Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Lázaro escribió:A mi hijo le acaba de pasar esto, ¿pantalla que ha llegado a su fin? ¿gráfica? Hace como estelas cuando hay un poco de movimiento.

Imagen

Eso es la pantalla, toca cambiarla entera.
Un saludo.
@Psmaniaco Pues me da a mí que saldrá más a cuenta comprarle otra. Me costó dos duros de segunda mano y esto no sabré cambiarlo por lo que también tendré que pagar un técnico jajaja.
Vaya racha llevo con las Switch, la original falla por todas partes desde casi su lanzamiento y está ahora la pantalla :/
Lázaro escribió:@Psmaniaco Pues me da a mí que saldrá más a cuenta comprarle otra. Me costó dos duros de segunda mano y esto no sabré cambiarlo por lo que también tendré que pagar un técnico jajaja.
Vaya racha llevo con las Switch, la original falla por todas partes desde casi su lanzamiento y está ahora la pantalla :/

Es la calidad que últimamente nos está vendiendo Nintendo, pero no solo ellos, todos los fabricantes están abaratando todo y recortes en calidad y así nos pasa esto cawento .
Un saludo.
mucislam escribió:@Psmaniaco muchas gracias por la info.

He estado revisando y parece que es todo en la capa plástica antiestallidos que pone Nintendo en las Switch así que no hay nada a nivel de pantalla. Así que supongo que la solución pasa por quitarle esta capa plástica a la pantalla y ponerle un protector para protegerla. He visto vídeos y con ello se confirma que se puede hacer pero me da cosilla hacerlo, no vaya a a ser que rompa nada (el plástico parece realmente pegado a la pantalla) así que me acercaré a algún taller a preguntar precio por quitar el plástico y poner una nueva.

Pues me he acercado a un taller a preguntar y el jefe le ha echado un vistazo rápido para concluir que no la Switch no tiene el plástico protector de fábrica. Me ha comentado que esas marcas están en el cristal de la pantalla y que lo que yo consideraba suciedades incrustadas en el plástico protector tienen pinta de ser picotazos. Me he quedado un poco así porque ha llegado a esa conclusión sólo con pasar una gamuza con isopropanol y ver que no se iban las marcas.

¿Le ves sentido, @Psmaniaco?
mucislam escribió:

He estado revisando y parece que es todo en la capa plástica antiestallidos que pone Nintendo en las Switch así que no hay nada a nivel de pantalla. Así que supongo que la solución pasa por quitarle esta capa plástica a la pantalla y ponerle un protector para protegerla. He visto vídeos y con ello se confirma que se puede hacer pero me da cosilla hacerlo, no vaya a a ser que rompa nada (el plástico parece realmente pegado a la pantalla) así que me acercaré a algún taller a preguntar precio por quitar el plástico y poner una nueva.

Pues me he acercado a un taller a preguntar y el jefe le ha echado un vistazo rápido para concluir que no la Switch no tiene el plástico protector de fábrica. Me ha comentado que esas marcas están en el cristal de la pantalla y que lo que yo consideraba suciedades incrustadas en el plástico protector tienen pinta de ser picotazos. Me he quedado un poco así porque ha llegado a esa conclusión sólo con pasar una gamuza con isopropanol y ver que no se iban las marcas.

Es que es raro que tenga esos picotazos, a menos que le hayan clavado algo a la pantalla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lázaro escribió:A mi hijo le acaba de pasar esto, ¿pantalla que ha llegado a su fin? ¿gráfica? Hace como estelas cuando hay un poco de movimiento.

Imagen

Un saludo.

Si se va a cambiar la pantalla no hay mejor excusa que la de meterle una pantalla Oled. Estan caras pero merece la pena
N3CR0N0M1C0N escribió:
Psmaniaco escribió:

Imagen

Un saludo.

Si se va a cambiar la pantalla no hay mejor excusa que la de meterle una pantalla Oled. Estan caras pero merece la pena

El problema es que son delicadas y hay que desmontar toda la consola entera para poder ponerla, creo que ya funciona con el táctil.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mucislam escribió:

Es que es raro que tenga esos picotazos, a menos que le hayan clavado algo a la pantalla.
Un saludo.

A mí me ha parecido muy raro, la verdad porque al pasarle la uña (con la yema del dedo no se aprecia nada) se siente un relieve en vez de una hendidura que entiendo es lo que provocaría ese picotazo. Probaré a llevarlo a otro técnico a ver si lo revisa un poco más a fondo porque no me cuadra para nada lo que me ha dicho tanto por los supuestos picotazos como por las marcas que tiene la pantalla ya que, al buscar antes de preguntar, marcas muy similares a las que presenta eran siempre identificadas como marcas en el plástico protector.

Mil gracias por la paciencia respondiendo y aclarando dudas.

Un saludo.
mucislam escribió:
Psmaniaco escribió:
mucislam escribió:

Un saludo.

A mí me ha parecido muy raro, la verdad porque al pasarle la uña (con la yema del dedo no se aprecia nada) se siente un relieve en vez de una hendidura que entiendo es lo que provocaría ese picotazo. Probaré a llevarlo a otro técnico a ver si lo revisa un poco más a fondo porque no me cuadra para nada lo que me ha dicho tanto por los supuestos picotazos como por las marcas que tiene la pantalla ya que, al buscar antes de preguntar, marcas muy similares a las que presenta eran siempre identificadas como marcas en el plástico protector.

Mil gracias por la paciencia respondiendo y aclarando dudas.

Un saludo.

De nada socio, a ver cuánto te cobran si te tienen que cambiar la pantalla, si es de segunda mano por eso las tiene, o son marcas de uso o un fallo de pantalla.
Un saludo.
Es malo limpiar nintendo switch con aire comprimido por la rendija del ventilador la parte de arriba
Lindatorres escribió:Es malo limpiar nintendo switch con aire comprimido por la rendija del ventilador la parte de arriba

Puede meter humedad en el interior de la consola y si se condensa en agua tienes un problema.
Un saludo.
Aire comprimido nunca, de usar algo, que sea un soplador de potencia regulable. Yo compré uno para el PC y al final lo uso ahí, en las consolas, en el aire acondicionado... Vamos, en cualquier nido de mierda.
10911 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219