Algunas traducciones de juegos

Lanzamientos:
Shiren the Wanderer The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island
Sister Other Paranoia
Tambien tengo la del The alliance alive HD pero estoy teniendo unos problemillas tecnicos, cuando acabe con eso la subo [tomaaa]
@locoroco96

Nueva falla en el daybreak
Esta vez es en el capitulo 4 en la mazmorra de las afueras de la nueva localizacion el juego se crashea al subir de nivel a Feri al nivel 40

Creo que ya entendi porque el juego crashea a veces cuando los personajes suben de nivel y es que los personajes tienen habilidades que al llegar a determinados niveles esas habilidades evolucionan a unas mejores y por eso el juego crashea a veces al subir de nivel ya que al estar la traduccion instalada el juego falla

O al menos esa es la impresion que me da a mi
@locoroco96

Muchas Gracias por tomarte el tiempo de traducir "The Vampire's Bride" en cuanto termine el Persona 3 Reload me pongo a jugarlo XD Otra vez Muchas Gracias.
XxavaxX escribió:@locoroco96

Esta vez es en el capitulo 4 en la mazmorra de las afueras de la nueva localizacion el juego se crashea al subir de nivel a Feri al nivel 40

Creo que ya entendi porque el juego crashea a veces cuando los personajes suben de nivel y es que los personajes tienen habilidades que al llegar a determinados niveles esas habilidades evolucionan a unas mejores y por eso el juego crashea a veces al subir de nivel ya que al estar la traduccion instalada el juego falla

Entonces será el mismo error que el daybreak 2.
Pues cosa fácil de arreglar. XD
CepitaUva escribió:Lanzamientos:
Sister Other Paranoia
Tambien tengo la del The alliance alive HD pero estoy teniendo unos problemillas tecnicos, cuando acabe con eso la subo [tomaaa]

¿En serio tienes el Alliance Alive? ¡Me has hecho superfeliz, gracias, gracias! 😁😁😁😁
locoroco96 escribió:
XxavaxX escribió:@locoroco96

Entonces será el mismo error que el daybreak 2.
Pues cosa fácil de arreglar. XD

Pues me alegro que ese error sea mas facil de arreglar solo te faltaria el error en la traduccion de los periodicos del juego y el error de la ultima mazmorra del capitulo 2 y ya eso seria todo creo?
CepitaUva escribió:Lanzamientos:
Sister Other Paranoia

me llama la atención el Sister Other Paranoia gracias por la tradu ratataaaa
@shadowman1 He visto que se han añadido los yakuza 4,5,6

El 4 si se puede acceder a la traduccion el resto no, lleva a otros lados o esta todo caido y no hay forma de acceder a ellos.

Para aclarar de todos modos era traduccion latina, no se si neutra o no, pero vamos, que lo que importa es que no se puede acceder probablemente por el propio autor
@hesama
lo peor que la descarga de Yakuza 6 lleva a un archivo llamado:
Chicas Descalzas
menudo virus ahi y eso que he navegado y bajado de todo comiéndome acortadores xd
@chrisred98 la del 4 si que es fiable la otras no la comprobe perdon
5560 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112