Algunas traducciones de juegos

@locoroco96

Si ese es el fallo!

Solamente salen dos lineas de los periodicos o a veces solo una linea de texto
Sin ánimo de molestar, pero creo que no se deberían mezclar traducciones de Consola con las de PC.
XxavaxX escribió:@locoroco96

Si ese es el fallo!

Vale pues ya lo tengo todo corregido.
Cuando llegue a casa subo la nueva versión.
Saludos!

Edito:
Traducción The Legend of Heroes Trails through Daybreak V2

Cambios:
    -Textos de periódicos: Corregido un error que impedía la visualización correcta del texto.
    -Capítulo 2: Solucionado un problema que provocaba que el texto no apareciera en una de las escenas.
    -Artes y niveles: Arreglado un fallo que causaba el cierre inesperado del juego (crash) al subir el nivel de las artes.
He actualizado la traducción del Little Witch in the Woods, ya que parece que llevan una semana sin actualizarla.
En el excel puse esta peticion, para los amantes de fire emblem, salio un juego nuevo muy parecido, no se si se pueda o no traducir

https://store.steampowered.com/app/3211430/BRIGANDINE_ABYSS/
locoroco96 escribió:
XxavaxX escribió:@locoroco96

Si ese es el fallo!

Vale pues ya lo tengo todo corregido.
Cuando llegue a casa subo la nueva versión.
Saludos!

Edito:
Traducción The Legend of Heroes Trails through Daybreak V2

Cambios:
    -Textos de periódicos: Corregido un error que impedía la visualización correcta del texto.
    -Capítulo 2: Solucionado un problema que provocaba que el texto no apareciera en una de las escenas.
    -Artes y niveles: Arreglado un fallo que causaba el cierre inesperado del juego (crash) al subir el nivel de las artes.

Gracias a Dios!!!!

No tienes idea de todo lo que sufri al subir de nivel y que el juego crasheara por la mejora de las artes!
Y aunque ya voy por el capitulo final no me importa al menos puedo disfrutar como Dios manda el final del juego!!!
kuroitetsu escribió:En el excel puse esta peticion, para los amantes de fire emblem, salio un juego nuevo muy parecido, no se si se pueda o no traducir

Te lo elimino, el juego ya se pidio en ese excel hace tiempo
hesama escribió:
kuroitetsu escribió:En el excel puse esta peticion, para los amantes de fire emblem, salio un juego nuevo muy parecido, no se si se pueda o no traducir

Te lo elimino, el juego ya se pidio en ese excel hace tiempo

ah perdona, como salio hoy, no sabia que se habia pedido sorry
PHANTASIA escribió:Sin ánimo de molestar, pero creo que no se deberían mezclar traducciones de Consola con las de PC.

De hecho creo que se prohibio hablar de ello para que no cierren el hilo

* Son traducciones para PC, no hay soporte para NS ya que está prohibido en el foro.
He terminado la traducción del Esoteric Ebb, al final he dejado la dll nueva ya que me comentan que con la antigua da problemas de desaparición de textos, con la nueva hay textos en ruso inaccesibles que he añadido al autotranslator, aunque seguro que algún pequeño texto del interfaz puede sallir en ruso, si alguien ve cosas raras que me lo comente y lo miro.

Y si alguien quiere revisar/mejorar la traducción hay están los textos.
VIKINGO escribió:
PHANTASIA escribió:Sin ánimo de molestar, pero creo que no se deberían mezclar traducciones de Consola con las de PC.

De hecho creo que se prohibio hablar de ello para que no cierren el hilo

* Son traducciones para PC, no hay soporte para NS ya que está prohibido en el foro.

