Algunas traducciones de juegos

@locoroco96

Si ese es el fallo!

Solamente salen dos lineas de los periodicos o a veces solo una linea de texto
Sin ánimo de molestar, pero creo que no se deberían mezclar traducciones de Consola con las de PC.
XxavaxX escribió:@locoroco96

Si ese es el fallo!

Vale pues ya lo tengo todo corregido.
Cuando llegue a casa subo la nueva versión.
Saludos!

Edito:
Traducción The Legend of Heroes Trails through Daybreak V2

Cambios:
    -Textos de periódicos: Corregido un error que impedía la visualización correcta del texto.
    -Capítulo 2: Solucionado un problema que provocaba que el texto no apareciera en una de las escenas.
    -Artes y niveles: Arreglado un fallo que causaba el cierre inesperado del juego (crash) al subir el nivel de las artes.
He actualizado la traducción del Little Witch in the Woods, ya que parece que llevan una semana sin actualizarla.
En el excel puse esta peticion, para los amantes de fire emblem, salio un juego nuevo muy parecido, no se si se pueda o no traducir

https://store.steampowered.com/app/3211430/BRIGANDINE_ABYSS/
locoroco96 escribió:
XxavaxX escribió:@locoroco96

Si ese es el fallo!

Vale pues ya lo tengo todo corregido.
Cuando llegue a casa subo la nueva versión.
Saludos!

Edito:
Traducción The Legend of Heroes Trails through Daybreak V2

Cambios:
    -Textos de periódicos: Corregido un error que impedía la visualización correcta del texto.
    -Capítulo 2: Solucionado un problema que provocaba que el texto no apareciera en una de las escenas.
    -Artes y niveles: Arreglado un fallo que causaba el cierre inesperado del juego (crash) al subir el nivel de las artes.

Gracias a Dios!!!!

No tienes idea de todo lo que sufri al subir de nivel y que el juego crasheara por la mejora de las artes!
Y aunque ya voy por el capitulo final no me importa al menos puedo disfrutar como Dios manda el final del juego!!!
5605 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113