[HO] Discriminación contra los hombres

Pero tenemos lo que merecemos... todos los partidos apoyan esta mierda y lo que esta claro es que los hombres votan. Así que a disfrutar lo votado. [Ooooo]
Schwefelgelb escribió:PD: encontraron sesgo contra los hombres en prácticamente todos los LLM. Tampoco es que pueda extrañar, cuando la sociedad es discriminatòria hacia el hombre, y con eso se entrenan.

https://x.com/i/status/2088908807674143028

No es sorpresivo cuando ya se ha demostrado varias veces que ya vienen sesgados de fábrica. Sólo hay que preguntarle a la misma IA:
Sí, las inteligencias artificiales aplican sesgos de género. Estos sesgos no son intencionales, sino el resultado de los datos con los que fueron entrenadas y de las decisiones de sus creadores.

Dos cojones como dos balones de fútbol: no son intencionales cuando dependen de las decisiones de sus creadores.

hal9000 escribió:Pero tenemos lo que merecemos... todos los partidos apoyan esta mierda y lo que esta claro es que los hombres votan. Así que a disfrutar lo votado. [Ooooo]

No sé por qué yo y otros muchos nos merecemos esta mierda. Lo que sí está claro es que son muchos los hombres que se merecen llevarse un buen susto. Recordemos que este hilo es residual, una "cámara de eco" y aquí somos todos unos misóginos. Al que piensa eso y desprecia a los hombres que sufren por estas leyes yo sí les deseo que se encuentren en el otro lado de la espada. Y no por maldad ni por rencor o venganza, sino porque parece ser la única manera de que vean la realidad.

Yo no he tenido ninguna situación jodida con este tema, pero tengo claro que es por haber tenido cuidado y por no haber tenido mala suerte. Odio hacia la mujer, ninguno: todo lo contrario. Si con las leyes actuales no tenemos miles de casos de denuncias falsas diarias es precisamente porque la inmensa mayoría de las mujeres no quieren destrozarle la vida a un hombre, ni siquiera aunque reciban beneficios por ello. La justicia se mantiene al filo de la navaja únicamente por buena voluntad, pero cuando te dedicas a decirles a todas las mujeres que todo es machismo y todo es maltrato, y se benefician de ello, acaba permeando. Es muy fácil convencerte a ti mismo de que lo que te beneficia, en realidad, no es tan malo, o de que la otra persona, como estás dolida, se lo merece.
Se que esto es ya off-topic, pero en general toda la mierda que nos cae la hemos votado. No se le puede echar la culpa a ningún dictador.
El cerebro humano tiene ese defecto, el que fuma jamás piensa que le puede tocar un cancer / infarto
Así que la mayoría de tíos pensamos que nuestra mujeres jamás sería capaz de destruirnos la vida con denuncias invent.
hal9000 escribió:Se que esto es ya off-topic, pero en general toda la mierda que nos cae la hemos votado. No se le puede echar la culpa a ningún dictador.
El cerebro humano tiene ese defecto, el que fuma jamás piensa que le puede tocar un cancer / infarto
Así que la mayoría de tíos pensamos que nuestra mujeres jamás sería capaz de destruirnos la vida con denuncias invent.

Disculpa, pero en primer lugar, yo no he votado que hicieran esto, y muchos tampoco. Si yo voto a un pavo que dice que va a hacer A y luego hace B, yo no tengo la culpa de que ahora haya B. Si yo voto que resuelvan X problema y luego lo "resuelven" haciendo una puta aberración, ya me dirás . Yo no tengo responsabilidad sobre las putas barbaridades que hacen los hijos de la gran puta que nos gobiernan. Lo que dices es tan absurdo como pretender que todos los que en su momento votaron a Hitler son responsables del holocausto.

