Crisis migratoria en Ceuta

Fork99 escribió:
Black29 escribió:
Perkes_ escribió:
Podemos empezar con los menores, que es el asunto más espinoso de todos: Hay que localizarlos, identificarlos, hacer pruebas de edad si hubiese falta de documentación o dudas, abrir un expediente administrativo correspondiente, localizar a los padres...

Lo que te decía, que no es tan fácil como "si quieren los echan hoy".

Y punto número 2: Bruselas no ha dicho que se expulse a los menores sin más, lo que ha dicho es que estos pueden ser expulsados respetando siempre los procedimientos y derechos del menor en el marco comunitario. Y si un menor es imposible de identificar, imposible de encontrar familia, imposible que ningún otro país quiera hacerse cargo de ellos (por ejemplo, Marruecos al ser este desde donde cruzaron la frontera), España no puede (y menos mal) coger y dejarlos tirados a su suerte.

Por eso lo llaman menas, para canalizar todo ese odio sin sentirse culpables.

La realidad es que son chavales que no puedes dejar tirados en una frontera.

Es lo que tiene respetar los derechos humanos.

Pero bueno si uno se pone a leer el hilo se pone malo del nivel de intoxicación que tiene el personal.

Por mucho que nos repugne todo lo que está pasando en Ceuta, no podemos culpabilizar a todos de las barbaridades cometidas por unos pocos. Pero la indignación y la impotencia están ahí.

Y en cuanto a su repatriación no se puede hacer así sin más. Requiere hacerlo conforme a la ley vigente y el respeto a los DDHH guste o no, por una sencilla razón: porque no somos como ellos (Marruecos).

Aquí se aplica el dicho "de bueno que era, era tonto".

Nosotros, faro moral del mundo, hacemos procedimientos legales interminables, gastamos recursos como si no hubiera un mañana, y mientras Marruecos se quita de encima la peor escoria que tiene (me remito al texto de periodista marroquí que adjunto un forero y a todos los problemas de seguridad que hay como la violación GRUPAL de NIÑAS).

A los menores, pues los tendremos que acoger (pero sin derecho a reagrupación familiar nunca, ni cuando sean mayores de edad, si quieren reagruparse en su casa de origen de su país).

Pero a todos los demás??? Se les cerca por el ejercito a las bravas y en fila índia para Marruecos. Que Marruecos no abre la puerta, pues la abrimos nosotros a lo bestia y luego la cerramos con un par de tanques apuntando hacia Marruecos.

En este país, España, muchos necesitan el baño de realidad del tío del PSOE de Ceuta.

Y todos los afiliados y simpatizantes del PSOE deberían hacérselo mirar por seguir apoyando al presidente. Al igual que todos los partidos que le mantienen.

Espero haya elecciones muy pronto o le veo intentando una jugada a la desesperada como convocar un referéndum para elegir monarquía o república, o al menos intentarlo.
Alexios escribió:Correcto, debe hacerse siguiendo unas garantías especificadas por el derecho internacional. Y yo te vuelvo a preguntar: qué está haciendo el gobierno para agilizar ese proceso? Por qué su primera reacción fue intentar colárselos a las CCAA? Si estos angelitos son seres de luz y pobrecitos no podemos abandonarlos a su suerte, por qué NINGUNA CA los quiere? Que medidas se han tomado desde el ejecutivo central para solucionar este problema?

Y los adultos: por qué no están YA de vuelta en Marruecos? Por qué no se está haciendo NADA para echarlos de una puñetera vez? De verdad que necesito entenderlo.

Por partes

"Por qué su primera reacción fue intentar colárselos a las CCAA?"
Es más sencillo repartir a los menores que devolverlos. ¿Es más fácil la administración interna o la internacional? Repartir a los menores no exige tener que lidiar con un procedimiento complejo y que implica tener que trabajar con un régimen pseudodictatorial que precisamente es el primero que ha provocado y permitido lo sucedido.

