Ayn ODIN 2

Yo uso Gamehub, winlator no lo he probado.
ricardoyemorter escribió:En la Odin 2 Portal para emular juegos de Windows que es mejor, winlator o Gamehub?
El FC 26 de Switch lo habeis probado en Eden? A mi se me cierra el juego al abrirlo y le instale la actualizacion. Vi en Youtube videos que juegan a este juego sin problemas en la tablet Alldocube mini 70 ultra que se supone es peor que la Odin 2.

En principio va tal que así, pero depende mucho del juego:

- Winlator es el más complicado de usar pero el que da mejores resultados.
- Gamehub es software creado por Gamesir, funciona guay y es muy compatible pero ha tenido muchos problemas por la gran cantidad de telemetría que tiene (y permisos que requiere).
- Gamehub lite es una versión que salió para intentar arreglar toda la mierda sospechosa que hace Gamehub.
- Gamenative es del estilo de gamehub, pero desarrollado por la comunidad.

Algo así. Mi preferido es Gamenative, no será el que más rendimiento tiene ni el más fácil (aunque en esto ha cambiado muchísimo desde que salió), pero es opensource y se desarrolla a muy buena velocidad.
aito escribió:
ricardoyemorter escribió:En la Odin 2 Portal para emular juegos de Windows que es mejor, winlator o Gamehub?
El FC 26 de Switch lo habeis probado en Eden? A mi se me cierra el juego al abrirlo y le instale la actualizacion. Vi en Youtube videos que juegan a este juego sin problemas en la tablet Alldocube mini 70 ultra que se supone es peor que la Odin 2.

En principio va tal que así, pero depende mucho del juego:

- Winlator es el más complicado de usar pero el que da mejores resultados.
- Gamehub es software creado por Gamesir, funciona guay y es muy compatible pero ha tenido muchos problemas por la gran cantidad de telemetría que tiene (y permisos que requiere).
- Gamehub lite es una versión que salió para intentar arreglar toda la mierda sospechosa que hace Gamehub.
- Gamenative es del estilo de gamehub, pero desarrollado por la comunidad.

Algo así. Mi preferido es Gamenative, no será el que más rendimiento tiene ni el más fácil (aunque en esto ha cambiado muchísimo desde que salió), pero es opensource y se desarrolla a muy buena velocidad.

Ok, gracias, echare un ojo a gamenative, con Winlator consegui jugar a GTA V pero el Sacred 2 Remaster se cerraba, a ver si puedo hacer andar bien el Comand and Conquer 3.
¿Alguno ha tenido algún problema con el ventilador de su odin 2/odin 2 portal?

El ventilador de la mia estaba funcionando con normalidad hasta al parecer un reset de fábrica que le metí la semana pasada. Ahora al seleccionar el modo de ventilador Quiet o Smart en ningún caso parece activarse haciendo que al ejecutar juegos pesados se dispare la temperatura .

Se ha probado a resetear de nuevo de fábrica y continua igual... ¿alguna experiencia con esto?
De momento con el ventilador bien, espero que no de problemas, es un maquinon y me a rulado lo que le e metido y lo que queria, juego a todo lo que queria en ella.
Alguna buena oferta a día de hoy para pillar la Odín 2 Portal de 512 gb?.
Muchas gracias.
Synuk escribió:Alguna buena oferta a día de hoy para pillar la Odín 2 Portal de 512 gb?.
Muchas gracias.

Tienes en la web oficial de Ayn la consola con envío por unos 271 dólares que son unos 230 aprox.

Creo que la oferta acaba hoy
elokillo escribió:
Synuk escribió:Alguna buena oferta a día de hoy para pillar la Odín 2 Portal de 512 gb?.
Muchas gracias.

Tienes en la web oficial de Ayn la consola con envío por unos 271 dólares que son unos 230 aprox.