En segundo lugar, literalmente, yo no he votado esto: no he votado a ni uno solo de los partidos que han cometido esta sarta de disparates. Pero si los hubiera votado, no, ni de puta coña sería responsable que las burradas que han hecho, ni en este tema ni en otro. No tengo literalmente ninguna opción sobre las decisiones que toman, el poder lo tiene ellos. El voto, en nuestro sistema actual, no te otorga absolutamente ningún poder, a ver si lo vamos viendo.

Soy muy consciente de que cualquier mujer me podría destruir con estas leyes, y no es que confíe a ciegas, es que no me queda otra opción, salvo irme a otro país. Si me dices cómo puedo cambiar esta situación, oye, que mañana mismo me pillo el día y la cambio. Dime dónde tengo que llegarme y qué tengo que hacer para que todo este disparate de pesadilla desaparezca, y mañana está hecho.
pacopolo escribió:
hal9000 escribió:Se que esto es ya off-topic, pero en general toda la mierda que nos cae la hemos votado. No se le puede echar la culpa a ningún dictador.

Disculpa, pero en primer lugar, yo no he votado que hicieran esto, y muchos tampoco. Si yo voto a un pavo que dice que va a hacer A y luego hace B, yo no tengo la culpa de que ahora haya B. Si yo voto que resuelvan X problema y luego lo "resuelven" haciendo una puta aberración, ya me dirás . Yo no tengo responsabilidad sobre las putas barbaridades que hacen los hijos de la gran puta que nos gobiernan. Lo que dices es tan absurdo como pretender que todos los que en su momento votaron a Hitler son responsables del holocausto.

En segundo lugar, literalmente, yo no he votado esto: no he votado a ni uno solo de los partidos que han cometido esta sarta de disparates. Pero si los hubiera votado, no, ni de puta coña sería responsable que las burradas que han hecho, ni en este tema ni en otro. No tengo literalmente ninguna opción sobre las decisiones que toman, el poder lo tiene ellos. El voto, en nuestro sistema actual, no te otorga absolutamente ningún poder, a ver si lo vamos viendo.

Soy muy consciente de que cualquier mujer me podría destruir con estas leyes, y no es que confíe a ciegas, es que no me queda otra opción, salvo irme a otro país. Si me dices cómo puedo cambiar esta situación, oye, que mañana mismo me pillo el día y la cambio. Dime dónde tengo que llegarme y qué tengo que hacer para que todo este disparate de pesadilla desaparezca, y mañana está hecho.

Hombre, opciones tienes. Inmunidad a viogen y más derechos de los que tienes actualmente, en el registro más cercano XD
No has tenido ningún susto @pacopolo por que lo que contáis aquí es mentira,, una mentira que estáis reproduciendo de otros que tampoco les ha pasado nada de lo que decís pero les da pasta, que de eso se ha tratado desde el principio.
dlabo escribió:No has tenido ningún susto @pacopolo por que lo que contáis aquí es mentira,, una mentira que estáis reproduciendo de otros que tampoco les ha pasado nada de lo que decís pero les da pasta, que de eso se ha tratado desde el principio.

Una polla como una olla. Yo no he tenido sustos, pero sí los han tenido personas que me importan.

Cualquier mujer te puede poner en problemas si quiere. Otra cosa es que no quieran, que es muy distinto. Eso no significa que lo que se cuenta aquí sea mentira, igual que el que no haya visto con mis ojos que la tierra es esférica no hace que sea plana.

Otros dirán por aquí que esperan que no te pase, pero yo espero que te pase, sinceramente, porque es asqueroso lo que haces aquí en el foro con este tema, y los comentarios que te he leído hacia alguien que sufriera por alguna de estas cosas. Así que sí, espero que te toque vivir eso que dices que es mentira y que no existe. Aunque tengo seguro que te marcarás un Errejón y seguirás con tu despreciable actitud hacia las víctimas que no te importan.
No caigais en su juego, solo está provocando. La realidad no cambia por el mero hecho de negarla.

Bastantes casos de amaño de votos por correo hay como para decir que lo hemos votado.

