Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

DeathNeos escribió:
PHANTASIA escribió:Los joycons por algún motivo se deslizan solos por el riel, aunque no presione el botón.

¿algún arreglo sencillo?, ¿esto lo repara Nintendo gratis?(lo dudo XD )

Aquí la solución

¿Algún videotutorial para lerdos como yo? XD
@PHANTASIA Aquí lo tienes, tutorial:
https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Remplaz ... Con/103997
En esta misma página tienes el repuesto , este es de metal, es más fuerte que el original , lo tienes también de plástico como el original. Hay cada uno elige
Ah y te encontré la funda para la Nintendo normal que es la que yo prefiero en plan barato pues es más rígida y te asegura mayor fijación para los joycons, la otra que tú me pusiste es muy de TPU el material osea muy flexible. Pero ninguna, ninguna funda es apta para meterla en el dock, que te veo venir , si tienes o dock de esos mini como el de gullykit o similar le haces un pequeño corte por la parte de abajo y listo pero para el original no!
https://a.aliexpress.com/_ExtOilk
Y aquí las presillas si las quieres más baratas, tanto en plástico como en metal , y destornillador y muelles:
https://a.aliexpress.com/_Ey18Jry
Masticao , esto si que es pura phantasia 😂 .
Buenas, una dudilla con la limpieza del polvo de la consola.
Tengo la switch oled, con la normal pasará igual, que en los rincones de los laterales de la consola(entre donde acaba el cristal templado incorporado en la oled y la consola, hay como un rinconcito donde se acumula polvo, suelo pasar un cepillo de dientes por ahí, pero hay mini motitas blancas encajadas en ese hueco, sabéis cómo quitarlas? Aire a presión?xD
CaNe escribió:Buenas, una dudilla con la limpieza del polvo de la consola.
Tengo la switch oled, con la normal pasará igual, que en los rincones de los laterales de la consola(entre donde acaba el cristal templado incorporado en la oled y la consola, hay como un rinconcito donde se acumula polvo, suelo pasar un cepillo de dientes por ahí, pero hay mini motitas blancas encajadas en ese hueco, sabéis cómo quitarlas? Aire a presión?xD

Con un alfiler.
SUGUSAPPLE escribió:

Con un alfiler.

En serio? No se rayara? Aún teniendo cuidado claro, luego probaré a ver.
CaNe escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Con un alfiler.

En serio? No se rayara? Aún teniendo cuidado claro, luego probaré a ver.

Hombre no seas bestia......hazlo con un alfiler y un trapito,con cuidado.
Buenas noches.

Tengo una Switch v1 de noviembre 2017, pack Mario Odyssey, totalmente virgen con drift en ambos joycon, sobretodo el izquierdo. Uno de los joycon tiene incluso el fallo de recepción mítico que tantos problemas dio en su día... Además ambas palancas tienen el plástico pasado de haberla dejado mucho tiempo en el mueble de la TV sin usarse.

La primera idea era mandarlos al SAT de Nintendo. Tengo factura y todo, el tema que me preocupa es que por mucho que especifique los fallos descritos (drift + recepción joycon) me detecten cualquier otro fallo y quieran cobrarme la reparación. Por ello estoy buscando alternativas para cambiar yo los joystick, he estado mirando y en Aliexpress hay miles... ¿Alguna recomendación de recambios lo más fiel a los originales?

La consola irá a la venta en cuanto la repare para sufragar gastos del paso a la nueva Switch 2.

Gracias de antemano.
Buenas! Tengo una Switch desde 2007 y hasta ahora no me ha dado problemas, la he usado indistintamente en dock y en portátil todo este tiempo. Últimamente la he usado más en portátil, dejándola en el dock las horas que no la usaba. Hoy, al cogerla del dock, tenía el 100% de batería, y jugando un rato ha salido el símbolo de falta de batería. La consola tenía un 62%, le he dado al botón de desbloquear y seguía a ese porcentaje, pero a los segundos volvía a aparecer la advertencia. Ahora directamente se apaga. La he reiniciado y sigue igual.

Estos días he jugado con normalidad dejando la batería en niveles más bajos (nunca a 0) y no me ha dado problemas. ¿Cómo se puede solucionar sin enviarla al servicio técnico?
vaig escribió:Buenas noches.

Tengo una Switch v1 de noviembre 2017, pack Mario Odyssey, totalmente virgen con drift en ambos joycon, sobretodo el izquierdo. Uno de los joycon tiene incluso el fallo de recepción mítico que tantos problemas dio en su día... Además ambas palancas tienen el plástico pasado de haberla dejado mucho tiempo en el mueble de la TV sin usarse.

La primera idea era mandarlos al SAT de Nintendo. Tengo factura y todo, el tema que me preocupa es que por mucho que especifique los fallos descritos (drift + recepción joycon) me detecten cualquier otro fallo y quieran cobrarme la reparación. Por ello estoy buscando alternativas para cambiar yo los joystick, he estado mirando y en Aliexpress hay miles... ¿Alguna recomendación de recambios lo más fiel a los originales?

La consola irá a la venta en cuanto la repare para sufragar gastos del paso a la nueva Switch 2.

Gracias de antemano.

Ellos pueden decir que han detectado otros fallos, pero para eso deben darte presupuesto y tú aceptarlo. Es posible (nunca he llevado un mando a reparar) que puedas indicar que sólo quieres que se reparen esos fallos y nada más que tenga el mando, puesto que son los únicos errores que has detectado y que no te dejan jugar (una renuncia anticipada antes de tener presupuesto, vamos)
10758 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216