Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
17%
22
25%
31
3%
4
10%
13
44%
56
Hay 126 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Tras unas semanas con ella, yo estoy muy contento con la máquina.

Salvo el precio, por lo demás es un producto fantástico para usuarios tradicionales de consola que quieran pasarse al mundo del PC.

Máquina silenciosa, conectar y lista para jugar en el salón. Con un montón de títulos interesantes a precios muy bajos, sin pagar cuota on line y al que le interese abierta al mundo de la emulación.

Superada la oleada de youtubers que le han dado caña porque es lo que monetizan más , o los que se construyen su propio ‘mini’ PC, y demás fauna y flora con diversos intereses de monetizar o problemas de egos personales…. ha quedado lo que es.
Ni más ni menos, una máquina de salón de mediana potencia muy chula.

La pega el precio, para ser justos aún con el contexto difícil del precio del hardware; creo que le sobran 200 euros para que fuese un producto totalmente recomendable.
No entiendo como la basura de wallapop permite que tiendas vendan la steam machine a casi 3000€ y ya no solo eso si no que acopien dos consolas, mas mando etc.

Reportado ese impresentable junto a todo lo que vende relacionado:

https://wallapop.com/item/nuevo-steam-m ... =ShareItem
Eormonder escribió:
Jak_Pro escribió:
Eormonder escribió:Pues parece que valve se a olvidado de los desgraciados de la lista de elegidos por que a estas alturas ya no somos afortunados

Puuuuuuuues, desde esta noche a las 00:13h, he cambiado de bando.

Espero tengas suerte

Tú lo has comentado, a estas alturas ya no es cuestión de tener suerte, durante este tiempo he tenido a Claude programado para que todos los días me diese un reporte de los movimientos de los sku en Europa, y me sirvió más para cabrearme que para ayudarme.
La madrugada pasada se ve que hubo movimiento con respecto al sku de la 512 sin mando, en el foro nos han mandado el correo a 2, es cuestión de tiempo, pero es normal que estés de mala leche, porque la situación y la gestión son para estarlo.
El sistema es una chapuza y más de la mitad acaban en paginas de reventa.. Hay gente por wallapop y derivados que venden dos o tres consolas es lo que hay.
FOSMSX escribió:Tras unas semanas con ella, yo estoy muy contento con la máquina.

Salvo el precio, por lo demás es un producto fantástico para usuarios tradicionales de consola que quieran pasarse al mundo del PC.

Máquina silenciosa, conectar y lista para jugar en el salón. Con un montón de títulos interesantes a precios muy bajos, sin pagar cuota on line y al que le interese abierta al mundo de la emulación.

Superada la oleada de youtubers que le han dado caña porque es lo que monetizan más , o los que se construyen su propio ‘mini’ PC, y demás fauna y flora con diversos intereses de monetizar o problemas de egos personales…. ha quedado lo que es.

La pega el precio, para ser justos aún con el contexto difícil del precio del hardware; creo que le sobran 200 euros para que fuese un producto totalmente recomendable.

Suscribo todas tus palabras. Me falta instalar algo mas tocho que el Back4Blood para testearla. El Dead Space Remake creo que sera el elegido. El Ryse lo note raro. Como si por defecto viniera a medio/alto pero diera para mas. En Serie X era una bestia parda.
Pero como dices, le sobran 200/300€
@logideck Si te fijas es una mierdi tienda. Apuntaria a su madre la calienta paredes con el culo, a su abuela, a su hermano el yonki y toda la puta familia. Recibiria 3/4 de cada cosa y a vender. Pero mira los corazones. 1. 1 es nada. Ese se las come con patatas. O va al Cex que dan algo mas por la maquina pero poco
Yo sigo esperando el correo también (Modelo básico sin mando).
GLS me la ha liado. Se supone que llegó el 13 al punto de entrega pero no me llega el código ni por correo ni por SMS y en la tienda de recogida no saben nada. Y contactar con GLS es imposible… He escrito hoy a Steam y, si no me responden a tiempo, me tocará empezar disputa en PayPal… Alguna experiencia parecida?
FOSMSX escribió:Tras unas semanas con ella, yo estoy muy contento con la máquina.

Los 200€ que se lleva el fisco.
lobsang escribió:

Los 200€ que se lleva el fisco.

Mas que el fisco, el problema del hardware y componentes fisicos
Aquí todo el mundo pilla pasta, eso siempre.

Pero Valve es un empresote, creo haber leído que era la empresa más rentable del mundo en ratio trabajadores/ganancia neta.

