capo_maldini escribió:La imagen del equipo es otra vez buena o muy buena. Todos bien o muy bien salvo Bernal y Kounde.
Lo de Bernal que tenga los minutos que quiera, pero arranque en algún momento porque ...
Pd. 15 ataques en 28 minutos han dicho en dazn.
A mi hoy no me está diciendo mucho Bernal, pero los otros dos partidos me ha parecido de los mejores del equipo.
Hoy está siendo su peor partido si, pero el resto de partidos tampoco han sido algo ... Yo desde luego espero más. Pero como he dicho en otras ocasiones me parece más un interior con llegada que un pivote anclado.
Si te fijas cuando recibe no tiene la jugada anticipada, le cuesta un mundo formarla, es decir controlar, orientarse y arrancar, eso Pedri te lo hace en un micro segundo. Que también es cierto que Pedri es el mejor en eso. Por cierto, hoy otra vez partidazo del canario. Y Espart genial también y otro que hace eso que comento muy bien.
Por cierto hay que rematar esto que huele fatal el partido con el 2-1 ...
Hoy de hecho una que ha arrancado Bernal, peligro en la frontal y buen disparo de lejos. Para mí ese es Bernal, también último pase y llegada desde segunda linea. A ver si lo vemos un poco ...
Sprig28 escribió:Otro partido de risas de Gordon, cómo se ríen en Newcastle, qué carcajadas.
Sisi, que los ingleses se cachondeaban... pues menudo ojo de fútbol tienen esos ingleses y los que sacaron a relucir sus opiniones mofándose 1Saludo Edit: Ya toca desconexión?
Pero si es un gol a balón parado qué se come Espart y el portero, qué hacemos, quitamos los córners cuando juegue el Barça?
Y el primero ha sido pájara de Kounde que creo que queda claro que no debería jugar un partido más con este equipo. Lleva todo el partido como un alma en pena dejándose ganar por todos los del Rayo, no le pone ninguna gana. Es un caradura y tiene que salir.
Ivanfuci escribió:El problema del Barça se llama lamine yamal, acierta 1 por cada 20 que falla, esto es difícil de recuperar porque hansi no se atreve a meterle mano.
Y no se atreve a cambiarlo desde que lloró el otro día.
Está el partido para que entre Adeyemi.
No hace falta 9 decían...
rolento
MegaAdicto!!!
10.145 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 31/08/2026 - 22:06:48 por rolento.