"Y los adultos: por qué no están YA de vuelta en Marruecos?"
Igualmente existen derechos básicos y un procedimiento para las personas adultas. En conjunción con esto, también te digo, el Gobierno está haciendo la de "que se aburran" y se vayan por donde han venido, dicho por un par de militares que conozco. Una táctica cruel, inhumana, que no beneficia a absolutamente a nadie más que a la imagen del gobierno que no tiene que tomar decisiones más complicadas y que tampoco tiene que verse comprometido con su cuestionable aliado y "amigo".
paco_man escribió:
Alexios escribió:@pitiocampa ni una sola mención a lo que está ocurriendo. Van a pagar muy caro en las urnas todo esto, la gente no es tonta y está muy harta de toda esta mierda. El día 1 después de las próximas elecciones hay que desmantelar todo este puto lobby que han montado. Ni con 15 mujeres violadas tienen la humanidad ni la poca vergüenza de dar un paso adelante y alzar la voz. Porque claro, aquí lo grave es el pico de Rubiales, lo que diga el Xokas o su madre en bicicleta. Todo eso es más importante que, repito, 15 VIOLACIONES EN DOS SEMANAS. Nunca en mi vida, de verdad que nunca he tenido tantas ganas de que lleguen unas elecciones.

Ya van 19 compañero.

Hay días que desearía no ser civilizado...
Alexios escribió:@Black29 cada uno tiene sus valores, está claro. A mi lo que me pone enfermo es que haya 15 violaciones encima de la mesa y a la izquierda y el PSOE le importe una puta mierda. También me pone enfermo que mi sobrina no se atreva a volver de fiesta sola en metro cuando lleva haciéndolo desde que tiene 15 años, y desde que sé que voy a ser padre de una niña, pensar en la mierda de país en el que vamos a tenerla. Como te digo, cada uno tiene sis prioridades y sus valores. Vosotros seguir con el discursito moralista y los derechos humanos mientras obviáis el de vuestros vecinos, que la gente cada día está más cansada y más harta de toda esta puta mierda.

Y a mí me pone enfermo que la gente coja cualquier enlace y se lo crea sin más. En especial si son discursos muy peligrosos sobre colectivos ya de de por sí vulnerables.

Lo de mierda de país es una opinión tuya que no se respalda sobre ningún dato serio.

Proteger los derechos humanos es un bien de todos, en ningún caso es incompatible con proteger a mi vecino.
@paco_man no me jodas tío… Es tal la rabia, el odio y la impotencia que siento en estos momentos que ya no sé ni qué decir. Estamos abandonados a nuestra suerte por parte del gobierno. 19 violaciones en dos semanas. Y aquí no pasa absolutamente nada, lo importante son los derechos humanos y los procedimientos. Del delincuente claro, a las pobres mujeres ceutíes y las 4 desgraciadas que están abandonadas a su suerte huyendo de estos animales que les den por el culo, claro.

Repito: QUÉ COÑO ESTÁ HACIENDO EL PSOE PARA SOLUCIONAR ESTO? Es asqueroso, esto es insoportable ya. Que se dejen los políticos de tonterías y presenten una moción de censura mañana mismo. Esto ya no hay quien lo aguante joder.

@Black29 ah, que ahora el discurso es que las violaciones son falsas? Joder, esto mejora por momentos. Que ganas de elecciones que tengo dios, em mi vida he tenido tantas. Yo y cada día más gente, esto ya no hay quien lo aguante.
@pitiocampa @Alexios
19 violaciones con unos 7000 marroquíes? que están ahora en Ceuta procedentes del salto (según algunos medios, según Telepedro sólo son "algunos cientos").

La estadística es DEMOLEDORA.

¿Te imaginas que 7000 españoles emigren a un pueblo de Portugal y provoquen 19 violaciones? Porque es que ni 100k españoles llegarían a ese extremo.

Esto podría confirmar la hipótesis de que Marruecos nos está mandando a sus presos y delincuentes.

