[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Es claro el fuera de juego. Una pena porque le habría venido muy bien para el ánimo
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:La imagen del equipo es otra vez buena o muy buena. Todos bien o muy bien salvo Bernal y Kounde.

Lo de Bernal que tenga los minutos que quiera, pero arranque en algún momento porque ...

Pd. 15 ataques en 28 minutos han dicho en dazn.

A mi hoy no me está diciendo mucho Bernal, pero los otros dos partidos me ha parecido de los mejores del equipo.

Hoy está siendo su peor partido si, pero el resto de partidos tampoco han sido algo ... Yo desde luego espero más. Pero como he dicho en otras ocasiones me parece más un interior con llegada que un pivote anclado.

Si te fijas cuando recibe no tiene la jugada anticipada, le cuesta un mundo formarla, es decir controlar, orientarse y arrancar, eso Pedri te lo hace en un micro segundo. Que también es cierto que Pedri es el mejor en eso. Por cierto, hoy otra vez partidazo del canario. Y Espart genial también y otro que hace eso que comento muy bien.

Por cierto hay que rematar esto que huele fatal el partido con el 2-1 ...
Hoy de hecho una que ha arrancado Bernal, peligro en la frontal y buen disparo de lejos. Para mí ese es Bernal, también último pase y llegada desde segunda linea. A ver si lo vemos un poco ...
A mí es que me gusta ese Bernal.

Y tiene a pedri al lado. Y si no a Rodri. Que son acaparadores de la pelota.

Realmente el barça de flick ha jugado con dos pivotes su primera media temporada, cuando casadó contaba. El resto, pedri amo y señor.
@capo_maldini a mi como llegador no me desgrada. De hecho todo el mundo que lo ha visto dice que en las inferiores se hinchaba a marcar goles.

Vamos, que es perfectamente compatible con Rodri

Ay Kounde ay ay ay…
Gooooooooooooollllllllllllllll
Bernal ha empezado la segunda parte queriendo llevarnos la contraria [qmparto]
Hohohoho jugadita de Gordon y autogollllll :) :) :)
Lo dicho, barato ha salido.
1Saludo
Pues gol en propia por no ser un chupón Gordon [carcajad]
Gordon no ha marcado aún, pero como me gusta como juega y lo que genera
Hoy si se le ve a Gordon más vertical y más efectivo
capo_maldini escribió:Partidazo de Gordon

Y no es el primero.
1Saludo
Pues el Barça ya va líder de nuevo :)
1Saludo
Lo de Espart es un absoluto escándalo, es increíble la capacidad de la Masia de sacar semejante jugadores
Otro partido de risas de Gordon, cómo se ríen en Newcastle, qué carcajadas.
thadeusx escribió:
capo_maldini escribió:Partidazo de Gordon

Y no es el primero.
1Saludo

Lleva un inicio de temporada espectacular...
Recordad que en el Newcastle c ríen todavía del FCB. Nos lo dice cada 2 días Observer.
Sprig28 escribió:Otro partido de risas de Gordon, cómo se ríen en Newcastle, qué carcajadas.

Sisi, que los ingleses se cachondeaban... pues menudo ojo de fútbol tienen esos ingleses y los que sacaron a relucir sus opiniones mofándose XD
1Saludo
Edit: Ya toca desconexión?
Dos tiros dos goles.

Seguimos con las mismas cagadas de siempre
2 tiros y 2 goles. Sin hacer nada están en el partido.

Debía ir esto 5 a 0.
Verás tú que empatan
Volvemos a la época de encajar goles gratuitamente.
Joan Garcia podía haber hecho más en el gol la verdad..
De que vale tanto poderío ofesinvo si eres una pena en defensa?

Tres puñeteros años con los mismos problemas y 0 soluciones. Deco brutal y tal, no se ha fichado absolutamente nadie en defensa.
bueno pues la defensa seguimos siendo kk de la vaca no?
"Dos tiros dos goles", y van y la realización les tira a la cara un 6 tiros a meta del barça por 4 del Rayo....

Por cierto, Koundenas noches.
Balón parado, la marca era de espart al que llevamos todo el partido echando flores, pero que no cambie le discurso... [facepalm]
La banda de Kounde es un coladero

Que salga Eric ya

@lacenayaesta

Messi también fallaba goles claros.
El problema del Barça se llama lamine yamal, acierta 1 por cada 20 que falla, esto es difícil de recuperar porque hansi no se atreve a meterle mano.
ErisMorn escribió:De que vale tanto poderío ofesinvo si eres una pena en defensa?

Tres puñeteros años con los mismos problemas y 0 soluciones. Deco brutal y tal, no se ha fichado absolutamente nadie en defensa.

Tal cual. El equipo da vergüenza ajena en defensa y así año tras año.

Yamal está haciendo un partido lamentable, perdiendo balones, chupando, perdiendo balones eligiendo mal la jugada.
Pero si es un gol a balón parado qué se come Espart y el portero, qué hacemos, quitamos los córners cuando juegue el Barça? [+risas]

Y el primero ha sido pájara de Kounde que creo que queda claro que no debería jugar un partido más con este equipo. Lleva todo el partido como un alma en pena dejándose ganar por todos los del Rayo, no le pone ninguna gana. Es un caradura y tiene que salir.
Lo que fallamos no es normal
Vistoko escribió:La banda de Kounde es un coladero

Que salga Eric ya

@lacenayaesta

Messi también fallaba goles claros.

Lo digo por los que rajan de la defensa y quenoseque de deco.
Ivanfuci escribió:El problema del Barça se llama lamine yamal, acierta 1 por cada 20 que falla, esto es difícil de recuperar porque hansi no se atreve a meterle mano.

Y no se atreve a cambiarlo desde que lloró el otro día.

Está el partido para que entre Adeyemi.

No hace falta 9 decían...
joder ya podriamos tener mejor punteria, 22 tiros, solo 6 entrepalos

edit: asi me gusta raphi, haciendome caso xd
Goooooollllllllllllllllllllll
GOLLLLLLLLLLLL de Rafikiii (pichichi momentáneo) y asistencia de tacón del sobrevaloradoooo risitas :) :) :) :)
1Saludo
madre mia gordon y raphinha....
Pués otra asistencia de Gordon y otro gol del capitán
Que golazo madre mia

Si lo de Gordon hoy es para enmarcar

Raphinha ya no sorprende para mí el mejor jugador del Barça de largo
jugada que no pasa por las piernas de lamine jugada que acaba en gol, casualidad será.
Me podéis comer los huevos todos los agoreros [poraki]

Putoamo el capitán. [fumando]
seil escribió:Pués otra asistencia de Gordon y otro gol del capitán

pero gordon no era un cono y el newcastle se estaba partiendo el culo? que lo he leido aqui xd
Gordon es "El Fichaje".
396015 respuestas