friskes escribió:Lo de más aterradora es bastante subjetivo. Para mi la más aterradora ha sido la de
La Profecía, la vi de niño y me provocó pesadillas durante dias, ninguna otra peli me ha causado ese efecto. En cambio habrá otra gente que la habrá visto y le habrá dado risa. Cada uno tenemos la nuestra.
La lista de
@katatsumuri ha dado para un debate interesante.
Buffff yo la del Exorcista siendo niño, pero ni entera , escenas, en vez de estar en la cama, me iba al pasillo y desde alli , miraba de reojo a la tele del salon que la estaban viendo mis padres, y varias escenas me debieron dejar traumado.
Porque luego tenia terrores nocturnos, y hasta me apareció una especie de sonambulismo que jamas volvi a tener, solo esa época. Andaba y no esta despierto, pero tampoco dormido lo que se dice de forma profunda, y reconocía a los despiertos a mi alrededor, y les selañalaba cosas que ellos no veian y yo si y que me acojonaban.
Me habia pasado esa época de pequeño, jamas me volvio a pasar.
Pero vamos de ahi mi obsesión con las pelis de terror, el genero, los juegos de terror,
los juegos en VR de terror, estos fueron los que me devolvieron al terror en su estado mas puro,no hay nada como la realidad virtual para el terror, el miedo a los rincones, a abrir puertas, o caminar en la oscuridad,una sensación
del terror primigenio, donde la sugestión es inmensa y difícil de soportar, no los aguanta cualquiera los juegos de terror en VR, un masoquismo delicioso.
Recuerdo con alguna escenita de algun juego sufrí hasta temblores de la impresión , fue acojnante, (creo recordar en el RE7 Mia cuando esta poseida y en VR tienes su rostro montruoso delante de tu nariz gritando aprece de entra oscuridad de repente gritando, y te corta la mano), como flipé a virgen
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Temblé y todo jajaaa, con el Madison VR tambien tuve momentos tops y el tercer capitulo de The Exorcist Legion VR, el del bebe, acojonante.