Dock de terceros compatibles con Switch 2

@pulgo podrías poner enlace de ese dock? O donde encontrarlo? Gracias
raaldu escribió:@pulgo podrías poner enlace de ese dock? O donde encontrarlo? Gracias

Yo lo compré en la web de AKNES, la misma donde mucha gente aquí ha pillado los Mobapad.

Te dejo el enlace:

https://aknes.com/es/products/gulikit-d ... 4e8e&_ss=e
@pulgo que cable HDMI recomiendas para que vaya bien? Respecto al cable usbc de carga tengo el original asique por ese lado sin problema! Es actualizable ? Mil gracias
pulgo escribió:Recibido el GulliKit y en principio todo perfecto. Es enano (cabe en el estuche de la Switch) no ha dado problema para jugar con Dock, y queda de lujo con los Mobapad retro. Tengo que actualizar el Firmware pero aún sin hacerlo funcionaba sin problema.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Hay que jugar a puntería como con otros o entra fino? ¿Has probado la switch 1?
raaldu escribió:@pulgo que cable HDMI recomiendas para que vaya bien? Respecto al cable usbc de carga tengo el original asique por ese lado sin problema! Es actualizable ? Mil gracias

Como cable uso el oficial de Nintendo o sino el que tengo de la PS5, con que tenga soporte para 4k 120hz me vale… el cable de alimentación uso el original, hay alternativas pero por lo que cuestan merece la pena el cargador oficial. Y si, el Dock es actualizable ;)
josete2k escribió:
pulgo escribió:Recibido el GulliKit y en principio todo perfecto. Es enano (cabe en el estuche de la Switch) no ha dado problema para jugar con Dock, y queda de lujo con los Mobapad retro. Tengo que actualizar el Firmware pero aún sin hacerlo funcionaba sin problema.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Hay que jugar a puntería como con otros o entra fino? ¿Has probado la switch 1?

No entra tan fácil como en el Dock oficial, pero la entrada USB del Dock tiene holgura tanto verticalmente como horizontalmente para facilitar conectar la consola. No hay que hacer puntería, entra fino aunque no tanto como en el Dock oficial.

La Switch 1 no la tengo, la vendí al actualizar a Switch 2.
Alguien que lleve usando ya un tiempo el de skull & co jumpgate? Estoy por comprar ese porque además veo que funciona tanto con la 1 como con la 2 pero quiero asegurarme antes de que funciona bien y no produce problemas en las consolas a la larga
josete2k escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

hay que hacer un poco de punteria
Lo bueno que le veo al gulikit es que incluso puedo llevarlo en la MaxCarry por si me da por usarlo estando fuera (en otra casa o en un hotel, mismo).
[Alex] escribió:Lo bueno que le veo al gulikit es que incluso puedo llevarlo en la MaxCarry por si me da por usarlo estando fuera (en otra casa o en un hotel, mismo).

para eso mejor los que se venden en formato cable hdmi usbc, son mas baratos incluso y actualizables.
Ramsay escribió:
[Alex] escribió:Lo bueno que le veo al gulikit es que incluso puedo llevarlo en la MaxCarry por si me da por usarlo estando fuera (en otra casa o en un hotel, mismo).

para eso mejor los que se venden en formato cable hdmi usbc, son mas baratos incluso y actualizables.

Eso ni lo conocía, gracias

Alguna sugerencia de marca?
[Alex] escribió:
Ramsay escribió:

Eso ni lo conocía, gracias

Alguna sugerencia de marca?

son todos chinosos.

allion y cabletime son los mas conocidos y son actualizables

https://cabletimetech.com/es-es/blogs/k ... rsion-2100
Yo estoy muy contento con el gulikit. Me vale para la Switch 1 y la 2, y cuando voy de viaje lo llevo todo en esta funda:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_funda-nintendo-switch-2-ardistel-game-traveler-deluxe-system-case-ns230-para-nintendo-switch-2-switch-y-switch-oled-negro-1599728.html

En la funda me caben tambien los Mobapad con el grip, el HDMI y el cargador, así que con poquito espacio me llevo todo al campo, palya, hotel,...
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16