Nueva falla en el daybreak Esta vez es en el capitulo 4 en la mazmorra de las afueras de la nueva localizacion el juego se crashea al subir de nivel a Feri al nivel 40
Creo que ya entendi porque el juego crashea a veces cuando los personajes suben de nivel y es que los personajes tienen habilidades que al llegar a determinados niveles esas habilidades evolucionan a unas mejores y por eso el juego crashea a veces al subir de nivel ya que al estar la traduccion instalada el juego falla
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de traducir "The Vampire's Bride" en cuanto termine el Persona 3 Reload me pongo a jugarlo Otra vez Muchas Gracias.
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.522 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
Nueva falla en el daybreak Esta vez es en el capitulo 4 en la mazmorra de las afueras de la nueva localizacion el juego se crashea al subir de nivel a Feri al nivel 40
Creo que ya entendi porque el juego crashea a veces cuando los personajes suben de nivel y es que los personajes tienen habilidades que al llegar a determinados niveles esas habilidades evolucionan a unas mejores y por eso el juego crashea a veces al subir de nivel ya que al estar la traduccion instalada el juego falla
O al menos esa es la impresion que me da a mi
Entonces será el mismo error que el daybreak 2. Pues cosa fácil de arreglar.
Entonces será el mismo error que el daybreak 2. Pues cosa fácil de arreglar.
Pues me alegro que ese error sea mas facil de arreglar solo te faltaria el error en la traduccion de los periodicos del juego y el error de la ultima mazmorra del capitulo 2 y ya eso seria todo creo?
@shadowman1 He visto que se han añadido los yakuza 4,5,6
El 4 si se puede acceder a la traduccion el resto no, lleva a otros lados o esta todo caido y no hay forma de acceder a ellos.
Para aclarar de todos modos era traduccion latina, no se si neutra o no, pero vamos, que lo que importa es que no se puede acceder probablemente por el propio autor
@hesama lo peor que la descarga de Yakuza 6 lleva a un archivo llamado: Chicas Descalzas menudo virus ahi y eso que he navegado y bajado de todo comiéndome acortadores xd
Lanzamiento: The Alliance Alive HD Si hay algun bug por ahi pasen captura porfa, los punteros de este juego son traicioneros Cambiando a otra tradu, recuerdo que alguien pidio el super robot wars Y anteriormente, estuve trasteando un poco y di con la forma desencriptar los bundles, voy a ver si logro encontrar los bundles que tengan el texto en ingles por que es un desastre la carpeta con los bundles
CepitaUva escribió:Lanzamiento: The Alliance Alive HD Si hay algun bug por ahi pasen captura porfa, los punteros de este juego son traicioneros Cambiando a otra tradu, recuerdo que alguien pidio el super robot wars Y anteriormente, estuve trasteando un poco y di con la forma desencriptar los bundles, voy a ver si logro encontrar los bundles que tengan el texto en ingles por que es un desastre la carpeta con los bundles
CepitaUva escribió:Lanzamiento: The Alliance Alive HD Si hay algun bug por ahi pasen captura porfa, los punteros de este juego son traicioneros Cambiando a otra tradu, recuerdo que alguien pidio el super robot wars Y anteriormente, estuve trasteando un poco y di con la forma desencriptar los bundles, voy a ver si logro encontrar los bundles que tengan el texto en ingles por que es un desastre la carpeta con los bundles
Gracias. Funciona bien hasta que sales de la primera ciudad al mapa mundi. Entonces, la cámara se mete debajo del personaje y no hay manera de poder moverte porque la cámara está bugeada y no puedes entrar a los sitios porque estás por debajo de los lugares. Gracias, gracias por la traducción.
CepitaUva
Habitual
99 mensajes desde ene 2026
Editado 1 vez. Última: 22/08/2026 - 21:06:47 por CepitaUva.
Gracias. Funciona bien hasta que sales de la primera ciudad al mapa mundi. Entonces, la cámara se mete debajo del personaje y no hay manera de poder moverte porque la cámara está bugeada y no puedes entrar a los sitios porque estás por debajo de los lugares. Gracias, gracias por la traducción.
Madre mia, ahora reviso eso, gracias por el reporte
Edito: The Alliance Alive HD V1.1 Cambios: Solucionado el error del mal posicionamiento de la camara en el mapa mundi.
Madre mia, ahora reviso eso, gracias por el reporte
Gracias a ti por la traducción. Gracias a ti podré jugarlo y pasármelo después de tantos años de espera.
