Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@mante hombre, del duskbloods gameplay se está viendo ya mucho 😅
Kraibag escribió:@mante hombre, del duskbloods gameplay se está viendo ya mucho 😅

Cierto, no sabía que había salido gameplay a raíz de la beta cerrada. Se ve rarete rarete.
A modo de curiosidad.

Mi Switch de AllNintendo comprada recientemente en AliExpress tiene como número de sería las letras HLE en vez del típico HAE de Europa.
Tras primero asustarme un poco, me pongo a investigar y utilizando la IA me dice que ese modelo es la versión V2 con batería intercambiable.

¿Alguno tiene constancia?
En Game ya la están vendiendo (si te metes en la ficha de la Switch que venden así lo indica) así que podría ser.
javiercr92 escribió:A modo de curiosidad.

Mi Switch de AllNintendo comprada recientemente en AliExpress tiene como número de sería las letras HLE en vez del típico HAE de Europa.
Tras primero asustarme un poco, me pongo a investigar y utilizando la IA me dice que ese modelo es la versión V2 con batería intercambiable.

¿Alguno tiene constancia?
En Game ya la están vendiendo (si te metes en la ficha de la Switch que venden así lo indica) así que podría ser.

Cierto, en Game tienen a la venta la Switch 2 V2 que ha sido lanzada el 20 de agosto. Se suponía que hasta otoño no iba a llegar este modelo.

https://www.game.es/hardware/consola/ni ... -v2/265218

A ver pronto salen análisis de ese modelo para ver qué cambia. Se rumoreaba que la V2 iba a traer un nuevo panel. Imagino que no llevará un procesador más eficiente como sí pasó con la Switch 1 V2.
75303 respuestas