Ashdrugal escribió:Sí te refieres a la portal estoy muy tentado de comprarla, pero tengo una tablet con un snapdragon 8 gen 2 que creo que me podría valer igual, de ahí que preguntase por una guía para ese procesador.
Si, me refería a la Portal, te lo decía por que me viene de camino y ya he ido dando pasos para cuando me llegue, por que hasta donde yo se, no hay ninguna guía actualizada, todo lo he ido viendo o bien disperso o bien adaptado de otras consolas.
En cuanto a lo de la tablet, aunque compartan chipset, probablemente no van a rendir igual en los emuladores mas exigentes por la refrigeración, ya pasa entre el modelo de Odin 2 normal y este a igualdad de RAM, la portal rinde mejor por que no baja por calor al cabo del rato, y lo mismo con la RP6 y la Thor por ejemplo.
Ademas ser un dispositivo dedicado tiene otras ventajas a adaptar una tablet, pero dicho esto, teniendo ya una tablet precisamente con el 8 gen2 deberías darle bastante uso a la consola para que te merezca la pena comprarla.