Sateju escribió:Me ha quedado bastante claro que queréis echar a todos inmediatamente porque lo repetís una y otra vez, incluido las niñas. Y dado que las violaciones se están cometiendo sobre las niñas que queréis echar. Pues no da mucha impresión de que os importen las víctimas más allá de utilizarlo para hacer presión y que se piren. Y ya que se apañen al otro lado.
pepeizq3 escribió:Sateju escribió:Me ha quedado bastante claro que queréis echar a todos inmediatamente porque lo repetís una y otra vez, incluido las niñas. Y dado que las violaciones se están cometiendo sobre las niñas que queréis echar. Pues no da mucha impresión de que os importen las víctimas más allá de utilizarlo para hacer presión y que se piren. Y ya que se apañen al otro lado.
Tengo curiosidad, ¿te importan las mujeres que residen en Ceuta? Por que ya hay una victima mujer que según varios medios no era una inmigrante, era residente en Ceuta.
Sateju escribió:
Una violación es igual de grave independientemente del origen de la víctima. Que recalques que solo te importan nuestras hijas... Y lo que pase en nuestro territorio...pues era lo que me temía ...
Sateju escribió:
Realmente lo que quiero es que pongan a salvo a todas las víctimas independientemente de su origen. No llevar a violador y a la víctima a la frontera y que allí ya no le importe a nadie. Porque eso no es preocuparse por las víctimas, es más bien utilizar las víctimas para un determinado discurso.
Y si, no tengo problema en que esas niñas las traigan a mí barrio
Sateju escribió:Namco69 escribió:Sateju escribió:Me parece curioso que toméis el discurso de Irene montero cuando os interesa, de que el problema es de los hombres y que por el hecho de ser hombres, ya son violadores potenciales.
Pero bueno ya me habéis demostrado los que os importa las violaciones, que es básicamente para agitar el discurso de siempre.
Que las violen, pero donde no podamos verlo.
No has entendido ni papa entonces.
Me ha quedado bastante claro que queréis echar a todos inmediatamente porque lo repetís una y otra vez, incluido las niñas. Y dado que las violaciones se están cometiendo sobre las niñas que queréis echar. Pues no da mucha impresión de que os importen las víctimas más allá de utilizarlo para hacer presión y que se piren. Y ya que se apañen al otro lado.
Sateju escribió:pepeizq3 escribió:Sateju escribió:Me ha quedado bastante claro que queréis echar a todos inmediatamente porque lo repetís una y otra vez, incluido las niñas. Y dado que las violaciones se están cometiendo sobre las niñas que queréis echar. Pues no da mucha impresión de que os importen las víctimas más allá de utilizarlo para hacer presión y que se piren. Y ya que se apañen al otro lado.
Tengo curiosidad, ¿te importan las mujeres que residen en Ceuta? Por que ya hay una victima mujer que según varios medios no era una inmigrante, era residente en Ceuta.
Si leyeras mis mensajes:Sateju escribió:
Una violación es igual de grave independientemente del origen de la víctima. Que recalques que solo te importan nuestras hijas... Y lo que pase en nuestro territorio...pues era lo que me temía ...
OSateju escribió:
Realmente lo que quiero es que pongan a salvo a todas las víctimas independientemente de su origen. No llevar a violador y a la víctima a la frontera y que allí ya no le importe a nadie. Porque eso no es preocuparse por las víctimas, es más bien utilizar las víctimas para un determinado discurso.
Y si, no tengo problema en que esas niñas las traigan a mí barrio
Y ya por puntualizar ya que le das tanta importancia al origen de una de las víctimas, también hay un agresor de origen español, que hacemos con el? Criminalizamos a todos los ceutíes? Ahí ya no eh?
https://www.ceutatv.com/articulo/socied ... e%20Lisboa.
Sateju escribió:Si leyeras mis mensajes
Menzin escribió:Porque entiendo que comprendes que porque se lleven a las niñas inmigrantes a otro lado pero dejen a las locales ahí, no soluciona nada, ¿No?
