Fork99 escribió:Black29 escribió:Perkes_ escribió:
Podemos empezar con los menores, que es el asunto más espinoso de todos: Hay que localizarlos, identificarlos, hacer pruebas de edad si hubiese falta de documentación o dudas, abrir un expediente administrativo correspondiente, localizar a los padres...
Lo que te decía, que no es tan fácil como "si quieren los echan hoy".
Y punto número 2: Bruselas no ha dicho que se expulse a los menores sin más, lo que ha dicho es que estos pueden ser expulsados respetando siempre los procedimientos y derechos del menor en el marco comunitario. Y si un menor es imposible de identificar, imposible de encontrar familia, imposible que ningún otro país quiera hacerse cargo de ellos (por ejemplo, Marruecos al ser este desde donde cruzaron la frontera), España no puede (y menos mal) coger y dejarlos tirados a su suerte.
Por eso lo llaman menas, para canalizar todo ese odio sin sentirse culpables.
La realidad es que son chavales que no puedes dejar tirados en una frontera.
Es lo que tiene respetar los derechos humanos.
Pero bueno si uno se pone a leer el hilo se pone malo del nivel de intoxicación que tiene el personal.
Por mucho que nos repugne todo lo que está pasando en Ceuta, no podemos culpabilizar a todos de las barbaridades cometidas por unos pocos. Pero la indignación y la impotencia están ahí.
Y en cuanto a su repatriación no se puede hacer así sin más. Requiere hacerlo conforme a la ley vigente y el respeto a los DDHH guste o no, por una sencilla razón: porque no somos como ellos (Marruecos).
Alexios escribió:Correcto, debe hacerse siguiendo unas garantías especificadas por el derecho internacional. Y yo te vuelvo a preguntar: qué está haciendo el gobierno para agilizar ese proceso? Por qué su primera reacción fue intentar colárselos a las CCAA? Si estos angelitos son seres de luz y pobrecitos no podemos abandonarlos a su suerte, por qué NINGUNA CA los quiere? Que medidas se han tomado desde el ejecutivo central para solucionar este problema?
Y los adultos: por qué no están YA de vuelta en Marruecos? Por qué no se está haciendo NADA para echarlos de una puñetera vez? De verdad que necesito entenderlo.
paco_man escribió:Alexios escribió:@pitiocampa ni una sola mención a lo que está ocurriendo. Van a pagar muy caro en las urnas todo esto, la gente no es tonta y está muy harta de toda esta mierda. El día 1 después de las próximas elecciones hay que desmantelar todo este puto lobby que han montado. Ni con 15 mujeres violadas tienen la humanidad ni la poca vergüenza de dar un paso adelante y alzar la voz. Porque claro, aquí lo grave es el pico de Rubiales, lo que diga el Xokas o su madre en bicicleta. Todo eso es más importante que, repito, 15 VIOLACIONES EN DOS SEMANAS. Nunca en mi vida, de verdad que nunca he tenido tantas ganas de que lleguen unas elecciones.
Ya van 19 compañero.
Alexios escribió:@Black29 cada uno tiene sus valores, está claro. A mi lo que me pone enfermo es que haya 15 violaciones encima de la mesa y a la izquierda y el PSOE le importe una puta mierda. También me pone enfermo que mi sobrina no se atreva a volver de fiesta sola en metro cuando lleva haciéndolo desde que tiene 15 años, y desde que sé que voy a ser padre de una niña, pensar en la mierda de país en el que vamos a tenerla. Como te digo, cada uno tiene sis prioridades y sus valores. Vosotros seguir con el discursito moralista y los derechos humanos mientras obviáis el de vuestros vecinos, que la gente cada día está más cansada y más harta de toda esta puta mierda.
Alexios escribió:@paco_man no me jodas tío… Es tal la rabia, el odio y la impotencia que siento en estos momentos que ya no sé ni qué decir. Estamos abandonados a nuestra suerte por parte del gobierno. 19 violaciones en dos semanas. Y aquí no pasa absolutamente nada, lo importante son los derechos humanos y los procedimientos. Del delincuente claro, a las pobres mujeres ceutíes y las 4 desgraciadas que están abandonadas a su suerte huyendo de estos animales que les den por el culo, claro.
Repito: QUÉ COÑO ESTÁ HACIENDO EL PSOE PARA SOLUCIONAR ESTO? Es asqueroso, esto es insoportable ya. Que se dejen los políticos de tonterías y presenten una moción de censura mañana mismo. Esto ya no hay quien lo aguante joder.
@Black29 ah, que ahora el discurso es que las violaciones son falsas? Joder, esto mejora por momentos. Que ganas de elecciones que tengo dios, em mi vida he tenido tantas. Yo y cada día más gente, esto ya no hay quien lo aguante.