¿Te imaginas la de violaciones que se habrían dado si se hubiesen quedado los 60k que supuestamente saltaron la frontera? [flipa]
Alexios escribió:@paco_man no me jodas tío… Es tal la rabia, el odio y la impotencia que siento en estos momentos que ya no sé ni qué decir. Estamos abandonados a nuestra suerte por parte del gobierno. 19 violaciones en dos semanas. Y aquí no pasa absolutamente nada, lo importante son los derechos humanos y los procedimientos. Del delincuente claro, a las pobres mujeres ceutíes y las 4 desgraciadas que están abandonadas a su suerte huyendo de estos animales que les den por el culo, claro.

Repito: QUÉ COÑO ESTÁ HACIENDO EL PSOE PARA SOLUCIONAR ESTO? Es asqueroso, esto es insoportable ya. Que se dejen los políticos de tonterías y presenten una moción de censura mañana mismo. Esto ya no hay quien lo aguante joder.

@Black29 ah, que ahora el discurso es que las violaciones son falsas? Joder, esto mejora por momentos. Que ganas de elecciones que tengo dios, em mi vida he tenido tantas. Yo y cada día más gente, esto ya no hay quien lo aguante.

Pero la fuente cual es?

Coño es una pregunta sencilla.
Black29 escribió:
Alexios escribió:@paco_man no me jodas tío… Es tal la rabia, el odio y la impotencia que siento en estos momentos que ya no sé ni qué decir. Estamos abandonados a nuestra suerte por parte del gobierno. 19 violaciones en dos semanas. Y aquí no pasa absolutamente nada, lo importante son los derechos humanos y los procedimientos. Del delincuente claro, a las pobres mujeres ceutíes y las 4 desgraciadas que están abandonadas a su suerte huyendo de estos animales que les den por el culo, claro.

Pero la fuente cual es?

https://amp.elmundo.es/espana/2026/08/1 ... b4578.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html

Que prefieres? Periodicos? La Guardia Civil? La Policia Nacional? El testimonio directo de una chica marroquí?

Por favor dejar de defender a putos violadores, ya está bien joder, es asqueroso todo esto.

@paco_man es igual, lo importante es proteger sus derechos, que son personas vulnerables [facepalm]
Irene Montero estos días está calladita parece ser que no es importante.
Alexios escribió:
Black29 escribió:

Pero la fuente cual es?

https://amp.elmundo.es/espana/2026/08/1 ... b4578.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html

Que prefieres? Periodicos? La Guardia Civil? La Policia Nacional? El testimonio directo de una chica marroquí?

Por favor dejar de defender a putos violadores, ya está bien joder, es asqueroso todo esto.

@paco_man es igual, lo importante es proteger sus derechos, que son personas vulnerables [facepalm]

Dejate de rollo de defender a violadores. Poner información ampliada y sin tintes propagandistas no es defender a ningun violador.

Relajate un puntito.

Aqui mas información para quien tenga interés:
https://www.newtral.es/cifra-agresiones ... /20260818/
Black29 escribió:
Perkes_ escribió:
Alexios escribió:@Perkes_ me puedes indicar que procesos impiden que, en dos semanas, el gobierno español no haya hecho NADA para devolverles? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad. Punto 2: Bruselas avala que devuelvan también a los menas. Por qué entonces querían repartirlos entre las CCAA? Yo simplemente quiero entender la inacción del ejecutivo. Porque ya no hay excusas: esta gente tiene que estar de vuelta en Marruecos ya mismo.

Podemos empezar con los menores, que es el asunto más espinoso de todos: Hay que localizarlos, identificarlos, hacer pruebas de edad si hubiese falta de documentación o dudas, abrir un expediente administrativo correspondiente, localizar a los padres...

Y punto número 2: Bruselas no ha dicho que se expulse a los menores sin más, lo que ha dicho es que estos pueden ser expulsados respetando siempre los procedimientos y derechos del menor en el marco comunitario. Y si un menor es imposible de identificar, imposible de encontrar familia, imposible que ningún otro país quiera hacerse cargo de ellos (por ejemplo, Marruecos al ser este desde donde cruzaron la frontera), España no puede (y menos mal) coger y dejarlos tirados a su suerte.