Ese precio es de la 8+128, la de 12+512 sale por 369$ mas envío, oferta que dura hasta hoy incluida.
Pues es un consolon, yo le meti el gta 5 de pc y me va bien, me sobra, juegos android me a cogido hasta jiegos ya viejos de 2013 o 14 que me gustaban y los e puesto y me van perfectos y de emulacion todos los juegos de Switch que le e puesto me han funcionado bien, de PS2/Gamecube/Wii para atras todo me a funcionado y de WiiU me puse el tekken tag tournament 2 y perfecto, tambien el Deux Ex Human revolution y el ZombieU. Me sobra consola y la duracion de bateria es brutal. Yo no la cambio ni en broma por una consola windows.
Juaner escribió:
elokillo escribió:
Muchas gracias.

Ese precio es de la 8+128, la de 12+512 sale por 369$ mas envío, oferta que dura hasta hoy incluida.

Cierto, sorry, no vi lo de 512 jejeje
Parece ser que la oferta de la Portal a 249 dólares sigue vigente, a pesar de que supuestamente terminaba ayer. Yo llevaba unos cuantos días dándole vueltas y al final hoy he caído, me gustan mucho las pantallas grandes y jugar con una tablet, aunque sea una Y700 de 9 pulgadas, al final no es lo mismo. Consola y funda se quedan en 254 euros pagando con Revolut, puestas en casa con envío por 4px y me parece un precio buenísimo para lo que es.
Gracias a todos por las respuestas.
Si alguno que tenga una Odín 2 Portal negra de 512 gb en perfecto estado que viva en Madrid y la quiera vender a buen precio, que me mande un privado.
Saludos!.
Buenos días.

Los que habéis comprado en la página de Ayn, ¿sabéis si es normal que un pedido hecho el 18 de febrero todavía siga sin enviar? No ha habido ningún cambio desde que lo hice.
Es totalmente normal, porque hasta ayer han estado de vacaciones por el nuevo año chino. No creo que tarden mas de unos días en enviártela.
Davicillo escribió:Buenos días.

Los que habéis comprado en la página de Ayn, ¿sabéis si es normal que un pedido hecho el 18 de febrero todavía siga sin enviar? No ha habido ningún cambio desde que lo hice.

Yo lo hice a finales de enero y aún no la han enviado.
dlabo escribió:

La mía el 7 de febrero y espero sentadito.
AgentCooper escribió:
dlabo escribió:

La mía el 7 de febrero y espero sentadito.

La mía el 10, avisad cuando os las vayan enviando.
La mía la pedí el 29 de enero creo y se movió ayer así que paciencia.
BiNiAli escribió:Pedida hoy la portal :)

Buenísima compra. Es increíble que esta consola todavía esté por 249$ :O
Buena compra, con esta consola si que por primera vez llegue a tener la sensacion de que no me hace falta otra para los juegos que queria jugar, por ejemplo ayer estuve jigando algunas escaramuzas al command and conquer 3 Kane's wrath y genial. Otro rato estuve jugando al GTA 5 y poco despues a la SuperNes y al Mame, increible lo que dura la bateria y de Switch se pueden jugar a muchos juegos, si alguno no va es por el emu, la consola esta sobrada. La mejor compra que e echo en años, me e pedido unos cascos mas buenos que los que tengo baratuchos para disfrutarla mas.
Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguna guía actualizada para esta consola o para el snapdragon 8 gen 2 y como dejar las cosas lo más óptimas posibles.
Ashdrugal escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguna guía actualizada para esta consola o para el snapdragon 8 gen 2 y como dejar las cosas lo más óptimas posibles.

Yo te recomendaría las guías escritas de retrogamecorps o vídeos suyos sobre esta consola.

En vídeo tiene uno muy reciente de la RP6 que tiene el mismo chip:

https://youtu.be/tu-5SO1wyrE?is=DQPx1ghJ2eKHge7v
Ahora es EL MOMENTO ideal para comprar esta consola. Viendo que estan quitando algunos modelos de la rp6, subidas de precio por aqui y por allá,...etc la cosa pinta cada vez peor. Me sorprende que aún esté la base a 249$ y en stock :O
Alguien probó ya este Dock con la Odín Portal, he encontrado esto en AliExpress bueno también en Amazon y en su página oficial:
Savage Raven by Skull & Co.
https://a.aliexpress.com/_Evv7Dxq
Que me podéis contar de éste?
Finalmente he pedido el modelo base en la web oficial por 234 € al cambio usando Paypal+Revolut. Envío con 4PX, aunque siendo de Canarias me temo que ni con esas me libraré...

