Estaba dispuesto a pillarlos con la reedición pero después de que me dejara de funcionar el botón de salir de los juegos... pues una bajona y lo he dejado de lado
fakemaria escribió:@ashurek es raro lo tuyo tio :/. Pide una a amazon y dale el cambiazo
Hacer una devolución a amazon japon... saldrá por un pico.
Me puse en contacto con el soporte tecnico de Taito y me dijeron que gustosamente me la reparaban y/o cambiaban pero que tenía que pagar el envío. Quedar bien y no gastar
Una hora y media de vídeo para presentar 10 juegos retro Como no se puede poner subtítulos si han dicho algo interesante no me he enterado de nada. Hay algo más destacable en el vídeo?
@-Dyne- A saber, pero no parece que hagan otra cosa más que jugar a los juegos que se han presentado. Para completar información, decir que este nuevo volumen saldrá en marzo de 2027, que éste vendrá acompañado de un manual de 32 páginas, y que consta de 5 juegos de Irem y otros 5 juegos de Universal. Esta es la lista completa de juegos que traerá el "Egret II Mini Arcade Collection Vol.2" :
Lady Bug Cheeky Mouse Jumping Jack Mr. Do vs Unicorn Snap Jack Yakyuu Kakuto League Man Thunder Blaster Perfect Soldiers Armed Police Gallop / Cosmic Cop Undercover Cops