Schwefelgelb escribió:PD: encontraron sesgo contra los hombres en prácticamente todos los LLM. Tampoco es que pueda extrañar, cuando la sociedad es discriminatòria hacia el hombre, y con eso se entrenan.
https://x.com/i/status/2088908807674143028
Sí, las inteligencias artificiales aplican sesgos de género. Estos sesgos no son intencionales, sino el resultado de los datos con los que fueron entrenadas y de las decisiones de sus creadores.
hal9000 escribió:Pero tenemos lo que merecemos... todos los partidos apoyan esta mierda y lo que esta claro es que los hombres votan. Así que a disfrutar lo votado.
hal9000 escribió:Se que esto es ya off-topic, pero en general toda la mierda que nos cae la hemos votado. No se le puede echar la culpa a ningún dictador.
El cerebro humano tiene ese defecto, el que fuma jamás piensa que le puede tocar un cancer / infarto
Así que la mayoría de tíos pensamos que nuestra mujeres jamás sería capaz de destruirnos la vida con denuncias invent.
pacopolo escribió:hal9000 escribió:Se que esto es ya off-topic, pero en general toda la mierda que nos cae la hemos votado. No se le puede echar la culpa a ningún dictador.
El cerebro humano tiene ese defecto, el que fuma jamás piensa que le puede tocar un cancer / infarto
Así que la mayoría de tíos pensamos que nuestra mujeres jamás sería capaz de destruirnos la vida con denuncias invent.
Disculpa, pero en primer lugar, yo no he votado que hicieran esto, y muchos tampoco. Si yo voto a un pavo que dice que va a hacer A y luego hace B, yo no tengo la culpa de que ahora haya B. Si yo voto que resuelvan X problema y luego lo "resuelven" haciendo una puta aberración, ya me dirás . Yo no tengo responsabilidad sobre las putas barbaridades que hacen los hijos de la gran puta que nos gobiernan. Lo que dices es tan absurdo como pretender que todos los que en su momento votaron a Hitler son responsables del holocausto.
En segundo lugar, literalmente, yo no he votado esto: no he votado a ni uno solo de los partidos que han cometido esta sarta de disparates. Pero si los hubiera votado, no, ni de puta coña sería responsable que las burradas que han hecho, ni en este tema ni en otro. No tengo literalmente ninguna opción sobre las decisiones que toman, el poder lo tiene ellos. El voto, en nuestro sistema actual, no te otorga absolutamente ningún poder, a ver si lo vamos viendo.
Soy muy consciente de que cualquier mujer me podría destruir con estas leyes, y no es que confíe a ciegas, es que no me queda otra opción, salvo irme a otro país. Si me dices cómo puedo cambiar esta situación, oye, que mañana mismo me pillo el día y la cambio. Dime dónde tengo que llegarme y qué tengo que hacer para que todo este disparate de pesadilla desaparezca, y mañana está hecho.
dlabo escribió:No has tenido ningún susto @pacopolo por que lo que contáis aquí es mentira,, una mentira que estáis reproduciendo de otros que tampoco les ha pasado nada de lo que decís pero les da pasta, que de eso se ha tratado desde el principio.
hal9000 escribió:Se que esto es ya off-topic, pero en general toda la mierda que nos cae la hemos votado. No se le puede echar la culpa a ningún dictador.
dlabo escribió:Vale @pacopolo , busca el mensaje al que haces referencia, el que definir, que no insultar como dijisteis, a su creador, donde relataba lo que decía que había sufrido y su reacción, me costó tres baneos de los de verdad, no los de 24 horas de ahora aunque se digan barbaridades.
Y cuando lo encuentres, si es que lo encuentras, avisale tú que tienes mas confianza con el de que se le ha olvidado borrar ese rastro.
Schwefelgelb escribió:Señores, vamos a dejar el offtopic antes de que nos hagamos daño.
Falkiño escribió:Se ha librado alguien que conozco gracias a las cámaras que aconseja, que no obliga, la cooperativa de taxistas de mi ciudad. Es un taxista que recogió a una chica joven, como de veintipocos, de aspecto sudamericano (posiblemente venezolana, que son las que más abundan aquí) y al acabar la carrera y comunicarle el precio la tipa le dijo "o me das la carrera gratis o te voy a denunciar por tocamientos y abuso sexual". El tipo en plan Terminator cerró el seguro de las puertas y amenazó con llamar a la policía si no le pagaba y la tipa empezó a gritar hasta que el taxista le enseñó que tiene una cámara que está grabando todo, incluyendo las voces. Solamente entonces le pagó la carrera, se bajó y empezó a gritar insultos al conductor. Ya intentan usar el tema del género hasta para amenazar a taxistas.

Valmont escribió:Cómo no, El País abordando el caso de manera totalmente objetiva:
Pongo el enlace del artículo en abierto:
Cuando la asesina es también víctima: el juicio a la mujer con un trastorno mental que mató a sus tres hijos aviva la guerra cultural en EE UU
Pero vamos a ver, cómo que víctima??? Las TRES ÚNICAS VÍCTIMAS son sus hijos, que esta ASESINA mató a sangre fría, y ahogándolos para que sufrieran todo lo posible. No tengo palabras lo que pensaron al ver que su propia madre los estaba matando...