Black29 escribió:Alexios escribió:@paco_man no me jodas tío… Es tal la rabia, el odio y la impotencia que siento en estos momentos que ya no sé ni qué decir. Estamos abandonados a nuestra suerte por parte del gobierno. 19 violaciones en dos semanas. Y aquí no pasa absolutamente nada, lo importante son los derechos humanos y los procedimientos. Del delincuente claro, a las pobres mujeres ceutíes y las 4 desgraciadas que están abandonadas a su suerte huyendo de estos animales que les den por el culo, claro.
Repito: QUÉ COÑO ESTÁ HACIENDO EL PSOE PARA SOLUCIONAR ESTO? Es asqueroso, esto es insoportable ya. Que se dejen los políticos de tonterías y presenten una moción de censura mañana mismo. Esto ya no hay quien lo aguante joder.
@Black29 ah, que ahora el discurso es que las violaciones son falsas? Joder, esto mejora por momentos. Que ganas de elecciones que tengo dios, em mi vida he tenido tantas. Yo y cada día más gente, esto ya no hay quien lo aguante.
Pero la fuente cual es?
Coño es una pregunta sencilla.
Alexios escribió:Black29 escribió:Alexios escribió:@paco_man no me jodas tío… Es tal la rabia, el odio y la impotencia que siento en estos momentos que ya no sé ni qué decir. Estamos abandonados a nuestra suerte por parte del gobierno. 19 violaciones en dos semanas. Y aquí no pasa absolutamente nada, lo importante son los derechos humanos y los procedimientos. Del delincuente claro, a las pobres mujeres ceutíes y las 4 desgraciadas que están abandonadas a su suerte huyendo de estos animales que les den por el culo, claro.
Pero la fuente cual es?
Coño es una pregunta sencilla.
https://amp.elmundo.es/espana/2026/08/1 ... b4578.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html
Que prefieres? Periodicos? La Guardia Civil? La Policia Nacional? El testimonio directo de una chica marroquí?
Por favor dejar de defender a putos violadores, ya está bien joder, es asqueroso todo esto.
@paco_man es igual, lo importante es proteger sus derechos, que son personas vulnerables
Black29 escribió:Perkes_ escribió:Alexios escribió:@Perkes_ me puedes indicar que procesos impiden que, en dos semanas, el gobierno español no haya hecho NADA para devolverles? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad. Punto 2: Bruselas avala que devuelvan también a los menas. Por qué entonces querían repartirlos entre las CCAA? Yo simplemente quiero entender la inacción del ejecutivo. Porque ya no hay excusas: esta gente tiene que estar de vuelta en Marruecos ya mismo.
Podemos empezar con los menores, que es el asunto más espinoso de todos: Hay que localizarlos, identificarlos, hacer pruebas de edad si hubiese falta de documentación o dudas, abrir un expediente administrativo correspondiente, localizar a los padres...
Y punto número 2: Bruselas no ha dicho que se expulse a los menores sin más, lo que ha dicho es que estos pueden ser expulsados respetando siempre los procedimientos y derechos del menor en el marco comunitario. Y si un menor es imposible de identificar, imposible de encontrar familia, imposible que ningún otro país quiera hacerse cargo de ellos (por ejemplo, Marruecos al ser este desde donde cruzaron la frontera), España no puede (y menos mal) coger y dejarlos tirados a su suerte.
Pero bueno si uno se pone a leer el hilo se pone malo del nivel de intoxicación que tiene el personal.

Skylez escribió:Black29 escribió:Perkes_ escribió:
vente, pasate con tu hija por hadú unas horitas, ya veras como se las gastan los "chavales"
Desde la comodidad del sofá todos somos de izquierdas
seaman escribió:Irene Montero estos días está calladita parece ser que no es importante.
Alexios escribió:seaman escribió:Irene Montero estos días está calladita parece ser que no es importante.
Nada, lo importante para la izquierda son los derechos humanos y defender a los vulnerables. A las mujeres no claro, que les den por saco. Lo importante son los seres de luz. Madre mía, que putas ganas de elecciones
Black29 escribió:Skylez escribió:Black29 escribió:
vente, pasate con tu hija por hadú unas horitas, ya veras como se las gastan los "chavales"
Desde el sofa todos sois Rambos, lo digo por continuar con el nivel

Black29 escribió:
Dejate de rollo de defender a violadores. Poner información ampliada y sin tintes propagandistas no es defender a ningun violador.
Relajate un puntito.
Aqui mas información para quien tenga interés:
https://www.newtral.es/cifra-agresiones ... /20260818/
seaman escribió:Irene Montero estos días está calladita parece ser que no es importante.