@CepitaUva me he encontrado con un par de errores igual en el tutorial, no es la gran cosa, pero para que lo sepas. He tomado captura, pero no sé por qué narices no se ha guardado Si encuentro otro fallo igual edito el mensaje y te lo enseño, mientras intento explicarlo... A ver, en algunos tutoriales en los que sale una imagen explicativa, la imagen tapa el final del texto
@CepitaUva me he encontrado con un par de errores igual en el tutorial, no es la gran cosa, pero para que lo sepas. He tomado captura, pero no sé por qué narices no se ha guardado Si encuentro otro fallo igual edito el mensaje y te lo enseño, mientras intento explicarlo... A ver, en algunos tutoriales en los que sale una imagen explicativa, la imagen tapa el final del texto
Gracias por reportarlo, fijate si puedes pasarme mas capturas asi corrijo las demas Mientras tanto... aprovecho a mostrar esto Ya tengo todos los textos en un formato limpio, lastimosamente no lo puedo traducir porque no tengo tokens dado que el The Alliance Alive me destruyo la cartera
Edito porque me quedo sin mensajes @alucard_malaga No tengo idea de los demas disgaea dado que no los tengo, el disgaea 5 lo estoy traduciendo dado que es el unico que tengo en steam, respecto a la ia, yo uso deepseek con api key, por lo que los tokens se cargan con dinero y te va descontando en funcion de lo que usa la ia, cuando me sobre una monedilla intentare traducirlo
Gracias por reportarlo, fijate si puedes pasarme mas capturas asi corrijo las demas Mientras tanto... aprovecho a mostrar esto Ya tengo todos los textos en un formato limpio, lastimosamente no lo puedo traducir porque no tengo tokens dado que el The Alliance Alive me destruyo la cartera
Que buena noticia. Se que es la saga disgaea, pero cual es ese en concreto?
Sería posible traducir la saga? Se el trabajo que conlleva y la cantidad de texto que tienen, no hay prisa; pero es por si tienen el mismo sistema de archivos.
Y por el juego en si, no te preocupes, cuando se pueda. No sé cómo funciona el sistema de créditos de la IA, pero me imagino que se recarga con el tiempo no?
ska_exem
Adicto
103 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 23/08/2026 - 00:55:36 por ska_exem.
Ya he encontrado la segunda que te había dicho, de momento son estas dos las que he visto.
Ya solucioné el problema al subir de nivel las artes y lo de la mazmorra donde no salía el diálogo de los jefes. Solo me faltaría lo del periódico y el mecanismo que se quedaba bloqueado (pero eso ya no lo podré solucionar hasta que alguen que vaya por ahí me pase la partida) Te agradecería que, cuando estés en una zona donde se compren los periódicos, guardes la partida enfrente y me la subas para poder solucionarlo. Un saludo.
XxavaxX
Novato
8 mensajes desde ago 2026
Editado 1 vez. Última: 23/08/2026 - 10:31:17 por XxavaxX.
Ya solucioné el problema al subir de nivel las artes y lo de la mazmorra donde no salía el diálogo de los jefes. Solo me faltaría lo del periódico y el mecanismo que se quedaba bloqueado (pero eso ya no lo podré solucionar hasta que alguen que vaya por ahí me pase la partida) Te agradecería que, cuando estés en una zona donde se compren los periódicos, guardes la partida enfrente y me la subas para poder solucionarlo. Un saludo.
Los periodicos se compran practicamente al empezar cada capitulo ya que van sale de su oficina y literal en la calle de al frente esta la señora que los vende
Tambien hay una segunda oportunidad de comprar los libros cuando Van y su grupo viajan a una nueva ciudad al llegar casi siempre hay una tienda que los vende dejame y reviso que ya voy por el capitulo 5 y ya viaje a Longlai alli deberia haber una tienda que los vende
Pero igual el periodico al comprarlo queda registrado en el menu del Diario donde revisas tambien el nivel de estrellas de las amistades o el registro de gourmet en ese menu de diario esta el de los periodicos y el de los folletos de las peliculas
Y lo de la partida en el capitulo 2 pues si fue mala mia por querer solucionar yo mesmo termine sobreescribiendo el archivo despues de abrir todas las puertas de esa mazmorra
Buenas. Gran nivel de hilo del foro!, creo que esto se repite en muy pocos sitios. @CepitaUva tiene muy buena pinta el disgaea 5, GRACIAS, es muy buena opción. Gracias también a @shadowman1@locoroco96 y el resto de personas que estáis haciendo esta labor en vuestro tiempo libre.