decir que esta tía es un meme desde hace tiempo es quedarse cortísimo. kaidou escribió:La llamada de socorro de los jueces de Ceuta al CGPJ: "Hay una agresión sexual por día"
Los asuntos penales se han multiplicado hasta alcanzar un 800 por ciento más de su número habitual, mientras las denuncias de ataques a mujeres y violaciones son constantes, aseguran fuentes del Consejo
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_4407725/
Lo gracioso es que los del PSOE, dicen que hay normalidad en Ceuta. Fork99 escribió:kaidou escribió:Perkes_ escribió:
¿Tienes fuente de eso? Porque con el tema de los indultos algunos medios de comunicación han tergiversado las noticias, siendo los indultos algo habitual en Marruecos cada vez que se celebra algo importante.
Hasta en maldita.es lo reconocen:
https://maldita.es/desinfo/20260731/el- ... igratoria/
https://www.verificat.cat/es/no-hay-pru ... -a-espana/
Claro, el problema es que no se puede confirmar que esos mismos vayan en dirección a España. Pero no necesito pruebas. Ya con varios temas de diversa índole, tanto gobierno como lobbies han negado algo para después demostrarse que es verdad. Así que cero dudas.
Imagináis algo parecido con España? Indultar miles de delincuentes y "animarles" a cruzar la frontera con Marruecos? Cómo les recibirían allí? Con voluntarios de la Cruz Roja me temo que no.
Con esa gentuza que viene aqui a delinquir y a violar tolerancia cero.
kaidou escribió:Claro, el problema es que no se puede confirmar que esos mismos vayan en dirección a España. Pero no necesito pruebas. Ya con varios temas de diversa índole, tanto gobierno como lobbies han negado algo para después demostrarse que es verdad. Así que cero dudas.
seaman escribió:¿Pero que humanidad? ¿La de los ceutíes que no pueden salir de casa?
Porque no entiendo porque tenemos que acoger a esa gente que ha venido. Ya bastantes problemas tenemos para encima tener que ocuparnos de gente de otros países.
jilk666 escribió:pitiocampa escribió:[]_MoU_[] escribió:Alucino con muchos de vosotros, el cómo mezcláis churras con merinas, como es todo binario, o 0 o 1.
Se puede pedir empatía con el inmigrante. Y a la par, condenar energicamente cualquier violación. Desear a los violadores la castración, cárcel y expulsión.
Ver también que son una pequeña parte de los inmigrantes quienes cometen violaciones, al igual que es una pequeña parte de los españoles quienes cometen violaciones. ¿Sabéis cuántas hay al día en España?. En 2025, 5300 violaciones, 14 de media. Fuente: https://www.interior.gob.es/opencms/exp ... hatgpt.com
Y antes de que digáis que son los inmigrantes quien las ejecutan… En 2010 había 50 delitos comunes (no informáticos) cada 1.000 habitantes. Hoy, hay 41. Es decir, ha descendido casi un 20% en 16 años. Fuente: https://www.rtve.es/noticias/20250722/c ... 2720.shtml
En estos 16 años, la población extranjera en España ha aumentado un 56%, a la par que la criminalidad ha descendido ese 20% de arriba.
¿Lo veis así?. Inmigracion no es igual a delincuencia. ¿Que hay inmigrantes HDP?. Por supuesto. Expulsión y cárcel. Pero mirad las cifras joder. Pensad antes de dejaros llevar por discursos de odio. Esto de Ceuta es un horror, y por supuesto hay que solucionarlo y echar a todos ellos. Pero de ahí a las cosas que estoy leyendo en el foro...
No, eso no es como lo dices. Tu mensaje está muy sesgado.
Os recomiendo este vídeo:
https://m.youtube.com/watch?v=Ua4DXpveqqU
Sí es cierto que la población en España ha aumentado por la inmigración. Sí es cierto que (según los datos de interior) la delincuencia común ha bajado.
Peeeero
A cambio los delitos graves han subido y mucho.
Por otro lado, el 15% de la población en España es inmigrante, y sin embargo el 33% de la población reclusa es extranjera, y en Cataluña el 50%.
