinematicas a 30 fps porque cuando pasas de 90 fps a 30 se nota.

En mi caso juego 4k ultra, dlss calidad y me da 85-90 fps de media con 5090 aunque lo he visto bajar a 70-75, fluctua demasiado para mi gusto porque tambien sube a 100-110, lo puse capado a 120. Veremos en la ciudad si se resiente y me toca tocar cosas.

Voy con teclado y ratón y va perfecto.

Lo que llevo me gusta pero en steam le estan dando palos por el rendimiento y con razón.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6