Más de un ignorante tenemos de vecino, pero ni de lejos lo que los resultados electorales muestran.

La culpa no es nuestra ni de nuestros vecinos, la fontanera ha trabajo muy intensamente y durante mucho tiempo.

Los de abajo debemos unirnos contra los de arriba.
Vale @pacopolo , busca el mensaje al que haces referencia, el que definir, que no insultar como dijisteis, a su creador, donde relataba lo que decía que había sufrido y su reacción, me costó tres baneos de los de verdad, no los de 24 horas de ahora aunque se digan barbaridades.

Y cuando lo encuentres, si es que lo encuentras, avisale tú que tienes mas confianza con el de que se le ha olvidado borrar ese rastro.
Señores, vamos a dejar el offtopic antes de que nos hagamos daño.
dlabo escribió:Vale @pacopolo , busca el mensaje al que haces referencia, el que definir, que no insultar como dijisteis, a su creador, donde relataba lo que decía que había sufrido y su reacción, me costó tres baneos de los de verdad, no los de 24 horas de ahora aunque se digan barbaridades.

Y cuando lo encuentres, si es que lo encuentras, avisale tú que tienes mas confianza con el de que se le ha olvidado borrar ese rastro.

Llamar maltratadora a una mujer que después de estar meses recibiendo ataques físicos y psicológicos de su pareja alza la mano una sola vez para defenderse no es "definir". Es una putísima barbaridad, sobre todo lanzárselo a la propia persona con la única intención de hacerle todo el daño posible. Pocos baneos te llevaste.

Yo estaría verdaderamente avergonzado de un comportamiento así de deleznable, pero lejos de eso vienes aquí a decir que todos los que sufren por acusaciones falsas de sus parejas mienten. El hombre al que le puso su exmujer 28 denuncias en 5 años, todas archivadas o desestimadas, y que luego asesinó a la hija de ambos antes que dársela a su padre miente. El hombre que se iba a pasar las tardes a una comisaría para tener coartada cuando su expareja le denunciara por romper la orden de alejamiento miente. El hombre que en pleno juicio por amenazas a su expareja sacó un vídeo en el que había grabado la interacción y que demostraba que esas amenazas no se produjeron miente.

Toda esa gente que está pasando un calvario por mujeres sin escrúpulos que aprovechan unas leyes injustas para hacer daño o aprovecharse de ellos o del sistema, todos mienten. Tenemos un montón de casos cristalinos, más los que no están cristalinos pero sí bastante transparentes, y eso que por pura lógica y estadística básica esos casos serán solamente una parte muy pequeña del número real. Pero no, todos mienten.

Y me vienes a justificar con que si la abuela fuma. ¿Qué idea crees que puedo tener de alguien que llama maltratador a alguien que cuenta que fue víctima de maltrato tratando de meterle el dedo en la llaga para hacerle daño y que llama mentiroso a un padre que ha perdido a su hija de seis años después de llevar cinco años luchando contra su asesina mientras ésta le impedía ver a su niña y buscaba destrozarle la vida poniéndole hasta 18 denuncias falsas? Pues eso es lo que pienso de ti.

Yo el odio no lo regalo, cotiza bien alto, pero tú te esfuerzas muchísimo por hacer méritos para ganártelo.

Schwefelgelb escribió:Señores, vamos a dejar el offtopic antes de que nos hagamos daño.

Creo que el comentario es bastante ontopic, pero por mi parte lo dejo aquí.
Lo tuyo sí. Traer de vuelta las faltas de respeto contra bou, cuando aunque llevara razón (que no la lleva) no aportan nada a su argumento, no.

Cierto es que se le machacó por ser hombre, dudo horrores que le hubiese dicho eso a una mujer, pero el motivo por el que lo trae no es ese.
Es mentira que este hilo vaya sobre discriminación contra los hombres @pacopolo Este hilo debería llamarse "¿Fue un inmigrante o lo merecías?, por que así tratais las noticias sobre violaciones. Eso no es deleznable, es asqueroso.