Estos datos, y muchos más sacados del vídeo. Y otra cosa no, pero creo que hace un buen trabajo de exponer los datos como son.
Otro dato importante que menciona al final del video es como el censo electoral está siendo manejado por el gobierno con la inmigración para ganar las próximas generales.
Pero volviendo al tema, no, tu mensaje no es correcto por que sí, la inmigración está relacionada con la delincuencia (que no es lo mismo que todos los inmigrantes sean delincuentes). La inmigración comete peores delitos (asesinatos, violaciones etc..) y en mayor porcentaje que los Españoles (de ahí el porcentaje de población reclusa extranjera).
Y otra cosa que dice en el vídeo, que los datos de interior digan eso, también puede suponer que la población ya no denuncie por pérdida de confianza en el estado. Si resulta que me roban, y tengo que ir a comisaría, luego a juicio (pagando de mi bolsillo) y todo para absolutamente nada salvo que me expongo frente al criminal si le han pillado pudiendo sufrir luego una venganza peor que el robo, pues a lo mejor me jodo y listo. Y de esto cada vez más.jilk666 escribió:El problema es que se acercan las elecciones y solo están haciendo campaña, les da igual los inmigrantes, la gente de ceuta, las violaciones... lo único que importa es tirar mierda al PSOE para ver si pierden
Todo son noticias de panfletos como okdiario, propaganda barata, no te puedes fiar de nada porque no les interesa contarte lo que sucede, solo quieren ganar votos
De verdad dices todo eso en serio??? Pero si el PSOE lleva tirando mierda de cualquiera años. Y han perdido afiliados por un tubo. Además están a un paso de ser imputados por financiación ilegal. Tienen casos judiciales alrededor como para parar un tren. Ya han condenado a altos cargos del partido como Cerdán y un exministro.
Y si hablamos de Zapatero ya flipamos, desde un despacho pagado por el PSOE, ojo.
Y ya lo del presidente, con su hermano ya condenado, y la mujer a juicio en breve.
Quién está aprovechando todo esto para que no se hable de todo lo anterior es el propio PSOE.
Hacéis política de las desgracias, el hilo es un ejemplo, la prensa es un ejemplo. La sociedad da asco en general, nos lo tendríamos que hacer mirar
Perkes_ escribió:kaidou escribió:Claro, el problema es que no se puede confirmar que esos mismos vayan en dirección a España. Pero no necesito pruebas. Ya con varios temas de diversa índole, tanto gobierno como lobbies han negado algo para después demostrarse que es verdad. Así que cero dudas.
Entonces no es un prácticamente confirmado, sino que es lo que tu crees, dos cosas bien distintas.seaman escribió:¿Pero que humanidad? ¿La de los ceutíes que no pueden salir de casa?
Porque no entiendo porque tenemos que acoger a esa gente que ha venido. Ya bastantes problemas tenemos para encima tener que ocuparnos de gente de otros países.
Igual que le decía al otro forero, la situación es grave y nadie de aquí al menos está diciendo que los ceutíes no estén sufriendo, pero los problemas no se pueden afrontar de cualquier manera.
Namco69 escribió:
Aún estoy esperando a todos esos voluntarios que estaban dispuestos a acogerlos en sus calles ( no en sus casas, en sus calles) cuando empezó todo esto y casi les faltó decir que la gente de Ceuta se tenía que aguantar y que empatizasen con ellos.
Por cierto, recordemos que supuestamente se han expulsado a una gran parte de ellos ya. Imaginad que pasaría si no fuera así.
retro-clon escribió:@paco_man se rumorean nuevas fechas.
Sateju escribió:Namco69 escribió:
Aún estoy esperando a todos esos voluntarios que estaban dispuestos a acogerlos en sus calles ( no en sus casas, en sus calles) cuando empezó todo esto y casi les faltó decir que la gente de Ceuta se tenía que aguantar y que empatizasen con ellos.
Por cierto, recordemos que supuestamente se han expulsado a una gran parte de ellos ya. Imaginad que pasaría si no fuera así.