Tras un par de meses dudando entre esta y la Retroid Pocket 6, decidí tirar por la de mayor pantalla y batería. Y viendo la subida de precio de la RP6 y la retirada del modelo 12GB, esta oferta de la Odin 2 Portal ha sido el último empujón que necesitaba para decantarme. Mi idea es tenerla para emular PS1, PS2, GC, Wii y PSP en casa principalmente. Para llevar en la mochila y viajes tengo una PSVita con custom firmware, y para todo lo demás tengo una PS3 y una PS4 Pro. Ya iré comentando qué tal la entrega y demás XD
kakashihatake78 escribió:Ahora es EL MOMENTO ideal para comprar esta consola. Viendo que estan quitando algunos modelos de la rp6, subidas de precio por aqui y por allá,...etc la cosa pinta cada vez peor. Me sorprende que aún esté la base a 249$ y en stock :O

Justo estaba con esa reflexión desde hace unos días, y con la esperanza de que la subieran de precio :-? y así no tuviera más tentaciones, los puñeteros no lo han hecho, así que como la carne es débil pues otro que cae, con tu comentario de "EL MOMENTO" [enfado1] . me ha terminado de matar.

pagada también con revolut+paypal, con grip, redondeando a 250€
ICUE escribió:
kakashihatake78 escribió:Ahora es EL MOMENTO ideal para comprar esta consola. Viendo que estan quitando algunos modelos de la rp6, subidas de precio por aqui y por allá,...etc la cosa pinta cada vez peor. Me sorprende que aún esté la base a 249$ y en stock :O

Justo estaba con esa reflexión desde hace unos días, y con la esperanza de que la subieran de precio :-? y así no tuviera más tentaciones, los puñeteros no lo han hecho, así que como la carne es débil pues otro que cae, con tu comentario de "EL MOMENTO" [enfado1] . me ha terminado de matar.

Buena elección con el grip, mejora bastante la ergonomía.

Yo aparte también me pillé la funda original por si acaso me venía bien, pero como con el grip puesto queda de lujo y es para no quitarlo en la vida, decidí vender la funda (ya lo conseguí), aunque buscaré otra en poder que le quepa la consola con el grip.
De momento la tengo guardada en una funda/bolsa gris de "terciopelo", que no sé si venía con la funda o el grip, y aunque no protege casi nada al menos queda resguardada del polvo [+risas]

Es que incluso si nos arrepintiéramos de la compra viendo la situación actual la podríamos vender rápidamente cambiando el dinero. Ya no te digo cuando acabe la oferta... Incluso un buen pico más.
Ayy ahora me arrepiento de no haber pillado grip ya no hay forma de conseguirlo por ali o similares no?
Yo también la compré este domingo día 1.
Ayer me indicaba envío para el 30 de abril y cancelé la compra.
Me arrepiento un poco pero fue una compra compulsiva, y alomejor cuando me llegara en mayo ya no tendría la misma ilusión.
jaumecll escribió:Yo también la compré este domingo día 1.
Me arrepiento un poco pero fue una compra compulsiva, y alomejor cuando me llegara en mayo ya no tendría la misma ilusión.

Eso no era la fecha del envío, eran 60 días por defecto que ponen para editar el pedido.

BiNiAli escribió:Ayy ahora me arrepiento de no haber pillado grip ya no hay forma de conseguirlo por ali o similares no?

En la página donde puedes mirar tu pedido tienes opciones para editarlo, añadir otros artículos, etc.
AgentCooper escribió:
jaumecll escribió:Yo también la compré este domingo día 1.