Y desde cuándo tener una depresión te exime de responsabilidad penal? Cuántos asesinos han tenido depresión, y no por eso no son conscientes de lo que están haciendo. De manera premeditada envió a su marido por un recado y fue cuando aprovechó para cometer el triple crimen, no en un arrebato de enajenación mental.
Es que estoy alucinando con este caso, hasta dónde está dispuesto a llegar el feminismo por exculpar a una mujer de responsabilidad, es increíble...
Menzin escribió:Valmont escribió:Cómo no, El País abordando el caso de manera totalmente objetiva:
Cuando la asesina es también víctima: el juicio a la mujer con un trastorno mental que mató a sus tres hijos aviva la guerra cultural en EE UU
Pero vamos a ver, cómo que víctima??? Las TRES ÚNICAS VÍCTIMAS son sus hijos, que esta ASESINA mató a sangre fría, y ahogándolos para que sufrieran todo lo posible. No tengo palabras lo que pensaron al ver que su propia madre los estaba matando...
Y desde cuándo tener una depresión te exime de responsabilidad penal? Cuántos asesinos han tenido depresión, y no por eso no son conscientes de lo que están haciendo. De manera premeditada envió a su marido por un recado y fue cuando aprovechó para cometer el triple crimen, no en un arrebato de enajenación mental.
Es que estoy alucinando con este caso, hasta dónde está dispuesto a llegar el feminismo por exculpar a una mujer de responsabilidad, es increíble...
Empatía habrá que tener con ella como no la metan en la cárcel y la encuentre el marido. A poco que quisiera a esas criaturas, vamos, ya puede correr la "víctima".
pacopolo escribió:Menzin escribió:Valmont escribió:Cómo no, El País abordando el caso de manera totalmente objetiva:
Empatía habrá que tener con ella como no la metan en la cárcel y la encuentre el marido. A poco que quisiera a esas criaturas, vamos, ya puede correr la "víctima".
El marido ya tuvo ocasión cuando se la encontró y le dijo que había matado a los tres niños en el sótano. Si no lo hizo ahí, no lo va a hacer ahora.
Todo lo que rodea a este caso me tiene bastante tocado. Si yo fuera ella, no querría vivir después de haber hecho algo así. El intento de suicidio es una chufa: heridas superficiales y saltar de un segundo piso. Si tenía depresión en ese momento, después del mismo yo habría intentado acabar con mi vida. Es que no contemplo una situación en la que tras hacer algo así quisiera seguir viviendo, y mucho menos, tratar de defender mi inocencia en un juicio. Si es porque estoy mentalmente tocado como para hacer una monstruosidad así, querría que me encerraran de por vida para no volver a cometer un acto así. Y si es porque soy un psicópata, pues habrá que tenerme encerrado igualmente el resto de mi vida.
Es que no veo ninguna situación cuerda en la que quisiera seguir vivo y libre, incluso poniéndome en la piel de quien ha hecho algo así, ninguno. Y lo del marido tampoco me entra: si yo llego a mi casa y alguien, sea quien sea, ha acabado con la vida de mis tres hijos, si está en mi mano esa persona no sale viva de allí. Es que estamos hablando de lo peor que te puede ocurrir en la vida, multiplicado por tres. No concibo la situación de este caso y no concibo a nadie que pueda empatizar con la asesina o querer que gane el juicio y salga libre, alguien que de verdad piense así creo que está aún peor de la cabeza que ella.
Y no es sólo ella: si se demuestra que pidió ayuda y no la obtuvo, cargos para el marido y cargos para los profesionales que la atendieron. Pero ella que es la autora material tiene que ir encerrada, bien por ser una asesina despiadada, bien por ser alguien mentalmente inestable que no puede estar conviviendo en sociedad.
Menzin escribió:Pos al final resulta que sale rentable asesinar a hijos
https://www.gofundme.com/f/support-for- ... ys-parents
Schwefelgelb escribió:Menzin escribió:Pos al final resulta que sale rentable asesinar a hijos
Mucho más preocupante que el dinero que haya sacado es la gente que ha estado dispuesta a donarlo. De ella ya sabíamos que no tenía escrúpulos.
Menzin escribió:Schwefelgelb escribió:Menzin escribió:Pos al final resulta que sale rentable asesinar a hijos
Mucho más preocupante que el dinero que haya sacado es la gente que ha estado dispuesta a donarlo. De ella ya sabíamos que no tenía escrúpulos.
Bueno, alguien les vende la narrativa de que la mujer necesitaba ayuda, y un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos
Además, se nota que hay buen pensamiento en ello, han enfocado el GoFundMe hacia los papis, porque la plataforma no permite en principio dar soporte a asesinos.
Thalandor escribió:Menzin escribió:Schwefelgelb escribió:Mucho más preocupante que el dinero que haya sacado es la gente que ha estado dispuesta a donarlo. De ella ya sabíamos que no tenía escrúpulos.
Bueno, alguien les vende la narrativa de que la mujer necesitaba ayuda, y un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos XD
Además, se nota que hay buen pensamiento en ello, han enfocado el GoFundMe hacia los papis, porque la plataforma no permite en principio dar soporte a asesinos.
Sobre todo porque la imagen que ponen en el header es de la supuesta? asesina