La solución de algunos es que las sigan violando en marruecos
Es sorprendente lo que dura la preocupación por unas niñas violadas, que la opción es mandarlas donde no nos enteremos
paco_man escribió:retro-clon escribió:@paco_man se rumorean nuevas fechas.
Genial compañero, avisa y cambiamos el título cuando quieras.
retro-clon escribió:paco_man escribió:retro-clon escribió:@paco_man se rumorean nuevas fechas.
Genial compañero, avisa y cambiamos el título cuando quieras.
Lo leí en ABC esta nueva oleada sería una conspiración de nacionalistas en foros de internet. Pero no quieren concretar fecha por ahora... conociendo el bajísimo nivel que tienen ahora los trabajadores de ABC no me extrañaría que estuviesen hablando de nosotros y este hilo
seaman escribió:Llevamos 3 semanas y no ha habido soluciones.
Para poner 25 millones para los menas si hay dinero pero echar a los que violan y tienen la ciudad llena de mierda no.
Pero bueno, es muy fácil hablar sin vivir la situación.
Señor escribió:https://elfarodeceuta.es/faltan-gatos-colonias-consecuencia-invasion/
Por desgracia los gatos no pueden disfrutar de dichos derechos humanos, aunque se lo merezcan más que los invasores.
Fork99 escribió:Señor escribió:https://elfarodeceuta.es/faltan-gatos-colonias-consecuencia-invasion/
Por desgracia los gatos no pueden disfrutar de dichos derechos humanos, aunque se lo merezcan más que los invasores.
Se puede saber qué han hecho con ellos? Porque los gatos son haram y está estrictamente prohibido comerlos, como los cerdos, ratas, anfibios, aves rapaces, etc...
Si se los han comido, no pueden ser musulmanes, pero lo que sí son es un atajo de salvajes.
Señor escribió:Fork99 escribió:Señor escribió:https://elfarodeceuta.es/faltan-gatos-colonias-consecuencia-invasion/
Se puede saber qué han hecho con ellos? Porque los gatos son haram y está estrictamente prohibido comerlos, como los cerdos, ratas, anfibios, aves rapaces, etc...
Si se los han comido, no pueden ser musulmanes, pero lo que sí son es un atajo de salvajes.
No se los comen, los matan, como a los perros en Marruecos.
Fork99 escribió:No lo entiendo. En qué cabeza cabe hacer semejante atrocidad?
Es sorprendente lo que dura la preocupación por unas niñas violadas, que la opción es mandarlas donde no nos enteremos
Namco69 escribió:Sateju escribió:Namco69 escribió:Aún estoy esperando a todos esos voluntarios que estaban dispuestos a acogerlos en sus calles ( no en sus casas, en sus calles) cuando empezó todo esto y casi les faltó decir que la gente de Ceuta se tenía que aguantar y que empatizasen con ellos.
Si no quieres que violen o les cortas los huevos o los matas después de cometer el delito. Yo lo que quiero es que no violen aquí, que nuestras hijas estén seguras. Lo que no voy a tolerar es que para que las hijas de otros estén seguras, las nuestras pasen a estar en peligro cuando hace 3 semanas no lo estaban.
Si no quieres que violen o les cortas los huevos o los matas después de cometer el delito. Yo lo que quiero es que no violen aquí, que nuestras hijas estén seguras. Lo que no voy a tolerar es que para que las hijas de otros estén seguras, las nuestras pasen a estar en peligro cuando hace 3 semanas no lo estaban.
Una violación es igual de grave independientemente del origen de la víctima. Que recalques que solo te importan nuestras hijas... Y lo que pase en nuestro territorio...pues era lo que me temía ...
Una violación es igual de grave independientemente del origen de la víctima. Que recalques que solo te importan nuestras hijas... Y lo que pase en nuestro territorio...pues era lo que me temía ...
Namco69 escribió:Sateju escribió:Namco69 escribió:Si no quieres que violen o les cortas los huevos o los matas después de cometer el delito. Yo lo que quiero es que no violen aquí, que nuestras hijas estén seguras. Lo que no voy a tolerar es que para que las hijas de otros estén seguras, las nuestras pasen a estar en peligro cuando hace 3 semanas no lo estaban.
