Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

[Alex] escribió:
Gnoblis escribió:
warknives escribió:Bueno, creo que siempre hay una edición de zelda con las consolas de Nintendo pero también es cierto que la switch 2 hasta ahora no ha traído ediciones temáticas, sólo el juego acompañando digitalmente, algo que no quiero ya que lo comprare en físico.

Si lo único que trae es la caja diferente y el papel del juego prefiero esta que me va a salir al menos 100€ más barata.

Lo que me joderia es una edición especial o mejor batería, pantalla...

Mejor batería, de momento descartado.
Mejor pantalla, de momento descartado también hasta que no salga una revisión importante de la consola.
¿Edición Zelda? Es posible pero no está comprobado.
Estás haciendo una puesta a qué porque Nintendo lo ha hecho antes ahora lo va a volver a hacer, y está generación Nintendo ha dejado de hacer muchas cosas que antes hacia y eran predecibles en los tiempos de Switch 1 o antes y ahora simplemente va a otro ritmo y tal vez si anuncie una versión Zelda pero hasta que el lanzamiento sea inminente en algún Direct dedicado anunciado con un día o 15 minutos de anticipación.

Si te jode mucho mucho mejor espera entonces, depende de qué es más importante para ti, si el ahorro o que sea versión Zelda.


Una pantalla revisada puede que no esté tan lejos. Otra cosa es la variante OLED.

Fuente sobre posible nueva LCD de Sharp

Bueno... revisión, revisión lo que se dice una revisión no parece que sea. En el mismo articulo que pasaste como fuente dice textualmente:

"No hay confirmación de que el panel modifique la calidad de la imagen, el tiempo de respuesta, el brillo o el comportamiento HDR. La información solo indica que se trata de un módulo LCD revisado."

Por lo tanto no creo que valga la pena perder un descuento solo porque te pongan otra pantalla LCD de otro proveedor pero con las mismas características.
75200 respuestas