Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@Psmaniaco A ver si encuentro a alguien por la provincia de Tarragona. Si tengo que enviarla y todo el rollo, casi prefiero venderla como rota y recuperar 30-40€ antes que gastarme otros 100€
lichis escribió:@Psmaniaco A ver si encuentro a alguien por la provincia de Tarragona. Si tengo que enviarla y todo el rollo, casi prefiero venderla como rota y recuperar 30-40€ antes que gastarme otros 100€

Suerte, ya me comentas a ver qué tal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
forsaikn escribió:
Psmaniaco escribió:Habria que ver si es problema del chip, ¿es el mismo modelo que el de la imagen?
Un saludo.

La del vídeo de youtube es mi consola (no sé a que imagen te refieres [tadoramo] )

Envié la switch a Nopea para la instalación del Chip, no tengo ni idea ni información de qué modelo de chip instalan, en su web hay alguna foto pero tampoco sé si eso ayuda a identificarlo ni si es el mismo que instalaron: Enlace a la imagen

A mie todo lo que sea del tamaño de un portatil o más pequeño me desespera cuando tengo que desmontarlo, tengo poca paciencia y y delicadeza para cosas de este estilo [tomaaa]

Doy por hecho que el primer modelo de la Switch, o sea una V1 parcheada o V2, me inclino a pensar que es problema del modchip, habria que revisar la instalacion y ver si es fallo de alguna soldadura.
Un saludo.

Al final era cosa de la pantalla. Por suerte un amigo me ha instalado una nueva por 50€ y ya está funcionando.

Gracias. [oki]
forsaikn escribió:
Psmaniaco escribió:
forsaikn escribió:La del vídeo de youtube es mi consola (no sé a que imagen te refieres [tadoramo] )

Envié la switch a Nopea para la instalación del Chip, no tengo ni idea ni información de qué modelo de chip instalan, en su web hay alguna foto pero tampoco sé si eso ayuda a identificarlo ni si es el mismo que instalaron: Enlace a la imagen

A mie todo lo que sea del tamaño de un portatil o más pequeño me desespera cuando tengo que desmontarlo, tengo poca paciencia y y delicadeza para cosas de este estilo [tomaaa]

Doy por hecho que el primer modelo de la Switch, o sea una V1 parcheada o V2, me inclino a pensar que es problema del modchip, habria que revisar la instalacion y ver si es fallo de alguna soldadura.
Un saludo.

Al final era cosa de la pantalla. Por suerte un amigo me ha instalado una nueva por 50€ y ya está funcionando.

Gracias. [oki]

Me alegro socio [beer] [oki]
Un saludo.
10803 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217