Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Cuando creéis que saldra
12%
21
17%
29
71%
124
Hay 174 votos.
Xbeat escribió:Ese mando amarillo ya lo tengo reservado [amor]

Muy chulas las tapas. No creo yo que esta vez las de AliExpress vayan a traer los zarpazos transparentes así como así.
Pienso aplicar “lo bueno si breve, dos veces bueno”. No necesito 20 horas de relleno.
Obelodálix escribió:
PostMalone escribió:En fisico igual si, pero en digital dudo que baje en un tiempo...

Siempre que tenga opción, compro en físico, si. ;)

En digital ni me planteo gastarme tanto dinero, no me importa esperar el tiempo que sea necesario a una buena rebaja. Tengo mucho juego pendiente, no me supone ningún trauma.

SaluDOS.

Ojo compañero, sabes bien cómo yo que Sony se ha vuelto una Nintendo y no baja el precio de sus juegos. Yotei ha bajado como mucho a 60€ y salió hace casi un año, y en los típicos days of play juegos de inicio de generación como demon souls apenas bajan a 40€ (yo lo pillé a 33 o así recuerdo que porque amazon tiró la casa por la ventana un día).

No quiero crear fomo ni mucho menos, solo argumentar que dudo que esté juego baje de 60€ como mínimo en los dos próximos años...
@Obelodálix También hay que recordar que, esperando para comprarlo más adelante, corres el riesgo de jugar una versión con parches y mejoras. [carcajad]
ps_vitero escribió:
Obelodálix escribió:
PostMalone escribió:En fisico igual si, pero en digital dudo que baje en un tiempo...

En digital ni me planteo gastarme tanto dinero, no me importa esperar el tiempo que sea necesario a una buena rebaja. Tengo mucho juego pendiente, no me supone ningún trauma.

SaluDOS.

Ojo compañero, sabes bien cómo yo que Sony se ha vuelto una Nintendo y no baja el precio de sus juegos. Yotei ha bajado como mucho a 60€ y salió hace casi un año, y en los típicos days of play juegos de inicio de generación como demon souls apenas bajan a 40€ (yo lo pillé a 33 o así recuerdo que porque amazon tiró la casa por la ventana un día).

No quiero crear fomo ni mucho menos, solo argumentar que dudo que esté juego baje de 60€ como mínimo en los dos próximos años...

50,41€ en abril en Fnac. Unos 6 meses más tarde de su salida.
Manint escribió:
ps_vitero escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

50,41€ en abril en Fnac. Unos 6 meses más tarde de su salida.

Vale, pues a lo mejor su límite han sido 50 en vez de 60. No es un juego que siga el precio porque es reciente y aún está caro. Sin embargo si he seguido los juegos de primera hornada y la realidad es la que es. Hoy en día pillar un juego de Sony o exclusivo por menos de 40 es una proeza. Stellar blade, gran turismo 7, demon souls... Suma y sigue.
ps_vitero escribió:Ojo compañero, sabes bien cómo yo que Sony se ha vuelto una Nintendo y no baja el precio de sus juegos. Yotei ha bajado como mucho a 60€ y salió hace casi un año, y en los típicos days of play juegos de inicio de generación como demon souls apenas bajan a 40€ (yo lo pillé a 33 o así recuerdo que porque amazon tiró la casa por la ventana un día).

Es cierto lo que comentas, ya no se ven tantas ofertas en juegos exclusivos como las que había en PS4, pero yo creo que en algún día sin iva del Fnac más algún código de descuento que tenga de alguna reserva, lo podre pillar a buen precio. Si no, siempre quedara la opción de comprarlo de segunda mano en wallapop, por ejemplo. ;)

Y bueno, siempre queda presente la opción de que me de un caletón y recoja cable. XD

BlueTrance escribió:@Obelodálix También hay que recordar que, esperando para comprarlo más adelante, corres el riesgo de jugar una versión con parches y mejoras. [carcajad]

Los juegos de Insomniac suelen salir bastante bien pulidos, pero si, ese riesgo esta muy presente en la mayoria de los lanzamientos. XD

SaluDOS.
DBSZ escribió:
takuma_xoaxe escribió:Cuánto pensáis que va a durar, gitanearán y será una campaña de 10-12 al estilo de los juegos de PS3 o más bien como el estándar más actual de los juegos narrativos lineales de 15 a 20?

Como últimos ejemplos tenemos el 007 o el nuevo Resonance Plague Tale que uno rondaba las 20h y el otro ya han confirmado que durará por ahí.

Como juego de acción lineal no creo que pase de 15 horas. Si fuera mundo abierto como Spiderman no bajaria de 30 horas.

Spider-man en 20 horas te lo pasas fácilmente
Volvemos a valorar los juegos por su duración? La gran mayoría de juegos largos se debe a que tienen estructura de mundo abierto.

