[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
3
5%
4
12%
9
45%
35
6%
5
9%
7
18%
14
Hay 77 votos.
La dura realidad de Lamine,

Ha sido una sorpresa muy grande ver el nivel del tridente Gordon, Raphinha Adeyrmi, tienen la madurez y calidad necesaria para estar por encima de Lamine en todos los aspectos, Increíble y sorprendente lo de Ademeyi, lo rápido q se ha adaptado y cualidades físicas y técnicas q demuestra.

Yo creo q sentar en el Banquillo a Lamine si no mejora será demasiado por ahora, pero como no espabile mucho creo q se puede liar bien,

Veremos si supera esta prueba, no hay q olvidar q es un chaval q está en evolución y se puede ir todo al carajo como tantas jóvenes promesas,

Sea como sea está delantera es de escandalo [beer]
GXY escribió:lo del reloj parado acabara llegando.

Ojalá
Que grande Auba, con el en este estado el Depor tiene bastantes más números de mantener categoría.
Detalle del turquito

GXY escribió:lo del reloj parado acabara llegando.

Es que se están metiendo mil normas relacionadas con la pérdida de tiempo (no sacar antes de 5 segundos, amarilla a porteros por tardar, gestión de cambios, recogepelotas, etc) que no serían necesarias si se implementa el tiempo de juego real como se hace en otros deportes, y no me creo que hoy en día no sea viable tecnológicamente.

tremendo conjunto [tadoramo] [tadoramo]

a saber lo que vale
ziu escribió:La dura realidad de Lamine,

Ha sido una sorpresa muy grande ver el nivel del tridente Gordon, Raphinha Adeyrmi, tienen la madurez y calidad necesaria para estar por encima de Lamine en todos los aspectos, Increíble y sorprendente lo de Ademeyi, lo rápido q se ha adaptado y cualidades físicas y técnicas q demuestra.

Yo creo q sentar en el Banquillo a Lamine si no mejora será demasiado por ahora, pero como no espabile mucho creo q se puede liar bien,

Veremos si supera esta prueba, no hay q olvidar q es un chaval q está en evolución y se puede ir todo al carajo como tantas jóvenes promesas,

Sea como sea está delantera es de escandalo [beer]

Flash Gordon y Adeyemi son una mierda de vaca al lado de Ryan. El pretender montar no c bien el qué sobre el chico por un partido xd, me resulta llamativo, pero habla de lo nociva que es esta afición, cuando su temporada pasada fue un espectáculo. Nada os llega.

Gracias a Dios el jugador pasa de vuestra películas, y nadie c exige más que él mismo.
Yo es que lo de matar a Lamine por todo ya estoy acostumbrado, es la afición que tenemos... que si el padre, que si las fiestas, que si la abuela fuma... al final me importa lo que dice Flick, que llega el primero, que se va el último y que entrena como un animal, y es muy profesional. Pero bueno, lo de siempre. Está de "pretemporada", darle unos cuantos partidos y volveremos a ver a lo que es, el mejor.
pues el otro día no parecía muy contento en el banquillo...

pero vamos, es tontería alarmarse, solo ha jugado un partido de liga y no está a tono físicamente, muchos jugadores les pasa.
@k_nelon

Pues de eso hablo. De la exigencia que él mismo c marca, y con esas, dio 2 asistencias de gol como quien dice. La de trivela, que falla inexplicablemente Raphinha, y la jugada del penalti.

En fin, menos mal que pasa de las películas de los de siempre.
qué jugador se va a ir contento a un banquillo habiendo hecho un mal partido y cambiado por su entrenador? ¬_¬
Ese es el nivel de autoexigencia que tiene, pero tiene que entender que no siempre va a marcar, ,asistir e irse de 4

Pero bueno, es buscarle los tres pies al gato, como siempre

edit: Mourinho volviendo a llorar en rueda de prensa, y estamos en la jornada 2... menudo añito nos espera, pero bueno, es para lo que lo han traído, no se de qué me sorprendo
Estoy escuchando la rueda de prensa de mourinho por la radio y joder, lo tienen los jugadores totalmente domesticado ya eh, ni la más minimisims crítica a nadie jajajaja
ruls17 escribió:
RedDracotm escribió:
Mr.Threepwood escribió:Este Barça es un festival. Ojalá este año de para pelear la Champions.

estais lanzando campanas al vuelo por un partido con el elche. Con esa defensa dudo mucho que lleguen a rondas finales

Yo sinceramente jugando con esa defensa así y con esos jugadores en defensa en cuanto juegues con alguien que chute recto a portería vas fuera.

