Sateju escribió:Namco69 escribió:Sateju escribió:Me parece curioso que toméis el discurso de Irene montero cuando os interesa, de que el problema es de los hombres y que por el hecho de ser hombres, ya son violadores potenciales.
Pero bueno ya me habéis demostrado los que os importa las violaciones, que es básicamente para agitar el discurso de siempre.
Que las violen, pero donde no podamos verlo.
No has entendido ni papa entonces.
Me ha quedado bastante claro que queréis echar a todos inmediatamente porque lo repetís una y otra vez, incluido las niñas. Y dado que las violaciones se están cometiendo sobre las niñas que queréis echar. Pues no da mucha impresión de que os importen las víctimas más allá de utilizarlo para hacer presión y que se piren. Y ya que se apañen al otro lado.
Te ha quedado bastante claro que queremos echar a todos sin importar las víctimas, pero la cuestión es que te está quedando claro sin prestar atención a lo que se dice, porque claro, obligar a marruecos a que sea un país seguro para sus habitantes... eso ni se nos pasa por la cabeza, solo queremos verles sufrir, o algo. Así de malvados somos.
Y por supuesto que no soy tan hipócrita como para insinuar que espero esa solución porque me importen esas personas que no conozco, espero esa solución porque si marruecos están bien, no será un problema para nosotros, que a su vez el resto de "nosotros" son personas que tampoco conozco y tampoco siento su sufrimiento, pero empleando la lógica... oye, parece que lo correcto es que nadie sea una amenaza para nadie.
Perpetuar el modelo de integrar extranjeros sin fin, con una proporción inasumible de delincuentes, mientas nada se soluciona, ni aquí, ni allí, se puede entender un poquito como el por qué a algunos nos parece peor que otras soluciones.
Se entiende muy fácil, pero como esta es una guerra ideológica, y ninguna razón proveniente de nadie con carnet de izquierdas se debe considerar nunca como una opinión sin darle la vuelta para que signifique otra cosa, pues estaremos en estos debates fuera de todo sentido común mientras todo arde ad aeternum.