Papitxulo escribió:Menzin escribió:Porque entiendo que comprendes que porque se lleven a las niñas inmigrantes a otro lado pero dejen a las locales ahí, no soluciona nada, ¿No?
¿Para ti las niñas inmigrantes son "nada"?
ElChabaldelPc escribió:Papitxulo escribió:Menzin escribió:Porque entiendo que comprendes que porque se lleven a las niñas inmigrantes a otro lado pero dejen a las locales ahí, no soluciona nada, ¿No?
¿Para ti las niñas inmigrantes son "nada"?
esto es un chiste? tan desesperada es la situacion que estas forzando tanto la maquina?
edammamme escribió:Me parece muy curioso que se haya repetido hasta 3 veces la noticia de que se han visto afectadas las colonias de gatos por los inmigrantes.
Se queda la sensación que alfinal cualquier noticia no se utiliza mas que de arma arrojadiza.
Papitxulo escribió:Menzin escribió:Porque entiendo que comprendes que porque se lleven a las niñas inmigrantes a otro lado pero dejen a las locales ahí, no soluciona nada, ¿No?
¿Para ti las niñas inmigrantes son "nada"? :(
Señor Ventura escribió:Se investiga a una mafia involucrada en el trafico de personas de la invasión a ceuta.
Que no se por qué a una, no se por qué se ignora a la policía de marruecos que ha estado involucrada (y por lo tanto, a marruecos), y no se por que puñetas se le llama "translado", y no "trafico" de una puñetera vez.
Tiene cojones tanto eufemismo y tanto paño caliente cuando mos están haciendo la guerra, ¿que hay que determinar?, ¿es que no quedan claras las responsabilidades?.
https://www.abc.es/espana/justicia-inve ... 33-nt.html
Sateju escribió:Namco69 escribió:Sateju escribió:Me parece curioso que toméis el discurso de Irene montero cuando os interesa, de que el problema es de los hombres y que por el hecho de ser hombres, ya son violadores potenciales.
Pero bueno ya me habéis demostrado los que os importa las violaciones, que es básicamente para agitar el discurso de siempre.
Que las violen, pero donde no podamos verlo.
No has entendido ni papa entonces.
Me ha quedado bastante claro que queréis echar a todos inmediatamente porque lo repetís una y otra vez, incluido las niñas. Y dado que las violaciones se están cometiendo sobre las niñas que queréis echar. Pues no da mucha impresión de que os importen las víctimas más allá de utilizarlo para hacer presión y que se piren. Y ya que se apañen al otro lado.
Señor Ventura escribió:¿Por qué hay que enviar a esta MUJER, no niña, a españa con mis impuestos?.
¿Por qué el resto no se revisa?.
Y empiezan tímidamente los enfrentamientos. Cuando vayan empezando a asomar la patita las noches fresquitas en el ambiente, el hambre, y "otra clase de necesidades" que al parecer no pueden autocontrolar, junto con la desesperación de que la situación no avanza, ya veremos si la violencia no escala, y no empiezan a colarse mas decenas de miles para reforzar esa invasión violenta.
Parece que no es posible que algo así pueda suceder de forma directa, pero es un proceso muy rápido. Es escribir "colarse decenas de miles de personas con intención de hacer la guerra si sucede la situación de volverse incontrolable y violenta ante el objetivo de ocupar ceuta", y no se como la gente se queda tan tranquila. Como el que ve llover.
paco_man escribió:edammamme escribió:Me parece muy curioso que se haya repetido hasta 3 veces la noticia de que se han visto afectadas las colonias de gatos por los inmigrantes.
Se queda la sensación que alfinal cualquier noticia no se utiliza mas que de arma arrojadiza.
O porque los que la comparten no se han leído las páginas de más atrás. Pero es mejor malpensar, ¿verdad?
inti_mlg escribió:Ahora resulta que las niñas que han entrado las van a gestionar las ONG. Menuda puta mafia son esta gentuza.