Es mentira que el hombre blanco heterosexual esté perseguido en ningún lugar del mundo como haceis creer.
A los hombres se les persigue y se les ha perseguido toda la historia precisamente por no ser blancos o no ser heterosexuales. No hay una oleada distopica de detenciones con noche automática en el calabozo por denuncias falsas de maltrato como pregonabais y como eso es imposible de tapar, habéis pasado al "cuando les pase a ellos " o peor aún "cuando te pase a ti" como me habeis dicho ya unos cuantos.
Tú frase es como si una mujer dijera que no la han violado o maltratado nunca por que ha tenido cuidado, 6 con ello implícitamente estaría sugiriendo que todos los hombres son maltratadores o violadores por naturaleza.
Y los ejemplo ni siquiera son simétricos, por que por supuesto que una mujer te puede arruinar la vida, eso no lo niega nadie, pero no es si quiere, han de participar múltiples instancias ajenas a ella. En el ejemplo del maltrato o violación, si que depende exclusivamente de la voluntad del hombre.

Es mentira que el hombre blanco heterosexual este discriminado. En todas las métricas, salvo dos, las mujeres sufren abrumadoramente esa discriminación.
Y esas dos métricas son accidentalidad laboral y militarismo.
Y en ambas vuestro machismo 2.0 se dedica a atacar y desacreditar a quienes realmente si que luchan contra esas lacras, sindicatos y pacifistas.
Ensucia todo lo que toca por que no es pro derechos de los hombres, es anti muchas luchas legítimas para que la puta rueda siga girando.
Así que además de malvado, vuestro movimiento es inútil y contraproducente por que no solo justifica y niega agresiones y violaciones selectivamente, ademas ataca a quien realmente si hace algo para eliminar problemas que afectan principalmente a los hombres.

Y ya por último, que intentes pasar de puntillas por el tema del mensaje eliminado de toda la red me dice que no lo has podido encontrar, lo que demuestra que siempre he tenido razón, ese mensaje o era mentira íntegramente para darse respaldo en su trabajo o era una confesión. Y una vez se ha vuelto incómodo por haber conseguido el alcance que se pretendía, se ha eliminado todo rastro Y tú, que vas de adalid de la justicia, sigues atacándome.

Y yo si que lo dejo aquí.
Se ha librado alguien que conozco gracias a las cámaras que aconseja, que no obliga, la cooperativa de taxistas de mi ciudad. Es un taxista que recogió a una chica joven, como de veintipocos, de aspecto sudamericano (posiblemente venezolana, que son las que más abundan aquí) y al acabar la carrera y comunicarle el precio la tipa le dijo "o me das la carrera gratis o te voy a denunciar por tocamientos y abuso sexual". El tipo en plan Terminator cerró el seguro de las puertas y amenazó con llamar a la policía si no le pagaba y la tipa empezó a gritar hasta que el taxista le enseñó que tiene una cámara que está grabando todo, incluyendo las voces. Solamente entonces le pagó la carrera, se bajó y empezó a gritar insultos al conductor. Ya intentan usar el tema del género hasta para amenazar a taxistas.
Falkiño escribió:Se ha librado alguien que conozco gracias a las cámaras que aconseja, que no obliga, la cooperativa de taxistas de mi ciudad. Es un taxista que recogió a una chica joven, como de veintipocos, de aspecto sudamericano (posiblemente venezolana, que son las que más abundan aquí) y al acabar la carrera y comunicarle el precio la tipa le dijo "o me das la carrera gratis o te voy a denunciar por tocamientos y abuso sexual". El tipo en plan Terminator cerró el seguro de las puertas y amenazó con llamar a la policía si no le pagaba y la tipa empezó a gritar hasta que el taxista le enseñó que tiene una cámara que está grabando todo, incluyendo las voces. Solamente entonces le pagó la carrera, se bajó y empezó a gritar insultos al conductor. Ya intentan usar el tema del género hasta para amenazar a taxistas.

