Joaki81 escribió:Cuanto tiempo sin pisar este hilo y como me alegro del año que estamos haciendo.
Disfrutemos el momento pericos!
Joaki81 escribió:Cuanto tiempo sin pisar este hilo y como me alegro del año que estamos haciendo.
Cuantos más pericos seamos, mejor.SirAzraelGrotesque escribió:Joaki81 escribió:Cuanto tiempo sin pisar este hilo y como me alegro del año que estamos haciendo.
¡Rebienvenido!Cuantos más pericos seamos, mejor.
Hay que disfrutar del momento, porque los resultados del fútbol son algo muy cambiante y es muy difícil mantener una dinámica como esta en primera división. Aún así, más allá de los resultados, a mí me gusta lo que se está viendo. Prefiero estos equipos, que los que tratan de jugar al toque sin tener una plantilla plagada de jugadores ultratécnicos.
Este finde hay que ganar al Rayo como sea. Seguiríamos arriba y además les meteríamos a ellos ya un buen colchón de puntos.
¡Vamos a por todas, pericos!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

Joaki81 escribió:Buen partido y pésimo arbitraje, 3 puntos más para soñar...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Joaki81 escribió:No me quiero despertar de este sueño...
+3
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

SirAzraelGrotesque escribió:Menuda caída en picado que llevamos. Ya toca ganar, porque los ánimos están por los suelos. Y eso que seguimos ahí, en la lucha.
jander20 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Menuda caída en picado que llevamos. Ya toca ganar, porque los ánimos están por los suelos. Y eso que seguimos ahí, en la lucha.
Tal y como están jugando y el ánimo de los jugadores, no les veo ni ganando al Oviedo en casa, y como no empecemos a sumar pronto cuidado. Creo que Manolo ha perdido al vestuario y jugadores como Pere Milla o Expósito han jugado la primera vuelta por encima de sus posibilidades y Omar, Calero, Roberto y Pol están de bajón anímico.
SirAzraelGrotesque escribió:jander20 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Menuda caída en picado que llevamos. Ya toca ganar, porque los ánimos están por los suelos. Y eso que seguimos ahí, en la lucha.
Tal y como están jugando y el ánimo de los jugadores, no les veo ni ganando al Oviedo en casa, y como no empecemos a sumar pronto cuidado. Creo que Manolo ha perdido al vestuario y jugadores como Pere Milla o Expósito han jugado la primera vuelta por encima de sus posibilidades y Omar, Calero, Roberto y Pol están de bajón anímico.
Bueno, veremos. Hasta que no ganemos de nuevo un partido, será imposible cambiar la mentalidad. Yo no pierdo la esperanza en poder hacer una buena temporada, pero hay que despertar ya. De igual modo que antes no pensaba que nuestra trayectoria fuera definitiva, cuando iba bien, tampoco pienso que lo sea ahora. El resultado final se ve, pues eso, al final. Hay que luchar y ya se verá lo que pasa.
SirAzraelGrotesque escribió:@jander20 Será un poco de todo. Le han pillado el truco al equipo. También que, obviamente, se han confiado, se pensaron que todo era jauja y dejaron de darlo todo de manera sistemática. Ahora, la moral, que está por los suelos y eso lo hace más difícil de revertir. Pero se puede. La nueva propiedad no creo que influya demasiado. De igual modo que cuando iba bien no estaba teniendo peso todavía, ahora tampoco lo tiene.
A mí lo que más me jode es que no se esté contando con la cantera. Hay jugadores con potencial. Que es cierto que no se están saliendo de manera inapelable, pero aún así creo que apostando por ellos, alguno podría haber dado la sorpresa. Y es llamativo siendo Manolo el entrenador, que precisamente viene de ahí, del filial. Queda claro que no confía mucho en la cantera y que prefiere apostar por los jugadores asentados.
SirAzraelGrotesque escribió:Pericos, esto empieza ya de nuevo. ¿Cómo veis esta nueva temporada? ¿Os gusta la plantilla que están conformando? A mí me parece que, sobre el papel al menos, no es claramente mejor que la de la pasada temporada. aunque tengo mucha confianza en los canteranos que vuelven de cesión y en Marcos.
@jander20 Perdón por no contestar en su momento.
SirAzraelGrotesque escribió:@jander20 Yo tengo muchas dudas respecto a Manolo. A pesar de que esté cumpliendo los objetivos que se le marcan, no me acaba de convencer. Hace muchas cosas que no me gustan.
Esta es mi apuesta sobre hoy. Sobre lo que pienso que hará Manolo, no sobre lo que yo haría:
Dmitrovic
Omar - Unai - Cabrera - Hinojo
Pol - Urko
Dolan - Edu - Calatrava
Roberto
P.D.: Anécdota. Acabo de mirar por curiosidad la alineación del Racing para su debut en primera tras todos estos años y ver si estaba Pablo Ramón y por supuesto que está en el 11. Pero no solamente eso, lo que más me ha sorprendido es ver que en el banquillo está Carlos Sánchez, ese central que no nos servía para el B y que apenas jugó algunos partidos o minutos sueltos. A mí, siempre que lo vi jugar, me pareció que no era para nada tan malo como para que no jugara prácticamente nunca.
SirAzraelGrotesque escribió:Once inicial idéntico al de la jornada 1.