ricardoyemorter escribió:Yo tengo esa version y va fatal el wifi, a veces ni va y toca reiniciar la consola, otras veces con apagar el wifi varias veces lo vuelve a coger pero al poco otra vez deja de funcionar, es un desastre lo que han echo con el wifi y deja la consola injugable para juegos android que requieran internet para funcionar tipo Genshin impact, Dofus Touch e incluso cualquier cosa que quieras descargar que dure un poco la descarga igual se te corta como tarde un poco. Me parece vergonzoso con las semanas que han pasado ya que no hayan sacado una actualización para revertir el wifi, ni las caratulas del fronted puedes bajar porque da error y deja de buscar al quedarse sin wifi.
Siento que sufras problemas con esa actualización, no eres tú solo , cientos , sino milesde usuarios lo están sufriendo me parece. Dos apreciaciones al respecto ( ninguna de ellas es a nivel personal tuyo, repito; siento que esa actualización te este dando problemas).
Primera: soy un zote en informática pero si algo aprendí por las malas es que las actualizaciones siempre me espero un poquito, de hecho en la switch 1 no actualizo hasta que todo es muy seguro , de hecho me mantengo en la 20.5.
Y segunda, más impopular y a riesgo de críticas, incluso de que me borren el mensaje a lo zorrini ( eso sí sin baneo pero sin darme ni una explicación, cosa que me a pasado, que no sé si agradecerlo o pensar en la doble moral).
Pero lo suelto: Solo vi tú mensaje respecto a este tema a ti y a otro usuario con lo cual saco dos conclusiones; o nadie actualizó, o la gente paso de comunicarlo o contestar. Eso sí, el hilo decenas de mensajes de : Consola pedida, consola en tránsito, me llega mañana etc . Casi que merecía la pena crear un hilo de seguimiento de pedidos, pronóstico un éxito total.
Un saludo, supongo que en el redit de la Odin2 portal postearan algo en cuanto se solucione.