[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

lacenayaesta escribió:
ruls17 escribió:El equipo defensivamente en la linea de los últimos años. Terrorífico. En europa toca nuevo ridículo.

Yamal eligiendo horrible, en un partido contra un equipo serio sus miles de balones perdidos un desastre.

Toca la tónica habitual. En cuanto se juegue con algún equipo serio pues para casa. Que desastre

7 de 11 regates. 7 pases clave. 75% de acierto en pases. Pero ha perdido miles de balones. [qmparto]

El relato instaurado sobre Ryan en este hilo es inexplicable. Creo que ni ven los partidos. Van con el mitin aprendido y es repetirlo en bucle.

:Ð
Iklander escribió:Parece que "Flash" Gordon ha salido bueno.

La verdad que me alegro, el tipo tiene pinta de ser humilde y currante y esa gente merece ser recompensada.

Pero tú no eres madridista? Me gusta teneros identificados....
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
ruls17 escribió:El equipo defensivamente en la linea de los últimos años. Terrorífico. En europa toca nuevo ridículo.

Yamal eligiendo horrible, en un partido contra un equipo serio sus miles de balones perdidos un desastre.

Toca la tónica habitual. En cuanto se juegue con algún equipo serio pues para casa. Que desastre

7 de 11 regates. 7 pases clave. 75% de acierto en pases. Pero ha perdido miles de balones. [qmparto]

El relato instaurado sobre Ryan en este hilo es inexplicable. Creo que ni ven los partidos. Van con el mitin aprendido y es repetirlo en bucle.

:Ð

El problema de Lamine es que falla ocasiones que de entrada parecen "faciles" y eso da sensación de que pierde mucho. Pero eh, si falla las claras y a cambio en el mismo partido mete las que ha metido hoy que las siga fallando.
1Saludo
Ivanfuci escribió:El partido de kounde espantoso, pero espantoso que te podría haber costado un solo jugador 3 goles.
@eRiKaXPiReNCe En el primer partido ganamos 5-0 y es el peor partido de lamine con la camiseta, lamine podría ser mucho mejor aún, pero tiene una toma de decisiones nefasta, y en vez de mejorar parece que año a año empeora, es verdad que hoy al menos su actitud ya es otra cosa.

Me da rabia lo de Lamine, a mí me sigue gustando pero en sus primeras temporadas destacaba por tener una toma de decisiones inmaculada, además de por ser muy generoso regalando balones a diestro y siniestro. Podría ser el mejor del mundo siendo generoso y parece que quiere ser el mejor del mundo siendo más egoísta. Una pena y supongo que no se corregirá porque el monstruo ya se ha creado.

Y salvando las distancias porque no es comparable por rol y proyección el resto del equipo (salvo Fermín), siempre siendo generoso y solidario, hoy Gordon espectacular así. Que pena que se haya perdido un pelín eso porque la primera temporada de Flick fue espectacular en ese aspecto.
Datazo, lo desconocía totalmente que se movía en esas cifras, y eso que el no es delantero, increíble lo de Yamal.

Buen dato este de Lamine. Y 2 golitos hoy para entrar en confianza
Joder con Flick, tiene a los jugadores como aviones. Vaya nivelazo del equipo. A seguir!
Vaya Liga a este paso el Madrid y Barça acaban con 100 puntos y una cantidad de goles descomunales...
El resultado es engañoso para quien no haya visto el partido, a el Barça así le da para la liga por inercia, pero cuando le pille un equipo serio en Europa se le van a ver las costuras, si solo camello hoy ya le ha sacado los colores, lo que pasa es que el equipo del Rayo en general no le acompaña. Aunque bueno nada nuevo, más de lo mismo pero con Rafiki de 9 que se le da bastante bien, me ha gustado mucho Gordon, gran fichaje
Que buena pinta tiene esto señores. Son muchos años ya viendo fútbol, y lo de Espart… No me quiero emocionar, pero pinta a algo gordo de verdad.

En fin, este año nos lo vamos a pasar bien señores.

Y Gordon… En fin, reconozco que tenía mis dudas pero otro que tal.

PD: le veo mal a Lamine eh… No sé que le pasará al chaval ✋🏻😬✋🏻
Jodo que risa más tonta me ha entrado

1Saludo
A ver, el fallo defensivo es Kounde que por lo que sea lleva dos años nefastos, en los partidos más serios este no sale, saldrá Eric Garcia, por ahora están de pruebas y dando descansos.

Evidentemente el estilo de presión arriba hace que cuando se la salten se queden solos delante de portería es inevitable….pero si no se saltan la presión y se recupera rápido no hay peligro, es un arma de doble filo.
Gran actuación de Xavi

[qmparto] [qmparto]

@capo_maldini su primer gol contra el Real Madrid creo que es, es un “pase” a la red desde fuera del área en la Supercopa de Europa con una calma y una clase increíble, el segundo de hoy me a recordado un poco a ese lamine, pero luego tiene cosas como el otro día contra el Athletic que está solo delante de Unai Simón y pega un pelotazo sin sentido que le para Unai, a ese tipo de cosas me refiero, en cambio parece que esa tranquilidad la tiene ahora raphinha, quien me iba a decir que iba a ser nuestro mejor jugador cuando hace 3 años lo queríamos vender para traer a Nico, lo que es la vida xddd.
La verdad que es un gustazo ver jugar al barça, se ganara o se perderá pero los partidos son la leche de divertidos, que diferencia de otros años donde se ganaban ligas pero aburrian a las ovejas.

Muy bien todos pero Joan debe subir el nivel, se necesita un portero que salve disparos jodidos, así se ganan champions, sin un portero que haga esos milagros lo tenemos en chino, hoy estuvo fatal, me recordo a la mala epoca de Ter, a ver si se pone las pilas que aún esta de vacaciones, ojala se quede el portero croata para que vea competencia.

Si alguien sigue dudando de gordon que se lo haga mirar, es un pedazo de jugador de futbol, tipico que necesitas para optar a cosas grandes, veo que adeyemi sigue enchufado, me gustaría que tuviera más minutos y raphinha menos ya que no quiero quemarlo, el brasileño sin lesiones es nivel balon de oro.
Hola a todos! No he podido ver el partido... Me hacéis un resumen? [qmparto]

Gordon? Adeyemi? Espart?

He visto que ha jugado también el egipcio...
la piedra de toque del barcelona no van a ser equipos de gama media de la liga española como el rayito. algun partido lo fallaran, pero lo normal es que ganen 9 de cada 10 como minimo.

la piedra de toque sigue siendo la champions
Ofensivamente somos una apisonadora a poco que estén motivados. El problema principal es la defensa.
Raphinha, a pesar de ser consciente de que en Inglaterra todavía c ríen del FCB por fichar a Gordy por 70 kilos, le puso en Instagram en un post del partido de hoy, "the best".
395968 respuestas