Pero bueno si uno se pone a leer el hilo se pone malo del nivel de intoxicación que tiene el personal.

vente, pasate con tu hija por hadú unas horitas, ya veras como se las gastan los "chavales" :)

Desde la comodidad del sofá todos somos de izquierdas
Skylez escribió:
Black29 escribió:
Perkes_ escribió:

vente, pasate con tu hija por hadú unas horitas, ya veras como se las gastan los "chavales" :)

Desde el sofa todos sois Rambos, lo digo por continuar con el nivel
seaman escribió:Irene Montero estos días está calladita parece ser que no es importante.

Nada, lo importante para la izquierda son los derechos humanos y defender a los vulnerables. A las mujeres no claro, que les den por saco. Lo importante son los seres de luz. Madre mía, que putas ganas de elecciones
Alexios escribió:
seaman escribió:Irene Montero estos días está calladita parece ser que no es importante.

Nada, lo importante para la izquierda son los derechos humanos y defender a los vulnerables. A las mujeres no claro, que les den por saco. Lo importante son los seres de luz. Madre mía, que putas ganas de elecciones

Pero si tu propones echarles a todos inmediatamente...

Esas mujeres victimas van a estar mas protegidas en Marruecos?
Black29 escribió:
Skylez escribió:
Black29 escribió:

yo estuve en la frontera dia uno repartiendo visados de ida sin vuelta, chaval, mientras tu estabas viendolas venir tecleando, el menda estaba con compañeros militares y policia nacional en la frontera, que por cierto, ya que nombras a nwtral, que sepas que son unos vendemotos, el ejercito estaba en los cuarteles activado desde las 12AM asi que Feijoo tenia toda la razon. La fuente ya te la digo yo, les escoltamos hasta el cuartel de la legion :)

Se nota de que pie cojeais, pero ya no cuela mas, al menos a mi no. Ademas te la has comido enterita, y eso te pasa por hablar sin saber. Día 1 en la frontera, 5 días sin dormir. Que sepas que mas de uno de tus queridos chavales se fue queriendo no volver jamas :)
Black29 escribió:
Dejate de rollo de defender a violadores. Poner información ampliada y sin tintes propagandistas no es defender a ningun violador.

Relajate un puntito.

Según NEWTRAL sólo 0,0000001 mujeres han sido violadas.

Según CUATRO han sido 19 mujeres.

Según ONDA CERO han sido 15 mujeres (noticia de hace dos días).

¿Tú quién crees que lleva la razón? ¿todos los medios mienten excepto Newtral?

Imagen

La inmigración ilegal da más dinerito que las violaciones, o la verías muy enfadada
Skylez escribió:
Black29 escribió:
Skylez escribió:

yo estuve en la frontera dia uno repartiendo visados de ida sin vuelta, chaval, mientras tu estabas viendolas venir tecleando, el menda estaba con compañeros militares y policia nacional en la frontera, que por cierto, ya que nombras a nwtral, que sepas que son unos vendemotos, el ejercito estaba en los cuarteles activado desde las 12AM asi que Feijoo tenia toda la razon. La fuente ya te la digo yo, les escoltamos hasta el cuartel de la legion :)

Se nota de que pie cojeais, pero ya no cuela mas, al menos a mi no. Ademas te la has comido enterita, y eso te pasa por hablar sin saber. Día 1 en la frontera, 5 días sin dormir. Que sepas que mas de uno de tus queridos chavales se fue queriendo no volver jamas :)

Newtral no es la fuente, las fuente están dentro.

Lo que dices del ejercito ni se lo que es, no se a que viene eso aquí. Me la pela newtral :-?

A ver si te piensas que todos los que están currando en Ceuta para solventar esto son de derechas, no se a que viene mezclar la izquierda con el sofá ni con el teclado.
Black29 escribió:
Perkes_ escribió:
Alexios escribió:@Perkes_ me puedes indicar que procesos impiden que, en dos semanas, el gobierno español no haya hecho NADA para devolverles? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad. Punto 2: Bruselas avala que devuelvan también a los menas. Por qué entonces querían repartirlos entre las CCAA? Yo simplemente quiero entender la inacción del ejecutivo. Porque ya no hay excusas: esta gente tiene que estar de vuelta en Marruecos ya mismo.

como, secuestrar aunos chavales y condenarles a crecer sin sus padres ahora representa los derechos humanos?
Alexios escribió:Por favor dejar de defender a putos violadores, ya está bien joder, es asqueroso todo esto.