Lo digo por Fist of the North star + Drakengard 3, no tienen sitio en este post y puede traer problemas.
Estoy trabajando en Lunar 2 Remastered. Aquí tenéis dos capturas. Cuando esté terminado, lo subiré.
https://ibb.co/4Z9CsvcM
https://ibb.co/dJLMQH1h
https://ibb.co/DD0Mjp1d
shadowman1 escribió:He terminado la traducción del Esoteric Ebb, al final he dejado la dll nueva ya que me comentan que con la antigua da problemas de desaparición de textos, con la nueva hay textos en ruso inaccesibles que he añadido al autotranslator, aunque seguro que algún pequeño texto del interfaz puede sallir en ruso, si alguien ve cosas raras que me lo comente y lo miro.

Muchas gracias [tadoramo]
Imagen
-Sinopsis-
La trama sigue a Rintaro Okabe, un autoproclamado científico loco y carismático estudiante universitario, junto a su peculiar grupo de amigos en un laboratorio en Akihabara. Su vida cambia por completo cuando descubren de forma accidental que su último invento —un microondas modificado al que llaman «Teléfono-Bomba»— tiene la capacidad de enviar mensajes de texto (D-mails) al pasado.

Traducción Steins Gate Reboot
Nota: El juego por alguna razón, cuando se modifica el archivo config, al iniciar el juego la pantalla se vuelve mas pequeña. He dejado el original por si quereis probar. Si encuentro solución al problema subiré nueva versión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-Sinopis-
La trama se sitúa en un Japón futurista que intenta recuperarse de las secuelas del devastador virus CLII. Esta epidemia causó una alarmante tasa de mortalidad juvenil, provocando un rápido envejecimiento demográfico y una enorme presión social y política para fomentar la natalidad y las relaciones heterosexuales convencionales.

Traducción black lily´s tale
shadowman1 escribió:He terminado la traducción del Esoteric Ebb, al final he dejado la dll nueva ya que me comentan que con la antigua da problemas de desaparición de textos, con la nueva hay textos en ruso inaccesibles que he añadido al autotranslator, aunque seguro que algún pequeño texto del interfaz puede sallir en ruso, si alguien ve cosas raras que me lo comente y lo miro.

Muchas gracias crack. En la playa y trabajando. Lo dicho gracias crack [beer]
@shadowman1

Gracias por la tradu.
Suele pasar bastante esto de la imagen. Se puede solventar jugando (pasando la conversación y usando el scroll se puede leer). Pero el tema ahí está.

Imagen
@kjavi
Pues es cosa rara, probaré a eliminar la carpeta de fuentes a ver si es eso, si no ni dea de lo sus puede ser.

Las fuentes están en el directorio bepinex\plugins por si queréis eliminarlas y ver si es eso.
@shadowman1 Creo que lo encontre tio! Joder con la dll. Creo que ahora si deberia ir, eso si, la dll nueva de la rusa.

Le envio las 2 versiónes de la dll a @shadowman1
@ogromanas A mi me ocurría ese mismo error con muchos párrafos del Esoteric Ebb, pero yo estaba usando otra traducción. Parece que ambas tienen ese error común. Investigaré yo también para ver si se soluciona con ese fix :)

Espero daros noticias pronto sobre el OPUS: Echo of Starsong. Como te dije, me puse un poco exquisito con la tradu y estoy revisando muchas líneas más mientras juego (incluso aquellas que no suenan mal peeeeero, sé que tienen mejora). Toda la tradu está siendo prácticamente manual, pero está mereciendo la pena muy mucho [ayay] :)
PHANTASIA escribió:Lo digo por Fist of the North star + Drakengard 3, no tienen sitio en este post y puede traer problemas.

Ops, pensaba que eran de PC, eliminando...
@shadowman1 @ventiska

Le he enviado a @shadowman1 el fix tambien para la otra versión de dll del Esoteric. Que decida el cual quiere usar. No me dí cuenta que la subi directamente al post.

Ahi estamos esperando la del Opus! Muchas gracias @ventiska por el esfuerzo

@kjavi Si sube nueva versión @shadowman1 prueba a ver si he solucionado el fallo del "texto derretido"
He actualizado el Esoteric Ebb con la dll arreglada por @ogromanas
5621 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113