En cuanto te enfrentes a alguien con cara y ojos...
El cabreo q tiene es q el año pasado era bhrardi su competencia , y se podía permitir tener partidos malos,
Este año de momento son 3 animales de delanteros tener q estar a su nivel top le pone muy nervioso, porque Flick le defenderá , pero si lo tiene q cambiar o poner en el banquillo no le tiembla el pulso.

Todos los q le defendéis estaréis de acuerdo q ahora es el cuarto delantero hasta q no demuestre lo contrario, y si viene la araña la cosa irá a más. Yo soy el primero q quiere volver a ver al mejor Yamal, para mí junto a Messi es lo mejor q he visto en mi vida, pero a la vez también le he visto hacer los fallos más tontos y egoístas (muchas veces por desgracia, la temporada pasa y el mundial)cosas q a Messi casi nunca ...
Compararlo con Messi no le viene bien ni a él ni a vosotros. Quizás a los anti, nada más.

A mi me preocupa 0, lleva siendo el mejor desde hace dos años, ha tenido mundial al que llegó lesionado y no ha tenido apenas pretemporada. Un partido malo, sin más.
A mi me preocupa poco porque es el primer partido. Si fuera el quinto o así, pues entonces si.

Necesita entrenos y centrarse, como cuando lo hizo la temporada pasada. Cuando lo haga pues se acabarán las preocupaciones supongo.
ziu escribió:El cabreo q tiene es q el año pasado era bhrardi su competencia , y se podía permitir tener partidos malos,
Este año de momento son 3 animales de delanteros tener q estar a su nivel top le pone muy nervioso, porque Flick le defenderá , pero si lo tiene q cambiar o poner en el banquillo no le tiembla el pulso.

Todos los q le defendéis estaréis de acuerdo q ahora es el cuarto delantero hasta q no demuestre lo contrario, y si viene la araña la cosa irá a más. Yo soy el primero q quiere volver a ver al mejor Yamal, para mí junto a Messi es lo mejor q he visto en mi vida, pero a la vez también le he visto hacer los fallos más tontos y egoístas (muchas veces por desgracia, la temporada pasa y el mundial)cosas q a Messi casi nunca ...

Tiene ese cabreo porque te lo dijo a ti el otro día de fiesta. No puede ser por la salida de Baileys, no puede ser estar falto de entrenos, y no puede ser un partido que no sale como quieres y ya. Es porque ziu de EOL estipula que es porque ficharon gente de banquillo. [qmparto]

Que es el cuarto delantero ahora mismo lo dices tú y nadie más. Es una cruzada similar a la del Quijote y los molinos.

Os lééis?
@eRiKaXPiReNCe

Nada, q lo q digo es de otra galaxia según tú, lo mismo digo leete tú las repuestas q das,

Claro q el cabreo lo tiene el mismo, q es lo mismo q ahora tiene q competir con 3 q lo están haciendo muy bien, o tú le pondrías de titular aunque ni este aún nivel por delante de ellos? Muy injusto lo veo.
ziu escribió:@eRiKaXPiReNCe

Nada, q lo q digo es de otra galaxia según tú, lo mismo digo leete tú las repuestas q das,

Claro q el cabreo lo tiene el mismo, q es lo mismo q ahora tiene q competir con 3 q lo están haciendo muy bien, o tú le pondrías de titular aunque ni este aún nivel por delante de ellos? Muy injusto lo veo.

Nadie de este tallaje pierde el puesto por un partido (ni por 2, ni 3, ni 4) que no sale como debe. Por esa regla de 3 Raphinha sería suplente porque el otro día en el Gamper jugó bastante mal.