No me parece que nadie aquí esté defendiendo a ningún violador.

La situación es caótica, la gestión del gobierno central en la crisis deja mucho que desear. Pero exigir soluciones, criticar al gobierno por la gestión, a los que han permitido de un lado y otro tanto sufrimiento, no implica que se tenga que abrazar el salvajismo.
@Black29 dale las vueltas que quieras darle, la fuente la puede coger de donde le salga de los cojones, pero ellos dicen que tienen la verdad y te acabo de decir que mienten, lo digo porque aseguras unos datos citandoles y si mienten en una cosa dudo de las demas, es lo que tiene que te pillen la mentira.

El que no es de derecha acaba de convertirse, como es mi caso, crack
Skylez escribió:@Black29 dale las vueltas que quieras darle, la fuente la puede coger de donde le salga de los cojones, pero ellos dicen que tienen la verdad y te acabo de decir que mienten, lo digo porque aseguras unos datos citandoles y si mienten en una cosa dudo de las demas, es lo que tiene que te pillen la mentira.

El que no es de derecha acaba de convertirse, como es mi caso, crack

No proyectes, máquina.

También puedes poner aqui el enlace donde dices que Newtral mintió y todos felices.

Además, yo no he asegurado nada, he aportado un enlace que contiene fuentes (en mi opinión fiables). Y que amplía información.

Lo que han puesto mas atrás son articulos en base a lo que ha dicho SUP o "la guardia civil" sin más. Habla de violaciones cuando no todos son violaciones, omite que la mayoria de victimas son personas que no son de Ceuta etc...

Explicame tú porque omitir esos detalles? Explicame porque no detallan las fuentes?
Black29 escribió:
Skylez escribió:
Black29 escribió:

Me parece que no sabes a quien contestas... Precisamente no está en su sofá.
Pero de verdad alguien se cree que las derechas en este país van a arreglar algo? Os imagináis a Feijóo gestionando la crisis? O a Abascal? El Gobierno lo está haciendo de pena, inacción cobarde y dejar que pase el tiempo hasta que amaine el temporal, al más puro estilo Rajoy...
pitiocampa escribió:
Black29 escribió:
Skylez escribió:

Sí, ya me lo ha dicho, está salvando a la patria.

Porque todos los servidores públicos de allí son de derechas, de izquierda no los hay.
Black29 escribió:
pitiocampa escribió:
Black29 escribió:

Porque todos los servidores públicos de allí son de derechas, de izquierda no los hay.

te vuelvo a preguntar, como exactamente secuestrar niños y obligarles a crecer sin sus padres respeta los derechos humanos?
En la sexta como buen medio afín al gobierno están intentando blanquear la invasión sufrida por todos esos inmigrantes ilegales, pero me ha llamado la atención la frase que han dicho de que con el reasentamiento de los inmigrantes "se vería si en los próximos días los Ceutís podrían recuperar su playa".....que triste, que quizás puedan recuperar su playa por los ilegales que se la han quedado y ahora los Españoles no pueden pisar por miedo. Eso si, a ti no se te ocurra ni cortar una caña en la playa (ya no hablemos de montar un asentamiento y llenarlo de basura) que como lo hagas te ponen una buena multa y como no obedezcas a ti si se te llevarán detenido.

