Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:Me quiere sonar que, prácticamente estaba todo externalizado.

Creo que el que era externalizado era el MMO, este por lo que dijeron los de Guerrilla cuando el juego se anuncio, era su principal proyecto (y prácticamente pidieron perdón por no anunciar Horizon 3 xD)
Plage escribió:
Tearshock escribió:Sony ha tenido una inercia de locura con PS4 y una suerte igualmente enorme de tener un rival que tampoco parece querer competir ni sabe qué quiere ser. Guerrilla es otro que pierde tiempo, justo como ND, con un GaaS que en este caso con Horizon, absolutamente nadie pidió. Es una señal enorme de lo desconectados que están quienes toman estas decisiones respecto al consumidor first party de PS y el jugador de GaaS. En fin, para ver Horizon 3 seguramente sea ya en PS6 y en 2030 o más allá, una pena porque no pienso comprar esa consola así que me perderé la conclusión de esa trilogía.

Con un poco de suerte vuelven los lanzamientos en pc de los juegos

Lo primero que vuelvan los juegos. Ya después hablamos de donde salen 😂😂😂😂
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:Me quiere sonar que, prácticamente estaba todo externalizado.

Creo que el que era externalizado era el MMO, este por lo que dijeron los de Guerrilla cuando el juego se anuncio, era su principal proyecto (y prácticamente pidieron perdón por no anunciar Horizon 3 xD)

Así es. Lo comenta Jason, que el 3 lleva estancado en pre producción años porque el grueso de Guerrilla está con el Hunters.

El que hace ¿Netease? es el MMO.

Vamos, que no olemos Horizon 3 hasta PS6.

Una verdadera pena que llegue tan tarde y con pinta de ser cara de narices :(
Menzin escribió:

Unas apple Vision ¿mas baratas que las de apple o mas caras? ;)
BeSalmorejo escribió:
Menzin escribió:

Unas apple Vision ¿mas baratas que las de apple o mas caras? ;)

No, no son unas Apple Vision, pero para nada además XD

Son unas Quest Pro con mayor resolución, chip más potente, mayor comodidad, más botones, visión real monocroma, un SO abierto y un dongle para conectar fácilmente al PC.

Para ser unas AVP les falta una burrada de capacidad de procesamiento (incluso en M2, del M5 ni hablamos) y muchísima tecnología (más y mejores cámaras, LiDAR), amén de pantallas muchísimo mejores tanto en resolución como en tecnología (uOLED), y le sobran los mandos.

El rival de AVP más cercano van a ser las Pico Space Pro, que salen el 2 de Septiembre

Rockstar tiene un serio problema.
mocolostrocolos escribió:

Se lo tienen merecido por ser caballo de troya del only digital, y seguramente con pactitos con sony. A ver si hay suerte y les destripan todo el juego.
soyun está baneado del subforo hasta el 27/8/2026 20:51 por "faltas de respeto"
Raptor_27 escribió:

Se lo tienen merecido por ser caballo de troya del only digital, y seguramente con pactitos con sony. A ver si hay suerte y les destripan todo el juego.

¿Se merecen esto por elegir vender su producto en un formato determinado? Te diría muchas cosas, pero van en contra de las normas de EOL.
Es que ya hay que estar rebosante de rabia y mal por dentro para haber soltado semejante tontería. Por decirlo suavemente.

Qué mal están las cabezas y las prioridades. Vaya tela...

Una putada, la verdad es que con lo que tengo entendido que se paga en Rockstar ya podrían andarse con más cuidado.

Eso sí, desde el ladito egoísta de alguien que quiere ver esto en PCVR antes de que pasen tres años, a ver si la build cae en manos de modders y se plantean adelantar la salida oficial en PC
A mí me parece irónico que hayan decidido no sacar el juego en físico por miedo a filtraciones y se les esté filtrando el juego xD
soyun escribió:
Raptor_27 escribió:

¿Se merecen esto por elegir vender su producto en un formato determinado? Te diría muchas cosas, pero van en contra de las normas de EOL.

En el momento que te parece bien hacer cosas ilegales porque una empresa no ha hecho lo que tu quieres, es el momento de empezar a pensar si tienes bien amueblada la cabeza y todos los patitos en fila

mocolostrocolos escribió:A mí me parece irónico que hayan decidido no sacar el juego en físico por miedo a filtraciones y se les esté filtrando el juego xD

La verdad que bastante irónico es no nos vamos a engañar, pero vamos esto lo iban a filtrar si o si, si alguien le cae esto en las manos no lo va a usar para intentar estafar a la gente o extorsionar a la empresa
soyun escribió:
Raptor_27 escribió:

Si se merecen esto y más, igual que tu amada sony. Que valiente el paladín del formato digital.
A mí Rockstar especial pena no me da pero no nos engañemos, que este o estos pavos han tardado menos de 25 horas en empezar a mendigar dinero con algo que se parece mucho a una cryptoestafa.