Skylez escribió:Black29 escribió:Skylez escribió:
yo estuve en la frontera dia uno repartiendo visados de ida sin vuelta, chaval, mientras tu estabas viendolas venir tecleando, el menda estaba con compañeros militares y policia nacional en la frontera, que por cierto, ya que nombras a nwtral, que sepas que son unos vendemotos, el ejercito estaba en los cuarteles activado desde las 12AM asi que Feijoo tenia toda la razon. La fuente ya te la digo yo, les escoltamos hasta el cuartel de la legion
Se nota de que pie cojeais, pero ya no cuela mas, al menos a mi no. Ademas te la has comido enterita, y eso te pasa por hablar sin saber. Día 1 en la frontera, 5 días sin dormir. Que sepas que mas de uno de tus queridos chavales se fue queriendo no volver jamas
Black29 escribió:Perkes_ escribió:Alexios escribió:@Perkes_ me puedes indicar que procesos impiden que, en dos semanas, el gobierno español no haya hecho NADA para devolverles? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad. Punto 2: Bruselas avala que devuelvan también a los menas. Por qué entonces querían repartirlos entre las CCAA? Yo simplemente quiero entender la inacción del ejecutivo. Porque ya no hay excusas: esta gente tiene que estar de vuelta en Marruecos ya mismo.
Alexios escribió:Por favor dejar de defender a putos violadores, ya está bien joder, es asqueroso todo esto.
Skylez escribió:@Black29 dale las vueltas que quieras darle, la fuente la puede coger de donde le salga de los cojones, pero ellos dicen que tienen la verdad y te acabo de decir que mienten, lo digo porque aseguras unos datos citandoles y si mienten en una cosa dudo de las demas, es lo que tiene que te pillen la mentira.
El que no es de derecha acaba de convertirse, como es mi caso, crack
Black29 escribió:Skylez escribió:Black29 escribió:
pitiocampa escribió:Black29 escribió:Skylez escribió:
Me parece que no sabes a quien contestas... Precisamente no está en su sofá.
Black29 escribió:pitiocampa escribió:Black29 escribió:
Sí, ya me lo ha dicho, está salvando a la patria.
Porque todos los servidores públicos de allí son de derechas, de izquierda no los hay.
Fork99 escribió:Pero de verdad alguien se cree que las derechas en este país van a arreglar algo? Os imagináis a Feijóo gestionando la crisis? O a Abascal? El Gobierno lo está haciendo de pena, inacción cobarde y dejar que pase el tiempo hasta que amaine el temporal, al más puro estilo Rajoy...
Black29 escribió:pitiocampa escribió:Black29 escribió:
Sí, ya me lo ha dicho, está salvando a la patria.
Porque todos los servidores públicos de allí son de derechas, de izquierda no los hay.
Fork99 escribió:Pero de verdad alguien se cree que las derechas en este país van a arreglar algo? Os imagináis a Feijóo gestionando la crisis? O a Abascal? El Gobierno lo está haciendo de pena, inacción cobarde y dejar que pase el tiempo hasta que amaine el temporal, al más puro estilo Rajoy...
Oscarv escribió:Se mofan de la gente. Y aún hay quien aplaude su pésima, vergonzosa y nula gestión.
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Elma Saiz: «Marruecos no es una amenaza para Ceuta ni España»
Las carpas humanitarias acogerán a 1500 migrantes: «Cuando las ubicaciones estén en funcionamiento van a ser más. No quiero poner techo».
Sobre Marruecos, la portavoz ha definido al país como un «socio fiable y un país vecino» cuya labor ha sido imprescindible para la solución del Gobierno. «No es una amenaza para Ceuta ni España», ha afirmado.
Menzin escribió:
Hay que tener empatía decían. Sobre esas niñas cuya vida sexual probablemente quede destrozada para siempre, no tanta empatía, ya que no dan tanto dinero
Menzin escribió:
Hay que tener empatía decían. Sobre esas niñas cuya vida sexual probablemente quede destrozada para siempre, no tanta empatía, ya que no dan tanto dinero
pitiocampa escribió:Menzin escribió:
La vida sexual y veremos si la vida. Primero por qué pueden acabar en suicido con más probabilidad, pero además están la ETS que veremos si no les han contagiado VIH por ejemplo.
Lo que llevo diciendo toda la tarde, mejor me callo. Por que si digo lo que pienso me banean del planeta ya.
Y esto para la que decía que no hay problemas sanitarios.
https://www.20minutos.es/nacional/defen ... 042_0.html
Así, el departamento asegura que la causa no está relacionada con el contacto que el personal militar haya podido tener con los inmigrantes llegados en estos últimos días. Explica que esta es una infección común en zonas de elevada humedad y que se han tomado medidas tanto para atender a los infectados como para proceder a la higienización de las instalaciones.
Black29 escribió:Dejate de rollo de defender a violadores. Poner información ampliada y sin tintes propagandistas no es defender a ningun violador.
Relajate un puntito.
Aqui mas información para quien tenga interés:
https://www.newtral.es/cifra-agresiones ... /20260818/
Alexios escribió:seaman escribió:Irene Montero estos días está calladita parece ser que no es importante.
Nada, lo importante para la izquierda son los derechos humanos y defender a los vulnerables. A las mujeres no claro, que les den por saco. Lo importante son los seres de luz. Madre mía, que putas ganas de elecciones