Uno de los sitios para el asentamiento será el Centro hípico, donde no están contentos porque llevar a los inmigrantes allí puede no ser bueno para los animales al saturar la zona de gente. La verdad es que se ven imágenes de la playa del trampolín y da miedo, parece un sitio marginal del tercer mundo. Tela, como se llega a justificar todo hasta el absurdo, ahora si no son todas violaciones (y algunas son agresiones sexuales de otro tipo) parece que es menos relevante, si no son todas de Ceutas es menos relevante e imprescindible mencionarlo como si fuesen menos importantes esas violaciones o esas agresiones sexuales, cuando de hecho demuestran el peligro de dejar entrar a cualquiera sin ningún control y el riesgo que eso supone. Normal que la mayoría no sean de Ceuta (algo que de hecho se ha comentado hasta la saciedad en este hilo, buena parte de esas agresiones en los colegios donde solo están esos inmigrantes) cuando las mujeres Ceutís tienen miedo de salir a las calles solas y procuran hacerlo solo acompañadas, cuando las niñas ya no salen a las calles a jugar solas por miedo, normal que sea más difícil que les pase a mujeres y chicas Ceutís si tienen miedo de salir a sus propias calles, algo que ya es muy triste de por si. Y solo son una parte de las agresiones sexuales cometidas, porque en muchos casos tienen miedo de denunciar a sus propios compatriotas, como también se ha comentado en este hilo. Quitarle relevancia para que parezcan cosas menores o incluso de ser falsas todas las noticias de múltiples medios que lo indican, todo para justificar que lo de Ceuta no es para tanto y justificar como sea al gobierno, hasta donde se puede llegar.....
Fork99 escribió:Pero de verdad alguien se cree que las derechas en este país van a arreglar algo? Os imagináis a Feijóo gestionando la crisis? O a Abascal? El Gobierno lo está haciendo de pena, inacción cobarde y dejar que pase el tiempo hasta que amaine el temporal, al más puro estilo Rajoy...

Lo que sí sabemos es que la izquierda no lo ha hecho. Y que cada día va a peor la cosa.

Todo lo demás es especulación

Ahora, visto lo visto y los años que llevamos con un ataque al estado de derecho en España desde el mismo gobierno, y una corrupción flipante de su entorno, normal que la gente quiera probar otra cosa. No hay nada de malo en eso no?

O hacemos como pide el expresidente Iglesias de ilegalizar al principal partido de la oposición (muy a lo venezolano la verdad).

Black29 escribió:
pitiocampa escribió:
Black29 escribió:

Sabes quién no está? El gobierno de izquierdas. Que son los que administran esas ciudades autónomas.

Imagina que es una comunidad, por ejemplo Valencia, y hay una dana, con una situación de emergencia total, y el presidente de la CCAA se va de vacaciones al día siguiente, y los consejeros van a cuenta gotas y además dicen que está todo muy seco por todos lados, que nada de lodos ni muertos (y de fondo imágenes de la otra punta de la CCAA). Y además imaginemos que esa CCAA está gobernada por la derecha.

Qué estarías diciendo en ese caso? Pues es exactamente lo que ha hecho este gobierno de izquierdas.
Fork99 escribió:Pero de verdad alguien se cree que las derechas en este país van a arreglar algo? Os imagináis a Feijóo gestionando la crisis? O a Abascal? El Gobierno lo está haciendo de pena, inacción cobarde y dejar que pase el tiempo hasta que amaine el temporal, al más puro estilo Rajoy...

No tengo la menor duda de que ni Feijoo ni Abascal estarían recomendando comics.
Se mofan de la gente. Y aún hay quien aplaude su pésima, vergonzosa y nula gestión.

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Elma Saiz: «Marruecos no es una amenaza para Ceuta ni España»

Las carpas humanitarias acogerán a 1500 migrantes: «Cuando las ubicaciones estén en funcionamiento van a ser más. No quiero poner techo».

Sobre Marruecos, la portavoz ha definido al país como un «socio fiable y un país vecino» cuya labor ha sido imprescindible para la solución del Gobierno. «No es una amenaza para Ceuta ni España», ha afirmado.
Oscarv escribió:Se mofan de la gente. Y aún hay quien aplaude su pésima, vergonzosa y nula gestión.

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Elma Saiz: «Marruecos no es una amenaza para Ceuta ni España»

Las carpas humanitarias acogerán a 1500 migrantes: «Cuando las ubicaciones estén en funcionamiento van a ser más. No quiero poner techo».

