[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

No creo que sea tan difícil que la cpu chute mas .
Veo mas difícil que hagan lo que hace ahora, que se pone a dar pases y pases.
Los pes antiguos era una delicia jugar
La cpu te metía cada golazo de chute.
Y de eso hace años,sin la tecnología que hay ahora
Que golazo lejano metí ayer en full manual XD

Yo solo espero que el año que viene siempre que alguien se vaya de los partidos te den victorias

Huyo de la basura del fut xq me da auténtico asco la jugabilidad y como es la gente ahí y en temporadas online todos los santos días se me van 3/4 rivales y no me da la mitad de las veces victorias

Si sumase todo serían 200/300 que me faltan por toda la cara de EA
Llevo toda la mañana con el error "imposible cargar informacion del servidor" al intentar jugar y conectar por online

A alguien mas le pasa?
Alguien sabe cómo se hace el objetivo que necesitas marcar goles con un jugador futties evo??? No encuentro ninguno en el mercado ni tengo ninguno ni veo para poder hacer ninguna evolución…
Solo vengo a llorar un poco: Hay que ver el nivel de sudor que hay que pasar para ganar partidos hasta en los modos de juego mas casuales de UT. Todo el mundo va con las mismas cartas, a mi que me gusta jugar con equipos temáticos y no jugar al meta se me hace super cuesta arriba ganar partidos.

De la única manera que me divierto algo es jugando a Rivals que como te emparejan con gente mas o menos de tu nivel esta reñido y puede ganar uno u otro y por lo general no por mucha diferencia, pero en el resto de modos de juego como te toque un try-hard que se deja la pasta en sobres... lo mínimo que puedes desear es que no te golee.
Como hsy tantísimo subnormal jugando a RUSH??? Lo juego muy muy muy poco pero raro es el partido que coincido con 2 normalitos .
3006 respuestas
157, 58, 59, 60, 61