Qué pretendéis? xd
Este hombre no tiene vergüenza.

1Saludo

Mandarías a Mbappe al banquillo porque el otro día Espí marcó y él no?

No tomemos decisiones por un partido que, además, se ganó 5-0.
srkarakol escribió:

Partido xd de la Gata Flora, y no veo a nadie diciendo que ha de ser el 3rcer delantero. Esto solo pasa en el FCB.

@thadeusx

Entiendo que la parte de Julián es teatralizando lo que c dice en el Atlético de puertas para adentro. Si no, está mal de la azotea.
DaNi_0389 escribió:Que grande Auba, con el en este estado el Depor tiene bastantes más números de mantener categoría.

Lo de Aubameyang es la ostia, sigue metiendo gol todos los partidos que juega.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Pues de eso hablo. De la exigencia que él mismo c marca, y con esas, dio 2 asistencias de gol como quien dice. La de trivela, que falla inexplicablemente Raphinha, y la jugada del penalti.

En fin, menos mal que pasa de las películas de los de siempre.

Para películas las que te montas con Lamine. No hizo nada destacable en el partido y ya le das 2 asistencias como quien dice... La del pase bueno... en la del penalti ya me dirás tú que hizo si el pase a Raphinha se lo dio Fermín.
No se considera una asistencia si el compañero no anota el gol. Solo en LaLiga Fantasy se valora dar el último pase aunque el compañero no anote el gol. [carcajad]
Escribió anoche Hereze en el hilo de la Recopa…
Cómo puede escribir y que su última conexión siga fechando en Hulio. :Ð
JDGB escribió:Escribió anoche Hereze en el hilo de la Recopa…

Gran noticia! Bienvenido de nuevo @Hereze , nos tenías preocupados
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:

Partido xd de la Gata Flora, y no veo a nadie diciendo que ha de ser el 3rcer delantero. Esto solo pasa en el FCB.

@thadeusx

Entiendo que la parte de Julián es teatralizando lo que c dice en el Atlético de puertas para adentro. Si no, está mal de la azotea.

Si quieres creer que lo dice así adelante... yo pienso que es simple sesgo.

1Saludo
Pobre Vinicius, lo que tiene en casa, pero cuanta gente se le ha acoplado? Normal que no rinda y juegue desquiciado con el panorama que tiene, es que es para ni aparecer por allí después de entrenar o jugar.

no, no es que haya posteado ayer, es que alguien reflotó el hilo, cuando haces eso al último que escribió le endosan la fecha, pero si pones el ratón encima se ve que el mensaje real es del 25 de mayo.

Imagen
Madre mia lo que le faltaba a Vincius, es lo que pas cuando de IQ vas justo, ya me diras como puede vivir un profesional del futbol asi cuando en casa necesita recuperación a tope. Encima y siendo quien es, la mierda la descargara en el equiipo , vamos en su trabajo.
k_nelon escribió:

no, no es que haya posteado ayer, es que alguien reflotó el hilo, cuando haces eso al último que escribió le endosan la fecha, pero si pones el ratón encima se ve que el mensaje real es del 25 de mayo.

Imagen

Arrea, ya decía yo, me parecía raro…

Muchas gracias por la aclaración.
k_nelon escribió:

Imagen

Ostras qué retraso. Con razón salía la última conexión en Julio.

Pvtabida.
k_nelon escribió:

Imagen

No sabía yo ese detalle….ya estaba flipando que escribiera un mensaje y no pusiera nada más en cualquier hilo (algo no cuadraba )

En fin……..[triston]
Vaya golazo del Betis.
Alexios escribió:Vaya golazo del Betis.

Vas a ir el jueves al Camp Nou? :)

A cuanto está la entrada?
k_nelon escribió:

Imagen

Joder, pues yo le había puesto un mensaje de apoyo...no sabía esa función del foro. [triston]
Mc Mardigan escribió:

Iré, iré. Las compré hace ya tiempo, que cuando las sacan, lo hacen en tandas de 4 partidos o así con promo limitada -50% para socios durante 24h. Cogí para el partido contra el Athletic y contra el Racing. Unos 40/50
me costaron cada una. Ahora están a 220€ las más baratas, 178€ si eres socio…

Es cuestión de estar al loro del mail, y cuando salen comprarlas… Es la única manera de que te salgan a un precio razonable, han subido muchísimo respecto al año pasado, el doble de hecho. Es una locura.