Sobre Marruecos, la portavoz ha definido al país como un «socio fiable y un país vecino» cuya labor ha sido imprescindible para la solución del Gobierno. «No es una amenaza para Ceuta ni España», ha afirmado.

Vamos que nos vamos a comer a éstos y a los que decidan seguir llegando “No quiero poner un techo”. Teniendo el beneplácito de la UE para echarles. Es acojonante. Nos lo vamos a comer con patatas a todos.
Yo creo que la mayoría de españoles del signo político que sea, estamos atónitos ante la dejadez del Gobierno con los ciudadanos de Ceuta. Debemos exigir al Gobierno que proteja a cada uno de los españoles, este donde este. Y si se tienen que romper relaciones o ir a la guerra con Marruecos en algún momento se hace y punto, a ningún español hay que dejarlo atrás, ya sea musulmán o cristiano.

Eso si, hay que admitir que esto tiene difícil solución para cualquier político, pero una cosa es tener difícil solución y otra cosa es ignorar al pueblo ceutí en sus peticiones de socorro. Y a día de hoy seguimos sin saber CUANTOS ilegales oficialmente hay en Ceuta, es alucinante.

Que rabia da esta situación, y eso que yo estoy muy lejos de la zona, pero a mi no me gustaría que me dejaran tirado como ciudadano español por la dejadez de un Gobierno.

Ya ha hecho algo más que Sánchez, mis respetos.

Esa mujer dejó de ser importante en cuanto pilló su casoplón después de engañar a medio país.

Que era lo verdaderamente importante para ella.

Maldita casta política.
Les están haciendo hueco parece:

Más los que quedan por reubicar.

Bonus:

Corrupción migratoria: una alcaldesa de ERC cobraba 8.000 euros diarios por alojar a 50 menas en el albergue de su familia gracias a un contrato de su partido

https://gaceta.es/espana/corrupcion-mig ... 0817-1345/

19 violaciones ya, y en este hilo hay personajes diciendo no sé qué de los derechos humanos... no sé como explicarlo sin desearles ningún mal.
En realidad lo de Chivite no es para estos inmigrantes....si para otros, pero no para estos. La idea era desalojar a esos ancianos del centro completamente operativo donde estaban y en pleno núcleo urbano lo que les permitía ir a tiendas y tener determinados servicios, poder ir a la iglesia y recibir más fácilmente visitas de familiares (y más cuando había residentes con deterioro cognitivo que meterlos en otro entorno los iba a desubicar) para meter a 45 inmigrantes en su lugar. Y de ahí la petición de firmas para evitar que les diesen la patada a esos ancianos de allí para meter a inmigrantes.

Pero si, la idea era sacarlos de allí para llevarlos a otro lado y meter allí a los inmigrantes, pero no a los que han llegado de Ceuta, es una noticia de hace unos meses. Pero ya sabemos como va esto quien haya pedido plaza para algún familiar anciano en una residencia y lo que puede costar conseguirla. O quienes tengan algún familiar con minusvalías o etc etc No son la prioridad y para eso no hay dinero, para otros si, el que sea necesario, pagado irónicamente por las familias de esas personas que no son la prioridad.
Señor escribió:

19 violaciones ya, y en este hilo hay personajes diciendo no sé qué de los derechos humanos... no sé como explicarlo sin desearles ningún mal.

Hay que tener empatía decían. Sobre esas niñas cuya vida sexual probablemente quede destrozada para siempre, no tanta empatía, ya que no dan tanto dinero
Menzin escribió:
Señor escribió:

Hay que tener empatía decían. Sobre esas niñas cuya vida sexual probablemente quede destrozada para siempre, no tanta empatía, ya que no dan tanto dinero

Me pregunto qué empatía tienen ahora los moralistas que hablan de empatía.
Menzin escribió:
Señor escribió:

La vida sexual y veremos si la vida. Primero por qué pueden acabar en suicido con más probabilidad, pero además están la ETS que veremos si no les han contagiado VIH por ejemplo.