No estoy seguro de que esté luchando contra el sistema, la verdad 😂
@Raptor_27 Mejor amar a unos estafadores que piden perras usando criptomonedas, se ve que los cursos de llados han dado sus frutos
soyun está baneado del subforo hasta el 27/8/2026 20:51 por "faltas de respeto"
Raptor_27 escribió:
soyun escribió:
Raptor_27 escribió:Se lo tienen merecido por ser caballo de troya del only digital, y seguramente con pactitos con sony. A ver si hay suerte y les destripan todo el juego.

Si se merecen esto y más, igual que tu amada sony. Que valiente el paladín del formato digital.

No hablo con gente que está mal de la cabeza. Chao.
De dementes la sony defense force y los testigos del digital. A ver si hay suerte y os sacan hasta los riñones a los cuatro fanboys que sigáis en el barco. [plas]
@Raptor_27 No si ya sabemos que tu si hay que elegir entre a la señora mayor que le han robado el dinero y al estafador que se lo ha robado, tu vas con el estafador, no hace falta que nos digas nada más
La verdad es que no me esperaba tanta gente defendiendo a Rockstar. Por mí les pueden dar por culo y ojalá se filtre el trailer que le han vendido a Netflix en exclusiva.

Que el otro sinvergüenza esté sacando dinero tampoco es defendible, se pueden ir los dos a la mierda.

A ver si sale ya el juego porque estoy hasta los cojones del mismo y ni ha salido aún [carcajad]
Harrison Seat escribió:La verdad es que no me esperaba tanta gente defendiendo a Rockstar. Por mí les pueden dar por culo y ojalá se filtre el trailer que le han vendido a Netflix en exclusiva.

Que el otro sinvergüenza esté sacando dinero tampoco es defendible, se pueden ir los dos a la mierda.

A ver si sale ya el juego porque estoy hasta los cojones del mismo y ni ha salido aún [carcajad]

Es que es eso, aquí nadie está defendiendo la postura de R* estamos diciendo que apoyar extorsiones e intentos de estafa no es la forma correcta de luchar contra esas políticas, y por decir eso nos llaman amantes de sony¿? y que defendemos el digital
Necesitamos una nueva entrega tipo Absolum YA!

No solo Sony a caído en el espejismo de los juegos en linea, son muchos estudios que han picado, yo creo que estos juegos son lo que en la música el reguetón, comercial, fácil y técnicamente pobre, todo muy bonito hasta que te das cuenta el deterioro y abaratamiento que va provocando en el medio y tú capacidad para sacar cosas de más calidad y aparte le das la espalda a tu seguidores más fieles por publico volatil.
De hecho ni siquiera son algo "comercial y fácil" cuando ves la cantidad de GaaS que se la pegan por casa uno que fracasa.

Otra cosa es que como con uno lo petes fuerte, te financia 10 fracasos con creces. Pero la gallina de los huevos de oro es difícil de encontrar, por que compites contra opciones y muy asentadas y con un público muy dedicado que no va a mirar fácilmente.
Gynoug escribió:Necesitamos una nueva entrega tipo Absolum YA!

Yo creo que Absolum era Golden Axe en sus inicios y algo debio pasar con la licencia.
@Dwyane eso dicen, sí. Juegazo de 10.
Esta cuenta no es la primera vez que se inventa cosas para ganar interacciones.

Esperaré a que eso lo confirme alguna fuente fiable.

En PS seguro que es digital, porque se va más allá de 2028 fijo, pero hay que ver en el resto y, sobre todo, lo de laa ventas suena a típico invent de esta cuenta, que es de todo menos fiable...
tiku escribió:Esta cuenta no es la primera vez que se inventa cosas para ganar interacciones.

Esperaré a que eso lo confirme alguna fuente fiable.

En PS seguro que es digital, porque se va más allá de 2028 fijo, pero hay que ver en el resto y, sobre todo, lo de laa ventas suena a típico invent de esta cuenta, que es de todo menos fiable...

En el resto? Siendo square como mucho será keycard en switch 2 y en Xbox si no se fabrican blurays....

Y sobre lo de esperar a info oficial, es tan lícito eso como que el titulo del hilo incluye la palabra rumores [+risas]
Claro, pero hay rumores fiables y otros inventados. Hay fuentes fiables y fuentes que no lo son y que son Pepe desde su casa inventándose las cosas.

Y señalo que está, desde luego, es de todo menos fiable.
93034 respuestas