😨, ostia. Viva mi inglés
Gracias por informarme.
@BiNiAli En Aliexpress se consigue fácilmente tanto el grip como la funda con las dimensiones para que quepa con el grip, por separado y en pack, que sale un pelín más barato. Hay fundas más baratas (sobre los 6 euros), pero creo no sirven para meterla con el grip.
ICUE escribió:

Estoy exactamente en tu misma situación,un par de semanas esperando a que la suban y así se me baje el mono de comprarme otro cacharro y nada,y ando caliente viendo videos de la maquinita.
Unas preguntas:

- Es muy complicado hacer lo de revolut??
- Es una cuenta aparte o simplemente una vinculación a una cuenta paypal y ya está?
- Alguien que no haya pagado con revolut puede comentar cuánto le ha salido de más?

Tengo el bicho este cerca de un mes en la cesta esperandome pa darle al botón de comprar pero no termino de decidirme,hay veces que la veo y digo la maquina casi perfecta y no quiero nada más,y otras que pa qué,si ya tengo switch magica,ps vita, Anbernic basica,mandos para movil...que apenas la voy a usar...se que es una calentada,pero salvo los botones ruidosos la veo perfecta y preciosa [facepalm]
Daigo Portales escribió:
ICUE escribió:

Estoy exactamente en tu misma situación,un par de semanas esperando a que la suban y así se me baje el mono de comprarme otro cacharro y nada,y ando caliente viendo videos de la maquinita.
Unas preguntas:

- Es una cuenta aparte o simplemente una vinculación a una cuenta paypal y ya está?
- Alguien que no haya pagado con revolut puede comentar cuánto le ha salido de más?

Tengo el bicho este cerca de un mes en la cesta esperandome pa darle al botón de comprar pero no termino de decidirme,hay veces que la veo y digo la maquina casi perfecta y no quiero nada más,y otras que pa qué,si ya tengo switch magica,ps vita, Anbernic basica,mandos para movil...que apenas la voy a usar...se que es una calentada,pero salvo los botones ruidosos la veo perfecta y preciosa [facepalm]

No tardas mucho. Bajate la app y lo haces paso a paso. Con los bancos convencionales te saldrá unos 10-15€ más caro porque te dan un tipo de cambio mucho peor
Daigo Portales escribió:
ICUE escribió:

Unas preguntas:

lo que te ha dicho el compañero es correcto, es online y muy sencillo, es una tarjeta virtual, aunque se puede sacar física, yo lo hice para un viaje a Londres hace par de meses por si acaso no me iba la cobertura. hace cambios de divisa los hace según cotización del momento día y sin comisión de pero es gratis de lunes a viernes creo, al menos en el cambio de divisa, no lo hagas fin de semana que te cobran creo, míralo bien, no sé si los pagos normales también, no lo recuerdo.

es una tarjeta VISA, que la puede cargar con el wallet (google pay, la puedes cargar con el importe que te haga falta y listo)

yo solo por la pantalla de 7 pulgadas oled a 120hz creo que merece la pena, que vamos teniendo una edad y la vista lo agradece.
edurance escribió:@BiNiAli En Aliexpress se consigue fácilmente tanto el grip como la funda con las dimensiones para que quepa con el grip, por separado y en pack, que sale un pelín más barato. Hay fundas más baratas (sobre los 6 euros), pero creo no sirven para meterla con el grip.

Gracias pillado en el link que pusiste :) minimo 2 meses para que manden la consola no? Puf que ganas...
(mensaje borrado)
Hola, alguien que haya probado el FC26 de switch y le funcione? A mi se me cierra el juego al darle para empezar a jugar un partido, el FC25 me va bien. Es mejor usar Eden nightly? No se si sera la version de fc26 que no esta bien.
ICUE escribió:
Daigo Portales escribió:
ICUE escribió:

Unas preguntas:

lo que te ha dicho el compañero es correcto, es online y muy sencillo, es una tarjeta virtual, aunque se puede sacar física, yo lo hice para un viaje a Londres hace par de meses por si acaso no me iba la cobertura. hace cambios de divisa los hace según cotización del momento día y sin comisión de pero es gratis de lunes a viernes creo, al menos en el cambio de divisa, no lo hagas fin de semana que te cobran creo, míralo bien, no sé si los pagos normales también, no lo recuerdo.

es una tarjeta VISA, que la puede cargar con el wallet (google pay, la puedes cargar con el importe que te haga falta y listo)

yo solo por la pantalla de 7 pulgadas oled a 120hz creo que merece la pena, que vamos teniendo una edad y la vista lo agradece.