Lo que llevo diciendo toda la tarde, mejor me callo. Por que si digo lo que pienso me banean del planeta ya.

Y esto para la que decía que no hay problemas sanitarios.

https://www.20minutos.es/nacional/defen ... 042_0.html
@Skylez y dandoos de comer una lata de conservas, una pieza de pan y una botella de agua... manda cojones la cosa como esta el panorama. Ahora la cruz roja esperando para repartir a todos los que han llegado, que no digo que no se les de comida. Pero que a los cuerpos de seguridad se les trate asi, manda cojones. Y hacinados en colchones sucios y literas revantadas.... me da pena todo esto. Tanto por la niñas , como por los que trabajan en los cuerpos de seguridad en las condiciones que lo hacen, y los que entran creyendose todo lo que les han vendido, que claro que hay muchos que quieren un futuro mejor, pero hay otros muchos que lo que quieren es hacer lo que no pueden hacer en su pais, porque ya lo tienen fichados, y lo siguiente es termina en el sahara con un tiro. Y las niñas que han sido violadas como ha dicho un compañero si en su pais estan mas seguras? Pues claro que estan mas seguras, solo por el simple hecho de que estarian controladas por sus padres, que depende de que rama sea de creencia de su religion, no pueden ni salir solas a la calle. Tambien ya uno piensa mal, y lo mismo alguna esta denunciando que la han violado para ser una mujer protegida, y tenga derechos de quedarse aqui. Ya te hacen pensar mal y todo, con algo tan fuerte, como es eso
pitiocampa escribió:
Menzin escribió:
Señor escribió:

La vida sexual y veremos si la vida. Primero por qué pueden acabar en suicido con más probabilidad, pero además están la ETS que veremos si no les han contagiado VIH por ejemplo.

Lo que llevo diciendo toda la tarde, mejor me callo. Por que si digo lo que pienso me banean del planeta ya.

Y esto para la que decía que no hay problemas sanitarios.

https://www.20minutos.es/nacional/defen ... 042_0.html

Una pregunta, te lees las noticias que enlazas o solo lees los titulares?

Así, el departamento asegura que la causa no está relacionada con el contacto que el personal militar haya podido tener con los inmigrantes llegados en estos últimos días. Explica que esta es una infección común en zonas de elevada humedad y que se han tomado medidas tanto para atender a los infectados como para proceder a la higienización de las instalaciones.
Se puede estar a favor de la ley y de los DDHH y al mismo tiempo exigir al Gobierno medidas urgentes para atajar la oleada de robos y violaciones que se están produciendo en Ceuta. Pero por lo visto muchos opinan que son cosas incompatibles.

Hacen falta más efectivos policiales y empezar a hacer limpia de ilegales de inmediato, identificarlos y agilizar los procesos de repatriación. Todo ello bajo el amparo de la ley y el beneplácito de la UE. De verdad, no sé a qué están esperando. Cada día que pasa la cosa se pone peor y se agota la paciencia.
Me pregunto dónde se han metido todas las feministas de España.
Black29 escribió:Dejate de rollo de defender a violadores. Poner información ampliada y sin tintes propagandistas no es defender a ningun violador.

Relajate un puntito.

El ya clásico :" Hermana yo sí te creo" pero cuando interesa...

Y ya poner a Newtral como ejemplo de no tener tintes propagandísticos XD XD XD
Tanto cuesta empezar desde un punto de Ceuta hasta otro haciendo batidas por calles, pedir DNI a todo dios y el que no lo tenga detenido y si es ilegal para Marruecos? Lo mínimo que debería ser para identificarlos es que sepan hablar español, ya con eso tienes un buen cribado de a quien parar y a quien no.
Alexios escribió:

Cuidao a ver si vais a perder otra vez las elecciones.... no tengas tantas ganas que lo que hay es lo que queria la mayoria.

Ese es el indicativo más fiable de que lo que ocurre en Ceuta es algo gordo y escabroso.

Cuanto más calla la pija esta más chungo es el tema.
2808 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57