[H.O] Crimson Desert

196, 97, 98, 99, 100
Alguien lo juega en Steam Machine y que pueda recomendar qué configuración poner para aprovecharlo al máximo?
Acaban de anunciar la versión "Enhanced" doblado al Español. Un poco raro el movimiento de hacerlo al poco después de salir.

Hostias, ya está disponible: https://store.steampowered.com/news/app/3321460/view/717913919982667327?l=spanish

Se ha mejorado la historia entre otras cosas.
Una vez mas, es mucho mejor esperar unos meses para jugar
Pues a mi con lo del doblaje me han dado ya ganas de dar el paso y meterle mano mas prono que tarde.. y si encima como dicen cuidan aún mas el desarrollo de la historia mejor. [beer]
Me parece un insulto a la gente que lo ha jugado. Lo doblan al Español y mejoran la historia (su principal defecto) entre otras cosas a los pocos meses de salir... Hay gente que le ha dedicado cientos de horas en un estado bastante meh
Hora de empezar de nuevo:

A mí me parece mejor que acepten el feedback y mejoren un juego a pesar de que ya ha pasado su ventana de lanzamiento que abandonarlo y no arreglar cosas, como terminan haciendo la mayoría cuando dejan de vender como al inicio.

En lo personal el juego lo dejé porque sentía que la historia tenía trozos faltantes, así que con esto me han dado la excusa de volver a darle una oportunidad.

Nunca voy a criticar que un estudio apoye un juego, añada doblaje a mi idioma y encima lo haga gratis.

Mucho mejor que usar IA, no poner en mi idioma o incluso no traducirlo.
Hesber escribió:A mí me parece mejor que acepten el feedback y mejoren un juego a pesar de que ya ha pasado su ventana de lanzamiento que abandonarlo y no arreglar cosas, como terminan haciendo la mayoría cuando dejan de vender como al inicio.

En lo personal el juego lo dejé porque sentía que la historia tenía trozos faltantes, así que con esto me han dado la excusa de volver a darle una oportunidad.

Nunca voy a criticar que un estudio apoye un juego, añada doblaje a mi idioma y encima lo haga gratis.

Pues justo eso es lo que han mejorado. Ahora la historia está más completa con más cinemáticas. El que le haya dedicado 400 horas no le va a sentar bien que la historia ahora sea "distinta" con más contenido y cohesión.
Es al juego le han seguido metiendo mano durante meses pero yo creo que aún le falta la posibilidad de repetir misiones de la historia como hace Rockstar, no solo los combates contra jefes. Aún con más motivo si pretendían mejorarla con un parche como este, no entiendo que siga en el tintero.
genial lo deje aparardo poco tiempo despues de salir buen momento pa empezarlo otra vez de cero, pero si es verdad q el juego salio sin estar acabado del todo
Strait escribió:
Hesber escribió:A mí me parece mejor que acepten el feedback y mejoren un juego a pesar de que ya ha pasado su ventana de lanzamiento que abandonarlo y no arreglar cosas, como terminan haciendo la mayoría cuando dejan de vender como al inicio.

Pues justo eso es lo que han mejorado. Ahora la historia está más completa con más cinemáticas. El que le haya dedicado 400 horas no le va a sentar bien que la historia ahora sea "distinta" con más contenido y cohesión.

Llamame raro, pero pienso que tal vez el que le ha dedicado 400h es porque lo ha disfrutado...

Desde luego que no sabemos lo que queremos, si abandonan el juego y no sacan contenido o no lo traducen o doblan, MALO, y si lo hacen MAOLO también... Así nos va, yo desde luego no los criticaré por mejorar el juego, y por favor absteneros los que vengan a decir que el juego estaba incompleto de lanzamiento, es el juego single-player con mas contenido que he visto nunca.
kikex-box escribió:
Strait escribió:

Llamame raro, pero pienso que tal vez el que le ha dedicado 400h es porque lo ha disfrutado...

Desde luego que no sabemos lo que queremos, si abandonan el juego y no sacan contenido o no lo traducen o doblan, MALO, y si lo hacen MAOLO también... Así nos va, yo desde luego no los criticaré por mejorar el juego, y por favor absteneros los que vengan a decir que el juego estaba incompleto de lanzamiento, es el juego single-player con mas contenido que he visto nunca.

Si lo disfrutaron imagínate ahora en español y con la historia teniendo sentido.

Por cierto, han metido una especie de New Game+ para el que le interese rejugarlo manteniendo habilidades.
actualizacion de 35gb ya disponible el doblaje no han dicho cuando supongo no?
Pues a mi no me sale opción de voces en español y me las ha puesto por defecto en koreano
WGP Kakashii escribió:actualizacion de 35gb ya disponible el doblaje no han dicho cuando supongo no?

Se supone que ya está todo. Cada doblaje ocupa entre 1,55GB y 1,80GB.
A mi tampoco me sale el doblaje al español
Yo probaría de entrar y salir de Steam después de actualizar el juego.
Torru85 escribió:Yo probaría de entrar y salir de Steam después de actualizar el juego.

Ya lo he hecho y nada
@oskilla84 Pues a saber, yo no lo tengo. Le decía como prueba. A ver si alguien confirma que están OK las voces en castellano. [beer]
puede q no este aun activado o el parche la han cagado y no se activa son capaces jaja
En consola se activo automaticamente, en PC hay que tocar configuracion-audio-y poner las voces.
Leches! Justo ahora que después de 220h ya me lo he pasado. [mamaaaaa]
4972 respuestas
196, 97, 98, 99, 100