Los mundos abiertos están llenos de contenido basura de relleno y repetitivo.

Ergo, prefiero una narrativa lineal, cortita y al pie.
Yo por mi que sea un juego lineal que dure entre 12 y 15h sería perfecto, creo que es lo que mejor le va a este tipo de juegos, y que no se me alargue durante meses, que hay mucho por jugar estos meses! XD
Coincido prefiero 15 horas de calidad que 50 aburridas y repetitivas. Y más con el poco tiempo que tengo
Estoy con vosotros, pero también se puede pedir 20 horas y divertido eh xD
Pues yo espero que si, que la historia dure algo mas de 15 horas. Y ya que con las secundarias se vaya lo más largo posible. Porque gastarse un pastón para en 1 día y medio de vicio pasarse el juego y a saber si es rejugable...
realrubio escribió:Pues yo espero que si, que la historia dure algo mas de 15 horas. Y ya que con las secundarias se vaya lo más largo posible. Porque gastarse un pastón para en 1 día y medio de vicio pasarse el juego y a saber si es rejugable...

Pues lo vendes (ahora que todavía se puede) y a otro juego (que será que no hay y salen).
realrubio escribió:Pues yo espero que si, que la historia dure algo mas de 15 horas. Y ya que con las secundarias se vaya lo más largo posible. Porque gastarse un pastón para en 1 día y medio de vicio pasarse el juego y a saber si es rejugable...

Pues imagínate ver una película en el cine, que dure 2 horas y te cueste 10 euros. Y encima no la puedas ni revisionar si no pagas otros 10 euros.

O los juegos de Nes, Megadrive, SNES o Nintendo 64, que costaban lo mismo que ahora (con un sueldo de entre 80.000 a 100.000 pesetas) y duraban no más de 10 horas (solo los de Nintendo 64, los otros si llegaban a las 2 3 o 4 horas, gracias).

Pero esto qué es?!!!
Hombre rejugable tiene que ser, este en teoría iba a tener partida plus de inicio puede ser? A ver sería lo suyo. Yo recuerdo el de orígenes, que me lo pasé varias veces seguidas solo por la satisfacción de las garras

No sé qué edad tendrás, ¿pero no llega un punto en el que tienes acceso a tanto cátalogo que la “rejugabilidad” o duración ya no son clave? Vamos, es que a ciertas edades comprar títulos no suele tener ningún impedimento económico, salvo que tengas una economía doméstica muy pero que muy apretada.
Manint escribió:

No sé qué edad tendrás, ¿pero no llega un punto en el que tienes acceso a tanto cátalogo que la “rejugabilidad” o duración ya no son clave? Vamos, es que a ciertas edades comprar títulos no suele tener ningún impedimento económico, salvo que tengas una economía doméstica muy pero que muy apretada.

Que tiene que ver? Hay gente que prefiere rejugar a juegos que les gusta mucho antes que comprarse otro. Yo me incluyo. Tener muchos juegos a los que jugar me agobia.
ayran escribió:
Manint escribió:

Que tiene que ver? Hay gente que prefiere rejugar a juegos que les gusta mucho antes que comprarse otro. Yo me incluyo. Tener muchos juegos a los que jugar me agobia.

Pues que se priorizan otras cosas. No me importa lo breve o comedido si es bueno.
Manint escribió:Pienso aplicar “lo bueno si breve, dos veces bueno”. No necesito 20 horas de relleno.

Para mí, el punto dulce en este tipo de juegos, son como 12 horitas más o menos.

Por lo visto no lo van a sacar en PC.
La duración de los juegos es algo relativo porque cada uno juega a su ritmo, regularmente la duración de los juegos que se calcula en los sitios o por los mismos programadores es yendo a todo trapo sin hacer ninguna investigación ni nada y haciendo todo perfecto sin errores(cuando ya conoces los secretos de antemano es fácil pasar esto rápido).
Ahora a mí me hacen falta juegos así. Siempre tengo uno de mundo abierto, uno de tiros para con los colegas, y uno "palomitero" y ligerito.

Y ni así juego a todo lo que querría.

Y a partir de que salga el GTA, que va a ser un devoravidas....ni te digo.
Reservado por 45€ en MediaMarkt gracias a un cupón que tenía de 20€ XD
Al hilo de lo que comentáis, para mi pinta a juego de 10-15 horas y rejugabilidad por el tema de mayor dificultad o para el platino, seguramente. Para mi, en un juego de este tipo es perfecta esa duración, a veces por querer alargarlos innecesariamente, se hacen bola.
amane_kurosaki escribió:Reservado por 45€ en MediaMarkt gracias a un cupón que tenía de 20€ XD

Preciaco.... [oki]
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12