Jaykovacs escribió:Buenas tardes.
Estoy por aquí porque necesito de vuestra sabiduría.
Quiero comprar Nintendo Switch 2 o AYN Odín 2 Portal.
-Quiero comprar Nintendo Switch 2 sobre todo por el Cyberpunk 2077 y el juego viene íntegro en el cartucho.
Mi intención es comprar solo juegos que vengan íntegros en el cartucho como Indiana Jones y el Gran Circulo o los de la propia Nintendo.
En contra está que la pantalla no sea OLED y el precio de la consola más los juegos.
-Quiero comprar AYN Odín 2 Portal porque he visto en su página web que ha bajado hasta los 259,00$ pero tengo muchas dudas.
¿Compras la consola y automáticamente se hace el cambio de dólares a euros?
Si la compras a través de su web, ¿la paran en aduanas y hay que pagar más?
¿Cuanto tiempo tarda en llegar a casa y como de bueno es el seguimiento del paquete?
¿El uso se la garantía es fácil de gestionar? Por si te rompe o algo y hay que enviarla que no sea un infierno gestionar la garantía.
En cuanto a emuladores, ¿cual es el "techo" de esta consola?
¿Hasta PS2 va fluida la emulación?
¿También emula bien Nintendo 3DS o Nintendo Switch?
En móviles y tablets solo he llegado a emular hasta PS2 y Nintendo GameCube así que los demás emuladores nunca los he trasteado.
¿Que tal funciona Amazon Luna en la AYN Odín 2 Portal?
Yo no tengo un pc para jugar. Tengo una torre muy sencilla para navegar por internet y poco más.
Otra cosa que me interesa bastante es que como no tengo tablet, la AYN Odín 2 Portal al ser Android puedo descargar Netflix o Skyshowtime para verlas en la su pantalla Oled.
Creo que estás son todas mis dudas así por encima.
Lo que no me gusta es que no puedo elegir el color de la AYN Odín 2 Portal que me gusta.
También es cierto que ya solo queda el modelo Base y no sé si podrá con los emuladores más exigentes.
Estaré más que encantado de recibir vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Que paséis una buena tarde.
Como tienes claras las razones por las que comprar una Switch 2, te hablo de mi experiencia con la Portal.
Si la compras en su web y eliges envío 4px (supongo que siguen ofreciéndolo) la probabilidad de que lo paren en aduanas es pequeña (conozco bastantes poseedores de la consola y nadie que haya tenido que pagar aduanas, pero ya se sabe que no hay nada seguro con estas cosas). El precio te lo cobran en dólares y es tu banco el que te hace el cambio de divisa. Si tienes Revolut, tengo entendido que es el que ofrece una tasa de cambio más ventajosa, pero no sé si desde que yo la compré hay otros bancos que hayan igualado o mejorado eso, es algo que tendrás que investigar. Tampoco recuerdo lo que tardó en llegar, imagino que un par de semanas o tres.
La garantía es como todo lo que compras en China, supongo, no he tenido que usarla y ya hace más de un año que la compré. Pero comprar un aparato de estos en China es lo que tiene, que si hay algún problema al menos el envío de ida seguramente corra de tu cuenta y te quedes un mes por lo menos sin el aparato.
Sobre los emuladores, en mi experiencia es que PS2 va muy bien, el techo de la consola con este sistema es el que marca el emulador. Y te digo lo mismo de Switch y N3DS, que depende del emulador (sobre todo en Switch). De ahí para abajo, pues no deberías tener ningún problema. Últimamente también hay aplicaciones que te permiten jugar algunos juegos de PC. Yo no lo veo como algo que te haga decidir una compra, sino como un extra, ya que la mayoría de juegos no funcionan y el rendimiento varía mucho. Hay un montón de videos que hablan sobre este tema, ahí te puedes hacer una idea muy fidedigna del rendimiento de la consola para emular.
Sobre streaming, no he usado Luna pero le he dado mucho al streaming de Xbox y va muy, muy bien si tu conexión es buena. De hecho, me parece una consola excelente para este uso y es, probablemente, el uso principal que yo he hecho de ella. En Luna, supongo, debería ir igual de bien con una buena conexión.