Bien podían haber asumido ellos ese margen de 200 euros; para darle un empujón a su máquina , que ya iban a recuperar parte con la venta de juegos.
boguertnauer escribió:GLS me la ha liado. Se supone que llegó el 13 al punto de entrega pero no me llega el código ni por correo ni por SMS y en la tienda de recogida no saben nada. Y contactar con GLS es imposible… He escrito hoy a Steam y, si no me responden a tiempo, me tocará empezar disputa en PayPal… Alguna experiencia parecida?

Un par de cosas básicas, por si acaso:
¿te dice en la web que ha sido entregada en el punto de recogida?
¿has mirado en spam de tu cuenta de correo?
a mi no me pidieron un código numérico sino un código qr.
El correo empieza así: Ya puedes recoger tu envío de GLS MADRID ....

FOSMSX escribió:Aquí todo el mundo pilla pasta, eso siempre.

Pero Valve es un empresote, creo haber leído que era la empresa más rentable del mundo en ratio trabajadores/ganancia neta.

Bien podían haber asumido ellos ese margen de 200 euros; para darle un empujón a su máquina , que ya iban a recuperar parte con la venta de juegos.

Si subvencionan la máquina te encontrarías a empresas comprándola para usarla en el trabajo, dado que es un entorno abierto. Lo que si podrían haber hecho en un vale de 200 euros para Steam que sólo se pudiera usar en la cuenta del comprador de la steam machine y desde la tienda de la steam machine.
Bueno, pues otro aqui que ya le ha llegado. En mi caso las de 512 Gb con Mando, la reserve bastante tarde, días después de salir la prereserva

6 Agosto - Recibido Correo
6 Agosto - Pedida
9 Agosto - Empaquetando pedido
10 Agosto - Sale de Alemania
12 Agosto - Llega a Madrid
13 Agosto - Llega a Murcia, Reparto y Entrega

Muy buena máquina. Me ha sorprendido el peso, ya que esperaba que fuera bastante más ligera, pero también me ha sorprendido para bien su potencia. Después de escuchar a tanta gente decir que estaba desfasada o que nacía prácticamente muerta, me esperaba lo peor y nada más lejos de la realidad. Además, es increíblemente silenciosa: la he probado con juegos muy exigentes en ambientes calurosos y el ventilador ni se escucha. Viniendo de la Steam Deck, ya sabía qué esperar a nivel de compatibilidad. Mención especial para el mando: tuve el primer Steam Controller y, aunque me gustaba, se me hacía algo grande para las manos; con este no he tenido esa sensación y la experiencia ha sido muy positiva.
Por contra muy mal lo de CEC, a veces es imposible suspender la consola, supongo y espero que lo arreglen en el futuro.
Jormavio escribió:
boguertnauer escribió:GLS me la ha liado. Se supone que llegó el 13 al punto de entrega pero no me llega el código ni por correo ni por SMS y en la tienda de recogida no saben nada. Y contactar con GLS es imposible… He escrito hoy a Steam y, si no me responden a tiempo, me tocará empezar disputa en PayPal… Alguna experiencia parecida?

Un par de cosas básicas, por si acaso:
¿te dice en la web que ha sido entregada en el punto de recogida?
¿has mirado en spam de tu cuenta de correo?
a mi no me pidieron un código numérico sino un código qr.
El correo empieza así: Ya puedes recoger tu envío de GLS MADRID ....

Sí, miré en su momento y acabo de volver a mirar por si acaso. He recibido más cosas con ellos y siempre he recibido las notificaciones correctamente. En su web pone que ya ha sido entregado en el parcel shop y que recibiré el código por e-mail o sms... Vamos, que son conscientes de que NO me han enviado el código de recogida y en el parcel shop no saben nada... Lo peor es la frustración de no poder contactar con nadie.

Actualizo: mi envío se adjudicó a GLS Monforte del Cid… en GLS Elche me han dicho que esa franquicia causa muchos problemas y que no paran de reportarlo porque perjudica a las demás franquicias por el daño a la marca. Vamos, estoy bien jodido. En estos casos qué hago si Steam pasa de mí? Denuncia en policía nacional?

Actualizo 2: ya ha aparecido... la acaban de llevar al parcel y la ha recogido una persona de confianza para que no se vuelva a "perder"... Esta misma noche la recojo!
Me alegro por los afortunados.

Yo creo que nunca la oleré.
(mensaje borrado)
@boguertnauer Ole!! Pues ahora a disfrutarla! Me alegra de que haya salido todo bien, ya que no deja esto de ser un dineral y que pasen estas cosas da mucha rabia!

Bueno, a seguir esperando toca.
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20