La culpa es del taxista, tendría que haber denunciado a dicha mujer XD

Imagina la coña si ahora pasamos de Uber solo para mujeres a taxis que no aceptan mujeres por estas conductas de aprovechadas
¿Os imagináis a un expresentador hablando así de José Bretón o Antonio Gimeno?

Valmont escribió:¿Os imagináis a un expresentador hablando así de José Bretón o Antonio Gimeno?

No sé quién es esa persona, pero no sé por qué empatiza con una asesina y no con los tres niños muertos.
Menzin escribió:
Valmont escribió:¿Os imagináis a un expresentador hablando así de José Bretón o Antonio Gimeno?

No sé quién es esa persona, pero no sé por qué empatiza con una asesina y no con los tres niños muertos.

Yo te lo puedo explicar: porque con la asesina tiene numerosos nexos en común, mientras que con los niños, no. La empatía consiste en poder ponerte en la postura de otro diferente a ti y entenderle y sentir lo que siente a pesar de esas diferencias. Esto no es empatía, es proyección egocéntrica.

Yo puedo ponerme en la piel de un asesino, un psicópata, un genocida, un violador, etc. para entender cómo piensan y por qué hacen lo que hacen, pero por dios, no empatizo con ellos, es que eso es monstruoso, coño. No puedo compartir esos sentimientos porque aunque pueda entenderlos, son jodidamente aberrantes. Quien empatiza con algo así es que podría también cometer esas monstruosidades, que las ve factibles, que siente que le podría pasar que las hiciera.

El caso parece complejo porque parece que tenía problemas mentales y buscó ayuda sin conseguirla, y ahí podrían entrar como responsables el padre y los profesionales, pero de ahí de empatizar con el asesino eliminando cualquier empatía hacia los niños asesinados, que son las víctimas aquí...

Imagínate ver qué una madre ha asesinado a tres niños pequeños asfixiándolos y que tu primer pensamiento sea: "uf, pobrecilla"...
Lo de la tal Tania buscando su minuto de protagonismo en ese vídeo es lamentable....de hacerlo un hombre sobre otro hombre, no vuelve a trabajar de presentador en su vida. Empatiza con esa mujer que asesina a tres críos pequeños....porque estaba superada. Y su marido se iba de cuando en cuando con los amigos y tenía más vida aparte de ser padre. ¿En serio? Si eso lo hace la madre es que es una mujer emponderada que se merece tener una vida además de ser madre....si lo hace el padre lo critica la misma persona que justifica a una asesina de tres niños con la excusa de que estaría superada. Irónicamente ellas se quedan a los hijos porque por ley tienen más derechos que los hombres, sin embargo cuando pasa algo así, la culpa es del marido que quizás quería quedarse a cargo de los hijos (no hablo de este caso concreto, si no en general) pero que en España al menos difícilmente se les va a dar la custodia antes que a la madre (Y la compartida al 50% si tienen mucha suerte) Si esto lo hubiese hecho un hombre lo estaría tildando de monstruo y con razón, lo hace una mujer y empatiza con ella y al que critica es al padre.

Y encima llama sociópata al padre por atreverse a rehacer su vida, casarse de nuevo, tener otro hijo y hacer negocio ¿Que debería haber hecho quedarse soltero de por vida y ser un indigente? Entonces se le criticaría por no poder aportar la pensión que supongo ella recibiría por los críos. Ella es la víctima tras matar a tres niños y el un hombre malvado por rehacer su vida....si lo hacen ellas son emponderadas. Al final es más de lo de siempre, pase lo que pase, ellas son víctimas y ellos tienen la culpa de todo. Se han acostumbrado a vender eso y que se lo compren, hasta tal punto de que esperaba el aplauso de todos con ese vídeo y se ha llevado tantas críticas que no esperaba, que al final ha tenido que rectificar y borrarlo.
33819 respuestas
1673, 674, 675, 676, 677