Ya, porque yo soy sincero y no un hipocrita. Y no es que solo me importen muestras hijas pero es cuestión de prioridades. Primero los míos y luego el resto. Mucho hablar pero nadie quiere poner en riesgo la seguridad de los suyos para favorecer la seguridad de otros. Y sin tan mal te parece mi comentario ya sabes, los mandamos a tu zona y todo arreglado pero no, seguro que no los quieres.
Namco69 escribió:Sateju escribió:Namco69 escribió:Si no quieres que violen o les cortas los huevos o los matas después de cometer el delito. Yo lo que quiero es que no violen aquí, que nuestras hijas estén seguras. Lo que no voy a tolerar es que para que las hijas de otros estén seguras, las nuestras pasen a estar en peligro cuando hace 3 semanas no lo estaban.
Ya, porque yo soy sincero y no un hipocrita. Y no es que solo me importen muestras hijas pero es cuestión de prioridades. Primero los míos y luego el resto. Mucho hablar pero nadie quiere poner en riesgo la seguridad de los suyos para favorecer la seguridad de otros. Y sin tan mal te parece mi comentario ya sabes, los mandamos a tu zona y todo arreglado pero no, seguro que no los quieres.
Sateju escribió:Realmente lo que quiero es que pongan a salvo a todas las víctimas independientemente de su origen. No llevar a violador y a la víctima a la frontera y que allí ya no le importe a nadie. Porque eso no es preocuparse por las víctimas, es más bien utilizar las víctimas para un determinado discurso
Sateju escribió:Y si, no tengo problema en que esas niñas las traigan a mí barrio
Menzin escribió:No, por favor, en la CV ya tenemos bastante con lo que nos cae
Pues en CV no se como estais pero en catalunya dudo que estemos mejor. Y así estoy yo, hasta las narices de los buenistas que luego no saben donde irse a vivir porque "joer, es que mires donde mires hay chusma" (chusma: Gente de otro color). Sateju escribió:Namco69 escribió:
Sateju escribió:Namco69 escribió:Sateju escribió:
Realmente lo que quiero es que pongan a salvo a todas las víctimas independientemente de su origen. No llevar a violador y a la víctima a la frontera y que allí ya no le importe a nadie. Porque eso no es preocuparse por las víctimas, es más bien utilizar las víctimas para un determinado discurso.
Y si, no tengo problema en que esas niñas las traigan a mí barrio
Sateju escribió:Me parece curioso que toméis el discurso de Irene montero cuando os interesa, de que el problema es de los hombres y que por el hecho de ser hombres, ya son violadores potenciales.
Pero bueno ya me habéis demostrado los que os importa las violaciones, que es básicamente para agitar el discurso de siempre.
Que las violen, pero donde no podamos verlo.
Menzin escribió:El problema, ya demostrado, es que hay violadores entre los inmigrantes ilegales en nuestras fronteras
Los queremos fuera.
Si alejas a las niñas inmigrantes ilegales, el problema persiste para las caballas locales, que ya están acojonadas y muchas no salen a la calle.
No sé qué ves tan difícil de entender.
pitiocampa escribió:Menzin escribió:El problema, ya demostrado, es que hay violadores entre los inmigrantes ilegales en nuestras fronteras
Los queremos fuera.
Si alejas a las niñas inmigrantes ilegales, el problema persiste para las caballas locales, que ya están acojonadas y muchas no salen a la calle.
No sé qué ves tan difícil de entender.
Matemática simple, 500 niñas menos inmigrantes, mismo número de violadores, igual a niñas españolas violadas.
Sateju escribió:Me parece curioso que toméis el discurso de Irene montero cuando os interesa, de que el problema es de los hombres y que por el hecho de ser hombres, ya son violadores potenciales.
Pero bueno ya me habéis demostrado los que os importa las violaciones, que es básicamente para agitar el discurso de siempre.
Namco69 escribió:Sateju escribió:Me parece curioso que toméis el discurso de Irene montero cuando os interesa, de que el problema es de los hombres y que por el hecho de ser hombres, ya son violadores potenciales.
No has entendido ni papa entonces.