Gracias pero me voy a tener que aguantar a la fuerza...me viene una epoca apretada de gastos y aunque me iba a dar el capricho vendiendo alguna cosilla que me sobra como una wii u medio arreglada y tal no va a poder ser.Ademas que soy el tipico que disfruta mas cacharreando y poniendola petada de cosas para luego de un par de ratos meterla en el cajón de los trastos junto a la gun4ir no terminada o un intento cutre de bartop metido en un zapatero del ikea... [facepalm]
Los que la tengan que la disfruten porque me parece un pepino a un gran precio,de todas maneras siempre nos quedará walla,en un futuro quien sabe..
Ashdrugal escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguna guía actualizada para esta consola o para el snapdragon 8 gen 2 y como dejar las cosas lo más óptimas posibles.

¿La tienes ya?
dlabo escribió:

¿La tienes ya?

Sí te refieres a la portal estoy muy tentado de comprarla, pero tengo una tablet con un snapdragon 8 gen 2 que creo que me podría valer igual, de ahí que preguntase por una guía para ese procesador.
(mensaje borrado)
Ashdrugal escribió:Sí te refieres a la portal estoy muy tentado de comprarla, pero tengo una tablet con un snapdragon 8 gen 2 que creo que me podría valer igual, de ahí que preguntase por una guía para ese procesador.

Si, me refería a la Portal, te lo decía por que me viene de camino y ya he ido dando pasos para cuando me llegue, por que hasta donde yo se, no hay ninguna guía actualizada, todo lo he ido viendo o bien disperso o bien adaptado de otras consolas.

En cuanto a lo de la tablet, aunque compartan chipset, probablemente no van a rendir igual en los emuladores mas exigentes por la refrigeración, ya pasa entre el modelo de Odin 2 normal y este a igualdad de RAM, la portal rinde mejor por que no baja por calor al cabo del rato, y lo mismo con la RP6 y la Thor por ejemplo.
Ademas ser un dispositivo dedicado tiene otras ventajas a adaptar una tablet, pero dicho esto, teniendo ya una tablet precisamente con el 8 gen2 deberías darle bastante uso a la consola para que te merezca la pena comprarla.
Hola, ¿alguien sabe si el 8Bitdo Arcade Stick funciona bien? Especialmente de forma cableada a través de un dock o un hub.
Por lo que veo el soporte oficial solo es para Windows y Switch, pero he leído que si que conecta a dispositivos android, pero no eocntre info específico de si va en los Ayn. Gracias.
@dlabo Yo tengo este tuto guardado para cuando me llegue.

¿Sabe alguien cuánto tardan en hacer el envío normalmente? Hice el pedido la semana pasada, pero aún no he tenido noticias, solo la confirmación de la compra. He visto hoy que el modelo base vuelve a estar agotado. Me huelo que tardarán bastante en enviar.
edurance escribió:@dlabo Yo tengo este tuto guardado para cuando me llegue.

¿Sabe alguien cuánto tardan en hacer el envío normalmente? Hice el pedido la semana pasada, pero aún no he tenido noticias, solo la confirmación de la compra. He visto hoy que el modelo base vuelve a estar agotado. Me huelo que tardarán bastante en enviar.

Yo la pedí el 7 de febrero y no la han enviado. Reúne paciencia [carcajad]
Por curiosidad, en la página de tu pedido, abajo, te salen las opciones para modificarlo? Añadir o quitar artículos, cambiar dirección, etc?
@AgentCooper Hasta hace unos días me salían esas opciones, pero hoy ya no puedo modificar nada ni cancelar el pedido. Supongo que han cerrado la orden de envío y estará ya en cola.
3186 respuestas
160, 61, 62, 63, 64