Y eso, si eres socio tienes esa posibilidad, si no es prohibitivo. Y luego claro, que las compras a meses vista, el día/horario no está confirmado… Es una mierda la verdad.
Alexios escribió:
Mc Mardigan escribió:

Iré, iré. Las compré hace ya tiempo, que cuando las sacan, lo hacen en tandas de 4 partidos o así con promo limitada -50% para socios durante 24h. Cogí para el partido contra el Athletic y contra el Racing. Unos 40/50

Es cuestión de estar al loro del mail, y cuando salen comprarlas… Es la única manera de que te salgan a un precio razonable, han subido muchísimo respecto al año pasado, el doble de hecho. Es una locura.

Y eso, si eres socio tienes esa posibilidad, si no es prohibitivo. Y luego claro, que las compras a meses vista, el día/horario no está confirmado… Es una mierda la verdad.

Joder pero pensaba que siendo socio no tenías que pagar más por entrada...sino que pagando la cuota anual ya tenías tu asiento para toda la temporada de Liga y Copa...como tengo yo en San Mamés vaya...

Para los partidos de competición Europea se paga un plus...

220 € las más baratas para un partido entre semana...como está el fútbol... menudo atraco [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
Alexios escribió:
Mc Mardigan escribió:Vas a ir el jueves al Camp Nou? :)

Joder pero pensaba que siendo socio no tenías que pagar más por entrada...sino que pagando la cuota anual ya tenías tu asiento para toda la temporada de Liga y Copa...como tengo yo en San Mamés vaya...

220 € las más baratas para un partido entre semana...como está el fútbol... menudo atraco [facepalm]

Una cosa es ser socio y otra ser abonado.
Lo socios no tienen asiento propio.
1Saludo
@Mc Mardigan claro, es que yo soy socio pelado. No tengo abono. Estoy en lista de espera pero me dijeron la última vez en la oficina que me va a tocar en unos 25 años… Imagínate [qmparto] . En su día teníamos 3 asientos, pero se dejaron perder por diferentes motivos… Yo por ejemplo estuve años viviendo fuera, así que lo perdí en su momento.

Si eres abonado si es como dices, pagas una cantidad anual y listo. Iba a decir que pagas por tu asiento pero no, porque te van moviendo desde que se volvió al Camp Nou… Para flipar. En teoría es temporal, pero también se dijo que las entradas iban a ir bajando paulatinamente… Y ya ves.

Entonces, si eres socio y ya, tienes descuento de un 20%, y luego si las compras de manera anticipada tal y como las ponen a la venta, pues un 50% durante 24 horas… Yo porque voy mucho al Palau a ver el basket sobretodo, pero realmente no te sale a cuenta ni vale la pena, la verdad.

Y ya te digo, los precios de este año son una salvajada. Para el partido del Getafe igual, no bajan de 220€…
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
Alexios escribió:Iré, iré. Las compré hace ya tiempo, que cuando las sacan, lo hacen en tandas de 4 partidos o así con promo limitada -50% para socios durante 24h. Cogí para el partido contra el Athletic y contra el Racing. Unos 40/50

Una cosa es ser socio y otra ser abonado.
Lo socios no tienen asiento propio.
1Saludo

Desconocía este tema...en el Athletic...para que nos entendamos....socio = abonado...

@Alexios 25 años...la virgen...aqui tenemos 11.000 en lista de espera también...

El problema que me parece en el Camp Nou es que se ve mucho turista y poco abonado y aficionado de toda la vida...a ese precio de entradas no dudo que económicamente le sea mas rentable al club, pero es una pena que haya tanto aficionado de fiesta y pandereta...con tanta gente en lista de espera...
Betis 6/6.
Estábamos en la UVI.... [chulito]
395093 respuestas